Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/22, 20:13:10
Array

[xs_avatar]
martin32 martin32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung J7
Tu operador: -
Error de software samsung j7

Buenas. Soy nuevo en este foro, tengo una consulta acerca de un problema que tengo con mi móvil samsung j7. Le realicé un reseteo de fábrica ya que no me encendía. Luego intenté recuperar datos perdidos con el Wondershare DrFone(depuración usb etc) sin éxito. Desde ese momento me quedó el sistema operativo como personalizado y no me deja descargar actualizaciones de software ya que aparece como que hubiera sido modificado. Intenté nuevamente resetearlo de fábrica pero vuelve a pasar lo mismo. Hay alguna manera de volver a tener el sistema oficial de fábrica? No pensaba que intentar recupersr archivos perdidos me provocara esto. Muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/22, 20:32:53
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
Hola, ¿puedes explicar esto mejor?

 Cita: Originalmente Escrito por martin32 Ver Mensaje
...Le realicé un reseteo de fábrica ya que no me encendía...
Es que a saber qué tipo de reseteo de fábrica le has hecho a un teléfono que no enciende
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/22, 20:34:21
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,726
Tu operador: -

A @martin32:

Como no nos especificas que modelo es (si el normal o el del año 2016 o 2017), te sugerimos que mires aquí: ---> https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=345

Ahí verás que hay varios apartados, y si tu consulta está (o no), ya planteada.

Sea lo que fuere....suerte!!!.

P.D: Hay un apartado de presentaciones en el foro donde estaremos encantados de darte la bienvenida.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/03/22, 01:01:11
Array

[xs_avatar]
martin32 martin32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung J7
Tu operador: -
Hola, lo realicé con el modo recovery, wip factory reset, encendía pero quedaba optimizando aplicaciones y no seguía

 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Hola, ¿puedes explicar esto mejor?



Es que a saber qué tipo de reseteo de fábrica le has hecho a un teléfono que no enciende
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/22, 16:59:23
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por martin32 Ver Mensaje
Buenas. Soy nuevo en este foro, tengo una consulta acerca de un problema que tengo con mi móvil samsung j7. Le realicé un reseteo de fábrica ya que no me encendía. Luego intenté recuperar datos perdidos con el Wondershare DrFone(depuración usb etc) sin éxito. Desde ese momento me quedó el sistema operativo como personalizado y no me deja descargar actualizaciones de software ya que aparece como que hubiera sido modificado. Intenté nuevamente resetearlo de fábrica pero vuelve a pasar lo mismo. Hay alguna manera de volver a tener el sistema oficial de fábrica? No pensaba que intentar recupersr archivos perdidos me provocara esto. Muchas gracias por la ayuda
Instala la rom oficial con Odin.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/03/22, 03:14:37
Array

[xs_avatar]
martin32 martin32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung J7
Tu operador: -
Hola Nettizen, creo que va a ser la única opción sí. Hay que descargar la ROM de la web Sammobile no? No hay posibilidad de copiar la versión actual de fábrica que tiene el teléfono y reinstalarla? Otra cosa que olvidé mencionar es que tiene instalado KNOX de samsung mi móvil. Me da miedo llevarlo al servicio técnico y que lo dejen peor jeje
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/03/22, 21:07:50
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por martin32 Ver Mensaje
Hola Nettizen, creo que va a ser la única opción sí. Hay que descargar la ROM de la web Sammobile no? No hay posibilidad de copiar la versión actual de fábrica que tiene el teléfono y reinstalarla? Otra cosa que olvidé mencionar es que tiene instalado KNOX de samsung mi móvil. Me da miedo llevarlo al servicio técnico y que lo dejen peor jeje
Creo que hay un programa llamado Samfirm y con el puedes descargar a máxima velocidad.

Knox lo tienen todos y si lo has saltado ya no hay solución, algunas apps de samsung no funcionarán nunca más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:53:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /