Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/14, 01:48:41
Array

[xs_avatar]
j_gerdts j_gerdts no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
ayuda rom stock Y600-U351

hola
en dias pasados intente hacerle root a mi teléfono que es un Y600-U351 dual sim y lo intente hacer con la del y600 de una sim pero al momento de terminar el proceso pues mi teléfono no volvió a prender. Les agradeciera si alguien tiene el backup de este modelo por mtkdroidtools y para poderlos flashear por SP Flash Tool de alguna manera porque solo prende el display pero no da ningun logo gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/15, 05:17:13
Array

[xs_avatar]
xaiom xaiom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei ascend y600-u351
Tu operador: Movistar
hola amigo yo tube el mismo problema que usted ha tenido, despues de probar varios metodos logre repararlo con flash tool y un fimware para el huawei Y600-U20, no utilise el fimware original que es el y600-u351 por que no lo pude conseguir pero este funciona igual que l original, lo unico es que la imformacion del sistema es distinta, tus imei se conserban y funcionan las dos sim card, espero poder ayudarle si le interesa o aun nesesita esta ayuda pongase en contacto conmigo y le enviare un archivo con todos los datos nesesarios para recuperar el equipo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/15, 15:57:22
Array

[xs_avatar]
perca7 perca7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SM-N900
Tu operador: Movistar
noticia Feliz ante toda ocacion.

Ayudar con aprecio a todo aquel que lo necesita y sin esperar nada a cambio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/15, 15:58:40
Array

[xs_avatar]
perca7 perca7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SM-N900
Tu operador: Movistar
Hermano me ayudas a recuperar este huawei.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/02/15, 01:55:03
Array

[xs_avatar]
PUPITOX PUPITOX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xaiom Ver Mensaje
hola amigo yo tube el mismo problema que usted ha tenido, despues de probar varios metodos logre repararlo con flash tool y un fimware para el huawei Y600-U20, no utilise el fimware original que es el y600-u351 por que no lo pude conseguir pero este funciona igual que l original, lo unico es que la imformacion del sistema es distinta, tus imei se conserban y funcionan las dos sim card, espero poder ayudarle si le interesa o aun nesesita esta ayuda pongase en contacto conmigo y le enviare un archivo con todos los datos nesesarios para recuperar el equipo
hola me paso lo mismo si me arias el favor de ayudarme te agradeseria mucho gracias te paso mi mail [email protected] garcias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/15, 15:17:15
Array

[xs_avatar]
joybravo joybravo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Movistar
hola tambien tengo el mismo problema te agradezco me colabores [email protected]
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/03/15, 00:13:57
Array

[xs_avatar]
vili mayor vili mayor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei y600-u00
Tu operador: Movistar
buenas tardes tengo un problema con mi huawei y600-u00, se me apago y no quiere arrancar, solo llega hasta el logo de inicio y ahi queda, que puedo hacer para revivirlo??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/04/15, 01:52:38
Array

[xs_avatar]
Acostanacho Acostanacho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Y600
Tu operador: Movistar
hola buenas noches, instale la stock rom y600-u20 en mi huawei y me quede sin 3g solo alcanza señal 2g, que puede ser? desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/08/16, 06:56:38
Array

[xs_avatar]
Valentinpa Valentinpa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
Tu operador: Claro
http://consumer.huawei.com/ar/suppor...x.htm?id=42945 Ese es el firmware oficial para Y600-U351, dentro del rar tienes la versión para flashear via SP o el update.zip para flashar mediante recovery.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/02/17, 04:15:12
Array

[xs_avatar]
chaparromadrid chaparromadrid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: y600
Tu operador: Movistar
huawei y600 no muestra imagen

saludos yo tengo el mismo inconveniente con mi huawei y600 u351, he provado con un u20 y tampoco me ha funcionado. te agradezco me ayudes para recuperar mi celular.


 Cita: Originalmente Escrito por xaiom Ver Mensaje
hola amigo yo tube el mismo problema que usted ha tenido, despues de probar varios metodos logre repararlo con flash tool y un fimware para el huawei Y600-U20, no utilise el fimware original que es el y600-u351 por que no lo pude conseguir pero este funciona igual que l original, lo unico es que la imformacion del sistema es distinta, tus imei se conserban y funcionan las dos sim card, espero poder ayudarle si le interesa o aun nesesita esta ayuda pongase en contacto conmigo y le enviare un archivo con todos los datos nesesarios para recuperar el equipo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/09/17, 23:26:48
Array

[xs_avatar]
NheC NheC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: CHC-U03
Tu operador: Movistar
Por favor resuban links de esta ROM el enlace no esta mas en huawei. gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 22:03:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /