Accesorios Huawei Nexus 6P Accesorios Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/16, 23:10:44
Array

[xs_avatar]
carlos3lopez carlos3lopez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Pixel / OnePlus

¿ USB tipo C de Anker ?

Hola compañeros, acabo de pillarme un 6p y he estado buscando cables tipo c para comprar, pero se del problema que han tenido desde el principio así que no me fio...

Yo siempre desde que inicié en Android vengo usando practicamente todo de la marca Anker, pues todos sus productos son de 10 y nunca me han dado un sólo problema, mi duda es de como estará el tema de los tipo C y si es aconsejale comprar alguna marca específica.

Otra duda es que utilizo un cargador, también de Anker, de tipo regleta, pero he visto que el modelo nuevo trae un puerto tipo c como el del movil en vez de usb normal, y me ha liado, porque no sé si el tipo c trae los 2 extremos iguales o como será... en fin, muchas dudas jajajaja espero no aburriros
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/16, 23:35:32
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Puedes fiarte de esa marca sin problema. Y el cargador para que cargue bien el Nexus, debe ser tipo C si o si.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P > Accesorios Huawei Nexus 6P



Hora actual: 19:09:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /