Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/05/16, 20:24:21
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Gracias, creo haber solucionado el problema.

Me volví a 8.1 y aquí sigo, el funcionamiento es excepcional.

La app de cámara, me he dado cuenta que estaba pulsando mal los iconos (tengo que ser muy exacto)
Y, he decidido que todas las apps las instalaré en la SD, mytube, por alguna extraña razón, es la app que siempre me funciona mal, y es una lastima, es la que mas me gusta (probaré el awesome)

Pero, por alguna razón, siento que soy de los pocos usuarios a los que windows10 les funciona fatal, así que mientras esperaré en 8.1 porque me parece fantástico, cuando llegué redstone pasaré a w10 otra vez, y si me sigue fallando, entonces cambiaré de teléfono con todo pesar, no me puedo quedar en 8.1 eternamente.

PD: el tema de la SD es un misterio aún, ciertamente, mueve mas lento algunas cosas pese a ser clase 10 u1, mientras una sd clase 4 en otro movil jamás me dio problemas. (y ahí se metían juegos, videos FHD, etc) siendo que es una marca mas barata. Pero con el apaño de apps a la interna, datos y otras cosas a la externa, creo que todo trabaja bien.
A mi la Sony esta ya me ralentizaba el arranque de los juegos al doble de tiempo en W8.1, los videos HD siempre me han corrido bien, es la magia de la tecnologia
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/05/16, 20:56:45
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
No remata nada, vende la división que se dedicaba a hacer los llama cuelga de nokia, no tiene nada que ver esa división con los que fabricaban lumia, que ya no están hace rato

Hola creo que ambos tenéis parte de razón pues la división de lumia tal y la hemos conocido y la conocemos más pronto que tarde se quedara aquí hasta agotar el tiempo de las garantía del soporte y comenzarán a dar soporte meramente enfocado al ámbito más profesional y empresarial.
Ya desde hace tiempo los de Microsoft venían advirtiendo y esta noticia deja ver la punta del iceberg , de hecho no se habla de nuevos terminales las ventas no superan el 2% de plataformas Windows las marcas importantes ya no fabrican móviles con Windows y la propia Microsoft esta dando soporte a app para Android ....creo que el horizonte amigo es más bien turbio pero claro puede pasar de todo pero hoy por hoy Windows Mobile esta muy estancada y el usuario de móviles normal el que quiere móviles con sistemas android no se pasara a Windows así tal cual ya que android se a difundido tanto que forma parte de nuestras vidas ....Windows con su Mobile tuvieron su momento y no supieron aprovechar dejando muy de lado al usuario medio y dedicar al usuario avanzado o profesional ahora les paso factura y que conste que me encanta en entorno de Windows 10 u mi lumia 640 xl y 950
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/05/16, 21:55:46
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
Hola creo que ambos tenéis parte de razón pues la división de lumia tal y la hemos conocido y la conocemos más pronto que tarde se quedara aquí hasta agotar el tiempo de las garantía del soporte y comenzarán a dar soporte meramente enfocado al ámbito más profesional y empresarial.
Ya desde hace tiempo los de Microsoft venían advirtiendo y esta noticia deja ver la punta del iceberg , de hecho no se habla de nuevos terminales las ventas no superan el 2% de plataformas Windows las marcas importantes ya no fabrican móviles con Windows y la propia Microsoft esta dando soporte a app para Android ....creo que el horizonte amigo es más bien turbio pero claro puede pasar de todo pero hoy por hoy Windows Mobile esta muy estancada y el usuario de móviles normal el que quiere móviles con sistemas android no se pasara a Windows así tal cual ya que android se a difundido tanto que forma parte de nuestras vidas ....Windows con su Mobile tuvieron su momento y no supieron aprovechar dejando muy de lado al usuario medio y dedicar al usuario avanzado o profesional ahora les paso factura y que conste que me encanta en entorno de Windows 10 u mi lumia 640 xl y 950
Pues perfecto, xq yo uso el 640 XL para trabajar, para jugar tengo el PC con una 970 GTX, para trastear el Moto G y para demás asuntos un IPad

De todas maneras el diseño de los móviles los harán como quieran y enfocado a lo que quieran, pero el desarrollo de las apps las marcaran los desarrolladores, yo soy informático y voy a empezar a estudiar programación y tengo claro que hacer una app universal para W10 es demasiado goloso para como dejarlo pasar por alto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario:
  #44  
Viejo 25/05/16, 23:30:35
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Pues perfecto, xq yo uso el 640 XL para trabajar, para jugar tengo el PC con una 970 GTX, para trastear el Moto G y para demás asuntos un IPad



De todas maneras el diseño de los móviles los harán como quieran y enfocado a lo que quieran, pero el desarrollo de las apps las marcaran los desarrolladores, yo soy informático y voy a empezar a estudiar programación y tengo claro que hacer una app universal para W10 es demasiado goloso para como dejarlo pasar por alto.

Antes era así recordar por ejemplo las famosas PDA con Windows las Fujitsu.....con 4 pulgadas y su pen estaba enfocado al mundo de los profesionales ...no tanto así a al mundo en general que ya contaba con pc y laptop....que por mucho app universal que tenga Windows (antes las tenían ya lo único que adaptadas),el ciudadano de a pie no se complica la vida con sistemas tan cerrados....android e de reconocer es un sistema muy abierto y fácil de usar que además de,gratuito tiene un gran respaldo de las mejores,marcas de teléfonos ..
Windows 10 me encanta llevo utilizando años el sistema Windows en moviles y Android claro y la verdad para cualquier persona que no sea muy técnico o le preocupe otras cosas el Windows 10 mobile es mas complicado y enredoso que Android....y la mayoría quiere lo fácil y práctico...
Windows perdió el tren de sumarse a,ser el tercer O.S. de batalla a pasar a casi ser inexistente en Mobile por no acercar el sistema Windows a la gente de a pie y dedicarlo mas a lo meramente profesionales...
__________________
Edition manager. Android,Tizen.

Última edición por Sonimerida Día 25/05/16 a las 23:33:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 25/05/16, 23:48:04
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
Acabo de leer que Paypal también deja de dar soporte a WP en junio.. Jamas he usado la app pero son ya demasiadas noticias en poco tiempo, me sabe mal decirlo pero creo que esto se hunde

Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koken su comentario:
  #46  
Viejo 26/05/16, 00:24:50
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Acabo de leer que Paypal también deja de dar soporte a WP en junio.. Jamas he usado la app pero son ya demasiadas noticias en poco tiempo, me sabe mal decirlo pero creo que esto se hunde

Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile
Que dejen de dar soporte a WP significa que no van a actualizar una aplicación que no actualizaban y que no se podía hacer prácticamente nada con ella?
Me quieres decir que te da lastima que una app desfasada desaparezca?
Has pensado si los de Paypal han visto que no la tenían instalada prácticamente nadie y que tirabamos de navegador?
Por cierto, mi banco tampoco tiene aplicación WP y sí la tiene en Android. Pero cuando tienes que hacer uso de la aplicación en Android o IOs esta muy limitada y tienes que tirar también de navegador.
A ver, la decisión de tener con un terminal que lleve un determinado SO va en cuestión de gustos y necesidades.
Igual que nunca recomendaría WP o IOs a un usuario que le guste estar instalando y desinstalando aplicaciones o rooteando y trasteando con nuevas roms, tampoco desaconsejaría a otro que buscara estabilidad y seguridad a un precio contenido.
Lo de hundirse... Si todas las grandes empresas como Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, etc. y muchos desarrolladores mas modestos, no paran de actualizar sus aplicaciones para Win10M e incluso hacerlas UWP... Me quieres decir que trabajan he invierten para nada?
Para mi todavía es pronto para pensar en negativo.

Última edición por TTMaster Día 26/05/16 a las 00:27:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 26/05/16, 00:59:23
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Que dejen de dar soporte a WP significa que no van a actualizar una aplicación que no actualizaban y que no se podía hacer prácticamente nada con ella?
Me quieres decir que te da lastima que una app desfasada desaparezca?
Has pensado si los de Paypal han visto que no la tenían instalada prácticamente nadie y que tirabamos de navegador?
Por cierto, mi banco tampoco tiene aplicación WP y sí la tiene en Android. Pero cuando tienes que hacer uso de la aplicación en Android o IOs esta muy limitada y tienes que tirar también de navegador.
A ver, la decisión de tener con un terminal que lleve un determinado SO va en cuestión de gustos y necesidades.
Igual que nunca recomendaría WP o IOs a un usuario que le guste estar instalando y desinstalando aplicaciones o rooteando y trasteando con nuevas roms, tampoco desaconsejaría a otro que buscara estabilidad y seguridad a un precio contenido.
Lo de hundirse... Si todas las grandes empresas como Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, etc. y muchos desarrolladores mas modestos, no paran de actualizar sus aplicaciones para Win10M e incluso hacerlas UWP... Me quieres decir que trabajan he invierten para nada?
Para mi todavía es pronto para pensar en negativo.
No sé, últimamente he visto varias noticias de este tipo que me tienen bastante descontento, luego lo del 0'7 de cuota de mercado mundial, y luego la carta del Tim ese de MS que dejaba entrever que se irían por la rama empresarial... La verdad que entre todo eso y que han puesto las bondades de Windows en la tienda de la competencia, me siento algo traicionado como usuario que ha apostado por ellos.

Ahora que dices lo del banco, yo la de La Caixa (hay que buscarla por "lacaixa" en la tienda nosepq) me va de perlas, me sorprende que sea tan completa de hecho. Lo de paypal yo creo que lo han quitado por la baja cuota de mercado.

No sé, si viera un atisbo de intención a MS de tomarse en serio su plataforma móvil... pero la filosofia del Nadella es vender los servicios a costa de sacrificar sus propio OS móvil (bueno eso de "propio" es un decir, porque él usa ios, lo cual lo convierte todo en más irónico si cabe)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koken su comentario:
  #48  
Viejo 26/05/16, 07:41:36
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
Pero es que este parón en la inversion en el departamento Mobile ya lo anuncio en la //build 2016. Dio a entender que si bien no iba a dejar, ni mucho menos, de lado la seccion mobile, este año iban a centrarse mas en otros productos. Asi lo esta haciendo.

En el tema empresarial, yo lo veo normal. A parte de su SO mobile tiene mucho mas software para vender a la empresa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 26/05/16, 10:52:16
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Pero es que este parón en la inversion en el departamento Mobile ya lo anuncio en la //build 2016. Dio a entender que si bien no iba a dejar, ni mucho menos, de lado la seccion mobile, este año iban a centrarse mas en otros productos. Asi lo esta haciendo.

En el tema empresarial, yo lo veo normal. A parte de su SO mobile tiene mucho mas software para vender a la empresa.
No se TTMaster, yo tb leí eso de q este año "no se iban q centrar en ello" pero, creo que no estan en situación de decidir ahora mismo con la cuota de mercado tan irrisoria que tienen a día de hoy.

Por suerte las apps más básicas (whatsapp, twitter, facebook, instagram) han mejorado muchísimo en poco tiempo, las cosas como son.

Aunque tb te diré que como usuario de Windows he pasado de sentirme especial a pardillo en poco tiempo por este tipo de noticias, la poca seriedad de la empresa (ej: El retraso de lanzamiento que hubo con w10m), y el que cada vez pongan más sus apps en Android e iOS teniendo en cuenta la cuota de mercado que tenemos nosotros.

Aún asi sigo recomendando este sistema operativo a cualquiera que quiera un móvil rápido, estable, seguro, porque las apps más corrientes si están y la tienda ha mejorado mucho con w10.

Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile


EDITO Y AÑADO: Y lo que todos nos temíamos ha llegado. Finalmente parece que desisten de consumidores y se centraran en empresas http://www.microsoftinsider.es/10574...xplica-planes Ahora sí que es el último Lumia q tengo XD

Última edición por koken Día 26/05/16 a las 17:03:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 26/05/16, 17:40:44
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
EDITO Y AÑADO: Y lo que todos nos temíamos ha llegado. Finalmente parece que desisten de consumidores y se centraran en empresas http://www.microsoftinsider.es/10574...xplica-planes Ahora sí que es el último Lumia q tengo XD
Pues este es el primero y el ultimo que tengo, el SO mas allá de fallos o carencias me gusta, pero definitivamente extraño android. Y mas ahora que todo se centrará en el uso empresarial (profesional)... mi movil lo utilizo cero para uso "productivo"
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/05/16, 18:01:46
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
No se TTMaster, yo tb leí eso de q este año "no se iban q centrar en ello" pero, creo que no estan en situación de decidir ahora mismo con la cuota de mercado tan irrisoria que tienen a día de hoy.

Por suerte las apps más básicas (whatsapp, twitter, facebook, instagram) han mejorado muchísimo en poco tiempo, las cosas como son.

Aunque tb te diré que como usuario de Windows he pasado de sentirme especial a pardillo en poco tiempo por este tipo de noticias, la poca seriedad de la empresa (ej: El retraso de lanzamiento que hubo con w10m), y el que cada vez pongan más sus apps en Android e iOS teniendo en cuenta la cuota de mercado que tenemos nosotros.

Aún asi sigo recomendando este sistema operativo a cualquiera que quiera un móvil rápido, estable, seguro, porque las apps más corrientes si están y la tienda ha mejorado mucho con w10.

Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile


EDITO Y AÑADO: Y lo que todos nos temíamos ha llegado. Finalmente parece que desisten de consumidores y se centraran en empresas http://www.microsoftinsider.es/10574...xplica-planes Ahora sí que es el último Lumia q tengo XD


Bueno, tampoco es el fin del SO. Ya se sabía desde hace un tiempo que iban a abandonar el mercado de consumo y centrarse en el empresarial. Yo creía que sería así para el sistema operativo, lo cual habría supuesto el fin de W10M. Lo que dice ahí es que el HARDWARE de Microsoft se centrará en empresas, pero el sistema seguirá orientado al consumidor a través de otros fabricantes.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/05/16, 18:21:31
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Bueno, tampoco es el fin del SO. Ya se sabía desde hace un tiempo que iban a abandonar el mercado de consumo y centrarse en el empresarial. Yo creía que sería así para el sistema operativo, lo cual habría supuesto el fin de W10M. Lo que dice ahí es que el HARDWARE de Microsoft se centrará en empresas, pero el sistema seguirá orientado al consumidor a través de otros fabricantes.
Cierto, ahora iba a corregirlo, ya que había leído mal el artículo. Seguirá habiendo Lumias en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Polonia, Australia y el Oeste de Europa (Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Italia, Holanda, Noruega, Portugal, España, Suecia y Suiza).

En los países que no estan en esa lista, solo habrá móviles con Windows de OEMs (o sea partners). A mi personalmente no me afecta demasiado puesto que mi región es Europa, pero no se yo si los partners apostarán por un sistema operativo con el 0'7% de cuota de mercado..
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/05/16, 00:53:48
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
"Queremos asegurar que vuestra inversión en Windows Phone no corre ningún peligro. El área de movilidad de Windows 10 permanece inalterada como parte del núcleo en su área. Continuaremos ofreciendo el soporte y actualizaremos los terminales que se encuentran en el mercado, y también ofreceremos soporte para los terminales creados por OEMs como HP, Acer, Alcatel, VAIO, y Trinity. Del mismo modo que desarrollaremos nuevos dispositivos. Seguiremos adaptando Windows 10 a las pequeñas pantallas. Seguiremos invirtiendo en seguridad, gestión y Continuum, que sabemos que es clave para la gente que quiere ser más productiva. Y ayudaremos a gestionar la demanda para dispositivos Lumia."

Este es el comunicado de MS (según microsoftinsider.com) que hace después de que los medios hayan dado por finiquitado a Win10M.

MS ha reestructurado su departamento mobile después de dejar en manos del equipo de desarrollo de las Surfaces el desarrollo de sus equipos de pequeña pantalla. Como ellos les llaman. Han prescindido del equipo de Nokia y,con indemnizaciones por delante, los han despedido.

Yo veo en esto la búsqueda de un producto con un diseño y prestaciones muy exclusivo y dejar a los partners el desarrollo de terminales mas "normales" que puedan aprovechar el empuje que dara microsoft cuando presente, posiblemente, sus terminales corriendo Redstone.

Es mi humilde opinion
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/05/16, 01:55:44
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
yo soy informático y voy a empezar a estudiar programación y tengo claro que hacer una app universal para W10 es demasiado goloso para como dejarlo pasar por alto.
Saca una app para Wallapop por favor Una que evite sus bloqueos de alguna forma jaja





Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/05/16, 08:04:06
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
"Queremos asegurar que vuestra inversión en Windows Phone no corre ningún peligro. El área de movilidad de Windows 10 permanece inalterada como parte del núcleo en su área. Continuaremos ofreciendo el soporte y actualizaremos los terminales que se encuentran en el mercado, y también ofreceremos soporte para los terminales creados por OEMs como HP, Acer, Alcatel, VAIO, y Trinity. Del mismo modo que desarrollaremos nuevos dispositivos. Seguiremos adaptando Windows 10 a las pequeñas pantallas. Seguiremos invirtiendo en seguridad, gestión y Continuum, que sabemos que es clave para la gente que quiere ser más productiva. Y ayudaremos a gestionar la demanda para dispositivos Lumia."

Este es el comunicado de MS (según microsoftinsider.com) que hace después de que los medios hayan dado por finiquitado a Win10M.

MS ha reestructurado su departamento mobile después de dejar en manos del equipo de desarrollo de las Surfaces el desarrollo de sus equipos de pequeña pantalla. Como ellos les llaman. Han prescindido del equipo de Nokia y,con indemnizaciones por delante, los han despedido.

Yo veo en esto la búsqueda de un producto con un diseño y prestaciones muy exclusivo y dejar a los partners el desarrollo de terminales mas "normales" que puedan aprovechar el empuje que dara microsoft cuando presente, posiblemente, sus terminales corriendo Redstone.

Es mi humilde opinion


Sí claro, yo interpreto lo mismo. Pero ya veremos las consecuencias. Más del 97% de los teléfonos Windows que hay en la calle son Lumias. Si se retiran de países como la India o México, ¿La gente comprará un Blu como si tal cosa? Algún cliente perderán. Y en los países en los que seguirán como marca, se supone que lo harán únicamente en la gama alta, cuando su mercado ha estado siempre en la gama baja. Más de la mitad de los Lumia del mundo corresponden a las gamas 5xx y 6xx. Van a perder clientes. Van a perder más clientes de los que ya están perdiendo. Al final tendrán un SO fabuloso, todas las Apps Universales del mundo y la estrategia comercial triunfadora, pero a nadie le importará, estarán fuera del mercado.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/05/16, 18:12:06
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Sí claro, yo interpreto lo mismo. Pero ya veremos las consecuencias. Más del 97% de los teléfonos Windows que hay en la calle son Lumias. Si se retiran de países como la India o México, ¿La gente comprará un Blu como si tal cosa? Algún cliente perderán. Y en los países en los que seguirán como marca, se supone que lo harán únicamente en la gama alta, cuando su mercado ha estado siempre en la gama baja. Más de la mitad de los Lumia del mundo corresponden a las gamas 5xx y 6xx. Van a perder clientes. Van a perder más clientes de los que ya están perdiendo. Al final tendrán un SO fabuloso, todas las Apps Universales del mundo y la estrategia comercial triunfadora, pero a nadie le importará, estarán fuera del mercado.


Pues las consecuencias las puedes ver ya. Es la política de las Surface. Producto caro y enfocado a profesionales y entusiastas. Los usuarios "normales" que buscan una tablet o, ahora que se ponen de moda, un convertible no se van a por una Surface por el precio tan desorbitado que tienen. Van a por una mas barata con Windows 10 que les va a dar el mismo servicio.

Esa va a ser la política de MS y hace tiempo que ya se rumoreaba que MS iba a centrarse en el mercado profesional y que dejaba la gama media o media/alta a los partners.

Es muy difícil la lucha por una cuota de mercado sin gastarse una burrada en publicidad y, al mismo tiempo, soltar mas pasta para subvencionar a partners y desarrolladores.

Yo veo lógico la estrategia de MS y es una de las razones por las que afirmaba que Win10M no es para todos los usuarios. Cada SO o plataforma tiene un tipo de usuario y cada SO tiene sus virtudes y sus defectos.

También afirmo que desde el lanzamiento de la primera Surface hasta que se han empezado a poner de moda y los fabricantes han apostado por ese producto ha pasado mucho tiempo. Si ahora pasa lo mismo sera demasiado tiempo.

Por cierto, estan apareciendo ya apps UWP no compatibles con el hardware de la mayoría de Lumias. Lo dejo ahi.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/05/16, 19:12:40
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Pues las consecuencias las puedes ver ya. Es la política de las Surface. Producto caro y enfocado a profesionales y entusiastas. Los usuarios "normales" que buscan una tablet o, ahora que se ponen de moda, un convertible no se van a por una Surface por el precio tan desorbitado que tienen. Van a por una mas barata con Windows 10 que les va a dar el mismo servicio.

Esa va a ser la política de MS y hace tiempo que ya se rumoreaba que MS iba a centrarse en el mercado profesional y que dejaba la gama media o media/alta a los partners.

Es muy difícil la lucha por una cuota de mercado sin gastarse una burrada en publicidad y, al mismo tiempo, soltar mas pasta para subvencionar a partners y desarrolladores.

Yo veo lógico la estrategia de MS y es una de las razones por las que afirmaba que Win10M no es para todos los usuarios. Cada SO o plataforma tiene un tipo de usuario y cada SO tiene sus virtudes y sus defectos.

También afirmo que desde el lanzamiento de la primera Surface hasta que se han empezado a poner de moda y los fabricantes han apostado por ese producto ha pasado mucho tiempo. Si ahora pasa lo mismo sera demasiado tiempo.

Por cierto, estan apareciendo ya apps UWP no compatibles con el hardware de la mayoría de Lumias. Lo dejo ahi.


El éxito de las Surface se basa en que llevan el SO líder del mercado, con todas las aplicaciones que quieras. Si llevasen un SO nuevo e incompatible... RT. Menudo exitazo.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/05/16, 21:56:30
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Por cierto, estan apareciendo ya apps UWP no compatibles con el hardware de la mayoría de Lumias. Lo dejo ahi.

@TTMaster Acabo de caer en esa frase. Me interesa, ¿Puedes ampliar la información? Gracias.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/05/16, 19:59:37
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
@TTMaster Acabo de caer en esa frase. Me interesa, ¿Puedes ampliar la información? Gracias.


Hay aplicaciones que pueden no ser compatibles con toda la plataforma y siguen siendo UWP y empaquetadas con la misma extension (appx). Si el desarrollador cree que la aplicación no va a correr bien en dispositivos con pocos recursos puede echar mano de otro recurso puesto por MS para eso.

•Hay una superficie de API común para las familias de dispositivos.

Las API principales de la Plataforma universal de Windows (UWP) son las mismas para todas las familias de dispositivos de Windows. Si la aplicación solo usa las API principales, se ejecutará en cualquier dispositivo de Windows 10.



•Los SDK de extensión hacen que tu aplicación destaque en dispositivos especializados. Los SDK de extensión agregan API especializadas para cada familia de dispositivos. Si tu aplicación está diseñada para una familia de dispositivos en particular, puedes hacer que destaque usando estas API. Puedes seguir teniendo un paquete de la aplicación que se ejecute en todos los dispositivos comprobando que la familia de dispositivos de tu aplicación está ejecutándose antes de llamar a una API de extensión

Esto puede ser aprovechado por aplicaciones que si o si necesitan un mínimo de hardware y poder publicarlas en la tienda de igual forma. Otra ventaja para atraer desarrolladores a la tienda.

En la aplicación "appRaising" estaban comentando aplicaciones nuevas UWP pero que solo se podían instalar en pcs, de momento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 29/05/16, 09:44:01
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Hay aplicaciones que pueden no ser compatibles con toda la plataforma y siguen siendo UWP y empaquetadas con la misma extension (appx). Si el desarrollador cree que la aplicación no va a correr bien en dispositivos con pocos recursos puede echar mano de otro recurso puesto por MS para eso.

•Hay una superficie de API común para las familias de dispositivos.

Las API principales de la Plataforma universal de Windows (UWP) son las mismas para todas las familias de dispositivos de Windows. Si la aplicación solo usa las API principales, se ejecutará en cualquier dispositivo de Windows 10.



•Los SDK de extensión hacen que tu aplicación destaque en dispositivos especializados. Los SDK de extensión agregan API especializadas para cada familia de dispositivos. Si tu aplicación está diseñada para una familia de dispositivos en particular, puedes hacer que destaque usando estas API. Puedes seguir teniendo un paquete de la aplicación que se ejecute en todos los dispositivos comprobando que la familia de dispositivos de tu aplicación está ejecutándose antes de llamar a una API de extensión

Esto puede ser aprovechado por aplicaciones que si o si necesitan un mínimo de hardware y poder publicarlas en la tienda de igual forma. Otra ventaja para atraer desarrolladores a la tienda.

En la aplicación "appRaising" estaban comentando aplicaciones nuevas UWP pero que solo se podían instalar en pcs, de momento


Pues no sé si entiendo lo que dices, porque lo que interpreto es una perogrullada como un mundo, así que creo que me estoy perdiendo algo.

Los procesadores no son todos iguales, hay juegos de instrucciones que unos tienen y otros no. Si un programa que usa AVX se ejecuta en un PC viejo o de gama baja, funcionará igual, aunque al no poder usar esa característica se penalizará bastante el rendimiento. Desconozco si el programador cuenta con algún mecanismo para comprobar si esas instrucciones están disponibles, y a continuación escribir un código diferente para cada caso, establecer opciones no compatibles para según qué hardware o incluso decidir que el programa no se ejecute, pero me parecería lógico que así fuese.

Eso dentro del mundo PC, que es una arquitectura que sigue un estándar determinado. Si lo mezclamos con ARM, que es otra arquitectura y otro estándar diferente, es de cajón que eso va a pasar, y mucho. De hecho lo difícil será encontrar una App que rinda por igual en cualquier procesador, porque a nada que hagas algo mínimamente específico encontrarás características y juegos de instrucciones que existen para una familia de procesadores y para otra no.

Lo que yo me temía por tu anterior comentario era que empezase una política de no compatibilidad con Lumias "antiguos". Vista la cuota de mercado que queda, no sería de extrañar que Microsoft se plantee "reiniciar" la plataforma desde cero como se hizo con el salto a WP7 y otra vez a WP8, librándose del lastre que supone mantener compatibilidad con los productos anteriores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL



Hora actual: 15:31:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /