Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 27/03/20, 17:45:52
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No creo que lo pruebe, para empezar no vivo en una gran ciudad con metro.

Tampoco soy de los que se pone a jugar o hacer lo que sea con el movil hasta cuando mea o caminando por la calle, prefiero dejar de mirar a la pantallita de vez en cuando.

Creo que estás llevando la defensa de jugar con el movil a unos extremos un poco absurdos ya
Mi defensa está al nivel de tu hateo

Un saludo
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 27/03/20, 17:47:00
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Claro, es supercómodo jugar con el portátil en el metro. Y muy elegante

Un saludo

Es sanisimo ir en el metro jugando con el móvil.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 27/03/20, 17:47:44
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
No interesa hacer ports de videojuegos en ios o Android?

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No lo he probado, pero dudo que sea menos cómodo que con un movil
Con un movil tiene que ser comodisimo oye, y seguro que no te distrae nada, silencio y tranquilidad absoluta y tal

No digas eso hombre, se crea una atmósfera acogedora que te ayuda a concentrarte en juegos serios. Imagínate jugando a un DarkSouls en el metro en una pantalla de 6”, una experiencia religiosa.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 27/03/20 a las 17:50:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 27/03/20, 17:48:49
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No creo que lo pruebe, para empezar no vivo en una gran ciudad con metro.

Tampoco soy de los que se pone a jugar o hacer lo que sea con el movil hasta cuando mea o caminando por la calle, prefiero dejar de mirar a la pantallita de vez en cuando.

Creo que estás llevando la defensa de jugar con el movil a unos extremos un poco absurdos ya

Yo soy de los que cuando sale a la calle es para relacionarme con personas y mirar algo que no sea una pantalla. Llámame raro, es un hobby que tengo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 27/03/20, 17:51:40
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Volvemos a ver a los de siempre rompiendo un hilo interesante con burlas y menosprecio. "Como yo no uso el metro, o no juego con el móvil, llamemos loco a quien lo haga..." ForoCoches level

Un saludo
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 27/03/20, 17:51:55
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo soy de los que cuando sale a la calle es para relacionarme con personas y mirar algo que no sea una pantalla. Llámame raro, es un hobby que tengo.
+1
Y mira que soy bastante friki de la tecnologia, pero todo tiene unos límites, si uno no puede salir de casa sin desengancharse del movil, eso ya no es frikismo, es otra palabra
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 27/03/20, 17:55:39
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

Volver a jugar al dragonball Budokai Tenkaichi 3 en un móvil es una locura, pudiéndose hacer cómodamente a través de un emulador.

Y pudiéndolo hacer en el PC perfectamente, lo tengo en el móvil.

Capacidad de sobra para ser buenas máquinas de juegos. No entiendo lo del tamaño... ¿No se jugaba en Game boy con pantallas minúsculas?

Sólo falta eso, los juegos y creo que no es una locura poder pasarte un GTA potente en el móvil como lo es el San Andreas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #248  
Viejo 27/03/20, 17:57:19
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
+1
Y mira que soy bastante friki de la tecnologia, pero todo tiene unos límites, si uno no puede salir de casa sin desengancharse del movil, eso ya no es frikismo, es otra palabra

Y te lo estoy diciendo totalmente en serio, yo cuando salgo a la calle, ya sea para cualquier gestión, tarea o cita no voy ni con los auriculares todo el tiempo, ni mirando el móvil.

No hay cosa que más me saque de quicio que ver una pareja andando por la calle cada uno con sus auriculares mirando el móvil, o grupo de amigos, o una cena con el móvil sobre la mesa.

Esto se acentúa mucho más en grandes ciudades donde es raro ver al típico con auriculares y el móvil en la mano, como si de el bastón de un anciano se tratara.

Eso si, en viajes largos donde voy a pasar unas horas, si me llevo mis airpods para escuchar música por Spotify y ojeo algún vídeo por YouTube.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 27/03/20, 17:58:17
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Volver a jugar al dragonball Budokai Tenkaichi 3 en un móvil es una locura, pudiéndose hacer cómodamente a través de un emulador.

Y pudiéndolo hacer en el PC perfectamente, lo tengo en el móvil.

Capacidad de sobra para ser buenas máquinas de juegos. No entiendo lo del tamaño... ¿No se jugaba en Game boy con pantallas minúsculas?

Sólo falta eso, los juegos y creo que no es una locura poder pasarte un GTA potente en el móvil como lo es el San Andreas.

El GTA San Andreas sin duda era potente en el 2004.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 27/03/20, 17:58:43
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Volver a jugar al dragonball Budokai Tenkaichi 3 en un móvil es una locura, pudiéndose hacer cómodamente a través de un emulador.

Y pudiéndolo hacer en el PC perfectamente, lo tengo en el móvil.

Capacidad de sobra para ser buenas máquinas de juegos. No entiendo lo del tamaño... ¿No se jugaba en Game boy con pantallas minúsculas?

Sólo falta eso, los juegos y creo que no es una locura poder pasarte un GTA potente en el móvil como lo es el San Andreas.
Calla, que te van a llamar loco. Mira, no es el Tenkaichi 3, pero es una gozada
Al final se van a quedar en el foro el de Dentix, el ad hominem y sus palmeros

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
  #251  
Viejo 27/03/20, 18:02:09
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Capacidad de sobra para ser buenas máquinas de juegos. No entiendo lo del tamaño... ¿No se jugaba en Game boy con pantallas minúsculas?

Si, se jugaba en Game Boy... Hace casi 30 años.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 27/03/20, 18:11:15
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Calla, que te van a llamar loco. Mira, no es el Tenkaichi 3, pero es una gozada
Al final se van a quedar en el foro el de Dentix, el ad hominem y sus palmeros

Un saludo

Te tomas demasiadas molestias para debatir en el foro, nos falta el selfie jugando en el metro.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 27/03/20, 18:13:10
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Te tomas demasiadas molestias para debatir en el foro, nos falta el selfie jugando en el metro.
Te importaría no mencionarme ni responderme

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 27/03/20, 19:31:50
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Calla, que te van a llamar loco. Mira, no es el Tenkaichi 3, pero es una gozada
Al final se van a quedar en el foro el de Dentix, el ad hominem y sus palmeros

Un saludo
Comapañero podrías hablar un poco del gamepad estoy interesado en comprarlo como te ha ido con el en temas como comodidad, fiabilidad, conexion y duración de batería ese es el ipega verdad?
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 27/03/20, 20:29:16
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Comapañero podrías hablar un poco del gamepad estoy interesado en comprarlo como te ha ido con el en temas como comodidad, fiabilidad, conexion y duración de batería ese es el ipega verdad?
Es el iPega 9087S y va de lujo.
El móvil encaja muy bien y da incluso para móviles grandes como el MiMix3. Es cierto que al ser tan grueso este, no queda tan bien como en el Meizu Pro7Plus que también tengo (es 2 mms más grueso el Xiaomi), y en momentos de juego intenso quizás se salga un poquito, pero es que el MiMix3 es un ladrillo.
Los joysticks son bastante buenos, mejor de lo que me esperaba y los botones muy efectivos, incluidos los 4 gatillos. Tiene los botones necesarios para cualquier juego, incluidos los R3/L3. Se puede enlazar por BT a cualquier terminal, incluida cualquier tele Android TV y es cómodo incluso como mando independiente. Se carga por MicroUSB y creo que lo he cargado un par de veces desde que lo tengo, dura mucho la batería. Emparejarlo es muy fácil y no pierde la conexión ni tiene lag en las pulsaciones.
Android lo reconoce de manera nativa para muchos juegos, pero algunos juegos táctiles no están preparados para mandos, aunque se puede mapear los botones en pantalla con apks externas como ShootingPlus V3.
Resumiendo, es un mando de calidad por un precio bastante bueno, y convierte cualquier móvil en una miniconsola
Para jugar a RetroArch es perfecto, lo reconoce de manera nativa.
Yo tengo las manos muy grandes y no me es incómodo, aunque para manos un pelín más pequeñas quizás iría incluso mejor (mido casi 2m)

Pregúntame cualquier duda que tengas y pueda probar o responder

Te dejo el enlace de donde lo compré yo

https://a.aliexpress.com/_BVC3UD

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 27/03/20 a las 20:31:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 27/03/20, 20:41:25
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Es el iPega 9087S y va de lujo.
El móvil encaja muy bien y da incluso para móviles grandes como el MiMix3. Es cierto que al ser tan grueso este, no queda tan bien como en el Meizu Pro7Plus que también tengo (es 2 mms más grueso el Xiaomi), y en momentos de juego intenso quizás se salga un poquito, pero es que el MiMix3 es un ladrillo.
Los joysticks son bastante buenos, mejor de lo que me esperaba y los botones muy efectivos, incluidos los 4 gatillos. Tiene los botones necesarios para cualquier juego, incluidos los R3/L3. Se puede enlazar por BT a cualquier terminal, incluida cualquier tele Android TV y es cómodo incluso como mando independiente. Se carga por MicroUSB y creo que lo he cargado un par de veces desde que lo tengo, dura mucho la batería. Emparejarlo es muy fácil y no pierde la conexión ni tiene lag en las pulsaciones.
Android lo reconoce de manera nativa para muchos juegos, pero algunos juegos táctiles no están preparados para mandos, aunque se puede mapear los botones en pantalla con apks externas como ShootingPlus V3.
Resumiendo, es un mando de calidad por un precio bastante bueno, y convierte cualquier móvil en una miniconsola
Para jugar a RetroArch es perfecto, lo reconoce de manera nativa.
Yo tengo las manos muy grandes y no me es incómodo, aunque para manos un pelín más pequeñas quizás iría incluso mejor (mido casi 2m)

Pregúntame cualquier duda que tengas y pueda probar o responder

Te dejo el enlace de donde lo compré yo

https://a.aliexpress.com/_BVC3UD

Un saludo
Gracias creo q entonces me haré con uno.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 27/03/20, 20:43:18
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Gracias creo q entonces me haré con uno.
Mira, esto es RR3 en mi Android TV
Un saludo
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 27/03/20, 20:52:03
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sairiin Ver Mensaje
yo suelo tener más juegos en mi teléfono que en el ordenador, pero es más porque no puedo llevarme el ordenador a todos lados.

Ahora lo cierto es que con el ordenador te apañas de sobra.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 27/03/20, 21:03:57
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Mira, esto es RR3 en mi Android TV
Un saludo
Si yo tengo un fire tv stick 4k y le conecto mi mando de ps4 para jugar principalmente emuladores pero para jugar en el movil si me gustaría algo como el ipega que se acopla.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 27/03/20, 21:06:32
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje

Si, se jugaba en Game Boy... Hace casi 30 años.

No te olvides de la gba micro, 2 pulgadas y salio hace casi la mitad.
Tampoco te olvides de Nintendo ds con sus pantallas de 3.5 pulgadas.
Ni tampoco de la PSP o de La 3ds en su modo Xl con casi 5 pulgadas... que demonios! no te olvides de ninguna consola portatil, porque todas tienen las pantallas tan pequeñas o mas que un movil actual y llevamos decadas jugando a ellas.
Aunque ahora a algunos nos digan donde se puede jugar y donde no.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:37:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /