Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 26/03/20, 20:59:10
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Perdona pero te rectifico en varias cosas, mira ya existen numerosos moviles con refrigeracion liquida el mio por ejemplo lo tiene y no le he notado el mas minimo calentamiento fuera de lo normal, además existen otros moviles recientes como el RedMagic 5g que tienen hasta ventiladores, es mas añado otra cosa, los ultimos Soc Snapdragon tienen por lo visto una tecnologia para el doble encruzamiento usando instrucciones Fp32 que les hace conseguir mas procesamiento con menos velocidad de reloj, por eso las gpus adreno mas recientes van a menor velocidad de reloj y tienen mucha mayor potencia de calculo. Lo de Qualcomm insisto, es para quitarse el sombrero.

Android e Ios tienen la misma validez que cualquier otro dispositivo, no por ello son compatibles con Vulkan, Opengl e incluso Direct 3D en versiones avanzadas, y los que llevan Socs punteros tienen ya tanta potencia bruta que se pueden permitir ports de diferentes sistemas sin tener casi que tocar nada.

Los perifericos para nada son mas limitados, hay infinidad de perifericos bluetooth y ademas se puede recurrir en ultimo caso al Usb-Otg para memorias y discos duros.

La bateria se degrada igualmente con la Nintendo Switch o con la 3DS que yo tengo por ejemplo, son baterias mucho mejores que por ejemplo aquellas antiguas que tenian las Game Boy advance con memoria negativa si hacias mal la primera carga.

Eso de que se cortan las llamadas o las telecomunicaciones no lo veo tan grave, las puedes dejar conectadas y tan tranquilo, cuando estas por ejemplo en el Xbox live o Steam y te saltan mensajes de amigos o llamadas, pasa algo malo por eso?, es exactamente lo mismo.

Tu puedes ampliar la Nintendo Switch? Puedes Ampliar la Play 4? si esto trata sobre un Pc vs moviles pues no le veo sentido.

Yo tengo un movil con soc de gama alta y me costo 400 euros, lo que vale solo cualquier grafica medianamente en condiciones para Pc.

Saludos.
-Los móviles no tienen RL, es una cámara de vapor que ellos le ponen nombres chulos para que la gente se lo trague


-Android y iOS en juegos es como Android(PC) potencia bruta o nada y iOS(Consola) optimización 100% del hardware. Siempre va a ir mejor un juego en iOS.


-En PC tampoco hace falta comprar una gráfica de 400 euros para emular o tener la misma calidad que un móvil, con cualquier gráfica gama baja/media de 150/200 euros te sobra y seguramente lo veas mucho mejor en PC.


-La comparación de móvil/pc no tiene ni pies ni cabeza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 27/03/20, 00:16:53
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Anda deja de trolear y aporta algo de verdadero valor.
Esto haria que un movil se fundiera como el queso sin esa refrigeracion liquida que desprecias.
Bonitas pruebas las tuyas, macho que yo tambien he tenido muchos moviles, con sd845 y 855 incluidos y se lo que hay, si en cualquier movil te pones a pasar el famoso test de antutu y la puntuacion sube y baja todo el rato, ¿sabes por que es eso? pues adivina, o te pones a pasar la otra famosa prueba esa para el thermal throttling, mira que he tenido moviles y jamas he visto ninguno que no baje por debajo del 90% pasados 10 min, y eso solo es una prueba de estres para la cpu, imaginate ponerlo todo la ram y gpu tambien al 100%, que por si no lo sabias esta todo en el mismo chip no tiene cada una su propia refrigeración como un pc, el rendimiento de coma flotante que te venden los fabricantes de movil no es real, por que no son capaces de mantenerlo en la mayoria de casos, que eso es otra, cada movil aguanta diferente, es la fragmentacion llevada al extremo, peor que en pc, ¿y sabes que les pasa a las plataformas fragmentadas? efectivamente, que están optimizadas con el ojete, partiendo de eso y dado que ni lo mas top en moviles anda precisamente sobrado de potencia pues ya ves, para los que dicen que la switch es lo mismo que los moviles, aqui tienes un aspecto primordial en el desarrollo de videojuegos

Y me llamas troll tu a mi, esto es algo contra lo que tu estas diciendo no contra ninguna plataforma ni contra los que quieran jugar en el movil, a ver si dejamos ya de manipular las cosas, que los moviles son la peor plataforma de juego lo sabe cualquiera que entienda un poco del tema, pero si quieres jugar al cod en el movil me parece perfecto, pero joder es que estais negando evidencias y encima me llamas troll cuando el tema trata precisamente sobre esto, os ofendeis muy rápido me parece a mi, que yo tambien tengo la switch consola que se pierde un monton de juegos de otras plataformas tambien y no voy llamando hater al que diga que hay ciertos juegos que no son posibles, es la realidad...
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 27/03/20, 00:42:37
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

Hablando de optimización en android, puede que con esto cambien las cosas:
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 27/03/20, 06:15:05
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Hablando de optimización en android, puede que con esto cambien las cosas:

Mientras tanto te las puedes apañar con esto https://www.actualidadgadget.com/com...os-en-android
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 27/03/20, 15:34:51
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Bonitas pruebas las tuyas, macho que yo tambien he tenido muchos moviles, con sd845 y 855 incluidos y se lo que hay, si en cualquier movil te pones a pasar el famoso test de antutu y la puntuacion sube y baja todo el rato, ¿sabes por que es eso? pues adivina, o te pones a pasar la otra famosa prueba esa para el thermal throttling, mira que he tenido moviles y jamas he visto ninguno que no baje por debajo del 90% pasados 10 min, y eso solo es una prueba de estres para la cpu, imaginate ponerlo todo la ram y gpu tambien al 100%, que por si no lo sabias esta todo en el mismo chip no tiene cada una su propia refrigeración como un pc, el rendimiento de coma flotante que te venden los fabricantes de movil no es real, por que no son capaces de mantenerlo en la mayoria de casos, que eso es otra, cada movil aguanta diferente, es la fragmentacion llevada al extremo, peor que en pc, ¿y sabes que les pasa a las plataformas fragmentadas? efectivamente, que están optimizadas con el ojete, partiendo de eso y dado que ni lo mas top en moviles anda precisamente sobrado de potencia pues ya ves, para los que dicen que la switch es lo mismo que los moviles, aqui tienes un aspecto primordial en el desarrollo de videojuegos

Y me llamas troll tu a mi, esto es algo contra lo que tu estas diciendo no contra ninguna plataforma ni contra los que quieran jugar en el movil, a ver si dejamos ya de manipular las cosas, que los moviles son la peor plataforma de juego lo sabe cualquiera que entienda un poco del tema, pero si quieres jugar al cod en el movil me parece perfecto, pero joder es que estais negando evidencias y encima me llamas troll cuando el tema trata precisamente sobre esto, os ofendeis muy rápido me parece a mi, que yo tambien tengo la switch consola que se pierde un monton de juegos de otras plataformas tambien y no voy llamando hater al que diga que hay ciertos juegos que no son posibles, es la realidad...

Pero que dices buen hombre?? Si precisamente la tecnología de los móviles de estos últimos años han avanzado mucho en lograr aumentar la potencia de cálculo, reduciendo la velocidad de reloj y el calentamiento y el uso de energía, infórmate al respecto un poco.
Eso que dices de que ningún móvil aguanta al 100 por cien de rendimiento, durante 10 minutos le pasa a todos los aparatos informáticos, hay unos pequeños programillas en todos los sistemas operativos que se encarga de termoregular el hardware, en cualquier pc gaming tambien ocurre eso y es bueno que ocurra, sino mala señal.

Que tendrá que ver ahora la fragmentación??, estamos hablando de móviles con socs modernos y rapidos y el que existan otros móviles con otros socs no afecta en lo más mínimo porque quedan descartados en la ecuación en el momento que no soportan algunas instrucciones y tecnologias graficas que los otros si tienen.

Mire la comparación que haces de switch te la corrijo, y le contestó al de más arriba, la switch es respecto a los móviles lo mismo que las consolas respecto al pc, hay tal diferencia ya de rendimiento que por mucho que las optimicen no pueden acercarse a las configuraciones más altas.

Solo tienes que ver juegos en consolas donde tienen que desactivar hasta el sincronismo vertical para conseguir fotogramas estables, y aparece entonces un horrible tearing. Esa es muchas veces la famosa optimización que tanto cacareais algunos, que os creéis que los programadores de consolas son magos que sacan la potencia de la chistera, para intentar igualar al pc.

Ahora mismo un smartphone con los últimos chips más potentes, es capaz de generar y calcular más información en pantalla que la Nintendo switch.
Sólo hay q ver algunos juegos puercachones sacacuartos como se mueven a tope de fotogramas por segundos y muestran todo tipo de virguerias y efectos de postprocesado en pantalla sin despeinarse.





Otra cosa ya sería hablar de que juegos son buenos y cuáles no, y aquí switch gana por goleada.
Pero por hardware los móviles tienen potencia para estar un escalon pequeño por debajo de ps4 y Xbox one y otro por encima de Nintendo switch.

Eso que dices de que los smartphones son la peor plataforma para jugar ya lo he comentado anteriormente, es relativo.
Cada uno puede jugar en donde le de la gana y ni tú ni nadie le puede decir que donde tiene que jugar, porque si un chaval le da la gana de jugar en su Game boy advanced micro con pantalla de colibrí, no puede venir nadie q decirle que juegue mejor en un móvil con emulador y con la pantalla más grande.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a handlolo su comentario:
  #226  
Viejo 27/03/20, 15:42:46
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Bonitas pruebas las tuyas, macho que yo tambien he tenido muchos moviles, con sd845 y 855 incluidos y se lo que hay, si en cualquier movil te pones a pasar el famoso test de antutu y la puntuacion sube y baja todo el rato, ¿sabes por que es eso? pues adivina, o te pones a pasar la otra famosa prueba esa para el thermal throttling, mira que he tenido moviles y jamas he visto ninguno que no baje por debajo del 90% pasados 10 min, y eso solo es una prueba de estres para la cpu, imaginate ponerlo todo la ram y gpu tambien al 100%, que por si no lo sabias esta todo en el mismo chip no tiene cada una su propia refrigeración como un pc, el rendimiento de coma flotante que te venden los fabricantes de movil no es real, por que no son capaces de mantenerlo en la mayoria de casos, que eso es otra, cada movil aguanta diferente, es la fragmentacion llevada al extremo, peor que en pc, ¿y sabes que les pasa a las plataformas fragmentadas? efectivamente, que están optimizadas con el ojete, partiendo de eso y dado que ni lo mas top en moviles anda precisamente sobrado de potencia pues ya ves, para los que dicen que la switch es lo mismo que los moviles, aqui tienes un aspecto primordial en el desarrollo de videojuegos



Y me llamas troll tu a mi, esto es algo contra lo que tu estas diciendo no contra ninguna plataforma ni contra los que quieran jugar en el movil, a ver si dejamos ya de manipular las cosas, que los moviles son la peor plataforma de juego lo sabe cualquiera que entienda un poco del tema, pero si quieres jugar al cod en el movil me parece perfecto, pero joder es que estais negando evidencias y encima me llamas troll cuando el tema trata precisamente sobre esto, os ofendeis muy rápido me parece a mi, que yo tambien tengo la switch consola que se pierde un monton de juegos de otras plataformas tambien y no voy llamando hater al que diga que hay ciertos juegos que no son posibles, es la realidad...
Tu creo que no has visto los gráficos del NBA 2K MOBILE para iOS no??

Lo instalé ayer y alucinas para lo que es un móvil


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 27/03/20, 16:13:30
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
Podéis dar mil argumentos a favor y tendréis razón, sí. Pero no atendeis a razones de por qué no se hacen.
Entráis en una guerra de números y palabros sin querer ver las razones que impiden el lanzamiento de juegos equivalentes a los de PC o consolas.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 27/03/20, 16:46:56
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por SrLluny Ver Mensaje
Podéis dar mil argumentos a favor y tendréis razón, sí. Pero no atendeis a razones de por qué no se hacen.
Entráis en una guerra de números y palabros sin querer ver las razones que impiden el lanzamiento de juegos equivalentes a los de PC o consolas.
Creo que la razón también se ha dado, y es puramente económica por parte de las empresas desarrolladoras.
El problema es que algunos niegan de base la posibilidad, cuando por hardware es posible una adaptación de algunos juegos decentes, teniendo en cuenta las limitaciones y diferencias con respecto a otras plataformas.
Yo ya lo dicho, no quiero juegos iguales a los de pc o consola de sobremesa, pues es imposible, quiero adaptaciones, que las empresas tienen que querer desarrollar y vender (y currarse, que hay MUCHA diferencia entre el mismo juego en PC y el resto de consolas y eso es trabajo de los desarrolladores).
Ya por otro lado entra el hecho de que la batería vuele, el terminal se caliente o lo que queráis, pues sí, pero para eso están también las desarrolladoras. Hay apps livianas que también calientan el dispositivo, y yo puedo decidir jugar con en terminal enchufado, como si quiero quemarlo en 3 meses y comprarme otro, pero que exista la posibilidad para los que lo queremos.
Ya existen terminales con gatillos dedicados, e incluso con ventilador interno o externo, no entiendo vuestra inquina
Un saludo
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 27/03/20, 16:58:25
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Creo que la razón también se ha dado, y es puramente económica por parte de las empresas desarrolladoras.
El problema es que algunos niegan de base la posibilidad, cuando por hardware es posible una adaptación de algunos juegos decentes, teniendo en cuenta las limitaciones y diferencias con respecto a otras plataformas.
Yo ya lo dicho, no quiero juegos iguales a los de pc o consola de sobremesa, pues es imposible, quiero adaptaciones, que las empresas tienen que querer desarrollar y vender (y currarse, que hay MUCHA diferencia entre el mismo juego en PC y el resto de consolas y eso es trabajo de los desarrolladores).
Ya por otro lado entra el hecho de que la batería vuele, el terminal se caliente o lo que queráis, pues sí, pero para eso están también las desarrolladoras. Hay apps livianas que también calientan el dispositivo, y yo puedo decidir jugar con en terminal enchufado, como si quiero quemarlo en 3 meses y comprarme otro, pero que exista la posibilidad para los que lo queremos.
Ya existen terminales con gatillos dedicados, e incluso con ventilador interno o externo, no entiendo vuestra inquina
Un saludo

Claro que existe la posibilidad de jugar, descarga emuladores y disfruta.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 27/03/20, 17:03:23
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Claro que existe la posibilidad de jugar, descarga emuladores y disfruta.
Gracias capitán obvio, pero no se trata de eso el hilo

Por cierto, te respondo por alusiones, pero no tengo interés de debatir contigo, y menos este tema que ya hemos debatido por privado

Un saludo
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 27/03/20, 17:04:14
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
Y sigues insistiendo.
Las desarrolladoras no quieren porque los que queréis sois cuatro.
No hace falta que me vendas la moto.
No es inquina ni fobia ni nada parecido. Te lo tomas como algo personal.
Vuelvo a hacer las preguntas que hice posts atrás:
Los móviles potentes capaces de dar una buena experiencia de juego, ¿cuánto cuestan? ¿Qué porcentaje de ventas son esos terminales? ¿Cuántos de esos usuarios los usarían para jugar a esos juegos? ¿Cuántos de esos usuarios estarían dispuestos a pagar 60 pavos por un juego para Android?

Y repito, nuevamente lo que dije. Ya se trató de convertir Android en una plataforma de juegos hace unos años y fracasó.

Eh! Que si en algún momento la cosa cambia, aunque yo no juegue en el móvil más allá del Microsoft Solitaire, seré el primero en alegrarme.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 27/03/20, 17:08:20
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por SrLluny Ver Mensaje
Y sigues insistiendo.
Las desarrolladoras no quieren porque los que queréis sois cuatro.
No hace falta que me vendas la moto.
No es inquina ni fobia ni nada parecido. Te lo tomas como algo personal.
Vuelvo a hacer las preguntas que hice posts atrás:
Los móviles potentes capaces de dar una buena experiencia de juego, ¿cuánto cuestan? ¿Qué porcentaje de ventas son esos terminales? ¿Cuántos de esos usuarios los usarían para jugar a esos juegos? ¿Cuántos de esos usuarios estarían dispuestos a pagar 60 pavos por un juego para Android?

Y repito, nuevamente lo que dije. Ya se trató de convertir Android en una plataforma de juegos hace unos años y fracasó.

Eh! Que si en algún momento la cosa cambia, aunque yo no juegue en el móvil más allá del Microsoft Solitaire, seré el primero en alegrarme.
No veo que seáis tan inquisitorios cuando cuatro del foro insisten reclamando la radio FM en los móviles

Que Ouya o similares no hayan funcionado no quiere decir que no lo pueda llegar a hacer con la creciente potencia y versatilidad de los terminales actuales. Lo único que hace falta son buenos juegos.

Un móvil Gaming cuesta lo que decida pagar por él el usuario, punto. Como hay PCS de 1000€ y de 5000€

Y a los que alegan el tema de la piratería, les recuerdo que Sony no sería quién hoy es sin la piratería en PS1, así que me daría igual que la gente piratease si realmente existiesen los juegos. Seguro que muchos los pagaríamos encantados

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 27/03/20 a las 17:11:19.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 27/03/20, 17:10:29
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
No interesa hacer ports de videojuegos en ios o Android?

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Gracias capitán obvio, pero no se trata de eso el hilo

Por cierto, te respondo por alusiones, pero no tengo interés de debatir contigo, y menos este tema que ya hemos debatido por privado

Un saludo

¿Pues entonces no se que es lo que quieres, que las compañías desarrollen juegos para ti y los otros 4 gatos que jugarían con el móvil a esos juegos? No comprendo a donde queréis llegar. Ya se ha explicado el por qué.

El único modelo de negocio viable en móviles es, darte la aplicación gratis e intentar cobrar micropagos. De lo contrario no venden ni para el bocata del becario.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 27/03/20 a las 17:12:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 27/03/20, 17:12:57
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
¿Pues entonces no se que es lo que quieres, que las compañías desarrollen juegos para ti y los otros 4 gatos que jugarían con el móvil a esos juegos? No comprendo a donde queréis llegar. Ya se ha explicado el por qué.


Un saludo
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 27/03/20, 17:28:10
Array

[xs_avatar]
sairiin sairiin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 61
Tu operador: DigiMobil

yo suelo tener más juegos en mi teléfono que en el ordenador, pero es más porque no puedo llevarme el ordenador a todos lados.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 27/03/20, 17:33:09
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sairiin Ver Mensaje
yo suelo tener más juegos en mi teléfono que en el ordenador, pero es más porque no puedo llevarme el ordenador a todos lados.
Si es un portatil sí que puedes.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 27/03/20, 17:36:09
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si es un portatil sí que puedes.
Claro, es supercómodo jugar con el portátil en el metro. Y muy elegante

Un saludo
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 27/03/20, 17:37:04
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Claro, es supercómodo jugar con el portátil en el metro. Y muy elegante

Un saludo
No lo he probado, pero dudo que sea menos cómodo que con un movil
Con un movil tiene que ser comodisimo oye, y seguro que no te distrae nada, silencio y tranquilidad absoluta y tal
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 27/03/20, 17:38:21
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No lo he probado, pero dudo que sea menos cómodo que con un movil
Pruébalo. Yo he visto a alguno jugando con una tele de 40" incluso

Creo que no entiendes el término portabilidad, y no lo vas a entender

Un saludo
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 27/03/20, 17:44:45
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pruébalo. Yo he visto a alguno jugando con una tele de 40" incluso

Creo que no entiendes el término portabilidad, y no lo vas a entender

Un saludo
No creo que lo pruebe, para empezar no vivo en una gran ciudad con metro.

Tampoco soy de los que se pone a jugar o hacer lo que sea con el movil hasta cuando mea o caminando por la calle, prefiero dejar de mirar a la pantallita de vez en cuando.

Creo que estás llevando la defensa de jugar con el movil a unos extremos un poco absurdos ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:24:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /