ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/01/20, 20:20:44
Array

[xs_avatar]
wackla wackla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tate20 Ver Mensaje
Pues alfinall para la instalacion de la ROM hago que se intale una orignal. Cunado se instala ahora hago que instale tambien desde miflash tool pero con costomrom y la elijo yo. Se espra que reincia y terminado. Da el fallo 11 pero como ya bien dijo el compañero sin problemas
Y no has tenido problemas para identificarte en tu cuenta MI?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/01/20, 21:59:20
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
No, no me ha pedido nada
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/01/20, 00:34:48
Array

[xs_avatar]
MoronBro MoronBro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Poco F4 - Mi Pad 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Enjekirogo Ver Mensaje
Pues a ver si tú fallo está en quitar la repartición... Yo no la hubiese quitado.
Al igual que nunca probaría a instalar esta ROM con las shield blobs.

Yo esta ROM la instalaría una vez que volviese a meter las stock blobs, y con un buen format data... Despues desde el recovery buscaría la ROM y a flashear

Hola, no he hecho eso, eran todo supuestos, realmente lo que hice fue:


Instalar blobs mocha, wipe de todo (aunque ahora pienso que esto borra los blobs mocha) e instalar esta rom (sin quitar repartición ni nada)


De echo voy a volver a probar de nuevo y os cuento si me sale.
__________________
The story of my life --> --> and over and over again.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/01/20, 02:03:16
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Haz como lo he hecho yo yo ya la tengo instalada sin problema
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/01/20, 13:59:27
Array

[xs_avatar]
Enjekirogo Enjekirogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,191

 Cita: Originalmente Escrito por wackla Ver Mensaje
Pues he wipeado y hecho format data desde recovery, he instalado la ROM, que tiene muy buena pinta, inicio y durante la configuración me pide la contraseña de mi cuenta MI, la introduzco y me sale un.mensaje de que NO SE PUEDE INICIAR SESION. NO SE PUEDE CONECTAR A LA RED, a pesar de que la tablet está conectada al wifi, y de ahí no puedo pasar. He desvinculado la tablet de mi cuenta, pero en cuanto intento loguearme de nuevo vuelve a vincularse. Alguna solución?
 Cita: Originalmente Escrito por wackla Ver Mensaje
Y no has tenido problemas para identificarte en tu cuenta MI?
Recuerdo que con un movil xiaomi nuevo tuve problemas con la cuenta MI cuando lo compre, no me aceptaba la cuenta que ya tenía, y resulto ser un fallo puntual de mi.com, no tenía nada que ver con el telefono... La verdad es que te hubiese dicho que fijo que fue eso lo que te pasó hasta que vi mi cuenta Mi en la Mipad. Resulta que si la tengo logueada, pero no del todo, a ver si me explico:
En la zona de ajustes tengo en la opción de "Cuenta Mi" un numero en vez de mi nombre. Si entro, no tengo la foto de perfil que tengo en todos los aparatos que tengo asociados a esa cuenta, pero en cambio si voy a Mi Nube tengo 11.95 gigas sobre los 5 como maximo permitidos (de una oferta que sacaron hace tiempo) y puedo acceder a mis fotos con lo que si que se puede considerar que es mi cuenta Mi pero que algo pasa que no la acepta del todo.
En la configuración inicial no hay alguna opción que te permita asociar a la cuenta Mi mas tarde? o quizas crear una nueva?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/01/20, 15:36:35
Array

[xs_avatar]
wackla wackla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Enjekirogo Ver Mensaje
Recuerdo que con un movil xiaomi nuevo tuve problemas con la cuenta MI cuando lo compre, no me aceptaba la cuenta que ya tenía, y resulto ser un fallo puntual de mi.com, no tenía nada que ver con el telefono... La verdad es que te hubiese dicho que fijo que fue eso lo que te pasó hasta que vi mi cuenta Mi en la Mipad. Resulta que si la tengo logueada, pero no del todo, a ver si me explico:
En la zona de ajustes tengo en la opción de "Cuenta Mi" un numero en vez de mi nombre. Si entro, no tengo la foto de perfil que tengo en todos los aparatos que tengo asociados a esa cuenta, pero en cambio si voy a Mi Nube tengo 11.95 gigas sobre los 5 como maximo permitidos (de una oferta que sacaron hace tiempo) y puedo acceder a mis fotos con lo que si que se puede considerar que es mi cuenta Mi pero que algo pasa que no la acepta del todo.
En la configuración inicial no hay alguna opción que te permita asociar a la cuenta Mi mas tarde? o quizas crear una nueva?
Que va, no hay forma, en un primer momento sale la posibilidad de crear un nuevo usuario, pero inmediatamente se muta a la petición de contraseña y de ahí no pasa. Esa pantalla además no se puede saltar. He desvinculado el Mipad de mi cuenta, pero en cuanto intento volver a avanzar vuelve a vincularse.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/01/20, 17:53:29
Array

[xs_avatar]
wackla wackla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tate20 Ver Mensaje
Pues alfinall para la instalacion de la ROM hago que se intale una orignal. Cunado se instala ahora hago que instale tambien desde miflash tool pero con costomrom y la elijo yo. Se espra que reincia y terminado. Da el fallo 11 pero como ya bien dijo el compañero sin problemas
lo que no entiendo es como conviertes la rom que hay aqui para que se pueda instalar por MIFLASH
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/01/20, 22:18:41
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Opción segunda custonrom y eliges esta
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/01/20, 16:24:19
Array

[xs_avatar]
wackla wackla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tate20 Ver Mensaje
Opción segunda custonrom y eliges esta
Perdona mi torpeza compañero, pero donde está esa opción segunda customrom? Solo veo los botones REFRESH, FLASH Y SELECT, aparte de las opciones de abajo, pero lo de custom rom no lo encuentro por ningún lado. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 25/01/20, 17:42:51
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
No utilizo miflash yo utilizo xiamitool v2 es mejor y te lo hace el todo solo. Solo tiene que tener puesto el modo depuracion en las opciones del movil
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/01/20, 19:01:30
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Enjekirogo Ver Mensaje
Recuerdo que con un movil xiaomi nuevo tuve problemas con la cuenta MI cuando lo compre, no me aceptaba la cuenta que ya tenía, y resulto ser un fallo puntual de mi.com, no tenía nada que ver con el telefono... La verdad es que te hubiese dicho que fijo que fue eso lo que te pasó hasta que vi mi cuenta Mi en la Mipad. Resulta que si la tengo logueada, pero no del todo, a ver si me explico:
En la zona de ajustes tengo en la opción de "Cuenta Mi" un numero en vez de mi nombre. Si entro, no tengo la foto de perfil que tengo en todos los aparatos que tengo asociados a esa cuenta, pero en cambio si voy a Mi Nube tengo 11.95 gigas sobre los 5 como maximo permitidos (de una oferta que sacaron hace tiempo) y puedo acceder a mis fotos con lo que si que se puede considerar que es mi cuenta Mi pero que algo pasa que no la acepta del todo.
En la configuración inicial no hay alguna opción que te permita asociar a la cuenta Mi mas tarde? o quizas crear una nueva?
Por cierto sabes si algun archivo llamalo kernel o mod para poder instalar con esta ROM para poder habilitarr encender la pantalla con doble toque?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/01/20, 17:04:39
Array

[xs_avatar]
wackla wackla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tate20 Ver Mensaje
No utilizo miflash yo utilizo xiamitool v2 es mejor y te lo hace el todo solo. Solo tiene que tener puesto el modo depuracion en las opciones del movil
Gracias. De momento he puesto lineage os 14 y parece q rula muy bien. A ver...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/01/20, 02:29:58
Array

[xs_avatar]
Enjekirogo Enjekirogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,191

 Cita: Originalmente Escrito por tate20 Ver Mensaje
Por cierto sabes si algun archivo llamalo kernel o mod para poder instalar con esta ROM para poder habilitarr encender la pantalla con doble toque?
Ni idea, igual hay algún módulo de xposed por ahí que lo haga. Pero creo que nunca he utilizado xposed con esta tablet
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/01/20, 11:28:36
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Gracias por cierto la ROM genial para lo que qeria. En reposo no consume nada y en pantalla encendiada siempre lleva 10 horas y me quedan un 34 % . Gracias por esta ROM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 27/01/20, 13:10:32
Array

[xs_avatar]
MoronBro MoronBro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Poco F4 - Mi Pad 5
Tu operador: Vodafone
Ya pude instalar ROM oficial miui v6, no sé ni los pasos que he hecho, pero creo que la clave en mi caso ha sido usar un miflash o mitool antiguo (como de 2017 o así) y no la última versión, por si alguien le sirve.

Ahora mismo el tengo un miui v6, muy antiguo pero me va para lo que quiero, 2 programas de lectura (moonreader+ y perfectviewer), spotify y poco navegar con firefox.

Si me pica la curiosidad intento meter esta ROM de nuevo esta noche, porque la vez que he intentado meter la versión 9.2.4 me ha dicho que el zip estaba corrupto, así que dejé la miui 6

Miui 6 si pones modo avión apenas consume en reposo.

Saludos y gracias a todos por ayudarme ^^
__________________
The story of my life --> --> and over and over again.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/03/20, 17:44:38
Array

[xs_avatar]
Enjekirogo Enjekirogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,191

 Cita: Originalmente Escrito por wackla Ver Mensaje
Pues he wipeado y hecho format data desde recovery, he instalado la ROM, que tiene muy buena pinta, inicio y durante la configuración me pide la contraseña de mi cuenta MI, la introduzco y me sale un.mensaje de que NO SE PUEDE INICIAR SESION. NO SE PUEDE CONECTAR A LA RED, a pesar de que la tablet está conectada al wifi, y de ahí no puedo pasar. He desvinculado la tablet de mi cuenta, pero en cuanto intento loguearme de nuevo vuelve a vincularse. Alguna solución?

Estas semanas he flasheado varias veces esta ROM... Y me ha pasado lo mismo que a ti con la cuenta MI. Pero tras desvincularla de mi cuenta y a pesar de no poder meter usuario y contraseña por que da error, puedo seguir con la configuración eligiendo "número de teléfono" por que me aparece una opción de "vincular más tarde"
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/03/20, 11:15:15
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Puedes decirme de qefecha es la ultima multirom que pusiste?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/03/20, 16:33:08
Array

[xs_avatar]
Enjekirogo Enjekirogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,191

Pues la verdad es que no te lo puedo decir con exactitud... el proyecto multirom desapareció y con ella su pagina. La fecha mas aproximada que te puedo dar es de Enero de 2018 por el archivo que tengo en el ordenador...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/03/20, 17:50:30
Array

[xs_avatar]
Heskizo Heskizo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Enjekirogo Ver Mensaje
Pues la verdad es que no te lo puedo decir con exactitud... el proyecto multirom desapareció y con ella su pagina. La fecha mas aproximada que te puedo dar es de Enero de 2018 por el archivo que tengo en el ordenador...
Hola, podrías pasar de nuevo la versión 9.4 para descargarla? El enlace caducó...
Gracias
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/03/20, 16:29:00
Array

[xs_avatar]
Enjekirogo Enjekirogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,191

 Cita: Originalmente Escrito por Heskizo Ver Mensaje
Hola, podrías pasar de nuevo la versión 9.4 para descargarla? El enlace caducó...
Gracias
Perdón por el retraso: https://we.tl/t-JVytYWl4ov
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad > ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad



Hora actual: 03:00:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /