Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/17, 16:30:53
Array

[xs_avatar]
abel_biker abel_biker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

3/32 o 4/64

Buenas a todos, alguien me puede aclarar si merece la pena, me gustaría el note 4 x 4/64 snapdragon 625(plaza 186€)Versión global xiaomi redmi note 4 teléfono móvil snapdragon 625 octa Core 5.5 pulgadas 4 GB RAM 64 GB ROM 13.0MP Cámara de Identificación de huellas dactilares
http://s.aliexpress.com/uAN3ErAZ
(from AliExpress Android) creo que no le sacas partido a esos 4gb de RAM con un procesador de gama media/alta o lo mismo son cosas mías. Pone banda 20/800 . Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/17, 16:41:06
Array

[xs_avatar]
elphilipcg elphilipcg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abel_biker Ver Mensaje
Buenas a todos, alguien me puede aclarar si merece la pena, me gustaría el note 4 x 4/64 snapdragon 625(plaza 186€)Versión global xiaomi redmi note 4 teléfono móvil snapdragon 625 octa Core 5.5 pulgadas 4 GB RAM 64 GB ROM 13.0MP Cámara de Identificación de huellas dactilares
http://s.aliexpress.com/uAN3ErAZ
(from AliExpress Android) creo que no le sacas partido a esos 4gb de RAM con un procesador de gama media/alta o lo mismo son cosas mías. Pone banda 20/800 . Un saludo.
Sí le saca partido por que el procesador para empezar es bueno, y realmente la RAM agiliza la apertura de las aplicaciones ya que la memoria aleatoria es más grande, no te dejes llevar con las personas que te dicen que solo sirve más RAM si usas muchísimas apps eso es mentira, más RAM significa que tus procesos se quedan abiertos en la memoria de acceso aleatorio. Por lo tanto el proceso anterior cuando abres otra app por ejemplo cuando estás en Facebook <-> WhatsApp y viceversa no tiene que recorrer todo ese cierre de una u otra app ya que están almacenados ahí en la RAM.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/17, 16:41:35
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por abel_biker Ver Mensaje
Buenas a todos, alguien me puede aclarar si merece la pena, me gustaría el note 4 x 4/64 snapdragon 625(plaza 186€)Versión global xiaomi redmi note 4 teléfono móvil snapdragon 625 octa Core 5.5 pulgadas 4 GB RAM 64 GB ROM 13.0MP Cámara de Identificación de huellas dactilares
http://s.aliexpress.com/uAN3ErAZ
(from AliExpress Android) creo que no le sacas partido a esos 4gb de RAM con un procesador de gama media/alta o lo mismo son cosas mías. Pone banda 20/800 . Un saludo.
Tengo la misma duda y además también me planteo si este tiene el mismo problema que los Xiaomi 4x con banda 800 que se quedan sin señal de forma permanente.

En cuanto a los 4gb de RAM, también dependerá de las apps que uses. El mío tiene 2 y ya se me queda pequeño. No quiero pasar a 3 y que se me quede pequeño en 1 año.

Además, en mi caso, usaría dual sim con lo cual no podría meterle una sd. Por eso creo que mejor 64 que 32.

Si no tienes prisa, espera al black Friday y pilla el 4/64.

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

Última edición por antoniose30 Día 04/10/17 a las 16:44:50.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/17, 16:44:38
Array

[xs_avatar]
spunicher spunicher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Perú
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Motorola edge 30 pro
Tu operador: ENTEL
Depende de tus necesidades yo te recomiendo el de 4/64
Siempre me preguntan que tal ese o el otro equipo y yo les digo para que lo quieres para lo básico? YouTube WhatsApp Facebook el note 4x te sobra
Lo quieres para fotos? Te recomiendo un gama alta
Lo quieres para jugar y usar mil aplicaciones pesadas a la vez sin reinicios en la multitarea. Te recomiendo un gama alta más potente y más caro... todo depende de que quieres y cuanto deseas gastar
A mi me basta el note 4x para mi uso y el plus super precio y he dejado varios gama alta en vergüenza por la batería de este note 4x

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/10/17, 18:31:10
Array

[xs_avatar]
Smily Smily no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por antoniose30 Ver Mensaje
además también me planteo si este tiene el mismo problema que los Xiaomi 4x con banda 800 que se quedan sin señal de forma permanente.
No, no tienen ese problema. Yo de hecho iba a comprar el Redmi 4X porque prefería una pantalla de 5'' antes que de 5.5'', pero el problema tan grave que están dando esos móviles me hizo decidirme finalmente por este Note 4 Global aunque me cueste un poco más acostumbrarme al tamaño.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/10/17, 10:29:59
Array

[xs_avatar]
INFECTOR INFECTOR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
he reiniciado de fabrica y nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 10:20:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /