Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/16, 22:14:43
Array

[xs_avatar]
roget roget no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 195
Tu operador: Movistar

Estampa de edad en fotos

Hola,

Quisiera saber si me podeis ayudar. Tengo un par de fotos que en las que me sale la edad estampada y no la puedo quitar.

Son unas fotos muy importantes y me sale un cuadrado con la edad y no se como quitarlo.

He averiguado como hacer que no me lo vuelva a hacer, pero no encuentro la manera de quitar el cuadrado con la foto ya hecha.

Muchísimas gracias a todos espero vuestra ayuda.

Feliz navidad!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/16, 01:32:00
Array

[xs_avatar]
roget roget no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 195
Tu operador: Movistar

Bueno las visitas y ninguna respuesta supongo que significa que no se puede quitsr la puta etiqueta una vez hecha la foto...

Me ha cagado la foto el puto xiamo la foto de mi familia que solo veo 2 dias al año y ahira estoy a 3000km para repetirla... Encima que celebramos antes la navidad por no poder estar con ellos en navidad...

En fin gracias a todos y si alguien supiera (aunque ya supongo que no) algo para quitar las etiquetas en las caras se lo agradeceria... Estoy dispuesto a pagar... Ya que un recuerdo no tiene precio....

En fin, feliz navidad compañeros
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/12/16, 01:48:49
Array

[xs_avatar]
Joselinho45 Joselinho45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 2,199
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Lo siento tío, pero ni idea, me da que no se puede quitar, pero alomejor si retocar si el cuadro no es ancho, para disimularlo... Hay apps para eso creo, suerte.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
En construcción.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/12/16, 02:34:52
Array

[xs_avatar]
roget roget no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 195
Tu operador: Movistar

Nada tio muchas gracias por contestar... después de las fases de negación y enfado supongo que me toca la de aceptación... no sé ni para que existe esta opción... quien va a querer hacerse una foto y que quede el marco ahí puesto...

El marco en concreto no es CASI problema... es bastante estrecho, pero encima de el sale un cartel poniendo si es hombre o mujer y su edad... (osea la edad que calcula la puta camara...)

Enserio me ha cagado bastante estas fechas pues es el recuerdo que tengo de ellos, pero bueno...

Pero lo que me jode es eso, para que este modo? una cosa es que se pudiera quitar facilmente... pero que te marque las fotos así para siempre? menuda mierda

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/12/16, 02:38:02
Array

[xs_avatar]
pemaga12 pemaga12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus 5t

Prueba a pasar las fotos al ordenador, que lo mismo ese recuadro desaparece. Por ejemplo, en el iPhone si editas las fotos desde la propia galería al pasarlas al ordenador se pasan las fotos originales y no las editadas. Lo mismo con miui pasa lo mismo. Y sino lo que ha dicho el compañero, prueba a borrarlo con Photoshop, se notara algo pero lo mismo se puede disimular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/12/16, 02:55:34
Array

[xs_avatar]
Nellie Nellie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Envíame por MP las fotos que se te hayan fastidiado con ello, yo te las arreglo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/12/16, 10:30:12
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,153
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Me apunto al hilo por si alguien encuentra la solución que tengo un par de fotos que quisiera arreglar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/12/16, 10:34:16
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
Eso no tiene ningún misterio, se desactiva en las opciones de la cámara. Si las fotos ya están hechas te tocará quitarlo con photoshop o algún programa similar

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/12/16, 12:46:08
Array

[xs_avatar]
superalien superalien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - Iphone 3Gs - Magic
Tu operador: Pepephone
prueba con TouchRetouch, para esas cosas suele funcionar bien...

ToychRetouch en la Playstore
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/12/16, 18:54:56
Array

[xs_avatar]
roget roget no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 195
Tu operador: Movistar

Ostias muchas gracias a todos! como se nota el espiritu navideño!

Nada... ahí ando con el photoshop... pero esque no es normal que se quede la estampa...

Al pasarlas al ordenador sigue ahí el puto recuadro... en fin con paciencia voy haciendo a ver como queda si veo que no hay manera te digo algo @Nellie .


Muchas gracias!!!!

Perdonad haveros ahí "enmarronado" un poco la navidad, pero esque llevaba un cabreo... ahora eso... mira a ratitos a ver como sale la cosa :P

Feliz navidad a todos cracks!!! os agradezco un montón a todos vuestros comentarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 05:29:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /