ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1161  
Viejo 19/05/10, 14:02:25
Array

[xs_avatar]
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 352
Tu operador: Movistar

Thumbs up Alucinante!

 Cita: Originalmente Escrito por kherio Ver Mensaje
Por si a alguien le interesa, he conseguido el puesto 8 en el Top 10 de linpack

Version 2.1.1 de Jrsoft + Overcloclock_update.

8 kherio 4.833 HTC Magic 825.6MHz google/passion/passion/mahimahi:2.1-update1/ERE27/24178:user/release-keys

Si bien es bastante inestable, porque se reinicia, va increiblemente rápida. Casi casi mas rápida que mis pensamientos.

Con el SetCpu a 633 es muy estable y rápida, aunque "solo" se consiguen 4,3 MFlops.
Por encima de esos 633Mhz se vuelve muy inestable.
HTC Magic/Dream WILL NEVER DIES! XD

Bajando el update.zip para forzar el overclock hasta 652Mhz. ¿Alguna recomendación kherio? ¿Lo dejo a 652Mhz como dice el autor del parche o certificas que es mejor dejarlo en 633Mhz?

Para el tema de la batería supongo que funcionando a base de profiles de SetCPU, ¿no?

Gracias de antemano

EDITO: Ya he instalado el parche overclock y de momento estoy probando con frecuencias 160Mhz como mínimo y 633Mhz como máximo. Ya postearé resultados aunque a simple vista y con los primeros tests parece totalmente estable. Si veo que sigue todo bien me pongo a fondo con los profiles para optimizar el consumo de batería.

Última edición por metamorph Día 19/05/10 a las 15:36:51. Razón: Autorespuesta
Responder Con Cita


  #1162  
Viejo 19/05/10, 14:13:02
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ||*||
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Me la acabo de instalar, al principio muy bien, pero se me relentiza de repente, que tarda generaciones a cambiar de escritorios, o volver al mismo.
Responder Con Cita
  #1163  
Viejo 19/05/10, 15:05:18
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
A mi también me aparece lo del botón, pero al dar a descargar funciona. Prueba seleccionando el otro APN por defecto para la conexión a internet, a ver si va a ser ese el problema.
 Cita: Originalmente Escrito por diegort Ver Mensaje
Pues es cierto. He seleccionado el APN de airtelwap y me ha descargado el mms, aunque no se si sera porque los tenia desactivados con el Data On/Off, pero el caso es que o por desactivarlos o por seleccionar el otro, ya tengo MMS
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Espero que por fin se haya solucionado el misterio de los MMS perdidos
Pues en mi caso, no . He probado a desactivarlos y activarlos en el Data on/off y a cambiar de APN (cosa que no le veo mucho sentido, ya que los MMS van por un APN diferente de la conexión a internet, pero bueno).
Tanto con la aplicación de mensajes nativa como con Handcent, me aparece el botón de descarga, pero al pulsarlo me dice que ha sido imposible.
Raro, raro...
Responder Con Cita
  #1164  
Viejo 19/05/10, 15:09:49
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
Pues en mi caso, no . He probado a desactivarlos y activarlos en el Data on/off y a cambiar de APN (cosa que no le veo mucho sentido, ya que los MMS van por un APN diferente de la conexión a internet, pero bueno).
Tanto con la aplicación de mensajes nativa como con Handcent, me aparece el botón de descarga, pero al pulsarlo me dice que ha sido imposible.
Raro, raro...
Vale, corregido: he eliminado el APN "fantasma", porque, aparentemente, volvía a él a pesar de que yo marcara el bueno. Ahora sí que los descarga, así que me como con patatas mis palabras de que el APN de internet no afecta. Flipante.

Gracias, Jrsoft y Diegort !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1165  
Viejo 19/05/10, 15:20:19
Array

[xs_avatar]
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 352
Tu operador: Movistar

Testeando teclado HTC_IME

 Cita: Originalmente Escrito por diegort Ver Mensaje
Por cierto, en cuanto a lo que te comenté del teclado hay un botón que tengo inservible y no se que uso darle, además, ya he conseguido los fuentes del HTC_IME, así cuando saque un rato me pondré a ver que puedo conseguir. Por lo demás. si quieres te lo paso cuando llegue a la casa para que lo vayas probando.

Saludos
Probando HTC_IME.apk, instalado como cualquier otra app ¡y funciona a la perfección!

He estado trasteando con la corrección ortográfica y la predicción y también funcionan, que era lo que más me preocupaba. Así como el teclado qwerty reducido (como la BlackBerry Pearl) y teclado de móvil que parecen no dar problemas.

Sigo testeando un poco en busca de posibles fallos y si veo que todo va correcto, posteo el APK.

Lo que voy a hacer, para que sea más cómodo localizar archivos e información, es crear un hilo en el foro de ROMs de HTC G1 con los parches únicamente aplicables al G1/Dream, y para lo más general subir los APK que voy poniendo a mi Dropbox (que es preferible para mi antes que Wuala, por lo que he visto). Cuando lo vaya teniendo todo organizado lo pondré en mi firma

Saludos!
Responder Con Cita
  #1166  
Viejo 19/05/10, 15:24:52
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
Vale, corregido: he eliminado el APN "fantasma", porque, aparentemente, volvía a él a pesar de que yo marcara el bueno. Ahora sí que los descarga, así que me como con patatas mis palabras de que el APN de internet no afecta. Flipante.

Gracias, Jrsoft y Diegort !!!
Pues esto es como para celebralo a lo grande.

Cuando os decía que los MMS funcionaban perfectamente no era por decir!!! si no porque está comprobado que funcionan (aunque cada teléfono es un mundo).
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #1167  
Viejo 19/05/10, 15:45:12
Array

[xs_avatar]
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 352
Tu operador: Movistar

Dev Tools, depuración USB, etc

Por cierto JRSoft,

El rollo de las Dev Tools, la depuración al conectar por USB, etc etc ¿es algo que dejas por defecto en la ROM por comodidad para ti al elaborar la ROM? ¿O tiene algún tipo de aplicación práctica o uso para un usuario estándar?

Gracias!
Responder Con Cita
  #1168  
Viejo 19/05/10, 15:56:14
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mozzek Ver Mensaje
Por cierto JRSoft,

El rollo de las Dev Tools, la depuración al conectar por USB, etc etc ¿es algo que dejas por defecto en la ROM por comodidad para ti al elaborar la ROM? ¿O tiene algún tipo de aplicación práctica o uso para un usuario estándar?

Gracias!
Pues realmente por las dos cosas, el activar la depuración USB le viene bien a todo el mundo para poder teclear comandos vía ADB, además, en todas las roms siempre se activa por defecto (supongo que es tradición mas que otra cosa).
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1169  
Viejo 19/05/10, 16:12:39
Array

[xs_avatar]
Westone Westone está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,621
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
jrsoft no tendrás alguna idea de por que he perdido las notificaciones del twitter??
Responder Con Cita
  #1170  
Viejo 19/05/10, 16:35:00
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
jrsoft no tendrás alguna idea de por que he perdido las notificaciones del twitter??
Hombre adivino no soy... y además no uso twitter como no nos des mas pistas a todos poco podemos hacer.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #1171  
Viejo 19/05/10, 17:30:37
Array

[xs_avatar]
xircu xircu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Hola! Aunque llevo algún tiempo siguiendo el foro, este es mi primer post.
Hace unos días me decidí a rootear mi Magic y empezar a usar Eclair, y estoy alucinando (ya casi la daba por jubilada!)
Primero, me gustaría dar las gracias a jrsoft por su buen trabajo con esta ROM.

Actualmente estoy con la 2.1.1 y me funciona perfecta, aunque he encontrado un problema de seguridad que no he visto comentar por aquí: si activo el bloqueo con patrón de seguridad, al pulsar cualquier tecla aparece la pantalla para que dibuje el patrón (hasta aquí normal), pero luego aunque dibuje un patrón incorrecto se desbloquea igualmente.

No se si le pasará a más gente, ya que como se desbloquea, no te planteas que hayas dibujado mal el patrón...

Por lo demás, excepto algún SMS perdido (que yo sepa, fue con la 2.1), todo va de lujo!

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #1172  
Viejo 19/05/10, 17:33:37
Array

[xs_avatar]
DavidMagic DavidMagic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Granada
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Htc Magic Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zet4 Ver Mensaje
Hablando de consumo, con la 2.1 ultima que colgaste, ahora es un lujo el consumo de bateria! en 36 horas que lleva encendida, esta al 76%, eso antes no pasba ni de coña...jajajaja antes tenia k ir con el cable enxufao a todas horas,en casa, en el coche...
Podrías explicar como haces para que en 1 dia y medio tan solo te ha chupado un 24% de batería???

Imagino que ni tienes tarifa de datos, ni recibes correos, ni usas google talk, ni widget del tiempo... ni nada similar q requiera 3g y actualice con una X frecuencia verdad???
Responder Con Cita
  #1173  
Viejo 19/05/10, 17:37:20
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xircu Ver Mensaje
Hola! Aunque llevo algún tiempo siguiendo el foro, este es mi primer post.
Hace unos días me decidí a rootear mi Magic y empezar a usar Eclair, y estoy alucinando (ya casi la daba por jubilada!)
Primero, me gustaría dar las gracias a jrsoft por su buen trabajo con esta ROM.

Actualmente estoy con la 2.1.1 y me funciona perfecta, aunque he encontrado un problema de seguridad que no he visto comentar por aquí: si activo el bloqueo con patrón de seguridad, al pulsar cualquier tecla aparece la pantalla para que dibuje el patrón (hasta aquí normal), pero luego aunque dibuje un patrón incorrecto se desbloquea igualmente.

No se si le pasará a más gente, ya que como se desbloquea, no te planteas que hayas dibujado mal el patrón...

Por lo demás, excepto algún SMS perdido (que yo sepa, fue con la 2.1), todo va de lujo!

Un saludo a todos.
No fastidies, nadie había comentado nada de ese error con el patrón de seguridad de desbloqueo. A ver si le pasa a mas gente.

El framework de esta rom es el original de Cyano, así que si se confirma habrá que reportar el bug para que se sepa.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--

Última edición por jrsoft Día 19/05/10 a las 17:40:02.
Responder Con Cita
  #1174  
Viejo 19/05/10, 17:42:08
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: /home/lampara
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Hombre adivino no soy... y además no uso twitter como no nos des mas pistas a todos poco podemos hacer.
¿Como que no usas Tweter?, ale castigado de cara a la pared durante 15 minutos.

No se, yo con la apli de Twetter no tengo problemas, excepto que a veces se me queda en blanco el witget pero si entro me dice los tweets que me faltan por leer. Pienso que es más de la aplicación que de la ROM.
__________________
"Por los amigos ausentes y los amores perdidos, por los viejos dioses y la estación de las nieblas, y por que todos y cada uno de nosotros demos al Diablo su merecido"
Responder Con Cita
  #1175  
Viejo 19/05/10, 17:43:59
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: /home/lampara
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
Por cierto, perdon por el doble post, a mi me va bien el patron de desbloqueo, acabo de probarlo.
__________________
"Por los amigos ausentes y los amores perdidos, por los viejos dioses y la estación de las nieblas, y por que todos y cada uno de nosotros demos al Diablo su merecido"
Responder Con Cita
  #1176  
Viejo 19/05/10, 17:43:59
Array

[xs_avatar]
nomadbass nomadbass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: motorola DEFY
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zelt Ver Mensaje
Mmm.. con la 2.1.1 no se sincronizan
automaticamente los mensajes de gmail.
Le pasa a alguien mas?? Lo digo pq en la
2.5 si que lo hacia solo
Pues a mi me pasa igual, acabo de pasarme desde la CDSI
PD: muchisimas gracias a jrsoft y a todos los que desinteresadamente haceis que podamos disfrutar de las posibilidades de estas maquinitas.
__________________
Donde te lleva tu bici no te lleva nadie
Responder Con Cita
  #1177  
Viejo 19/05/10, 17:44:36
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DavidMagic Ver Mensaje
Podrías explicar como haces para que en 1 dia y medio tan solo te ha chupado un 24% de batería???

Imagino que ni tienes tarifa de datos, ni recibes correos, ni usas google talk, ni widget del tiempo... ni nada similar q requiera 3g y actualice con una X frecuencia verdad???
Mi anterior k800i lo cargaba todos los domingos, aunque no le hiciera falta .

Está claro que cuanto menos uso hagamos del teléfono mas durará la batería. Hasta ahora la duración oscila entre 3 días sin uso de internet continuado y un día entero sacándole algo de partido (unas 4-5 horas con uso continuo intensivo).
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #1178  
Viejo 19/05/10, 17:48:48
Array

[xs_avatar]
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 352
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xircu Ver Mensaje
Actualmente estoy con la 2.1.1 y me funciona perfecta, aunque he encontrado un problema de seguridad que no he visto comentar por aquí: si activo el bloqueo con patrón de seguridad, al pulsar cualquier tecla aparece la pantalla para que dibuje el patrón (hasta aquí normal), pero luego aunque dibuje un patrón incorrecto se desbloquea igualmente.

No se si le pasará a más gente, ya que como se desbloquea, no te planteas que hayas dibujado mal el patrón...
A mí me ha pasado exactamente eso, en un par de ocasiones nada más y bajo unas condiciones muy concretas. Creo que fue al activar la ocultación del patrón de desbloqueo y sólo la primera vez que lo introduje (una vez lo confirmas y todo eso, me refiero a la primera vez que usas el patrón de desbloqueo oculto). Me llamó la atención haber introducido el antiguo patrón que tenía, ya que lo cambié previamente a la ocultación, y que se desbloqueara el terminal.

Ahora bien, pasadas esas veces y bajo esas condiciones, no me ha vuelto a ocurrir y no le di mayor importancia. De todos modos voy a verificar si al toquetear las opciones del patrón, de algún modo deja desbloquear aunque sea incorrecto.

EDITO y RE-EDITO: Puedo confirmar que me ha vuelto a dejar desbloquear el terminal sin introducir el 100% del patrón, pero sólo se ha vuelto a dar en una ocasión aislada. He realizado diversas pruebas con distintas configuraciones, y el comportamiento ha sido 100% correcto en todas ellas. Seguiré probando a ver si puedo volver a reproducir la situación en la que se da la supuesta vulnerabilidad. De momento puede tener que ver con cualquier cosa y me decanto más por un error humano, ya sea en la grabación del patrón como en la reproducción de dicho patrón

No creo que sea nada preocupante
__________________


Última edición por metamorph Día 19/05/10 a las 18:17:39. Razón: Aclaración
Responder Con Cita
  #1179  
Viejo 19/05/10, 17:59:38
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nomadbass Ver Mensaje
Pues a mi me pasa igual, acabo de pasarme desde la CDSI
PD: muchisimas gracias a jrsoft y a todos los que desinteresadamente haceis que podamos disfrutar de las posibilidades de estas maquinitas.
Señores acabo de mandarme desde el PC para probar un enlace por mail desde el gmaps y ha tardado en llegar como unos 5 segundos.

Además, llevo ya una semana con las mismas aplis de correo, sincronización, etc (son iguales tanto en 2.1, 2.1.1 y 2.5) y sincronizando siempre a la perfección.

Mirad a ver como tenéis la configuración, porque os aseguro que la sincronización con gmail (y contactos y agenda) va perfecta.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita


  #1180  
Viejo 19/05/10, 18:07:15
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kherio Ver Mensaje
Por si a alguien le interesa, he conseguido el puesto 8 en el Top 10 de linpack

Version 2.1.1 de Jrsoft + Overcloclock_update.

8 kherio 4.833 HTC Magic 825.6MHz google/passion/passion/mahimahi:2.1-update1/ERE27/24178:user/release-keys

Si bien es bastante inestable, porque se reinicia, va increiblemente rápida. Casi casi mas rápida que mis pensamientos.

Con el SetCpu a 633 es muy estable y rápida, aunque "solo" se consiguen 4,3 MFlops.
Por encima de esos 633Mhz se vuelve muy inestable.
Gracias, hemos entrado en el top 10 !!!
Lo de la estabilidad es normal. Yo estoy desde esta mañana con un mod para aumentar de serie la velocidad del procesador hasta 576 y va totalmente estable. En cualquier caso, no recomiendo pasar de 633 porque no merece la pena el gasto de batería con lo poco que obtenemos ya de rendimiento.

¿Puedes poner un enlace a la página de Linpack? porque desde la magic es muy complicado buscar.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 11:57:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /