Huawei P20 Lite Huawei P20 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/07/18, 22:43:49
Array

[xs_avatar]
Anayamanuel35 Anayamanuel35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Ecuador
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Redmi note 4 / P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jupiter550 Ver Mensaje
Hola Anayamanuel35 a lo que me refiero no que el p20 lite es malo, al contrario lo veo muy bueno y todavía no he notado ningún lag en ningúna aplicación ni juego, claro que los hay mejores
Creo que no fue lo que escribiste, en todo caso queda claro que para mi a este equipo le falta mucha fluidez es lento se ralentiza en animaciones basicas...... pasa por el procesador Kirin le falta un mar para mejorarlo, los samsung con el exynos va mejor pero no tanto como para pagar $900 por esos equipos, mi recomendacion es que cuando quieran comprar un equipo el requisito fundamental es que tenga de motor un snapdragon el resto es shit...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/07/18, 07:21:55
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
A los que os va mal el rendimiento lo habeis pillado de alguna teleoperadora con capa??. Yo tenia un p8 lite 2017 con capa orange y me iba pesimo el rendimiento.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/07/18, 07:40:06
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Teocles Ver Mensaje
A los que os va mal el rendimiento lo habeis pillado de alguna teleoperadora con capa??. Yo tenia un p8 lite 2017 con capa orange y me iba pesimo el rendimiento.
Mi gran problema son las animaciones pero es netamente por la capa de personalización mal optimizada
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/07/18, 19:47:47
Array

[xs_avatar]
rafita29 rafita29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Huawei P20 lite
Tu operador: Jazztel
Yo llevo con el móvil 2 meses y no e tenido ningún lax ni nada raro solo decir que es espectacular el terminal , muy bonito y el rendimiento a pleno pulmón con una batería que me a sorprendido ante los comentarios de los compis de internet donde a mi con uso normal " ver videos , Spotify , WhatsApp face y demás y al final del dia lo acabo con el 55% de ella , para mi un equipo que realmente cumple , por ponerle una pega , el brillo de pantalla y algo mas de color en ella
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/07/18, 21:12:58
Array

[xs_avatar]
Anayamanuel35 Anayamanuel35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Ecuador
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Redmi note 4 / P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Deskoneer Ver Mensaje
Mi gran problema son las animaciones pero es netamente por la capa de personalización mal optimizada
por esas cosas de la vida has podido instalar correctamente en este equipo el navigations gesture de XDA ??? no he podido darle los permisos por comandos ADB en la mayoria se puede menos en este, me interesa esa aplicacion para utilizar toda la pantalla
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/07/18, 00:29:52
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rafita29 Ver Mensaje
Yo llevo con el móvil 2 meses y no e tenido ningún lax ni nada raro solo decir que es espectacular el terminal , muy bonito y el rendimiento a pleno pulmón con una batería que me a sorprendido ante los comentarios de los compis de internet donde a mi con uso normal " ver videos , Spotify , WhatsApp face y demás y al final del dia lo acabo con el 55% de ella , para mi un equipo que realmente cumple , por ponerle una pega , el brillo de pantalla y algo mas de color en ella
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Lite



Hora actual: 04:34:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /