Honor 20 Honor 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/19, 12:02:11
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Pues me ha molado que el Honor 20 no lleve sensor de huellas en pantalla el Honor 20

Buenas compañeros!!

Como todavía no se sabe mucho sobre la fecha de lanzamiento del Honor 20 he estado dando vueltas a todo y estoy casi convencido de que me lo pillo. Una de las cosas que más me han molado es que no tiene lector de huellas en pantalla. Creo que ese tipo de sensores no están del todo preparados. He podido probar el del Galaxy S10 y el del Mi 9 y van bastante lentos, hasta aveces hay que poner el dedo varias veces

Honor creo que lo ha resuelto bien porque el Honor 20 es un movil compacto así que que lleve el sensor lateral me parece un acierto. Irá igual de rápido y deja limpia la parte trasera para mejorar el diseño. Eso sí, habrá que probarlo pero no creo que la caguen en ese punto ¿opiniones???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/19, 08:51:41
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Buenas compañeros!!

Como todavía no se sabe mucho sobre la fecha de lanzamiento del Honor 20 he estado dando vueltas a todo y estoy casi convencido de que me lo pillo. Una de las cosas que más me han molado es que no tiene lector de huellas en pantalla. Creo que ese tipo de sensores no están del todo preparados. He podido probar el del Galaxy S10 y el del Mi 9 y van bastante lentos, hasta aveces hay que poner el dedo varias veces

Honor creo que lo ha resuelto bien porque el Honor 20 es un movil compacto así que que lleve el sensor lateral me parece un acierto. Irá igual de rápido y deja limpia la parte trasera para mejorar el diseño. Eso sí, habrá que probarlo pero no creo que la caguen en ese punto ¿opiniones???
Pues a mi me hacia ilu tener el lector en pantalla, pero la verdad es que si no va a ser tan bueno como uno normal, creo que la decision acertada es la que han hecho. Como comentas, asi dejan la trasera limpia, pero sigues teniendo la misma velocidad de desbloqueo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/19, 12:14:00
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pues a mi me hacia ilu tener el lector en pantalla, pero la verdad es que si no va a ser tan bueno como uno normal, creo que la decision acertada es la que han hecho. Como comentas, asi dejan la trasera limpia, pero sigues teniendo la misma velocidad de desbloqueo
Esa es la cosa, si ponen algo nuevo que no es tan bueno como lo que ya hay es una tonteria integrarlo en mi opinion. Con el lateral todo es igual de rápido y se esperan para meter el lector en pantalla en siguientes modelos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/19, 09:16:16
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Esa es la cosa, si ponen algo nuevo que no es tan bueno como lo que ya hay es una tonteria integrarlo en mi opinion. Con el lateral todo es igual de rápido y se esperan para meter el lector en pantalla en siguientes modelos
Igual el lector en pantalla se esperan a que sea mas rapido supongo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/19, 11:45:27
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Igual el lector en pantalla se esperan a que sea mas rapido supongo
Claro, esa es la estrategia. Mejorar un poco más esa tecnologia para incluirla despues. Ahora sería precipitado. Yo paso de tener que poner el dedo 3 veces para desbloquear
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/05/19, 09:03:32
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Claro, esa es la estrategia. Mejorar un poco más esa tecnologia para incluirla despues. Ahora sería precipitado. Yo paso de tener que poner el dedo 3 veces para desbloquear
Ahora seria por unirse a la tendencia, pero creo que por esperar unos meses mas y que sea mejor, no va a molestar a nadie XD
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/05/19, 18:50:59
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Ahora seria por unirse a la tendencia, pero creo que por esperar unos meses mas y que sea mejor, no va a molestar a nadie XD
Es seguir con lo mismo que es lo que mas rápido va. Cuando se mejore lo nuevo llegarña el momento de meterlo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/05/19, 09:08:47
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Es seguir con lo mismo que es lo que mas rápido va. Cuando se mejore lo nuevo llegarña el momento de meterlo
Yep, al final es lo que prefieren muchos usuarios, incluso algunos de los mejores analistas de tecnologia
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/06/19, 12:02:49
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yep, al final es lo que prefieren muchos usuarios, incluso algunos de los mejores analistas de tecnologia
Es lo más lógico. Para que poner algo que no funciona del todo bien si se puede mantener lo más rápido
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/06/19, 09:13:42
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Es lo más lógico. Para que poner algo que no funciona del todo bien si se puede mantener lo más rápido
Yep, ademas creo yo que los lectores de huellas laterales están infravalorados, porque son muy cómodos creo yo, teniendo en cuenta que su precisión será la misma
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/06/19, 11:46:47
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yep, ademas creo yo que los lectores de huellas laterales están infravalorados, porque son muy cómodos creo yo, teniendo en cuenta que su precisión será la misma
Están infravalorados porque la posición no gusta mucho generalemente pero los resultados son igual de rapidoss
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/06/19, 12:04:08
Array

[xs_avatar]
Andres8 Andres8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Están infravalorados porque la posición no gusta mucho generalemente pero los resultados son igual de rapidoss
Yo creo que es una buena opción en el lateral. Va rápido, la posición es cómoda y deja la parte trasera libre
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/06/19, 11:03:30
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Andres8 Ver Mensaje
Yo creo que es una buena opción en el lateral. Va rápido, la posición es cómoda y deja la parte trasera libre
Estoy completemaente de acuerdo. Además al ser más compacto no hay que hacer cosas raras para alcanzar el sensor con el dedo jaja
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/06/19, 11:29:54
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Están infravalorados porque la posición no gusta mucho generalemente pero los resultados son igual de rapidoss
Podría ser la solución para limpiar la parte de atrás y mantener una velocidad buena
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/06/19, 11:05:51
Array

[xs_avatar]
Andres8 Andres8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Estoy completemaente de acuerdo. Además al ser más compacto no hay que hacer cosas raras para alcanzar el sensor con el dedo jaja
Eso es clave. Porque muchos se quejan de que está demasiado arriba y no llegas con el dedo pero al ser un movil mas pequeño no hay problema. Tipo S10e pero con mejores prestaciones
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/06/19, 08:53:03
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andres8 Ver Mensaje
Eso es clave. Porque muchos se quejan de que está demasiado arriba y no llegas con el dedo pero al ser un movil mas pequeño no hay problema. Tipo S10e pero con mejores prestaciones
Incluso en el S10e lo veo demasiado arriba, porque yo al menos aunque el telefono sea pequeño, lo cojo de la parte central de los laterales, no lo cubro con toda mi mano XDDDD
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/06/19, 23:18:09
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Podría ser la solución para limpiar la parte de atrás y mantener una velocidad buena
La mejor opcion actual en mi opinión. Porque los de pantalla aún no están del todo pulidos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/06/19, 23:23:35
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Andres8 Ver Mensaje
Eso es clave. Porque muchos se quejan de que está demasiado arriba y no llegas con el dedo pero al ser un movil mas pequeño no hay problema. Tipo S10e pero con mejores prestaciones
Si el movil es compacto, como este caso, está muy bien aprovechado en ese punto,. Pero habra que ver como queda en mano
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/06/19, 23:24:14
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Incluso en el S10e lo veo demasiado arriba, porque yo al menos aunque el telefono sea pequeño, lo cojo de la parte central de los laterales, no lo cubro con toda mi mano XDDDD
Yo lo he estado ojeando y pienso igual. Esta demasiado cerca de la parte superior...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/06/19, 09:07:38
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
La mejor opcion actual en mi opinión. Porque los de pantalla aún no están del todo pulidos
En los ultimos videos de pro android ha subido varios teléfonos con el lector en pantalla y solo en el video ya le fallan un par de veces...imaginate a lo largo del dia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 20



Hora actual: 01:14:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /