Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #301  
Viejo 05/11/18, 13:19:35
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Ya me he pasado por san Google y no son tantos los casos en todo el mundo. Lo único que hacen más ruido los que tienen el problema que los que no lo tenemos.

¿Que puede que sean unidades defectuosas? Pues posiblemente pero no es un fallo generalizado como se quiere dar a entender en este foro.

Un fallo generalizado fue el del Note 7 por ejemplo, o el fallo de cobertura y de carga del Iphone Xs Max, que lo solucionaron con actualizaciones...
O la pantalla penosa que tenía el Pixel 2 XL que, aún así, la mejoraron un poco con actualizaciones. Lo que pasa que era tan mal panel...

Lo de que sale después de 20 días pues tampoco me lo creo, para mí que la gente que lo tenía no notaba que su unidad tenía ese fallo (porque con un uso normal no se ve) sino que después de varios días de tenerlo, se han puesto a hacer la prueba de fondo negro, al mínimo de brillo, en una habitación cerrada...

Pero vamos, que es mi opinión. Que parece que somos el ombligo del mundo y Huawei ha vendido millones y millones en todo el mundo. Si hubiese sido un fallo general, se hubiese liado gorda...

Por otra parte, los controles de calidad que aplicará Huawei, dudo que sean malos y más, con toooodo lo que vendieron con el P20 Pro.
Donde he dicho que sea un fallo generalizado?????
Por favor Compi no digas o pongas cosas que no he dicho lee bien.
Digo que aunque sea un solo 1 % es un fallo y un 1% de tantos millones de unidades que según tu dices que vendió Huawei del mate 20 pro (ya serán algunas menos por lo menos desde el tiempo de lanzamiento jeje).
Por lo tanto repito el fallo existe y algunos muchos se quejan y si se quejan por algo será.
Suerte y ojalá no te ocurra a ti veremos como las pías al igual que yo las può.
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Gracias de parte de:


  #302  
Viejo 05/11/18, 13:20:09
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Yo luego lo devuelvo. Esta mañana ha salido hulk.
Me pillare un p20 pro.
Joder y que alguno se empeñe en decir que son unidades sueltas...
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sonimerida su comentario:
  #303  
Viejo 05/11/18, 13:24:31
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

(((Lo de que sale después de 20 días pues tampoco me lo creo, para mí que la gente que lo tenía no notaba que su unidad tenía ese fallo (porque con un uso normal no se ve) sino que después de varios días de tenerlo, se han puesto a hacer la prueba de fondo negro, al mínimo de brillo, en una habitación cerrada...)))
El primeto que tuve ok podría ser que no me diera cuenta, pero cuando lo cambie por el segundo te aseguro que no tenía nada ya estaba yo con la Mosca tras la oreja y justo a los 8 días y eso que lo he mirado todo y cada uno de los días que lo tenis.. Pues al día octavo apareció la famosa luz verde perdida de luz o Como lo quieran llamar
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
  #304  
Viejo 05/11/18, 13:43:38
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Vaya menudo hilo... Bueno usuarios del hilo, cuento mi experiencia.
Compre hace 14 días mi unidad en Mediamark, he leído el hilo desde antes incluso de comprar y así y todo me decidí a comprarlo tengo 14 días para probar.
Los primeros días hice todas y cada unas de las pruebas que en este hilo se citan para ver el error, pues bien el domingo por la tarde entro al cine a ver esta de Queen (por cierto fantástica) cuando voy a dejar en silencio zassss veo en mi fondo negro con el círculo azul unas luces medio verde medio amarilla por el lado izquierdo desde abajo hasta la mitad aproximadamente, cabreada y enfadada... Termina la película voy a casa y además de esa zona se ve justo por la zona que está la entrada del cargador otra luz amarillenta o Verde..
Lo he llevado al media mark de isla azul, como estaba en los días de prueba (hoy era último), he decidido cambiar por otro igual pero distinto color... Por si acaso.
Lo primero que me dice la chica que desde la semana pasada son varios (no se cantidades) los clientes que están entregando unidades como la mía y sin ir más lejos detrás de ella tenía una caja en la jaula de devoluciónes con otra unidad, le preguntó y me dice si así es no la vi seguro que la cambio a otro compañero....
En conclusión hoy en el Mediamark de isla azul he sido la segunda persona que lo cambia por lo mismo.
Ahora alla cada cual si no Le molesta o no quiere ver el fallo...
De momento mi nueva unidad azul está perfecta, es lo primero que hice al llegar a casa....
Saluditos
Gracias de parte de:
  #305  
Viejo 05/11/18, 13:51:53
Array

[xs_avatar]
El_Viduin El_Viduin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Casi que prefiero una tara de estas que así a los 6 meses o un año puedo decir en el sat: psstttt cambiame el móvil que mira lo que tiene.


Y siendo fallo generalizado te lo cambian seguro estando en garantía.


A todo le veis el lado malo!!


La tara de hoy es el renove de mañana!
Gracias de parte de:
  #306  
Viejo 05/11/18, 13:54:48
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
A día de hoy Huawei se lava las manos...
 Cita: Originalmente Escrito por El_Viduin Ver Mensaje
Casi que prefiero una tara de estas que así a los 6 meses o un año puedo decir en el sat: psstttt cambiame el móvil que mira lo que tiene.


Y siendo fallo generalizado te lo cambian seguro estando en garantía.


A todo le veis el lado malo!!


La tara de hoy es el renove de mañana!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kandem su comentario:
  #307  
Viejo 05/11/18, 13:56:42
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por El_Viduin Ver Mensaje
Casi que prefiero una tara de estas que así a los 6 meses o un año puedo decir en el sat: psstttt cambiame el móvil que mira lo que tiene.


Y siendo fallo generalizado te lo cambian seguro estando en garantía.


A todo le veis el lado malo!!


La tara de hoy es el renove de mañana!
Ya nos contarás que tal te va...
  #308  
Viejo 05/11/18, 13:59:19
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Ya me he pasado por san Google y no son tantos los casos en todo el mundo. Lo único que hacen más ruido los que tienen el problema que los que no lo tenemos.

¿Que puede que sean unidades defectuosas? Pues posiblemente pero no es un fallo generalizado como se quiere dar a entender en este foro.

Un fallo generalizado fue el del Note 7 por ejemplo, o el fallo de cobertura y de carga del Iphone Xs Max, que lo solucionaron con actualizaciones...
O la pantalla penosa que tenía el Pixel 2 XL que, aún así, la mejoraron un poco con actualizaciones. Lo que pasa que era tan mal panel...

Lo de que sale después de 20 días pues tampoco me lo creo, para mí que la gente que lo tenía no notaba que su unidad tenía ese fallo (porque con un uso normal no se ve) sino que después de varios días de tenerlo, se han puesto a hacer la prueba de fondo negro, al mínimo de brillo, en una habitación cerrada...

Pero vamos, que es mi opinión. Que parece que somos el ombligo del mundo y Huawei ha vendido millones y millones en todo el mundo. Si hubiese sido un fallo general, se hubiese liado gorda...

Por otra parte, los controles de calidad que aplicará Huawei, dudo que sean malos y más, con toooodo lo que vendieron con el P20 Pro.
.
ESO DIJE...
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
  #309  
Viejo 05/11/18, 14:02:50
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Sonimerida, me refería en general. Lo de San Google si me refería a tí.

__________________
Gracias de parte de:
  #310  
Viejo 05/11/18, 14:03:36
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Sonimerida, me refería en general. Lo de San Google si me refería a tí.

Jejeje
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
  #311  
Viejo 05/11/18, 14:06:31
Array

[xs_avatar]
El_Viduin El_Viduin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
A día de hoy Huawei se lava las manos...
Huawei se puede lavar lo que quiera. 2 años de garantía y fallo de fabricación, o cambio de terminal o a tribunales.


Es muy sencillo, la verdad.
  #312  
Viejo 05/11/18, 14:06:49
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo estoy llamando a mediamark y no cogen el teléfono a ver si es posible que lo cogen a lo largo del día.

Es un dilema la verdad porque me tengo que asegurar de que pagando con Tarjeta Club de Media Markt tenemos 60 días ya que yo llevo hoy 14 días y por mano del destino imaginamos que al día 20 empiezan los fallos entonces me quiero asegurar.

Y si no como me de la vena devuelvo este y me cojo un bote 9 que al menos sé que la pantalla se iba a estar bien
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Gracias de parte de:
  #313  
Viejo 05/11/18, 14:11:33
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo estoy llamando a mediamark y no cogen el teléfono a ver si es posible que lo cogen a lo largo del día.

Es un dilema la verdad porque me tengo que asegurar de que pagando con Tarjeta Club de Media Markt tenemos 60 días ya que yo llevo hoy 14 días y por mano del destino imaginamos que al día 20 empiezan los fallos entonces me quiero asegurar.

Y si no como me de la vena devuelvo este y me cojo un bote 9 que al menos sé que la pantalla se iba a estar bien
Mira el foro del Note 9, hay unidades con fugas de luz, hay un post sobre ello.

Fugas de luz en los bordes de la pantalla que, en las pantallas curvas es habitual por la unión que tiene con el chasis. Si encuentro el post te lo pongo.

De todas maneras no influye en el terminal pero hay gente muy pijotera con eso...
__________________
  #314  
Viejo 05/11/18, 14:16:29
Array

[xs_avatar]
zamora6284
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cómo lo veis? En persona no se nota apenas. La foto está hecha con el modo noche del pixel3 que ilumina mucho más.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181105_133252.jpg (50.7 KB, 81 visitas)
  #315  
Viejo 05/11/18, 14:16:42
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Madre mía me voy a tener que comprar un Nokia 3310 hombre yo ya te digo estoy esperando a ver si cogen el teléfono en Media Markt porque no me pilla cerca a ver si me resuelven la duda de los 60 días y sino también puedo ir a descambiarlo directamente y esperarme a que haya nuevas unidades o yo que sé o esperar que Huawei solucione algo ya te digo a mí en uso normal no me molesta simplemente es una pequeña decoloración en la parte del Norte y solo en colores claros que no molesta de hecho si no sabes que estás ahí ni lo vestimos
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Mira el foro del Note 9, hay unidades con fugas de luz, hay un post sobre ello.

Fugas de luz en los bordes de la pantalla que, en las pantallas curvas es habitual por la unión que tiene con el chasis. Si encuentro el post te lo pongo.

De todas maneras no influye en el terminal pero hay gente muy pijotera con eso...
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #316  
Viejo 05/11/18, 14:17:27
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Así es imposible ver nada compañero haz la foto normal en una habitación oscura sin flash y con el modo normal para que sea lo más fiel posible si no es imposible y de la pantalla completa no solo de la parte de arriba
 Cita: Originalmente Escrito por zamora6284 Ver Mensaje
Cómo lo veis? En persona no se nota apenas. La foto está hecha con el modo noche del pixel3 que ilumina mucho más.
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #317  
Viejo 05/11/18, 14:21:13
Array

[xs_avatar]
zamora6284
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Así es imposible ver nada compañero haz la foto normal en una habitación oscura sin flash y con el modo normal para que sea lo más fiel posible si no es imposible y de la pantalla completa no solo de la parte de arriba
Así?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg MVIMG_20181105_133242.jpg (38.1 KB, 80 visitas)
  #318  
Viejo 05/11/18, 14:23:27
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Madre mía me voy a tener que comprar un Nokia 3310 hombre yo ya te digo estoy esperando a ver si cogen el teléfono en Media Markt porque no me pilla cerca a ver si me resuelven la duda de los 60 días y sino también puedo ir a descambiarlo directamente y esperarme a que haya nuevas unidades o yo que sé o esperar que Huawei solucione algo ya te digo a mí en uso normal no me molesta simplemente es una pequeña decoloración en la parte del Norte y solo en colores claros que no molesta de hecho si no sabes que estás ahí ni lo vestimos
Eso como tú veas... yo es que estoy encantado con el terminal, la verdad.

Lo que te decía del Note 9 y en el foro puedes leer todos los casos que ha habido y gente que lo ha devuelto "por esa chorrada" (A mi manera de ver, claro). Por lo visto lleva pasando desde el S7 edge en adelante:

https://www.telefonosmoviles.es/algu...oblema-de-luz
__________________
  #319  
Viejo 05/11/18, 14:23:50
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Más o menos así creo que está como el mío que es la parte superior que se ve un poco peor yo lo aguantaría
 Cita: Originalmente Escrito por zamora6284 Ver Mensaje
Así?
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD


  #320  
Viejo 05/11/18, 14:24:33
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zamora6284 Ver Mensaje
Así?
La tienes bien
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 23:38:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /