Accesorios Huawei P8 Accesorios Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/16, 00:42:51
Array

[xs_avatar]
o.lobo o.lobo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Huawei GRA-L09 (P8) M.C.
Tu operador: Vodafone
Soporte para el coche

Hola a todos.

Estoy buscando un soporte para llevar mi P8 como un GPS en el coche, el caso es que los que estoy encontrando, o no valen para el tamaño de pantalla que tiene nuestro querido huawei o me da la sensación de que al tener el botón de encendido tan centrado, los agarres laterales que llevan, presionarían este botón.

También lo busco, con apertura en la parte baja, para poder conectar el cargador.

Los he visto tipo pinza, pero no se hasta que punto son seguros este tipos de soporte, lo que si tengo claro, es que no lo quiero para que se sujete con la rejilla de ventilación, ya que si usas el aire acondicionado o calefacción, seria el teléfono quien recibiría ese cambio de temperatura.

Mi preferencia seria de ventosa, para poder sujetarlo en el parabrisas o salpicadero, también he mirado algunos que son con imán, pero no me hace mucho la idea de "pegar" ese imán en el móvil.

Por todo esto os pregunto, usáis alguno? como es? me recomendáis alguno en particular?

Un saludo y gracias a todos ;).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/16, 11:09:35
Array

[xs_avatar]
rockndpro rockndpro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Hay algunos soportes de coche que llevan una cosa de plástico y se pegan en la parte posterior del p8 (suelen ser para todos los móviles), ahora te busco alguno

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Contigo aprendí que la dignidad está en la lucha.
Orgulloso hincha del Rayo Vallecano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/16, 11:11:12
Array

[xs_avatar]
rockndpro rockndpro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Este es magnético, pero los hay de plástico también. No he usado así que no te puedo decir que tal son: http://www.ebay.es/itm/like/28188918...s=true&viphx=1

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Contigo aprendí que la dignidad está en la lucha.
Orgulloso hincha del Rayo Vallecano
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/16, 01:20:19
Array

[xs_avatar]
NeheloR NeheloR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
Recientemente me ha llegado un soporte para el GPS para mi P8, creo que no es lo que buscas pero por si acaso te pongo el enlace :
http://m.ebay.es/itm/161761738890

En mi caso prefería este tipo de agarre, las ventosas me dieron un resultado regular en un antiguo GPS. No he probado los magnéticos por ahora.

Este modelo me parece bastante cómodo, agarra muy bien y puedes sujetarlo correctamente sin que interfiera con los botones.
Sobre lo negativo de la "ventilación", pues cierro esa ranura, aunque en verano por el sur, dándole el sol, GPS encendido y cargando la batería algo de fresco no le viene mal que móvil 😁
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 > Accesorios Huawei P8



Hora actual: 00:35:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /