Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 14/01/22, 20:19:22
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,677
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Cada vez que me salta un aviso del foro del x3 lite, de que a alguien más le ha saltado la actualización de colorOs 12, me dan ganas de gritar. En serio? Para un móvil que no está anunciado en ningún lado, ya les está llegando y mi buque insignia sigue sin recibirla?
Ya es una cuestión de principios eh? Que al final los cambios son tan mínimos...
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 15/01/22, 08:54:49
Array

[xs_avatar]
jose_sull jose_sull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

A mi me lo dejaron por reyes y me está pidiendo actualizar a 11.2 y 11 (colors y Android) y ahí está hasta que me equivoque y le de a aceptar.

Todos los móviles que he tenido han empezado a bajar rendimiento a medida que actualizaba. Respetando todas las opiniones, no entiendo el "desespero" por actualizar si el móvil es plenamente funcional
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 15/01/22, 09:09:07
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,677
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jose_sull Ver Mensaje
A mi me lo dejaron por reyes y me está pidiendo actualizar a 11.2 y 11 (colors y Android) y ahí está hasta que me equivoque y le de a aceptar.

Todos los móviles que he tenido han empezado a bajar rendimiento a medida que actualizaba. Respetando todas las opiniones, no entiendo el "desespero" por actualizar si el móvil es plenamente funcional
Pues realmente es para no entenderlo. En mi caso, más que la nueva versión que poco cambia y también tengo un pixel ya con android 12 stock, es el tema de las actualizaciones de seguridad. Estamos en enero y tengo la de noviembre y veo que hasta que no llegue la nueva versión, tengo el tema de las actualizaciones de seguridad, parado. Me interesan más estas y es la razón por la que ya no uso el pixel, que no le van a llegar más actualizaciones de seguridad.
El teléfono funciona de lujo pero, hoy en día, que usamos los móviles como un ordenador, para gestionar muchas cosas, que menos que si ofrecen actualizaciones mensuales de seguridad, estas lleguen.
Por eso no me está gustando la experiencia con oppo, ya lo he probado, lo compré por lo que supuestamente ofrecían y, dado que para Europa no está tan bien organizado el sistema, será el último.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 15/01/22, 10:06:31
Array

[xs_avatar]
jose_sull jose_sull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pues realmente es para no entenderlo. En mi caso, más que la nueva versión que poco cambia y también tengo un pixel ya con android 12 stock, es el tema de las actualizaciones de seguridad. Estamos en enero y tengo la de noviembre y veo que hasta que no llegue la nueva versión, tengo el tema de las actualizaciones de seguridad, parado. Me interesan más estas y es la razón por la que ya no uso el pixel, que no le van a llegar más actualizaciones de seguridad.
El teléfono funciona de lujo pero, hoy en día, que usamos los móviles como un ordenador, para gestionar muchas cosas, que menos que si ofrecen actualizaciones mensuales de seguridad, estas lleguen.
Por eso no me está gustando la experiencia con oppo, ya lo he probado, lo compré por lo que supuestamente ofrecían y, dado que para Europa no está tan bien organizado el sistema, será el último.
Yo vengo de Huawei, el mejor teléfono que he tenido en la historia es el Mate 9 que he estado usando hasta que me dejaron este.

Como personal tengo un Mate 20 pro, el segundo mejor teléfono de la historia

Con el veto de Google no me quedaba otra opción que cambiar de marca y estaba entre este y su hermano de madre el One Plus.

Me decanté por el oppo por un comentario en este foro que señalaba que la cámara era un poco mejor además de que el One no lo venden en El Corte Inglés y al tener tarjeta de familiar directo, me convenía por el descuento.

Si algún día Huawei vuelve a la senda Google, que lo dudo, volveré a ellos. Mientras tanto seguiré rechazando todas las actualizaciones que pueda
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 15/01/22, 10:15:56
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,677
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jose_sull Ver Mensaje
Yo vengo de Huawei, el mejor teléfono que he tenido en la historia es el Mate 9 que he estado usando hasta que me dejaron este.

Como personal tengo un Mate 20 pro, el segundo mejor teléfono de la historia

Con el veto de Google no me quedaba otra opción que cambiar de marca y estaba entre este y su hermano de madre el One Plus.

Me decanté por el oppo por un comentario en este foro que señalaba que la cámara era un poco mejor además de que el One no lo venden en El Corte Inglés y al tener tarjeta de familiar directo, me convenía por el descuento.

Si algún día Huawei vuelve a la senda Google, que lo dudo, volveré a ellos. Mientras tanto seguiré rechazando todas las actualizaciones que pueda
A mi me pasó algo parecido. Me molesta mucho que Google lleve unos cuantos terminales de gama alta, sin venderlos directamente en España y, como supuestamente el pixel 6 no se iba a vender aquí, entre el oneplus 9 pro y este, me decante por el oppo por el mismo tema de las cámaras. Además la estética me parece muy interesante, es algo más diferenciador y del pixel sigue sin gustarme como queda el módulo de cámaras, pero en fotografía el pixel me tira mucho más.
Tengo el oppo con la actualización que tú no quieres instalar y va perfecto. Por si te animas.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 15/01/22, 10:21:20
Array

[xs_avatar]
jose_sull jose_sull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
A mi me pasó algo parecido. Me molesta mucho que Google lleve unos cuantos terminales de gama alta, sin venderlos directamente en España y, como supuestamente el pixel 6 no se iba a vender aquí, entre el oneplus 9 pro y este, me decante por el oppo por el mismo tema de las cámaras. Además la estética me parece muy interesante, es algo más diferenciador y del pixel sigue sin gustarme como queda el módulo de cámaras, pero en fotografía el pixel me tira mucho más.
Tengo el oppo con la actualización que tú no quieres instalar y va perfecto. Por si te animas.
Gracias por la info.

Como llevo pocos días con el (6 de Enero ) quiero disfrutarlo así un tiempo y seguramente como me pasaba en el Huawei, le daré a aceptar por culpa de esas notificaciones trampa y actualizaré a esa versión.

El Mate 9 se quedó en la prehistoria de Android y funcionaba perfectamente. Lo quite por que se jodio la tecla del volumen y que el WhatsApp ya se lageaba por el peso de conversaciones de años de antigüedad y 20.000 fotos en la galería

De hecho lo he puesto en modo avión para dejarlo como copia de seguridad y he instalado el WhatsApp limpio con cero información en el Oppo
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 15/01/22, 10:31:22
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,677
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jose_sull Ver Mensaje
Gracias por la info.

Como llevo pocos días con el (6 de Enero ) quiero disfrutarlo así un tiempo y seguramente como me pasaba en el Huawei, le daré a aceptar por culpa de esas notificaciones trampa y actualizaré a esa versión.

El Mate 9 se quedó en la prehistoria de Android y funcionaba perfectamente. Lo quite por que se jodio la tecla del volumen y que el WhatsApp ya se lageaba por el peso de conversaciones de años de antigüedad y 20.000 fotos en la galería

De hecho lo he puesto en modo avión para dejarlo como copia de seguridad y he instalado el WhatsApp limpio con cero información en el Oppo
Pues a disfrutarlo así hasta que te equivoques. Si tardas, seguidamente, te saltará la actualización a coloros 12. Y estarás de nuevo en peligro jajjajja.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 15/01/22, 15:14:01
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 562

Yo creo que la actualización nuestra no viene por OTA, viene por PATERA y van remando dos mancos...
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 15/01/22, 15:16:19
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,677
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ergalle Ver Mensaje
Yo creo que la actualización nuestra no viene por OTA, viene por PATERA y van remando dos mancos...
Jajajajajajaja

Cómo mínimo! La verdad es que empiezo a dudar que nos llegue, es que es muy raro. Está empezando a llegar a móviles para los que no estaba previsto, aquí en España. En fin.....
Supongo que en algún momento de enero nos llegue, es que si no, estamos sin actualización de seguridad desde noviembre.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 16/01/22, 00:53:57
Array

[xs_avatar]
gavi00 gavi00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La linea de la concepcion
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Jajajajajajaja

Cómo mínimo! La verdad es que empiezo a dudar que nos llegue, es que es muy raro. Está empezando a llegar a móviles para los que no estaba previsto, aquí en España. En fin.....
Supongo que en algún momento de enero nos llegue, es que si no, estamos sin actualización de seguridad desde noviembre.
Yo tengo Android 12 version C.37 y el parche de seguridad es del 5 de noviembre
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 16/01/22, 01:59:12
Array

[xs_avatar]
jgarcia2 jgarcia2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: OPPO Find X3 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gavi00 Ver Mensaje
Yo tengo Android 12 version C.37 y el parche de seguridad es del 5 de noviembre
Buenas!
Yo también he actualizado recientemente mi OPPO Find X3 PRO a ColorOS 12 y tengo la versión C37 con el parche de seguridad del 5 de noviembre.
Noto que el sistema no va del todo fluido y la batería dura bastante menos. Creo que tendré que realizar un reseteo de fábrica.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 16/01/22, 02:04:07
Array

[xs_avatar]
gavi00 gavi00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La linea de la concepcion
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jgarcia2 Ver Mensaje
Buenas!
Yo también he actualizado recientemente mi OPPO Find X3 PRO a ColorOS 12 y tengo la versión C37 con el parche de seguridad del 5 de noviembre.
Noto que el sistema no va del todo fluido y la batería dura bastante menos. Creo que tendré que realizar un reseteo de fábrica.

Un saludo.

El mío va de lujo, antes tenia otro x3 pro pero murio y recibi éste con el seguro, la bateria va bastante mejor que antes, asi que no tengo queja alguna
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 16/01/22, 02:44:40
Array

[xs_avatar]
victorm victorm no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,012
Tu operador: Yoigo

Está claro q han parado la actualización x algún problema pero no dicen nada para no quedar como unos chapuzas
La c39 parece q ya es estable, la dejarán un par de semanas de prueba y luego empezarán a mandarla de seguido a todos
Lamentable . Desde agosto q salió la primera beta y así estamos
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 16/01/22, 02:53:15
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 562

 Cita: Originalmente Escrito por victorm Ver Mensaje
Está claro q han parado la actualización x algún problema pero no dicen nada para no quedar como unos chapuzas
Igualmente ya han quedado como unos chapuzas a estas alturas, eso ya no se lo quita nadie...

Que actualicen cuando quieran, con no volverles a comprar nada me basta.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 16/01/22, 03:01:13
Array

[xs_avatar]
victorm victorm no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,012
Tu operador: Yoigo

La verdad ,estoy dudando seriamente si instalar la nueva actualización cuando llegue. Están saliendo fallos muy gordos y me jodería quedarme sin el lector de huellas y otras cosas q están reportando
Sé q muchos fallos son x no restaurar de cero pero otros no xq siguen pasando después del reset
Q mal royo. Como dije el año pasado con el x2 este es mi último OPPO ��
Esta vez de verdad
__________________

Última edición por victorm Día 16/01/22 a las 03:05:10.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 16/01/22, 09:59:59
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,939
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por victorm Ver Mensaje
La verdad ,estoy dudando seriamente si instalar la nueva actualización cuando llegue. Están saliendo fallos muy gordos y me jodería quedarme sin el lector de huellas y otras cosas q están reportando
Sé q muchos fallos son x no restaurar de cero pero otros no xq siguen pasando después del reset
Q mal royo. Como dije el año pasado con el x2 este es mi último OPPO ��
Esta vez de verdad

Llevo ya semanas usando COS12 y me va perfecto. Como dije más arriba instalación de cero, como si fuese tu primer móvil y sin restaurar copias de seguridad.
__________________
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 16/01/22, 11:19:54
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,238
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
Buenas,yo tengo que decir que me funciona perfectamente con android 12 y sin restaurarlo pero también hay que tener en cuenta que lo actualicé recién sacado de la caja.
No he notado fallos muy graves más allá de algo como que alguna vez no puedo desplegar los mensajes de la barra de notificaciones cuando hay unos cuantos de telegram por ejemplo y algún fallo más pequeño que no recuerdo ahora mismo,por lo demás va muy bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 16/01/22, 16:17:08
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,677
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Alguien con A.26 ha recibido la OTA?
No sé qué está pasando con android 12 que, incluso los pixel, no están recibiendo regularmente sus actualizaciones mensuales
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 16/01/22, 17:03:51
Array

[xs_avatar]
gavi00 gavi00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La linea de la concepcion
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
Nos paso lo mismo a los que tuvismo A24, la A26 no nos llego y estuvimos un mes sin actualizaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 16/01/22, 17:05:54
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,677
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gavi00 Ver Mensaje
Nos paso lo mismo a los que tuvismo A24, la A26 no nos llego y estuvimos un mes sin actualizaciones
Cierto!
No os llegó la de diciembre y os saltó colorOs 12, es de suponer que si no nos ha llegado la de diciembre, nos llegue ahora en enero.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 06:10:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /