Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/12/21, 09:54:57
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,939
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
Llevo ya una semana con la actualización y va todo correctamente. Solo encuentro un pequeño error, lo apago por las noches y al encenderse por la mañana (con el encendido automático) el giro de pantalla automático se ha desactivado ¿Le pasa a alguien más?
__________________
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 29/12/21, 12:47:20
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 562

Muchos usuarios con la actualización desde hace una semana y después otros (mayormente los que tenemos A26) estamos todavía sin actualización con el mismo móvil... la verdad es que esta gente de Oppo lo está haciendo fatal...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/12/21, 14:04:22
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,677
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ergalle Ver Mensaje
Muchos usuarios con la actualización desde hace una semana y después otros (mayormente los que tenemos A26) estamos todavía sin actualización con el mismo móvil... la verdad es que esta gente de Oppo lo está haciendo fatal...
Estoy igual que tú. Esperaba que a la semana hubiera otra tanda de OTAs para los que estamos en la A.26.
No sé si es que han detectado errores y lo han parado o qué.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/12/21, 09:48:41
Array

[xs_avatar]
jajimenez jajimenez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Oppo Find x3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Estoy igual que tú. Esperaba que a la semana hubiera otra tanda de OTAs para los que estamos en la A.26.
No sé si es que han detectado errores y lo han parado o qué.
Supuestamente esa es la idea de hacer las OTA por grupos de IMEI o por regiones. Si se detentan muchos fallos o algún fallo "gordo", que no llegue a todos los usuarios para poder parar, corregir esos fallos y lanzar a todos los usuarios ya una versión más estable y pulida.

Esperemos que sea eso y nos llegue una versión estable aún que tarde algo más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 30/12/21, 09:57:06
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,677
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jajimenez Ver Mensaje
Supuestamente esa es la idea de hacer las OTA por grupos de IMEI o por regiones. Si se detentan muchos fallos o algún fallo "gordo", que no llegue a todos los usuarios para poder parar, corregir esos fallos y lanzar a todos los usuarios ya una versión más estable y pulida.

Esperemos que sea eso y nos llegue una versión estable aún que tarde algo más.
Pues sí, la verdad. Una tiene ganas de probarlo, pero como todo, a los dos días ya no es novedad. Y la verdad es que color os 11 va de lujo!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #66  
Viejo 30/12/21, 10:04:44
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Si es que somos todos unos cagaprisas. A mi tampoco me ha llegado aún, lo compruebo cada día, en ocasiones hasta varias veces.

Ya llegará, pero lo cierto, tal y como comenta la compañera mmartica46, "...color os 11 va de lujo!"

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 30/12/21, 10:07:21
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,677
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Si es que somos todos unos cagaprisas. A mi tampoco me ha llegado aún, lo compruebo cada día, en ocasiones hasta varias veces.



Ya llegará, pero lo cierto, tal y como comenta la compañera mmartica46, "...color os 11 va de lujo!"



Saludos.
Jajajaja no te sientas raro, yo también lo compruebo varias veces a lo largo del día jajajaj y cuando se queda pensando un poco más digo, ay ay que ya está ya está, pero no jajajaja
Regalo de reyes ya verás!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
  #68  
Viejo 05/01/22, 11:37:13
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
alguien la ha recibido?en xda cada vez hay mas gente que le esta llegando, alguien ha tenido suerte con VPN o sin ella?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/01/22, 11:54:34
Array

[xs_avatar]
tanque_black tanque_black no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
A mi me salto anoche, ya lo tengo actualizado me salto desde la A24 directamente, telefono financiado con vodafone
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 05/01/22, 12:33:45
Array

[xs_avatar]
peraluko peraluko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Oneplus 3, HTC One M8, Nexus 5, Xperia S, etc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tanque_black Ver Mensaje
A mi me salto anoche, ya lo tengo actualizado me salto desde la A24 directamente, telefono financiado con vodafone
Por curiosidad, qué versión te ha saltado?
En mi caso fue la c.37
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 05/01/22, 15:27:01
Array

[xs_avatar]
tanque_black tanque_black no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Si, la C37 igual.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/01/22, 15:45:12
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,677
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Tenía la ilusión de que me saltara por reyes.....
Lo sé, soy muy impaciente. Pero es que veo que les va a llegar a los del oppo find x2 y yo seguiré esperando.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 05/01/22, 15:51:48
Array

[xs_avatar]
peraluko peraluko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Oneplus 3, HTC One M8, Nexus 5, Xperia S, etc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tanque_black Ver Mensaje
Si, la C37 igual.
Muchas gracias!

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Tenía la ilusión de que me saltara por reyes.....
Lo sé, soy muy impaciente. Pero es que veo que les va a llegar a los del oppo find x2 y yo seguiré esperando.
Pues me parece raro, aunque creo que están yendo despacio porque me da que hay algunos bugs por corregir.

En mi caso, he tenido que hacer un reseteo de fábrica y aún continúan fallándome ciertas cosas.
Así que me de cuenta, falla la pantalla siempre activa, el reconocimiento de huella con la pantalla apagada (sin tener configurada la pantalla siempre activa). Ayer tuve que apagar el teléfono dos veces porque se quedó bloqueado y ni abría aplicaciones ni me dejaba hacer nada... También tengo problemas para que funcione el perfil de trabajo, el otro día no funcionaban los botones de la cámara, etc. Vamos, que en mi caso está siendo un poco desastre. Por mi, volvería a la versión anterior y me esperaría a que saliese una nueva versión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 05/01/22, 15:55:13
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,677
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peraluko Ver Mensaje
Muchas gracias!







Pues me parece raro, aunque creo que están yendo despacio porque me da que hay algunos bugs por corregir.



En mi caso, he tenido que hacer un reseteo de fábrica y aún continúan fallándome ciertas cosas.

Así que me de cuenta, falla la pantalla siempre activa, el reconocimiento de huella con la pantalla apagada (sin tener configurada la pantalla siempre activa). Ayer tuve que apagar el teléfono dos veces porque se quedó bloqueado y ni abría aplicaciones ni me dejaba hacer nada... También tengo problemas para que funcione el perfil de trabajo, el otro día no funcionaban los botones de la cámara, etc. Vamos, que en mi caso está siendo un poco desastre. Por mi, volvería a la versión anterior y me esperaría a que saliese una nueva versión.
Ya, es que no tengo claro si estáis recibiendo la versión estable o la beta pública.
De todos modos, he escrito a oppo y les he dicho que no me gusta nada la poca transparencia que hay con las actualizaciones de sus teléfonos aquí en Europa. No sabemos nada con seguridad y, viniendo de un pixel, es un paso atrás. Me recuerda cuando tenía el Sony xperia y tenía que actualizar manualmente para no esperar meses. Pero en estos no se puede hacer ni eso.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 05/01/22, 15:57:32
Array

[xs_avatar]
peraluko peraluko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Oneplus 3, HTC One M8, Nexus 5, Xperia S, etc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Ya, es que no tengo claro si estáis recibiendo la versión estable o la beta pública.
De todos modos, he escrito a oppo y les he dicho que no me gusta nada la poca transparencia que hay con las actualizaciones de sus teléfonos aquí en Europa. No sabemos nada con seguridad y, viniendo de un pixel, es un paso atrás. Le recuerda cuando tenía el Sony xperia y tenía que actualizar manualmente para no esperar meses. Pero en estos no se puede hacer ni eso.
Ya, es un poco lamentable. No entiendo como no lo ponen aunque sea para descargar e instalar manualmente...
Y si, esta versión parece más una beta que una versión final por la cantidad de problemas que está dando. En algún sitio leí que estaba llegando la versión c39. A ver si esa está ya mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 05/01/22, 16:02:11
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,677
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peraluko Ver Mensaje
Ya, es un poco lamentable. No entiendo como no lo ponen aunque sea para descargar e instalar manualmente...

Y si, esta versión parece más una beta que una versión final por la cantidad de problemas que está dando. En algún sitio leí que estaba llegando la versión c39. A ver si esa está ya mejor.
Ojalá llegue pronto, sobre todo los que tenéis la c_37 porque no está funcionando del todo bien.
Obviamente, prefiero esperar y que llegue una versión pulida pero, aquello de que el oppo find x3 pro iba a actualizar a la versión estable en diciembre, a saber tú en qué país ha sido eso. Por eso comento lo de la falta de transparencia. En fin, es una lástima, porque el móvil me encanta, pero cambié del pixel 3xl a este, precisamente, porque el pixel ya no se me iba a actualizar más, ni seguridad ni nada y, el tema seguridad es importante, en oppo veo que van con mucho descontrol.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 05/01/22, 16:47:14
Array

[xs_avatar]
peraluko peraluko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Oneplus 3, HTC One M8, Nexus 5, Xperia S, etc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Ojalá llegue pronto, sobre todo los que tenéis la c_37 porque no está funcionando del todo bien.
Obviamente, prefiero esperar y que llegue una versión pulida pero, aquello de que el oppo find x3 pro iba a actualizar a la versión estable en diciembre, a saber tú en qué país ha sido eso. Por eso comento lo de la falta de transparencia. En fin, es una lástima, porque el móvil me encanta, pero cambié del pixel 3xl a este, precisamente, porque el pixel ya no se me iba a actualizar más, ni seguridad ni nada y, el tema seguridad es importante, en oppo veo que van con mucho descontrol.
Si, demasiado descontrol de fechas y de calidad de versiones. Me ha decepcionado mucho.
Espero que mejoren para futuras ocasiones porque esto les puede hacer mucho daño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 05/01/22, 17:03:25
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,677
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peraluko Ver Mensaje
Si, demasiado descontrol de fechas y de calidad de versiones. Me ha decepcionado mucho.

Espero que mejoren para futuras ocasiones porque esto les puede hacer mucho daño.
Precisamente acabo de ver que en el foro del pixel 3 estaban comentando que hay una última actualización para este modelo, para corregir fallos, a mi no me ha saltado espontáneamente pero, me he ido a actualizaciones, buscar y ha saltado. Cuando está para uno, está para todos.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 06/01/22, 00:34:28
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,939
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
Insisto. Mi móvil está con COS12 C.37 y va prácticamente perfecto (excepto lo que comento más arriba) Con un cambio de versión de android recomiendo instalación desde cero. No restaurar los ajustes del teléfono y configurarlos a mano. Como si fuese vuestro primer móvil.



Y para l@s impacientes, no hay tanta diferencia entre versiones. El rendimiento en el día a día es casi el mismo.



Feliz año a todos!
__________________
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 06/01/22, 00:39:14
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 562

¿Arreglaron lo de la interfaz de YouTube que está a 60hz en ColorOS 11?... ¿en ColorOS 12 ya va a 120hz?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 01:11:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /