Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/02/19, 10:31:34
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Más allá de por potencia y algo en cámara (con GCam), que ganaría con ese cambio? Diseño está claro que no, autonomía tampoco, ni NFC, ni carga inalámbrica, ni pantalla de calidad (y que no te toque con fugas o con el fallo táctil, ah no que eso es un mito de haters...)
Para mí el Poco está bien si requieres de potencia y te da igual el resto. Le tuve varias veces a tiro por 220/230€ y ni con esas me convenció. Apuesto porque el siguiente les saldrá mejor y con más bazas para su compra
He tenido los 2 y se nota el cambio por la diferencia de precio
Has tenido los 2 o la opinión de basa en los vídeos de YouTube tuve
Carga inalámbrica? en este rango de precios?
La pantalla es mejor que la del note y bastante ya que se ve a pleno sol y el note no
Fugas de luz? No han salido tantas unidades con ese fallo pero mejor ese fallo que a que te exploten como el note(Samsung)
Autonomía? Normalmente pocos 845 tienen está autonomía
Se te olvidó lo de las notificaciones
Mira la foto y verás que llegan
__________________
Uno que le gusta aprender

Última edición por yamalin Día 04/02/19 a las 10:49:29.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/02/19, 10:52:46
Array

[xs_avatar]
Tigre2001 Tigre2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Más allá de por potencia y algo en cámara (con GCam), que ganaría con ese cambio? Diseño está claro que no, autonomía tampoco, ni NFC, ni carga inalámbrica, ni pantalla de calidad (y que no te toque con fugas o con el fallo táctil, ah no que eso es un mito de haters...)
Para mí el Poco está bien si requieres de potencia y te da igual el resto. Le tuve varias veces a tiro por 220/230€ y ni con esas me convenció. Apuesto porque el siguiente les saldrá mejor y con más bazas para su compra
Pues en mi opinión, en base en lo que he investigado y me han contado, ganas bastante, el pocophone es otra cosa. En potencia ganas mucho, la cámara stock está al nivel del mi 8, incluso la del pocophone se ve con colores algo más vivos y la gcam ya ni te cuento, se pone al nivel del mate 20 pro incluso superándolo en algunos aspectos. El diseño es algo subjetivo, a mi personalmente me gusta más el del pocophone, por tener personalidad propia, y los materiales me dan igual, porque siempre uso funda y el plástico es más resistente a caídas. La pantalla según he leído es bastante mejor en el pocophone. Yo creo que sí vale la pena el cambio bro.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/02/19, 10:56:09
Array

[xs_avatar]
Moroder Moroder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Por principios, uno que no cueste demasiado.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Zack P0sh Ver Mensaje
Hola buenas, queria saber si vale la pena comprar el pocophone, ya sea por su potencia, camara, pantalla etc.
No, para nada.
Cómprate otro.

Los tienes de todas las marcas.

Gástate mil euros, esos "valen más la pena".


Venga, que no decaiga ...Cada 2 días un hilo nuevo con lo mismo. Son "pocos", necesitamos más.

Última edición por Moroder Día 04/02/19 a las 11:13:42.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/02/19, 11:14:33
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
He tenido los 2 y se nota el cambio por la diferencia de precio
Has tenido los 2 o la opinión de basa en los vídeos de YouTube tuve
Carga inalámbrica? en este rango de precios?
La pantalla es mejor que la del note y bastante ya que se ve a pleno sol y el note no
Fugas de luz? No han salido tantas unidades con ese fallo pero mejor ese fallo que a que te exploten como el note(Samsung)
Autonomía? Normalmente pocos 845 tienen está autonomía
Se te olvidó lo de las notificaciones
Mira la foto y verás que llegan
He tenido el note 5, 2 veces (lo veía perfectamente bajo el sol por cierto). El pocophone no, ya te digo que lo tuve en el carro por 220€ y pasé. Tuve el mix2s por poco más de lo que cuesta el F1 en España, con carga inalámbrica, NFC, mejor diseño y construcción y notificaciones perfectamente visibles si, gracias por recordármelo..
Repito lo ya dicho, si solo buscas potencia perfecto, si quieres algo más completo opta por un mix 2s mismamente o espera a ver que hacen en el siguiente

Pc) lo de los Samsung suena a exageración máxima... Y lo del táctil hay muchísimos reportes al respecto. No en Youtube, ahí solo te venden lo bueno
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/02/19, 11:32:52
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para que cambiar ahora mismo el redmi note 5??
Yo me esperaría, ya estamos en 2019 espera a móviles con el sd 855
El siguiente pocophone f2 estará al caer, y si no el redmi x que se presenta el 15 de febrero
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/02/19, 11:42:52
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Ostras, ahora vamos a poner al pocophone a la altura del rdn5, Terminalazo este ultimo, que anda por casa desde que salió.

Pero compararlo con el poco, no tiene mucho sentido. Un sd 636 vs 845. Ya solo en esto es como para dejar de compararlos.... pero bueno, es que en camara ni en pantalla tampoco el rdn5 está a la altura del poco. Eso de que el pocophone tiene una pantalla mala jeje.... hay que reconocer que la constancia en señalar esta faceta no cesa!!!

A mi gusto, la pantalla del poco tiene una nitidez buenisima, y no satura para nada. Pero para hablar de la pantalla, habría que hablar sobre los valores deltas en cada parametro, y no se si esto te interesa que lo hablemos...

El poco es un producto que no es para todo el mundo, no tiene nfc, no tiene ip6xx. no tiene carga inalambrica. Esto para muchos son especificaciones que no se usan en la vida. Para mi es mas importante que tenga jack y bateria, antes que nfc y CI o ip.

Construcción, pues yo espero que el poco f2 también sea de plástico. Para mi es todo un acierto. Y ahora que me digan, no has tenido uno de cristal y blabla. De todos los colores y calidades, y el cristal es una jodida mierda.

No se que problema hay con las notificaciones, de verdad. Si con una triste aplicación se resuelve. La clave es, no te compres un pocophone que no te enseñas las notificaciones, comprate mejor un mi8. Ostia si del mi8 se advirtiera de igual forma sobre las notis como se hace con el poco jojo.

Pero os estáis olvidando lo mejor que tiene este telefono, que es su suporte oficial y desarrollo externo.

Sobre las fugas de luz, había un hilo extensísimo sobre esto, pero hace ya meses que quedó en el olvido, pero oye, siempre es buen momento para retomar ese hilo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 04/02/19, 11:59:55
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que pesaos sois los pocofans, nadie está comparando lo móviles
Como saltan a decir una y otra vez las "cosas" del pocophone como si fuéramos tontos y no sabemos lo que tiene jajaja
Solo se está diciendo que si le va bien el redmi note 5 para que comprar el pocophone estando en 2019

Y dale con que lo mejor del poco es la comunidad, como si del poco al redmi note 5 hubiera alguna diferencia de comunidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 04/02/19, 12:09:27
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Ostras, ahora vamos a poner al pocophone a la altura del rdn5, Terminalazo este ultimo, que anda por casa desde que salió.

Pero compararlo con el poco, no tiene mucho sentido. Un sd 636 vs 845. Ya solo en esto es como para dejar de compararlos.... pero bueno, es que en camara ni en pantalla tampoco el rdn5 está a la altura del poco. Eso de que el pocophone tiene una pantalla mala jeje.... hay que reconocer que la constancia en señalar esta faceta no cesa!!!

A mi gusto, la pantalla del poco tiene una nitidez buenisima, y no satura para nada. Pero para hablar de la pantalla, habría que hablar sobre los valores deltas en cada parametro, y no se si esto te interesa que lo hablemos...

El poco es un producto que no es para todo el mundo, no tiene nfc, no tiene ip6xx. no tiene carga inalambrica. Esto para muchos son especificaciones que no se usan en la vida. Para mi es mas importante que tenga jack y bateria, antes que nfc y CI o ip.

Construcción, pues yo espero que el poco f2 también sea de plástico. Para mi es todo un acierto. Y ahora que me digan, no has tenido uno de cristal y blabla. De todos los colores y calidades, y el cristal es una jodida mierda.

No se que problema hay con las notificaciones, de verdad. Si con una triste aplicación se resuelve. La clave es, no te compres un pocophone que no te enseñas las notificaciones, comprate mejor un mi8. Ostia si del mi8 se advirtiera de igual forma sobre las notis como se hace con el poco jojo.

Pero os estáis olvidando lo mejor que tiene este telefono, que es su suporte oficial y desarrollo externo.

Sobre las fugas de luz, había un hilo extensísimo sobre esto, pero hace ya meses que quedó en el olvido, pero oye, siempre es buen momento para retomar ese hilo.
El próximo hilo será de alguien con el redmi 6 y si merece la pena el cambio al pocophone
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/02/19, 12:11:01
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Que pesaos sois los pocofans, nadie está comparando lo móviles
Como saltan a decir una y otra vez las "cosas" del pocophone como si fuéramos tontos y no sabemos lo que tiene jajaja
Solo se está diciendo que si le va bien el redmi note 5 para que comprar el pocophone estando en 2019

Y dale con que lo mejor del poco es la comunidad, como si del poco al redmi note 5 hubiera alguna diferencia de comunidad
Está el rdn5 en android 9, va a recibir android 10? pues eso.

EL op preguntó si le es buen cambio, esto de salir diciendo que si te funciona no lo cambies...? es el nuevo argumento, es extrapolable a cualquier otra situacion me imagino.

Pero bueno, que ya te conocemos. Que no se te olvide que eres el mas trapalleiro y mentiroso de este subforo....no querrás que te lo demuestre verdad jajaja.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/02/19, 13:29:12
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Está el rdn5 en android 9, va a recibir android 10? pues eso.

EL op preguntó si le es buen cambio, esto de salir diciendo que si te funciona no lo cambies...? es el nuevo argumento, es extrapolable a cualquier otra situacion me imagino.

Pero bueno, que ya te conocemos. Que no se te olvide que eres el mas trapalleiro y mentiroso de este subforo....no querrás que te lo demuestre verdad jajaja.
En lo único que te doy la razón en eso de la versión de Android
Pero en comunidad de desarrollo un redmi note 5 y un pocophone están a la par jajaja
No pongáis al pocophone del android con mayor desarrollo de la historia

Si llega a preguntar esto en Navidad yo hubiera dicho que sin pensarlo cambie al poco, pero estamos en 2019 ya es tontería teniendo por ejemplo un redmi x dentro de poco más de una semana con el sd 855

Claro que sí lo que tú quieras soy

Última edición por FanlineageOS Día 04/02/19 a las 13:31:33.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/02/19, 13:40:47
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
En lo único que te doy la razón en eso de la versión de Android
Pero en comunidad de desarrollo un redmi note 5 y un pocophone están a la par jajaja
No pongáis al pocophone del android con mayor desarrollo de la historia

Si llega a preguntar esto en Navidad yo hubiera dicho que sin pensarlo cambie al poco, pero estamos en 2019 ya es tontería teniendo por ejemplo un redmi x dentro de poco más de una semana con el sd 855

Claro que sí lo que tú quieras soy
Redmi con sd 855 en poco mas de una semana dices? eso que son 10 días 15 días, 20 días o quizás dentro de 3 meses!!!!

Y este redmi con 855 tb te lo vas a comprar y vender en el mismo día, y en un día le harás varios ciclos de carga ehhh trilero!!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/02/19, 14:13:44
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Redmi con sd 855 en poco mas de una semana dices? eso que son 10 días 15 días, 20 días o quizás dentro de 3 meses!!!!

Y este redmi con 855 tb te lo vas a comprar y vender en el mismo día, y en un día le harás varios ciclos de carga ehhh trilero!!!
El redmi x???
El 15 de febrero se presenta jajaja
Osea si poco más de una semana tienes un nuevo Xiaomi con el sd 855
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/02/19, 14:18:57
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
El redmi x???
El 15 de febrero se presenta jajaja
Osea si poco más de una semana tienes un nuevo Xiaomi con el sd 855
Se presenta el redmi note 7 pro. que monta el sd675.

No aciertas una ehh macho!!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/02/19, 14:24:49
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Se presenta el redmi note 7 pro. que monta el sd675.

No aciertas una ehh macho!!!
Que va para nada acierto


Mira el cartel del redmi x a ver si no pone la fecha del 15 de febrero y traduce las letras chinas a ver si no pone lector de huellas en pantalla jajajaja

Ir de listo y de sabelotodo se te da mal

https://pulldroid.com/2019/02/03/red...n-detalle/amp
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/02/19, 15:26:54
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Que va para nada acierto


Mira el cartel del redmi x a ver si no pone la fecha del 15 de febrero y traduce las letras chinas a ver si no pone lector de huellas en pantalla jajajaja

Ir de listo y de sabelotodo se te da mal

https://pulldroid.com/2019/02/03/red...n-detalle/amp
Neno, de verdad. Ese redmi que se anuncia no va a ser el que monte el sd 855.
El 855 se verá por marzo, y el primero será el mi9.

Lo que hay el 15 febrero es el anuncio del redmi x, que es un terminal con procesador seguramente con el 710, y sensor en pantalla y 7 pulgadas.

El redmi con el 855 no hay fechas, ni características del terminal. Solamente han dicho que lo sacarán. Y que pertenecerá a la familia x, seguramente x pro o algún otro nombre.


A ver dónde te metes dentro de 15 días, y no veas ningún redmi con el 855.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/02/19, 15:29:13
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Neno, de verdad. Ese redmi que se anuncia no va a ser el que monte el sd 855.
El 855 se verá por marzo, y el primero será el mi9.

Lo que hay el 15 febrero es el anuncio del redmi x, que es un terminal con procesador seguramente con el 710, y sensor en pantalla y 7 pulgadas.

El redmi con el 855 no hay fechas, ni características del terminal. Solamente han dicho que lo sacarán. Y que pertenecerá a la familia x, seguramente x pro o algún otro nombre.


A ver dónde te metes dentro de 15 días, y no veas ningún redmi con el 855.
Claro que sí lector de huellas en pantalla con el 710
En fin tú trabajas en Xiaomi no me acordaba que tú sabes todo

Hasta luego, me aburre dejarte siempre mal
Sé feliz
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/02/19, 15:30:48
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Claro que sí lector de huellas en pantalla con el 710
En fin tú trabajas en Xiaomi no me acordaba que tú sabes todo

Hasta luego, me aburre dejarte siempre mal
Sé feliz
Lo dicho, vete creandote otra cuenta, que en 15 días fanlieage este dejara de pasarse por aquí

Y no lo olvides.
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=199
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/02/19, 17:04:23
Array

[xs_avatar]
javibetico2 javibetico2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Le gana en absolutamente todo.

Otro tema es que yo por ejemplo si estuviera en tu situación no cambiaría, pero basicamente porque me parece una pérdida de dinero cambiar ya de móvil cuando el Note 5 que tiene, 8 o 9 meses? Pero bueno, eso ya es algo personal. Aparte no es un cambio a pelo, te va a salir más caro.

También te digo, con lo fácil que es poner los dos teléfonos en kimovil y darle a comparar...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/02/19, 20:21:22
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Neno, de verdad. Ese redmi que se anuncia no va a ser el que monte el sd 855.
El 855 se verá por marzo, y el primero será el mi9.

Lo que hay el 15 febrero es el anuncio del redmi x, que es un terminal con procesador seguramente con el 710, y sensor en pantalla y 7 pulgadas.

El redmi con el 855 no hay fechas, ni características del terminal. Solamente han dicho que lo sacarán. Y que pertenecerá a la familia x, seguramente x pro o algún otro nombre.


A ver dónde te metes dentro de 15 días, y no veas ningún redmi con el 855.
Hola!
Siento meterme por el medio y desvirtuar un poco, pero estaba buscando por el foro antes de crear un hilo en general.

El caso es que estaba haciendo tiempo como pudiera hasta el MWC esperando que se presentara el Mi9, y todas las predicciones apuntaban a esas fechas, no a marzo como comentáis por aquí.
Yo puedo esperar hasta un límite, pero sino me iría a por un OP6T o si no una oferta del S9+ quizá. Viendo lo que digo, ¿creéis que estoy haciendo el tonto esperando?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/02/19, 21:24:35
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Hola!
Siento meterme por el medio y desvirtuar un poco, pero estaba buscando por el foro antes de crear un hilo en general.

El caso es que estaba haciendo tiempo como pudiera hasta el MWC esperando que se presentara el Mi9, y todas las predicciones apuntaban a esas fechas, no a marzo como comentáis por aquí.
Yo puedo esperar hasta un límite, pero sino me iría a por un OP6T o si no una oferta del S9+ quizá. Viendo lo que digo, ¿creéis que estoy haciendo el tonto esperando?
Te comento;
El calendario de este año, va a ser un calco al del año pasado.
Finales de febrero se presentan.

Si te centras en el mi9, va a ocurrir lo siguiente.

Saldrá en China, finales de febrero-primera de marzo.
No sabemos si hay distintos hardware, pero primero saldrá la versión rom china, habrá falta de stock, solo se podrá importar, entre que lo envían y llega un mes no lo quita nadie.
Al cambo de 3-4 semanas, finales de marzo, saldrá la rom global, y ahí empezará a llegar a España, con un precio bastante inflado de tiendas de terceros, y me imagino que por mayo se empezará a estabilizar el precio, y se podrá importar a un precio de 400€ y comprar en España por 500€.

Eso es lo que yo creo que ocurrirá, porque es lo mismo que ocurrió con el mi8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 11:04:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /