Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 18/08/14, 21:57:05
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
El z1 se puede encontrar por unos 320, si...pero hablamos de precio de salida. Si saliera (que ni de coña, nos iremos a los 600, ya verás), en poco se compraria mas barato en los mismos canales del z1 a ese precio. Pero como digo, saldra por un pastizal, como el s5 mini. Otra cosa, es que bsje rapido.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 18/08/14, 22:11:06
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
El z1 se puede encontrar por unos 320, si...pero hablamos de precio de salida. Si saliera (que ni de coña, nos iremos a los 600, ya verás), en poco se compraria mas barato en los mismos canales del z1 a ese precio. Pero como digo, saldra por un pastizal, como el s5 mini. Otra cosa, es que bsje rapido.
Es justo a lo que me estaba refiriendo, a que no sería no competitivo a un precio de trescientos y pico. Pues imaginemos a los quinientos y pico que van a pedir por el las primeras semanas. La hostia va a ser importante
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 18/08/14, 23:01:23
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: ponferrada
Mensajes: 2,258
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
Bueno bueno que samsung valla preparando la vaselina para meterse los alpha por detrás con el siguiente enlace queda todo dicho
http://www.technospain.es/moviles-ch...en-espana.html
👍
__________________
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 19/08/14, 03:22:42
Array

[xs_avatar]
jacocp82 jacocp82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
El precio final del Alpha será de 645 euros. Habrá que esperar a que baje. Yo lo cambiaré por mi note 3.

Aunque aparentemente no juega en la liga de los gama alta. Todavía es aventurado decir que su batería no vale nada, cuando la del iphone 6 tendrá 1810mh con las mismas pulgadas. Sin embargo pienso que en realidad el Galaxy Alpha nos reserva unas cuantas sorpresas. Incluso para aquellos que critican su batería suponiendo que la resolución será de 720p, el gasto energético se verá reducido aproximadamente a la mitad. Y además tengamos en cuanta que si fuera 1080 si necesitaría una batería sustanciosa con al menos 2300 mah.

Con 720p para una pantalla de 4.7 pulgadas no está mal.

Es verdad que el precio de salida no será barato, pero esperando unos tres o cuatro meses podremos comprarlo por unos 400 euros.

Además que la gran apuesta de Samsung para este ultimo trimestre del año será el Note 4. Lo cual quizás provoque una rebaja de precio en el Alpha. También dependerá de las buenas o malas ventas del terminal a nivel comercial.

El Alpha tiene unas medidas perfectas: 4.7 pulgadas es lo ideal para que no se te quede pequeña la pantalla ni para que te parezca demasiado grande.

El único defecto que le veo ahora mismo al Galaxy Alpha es el precio en primer lugar y segundo que no permita tarjetas sd. Lo de la batería me parece anecdótico. Quizás alguno se lleve una sorpresa.

Última edición por jacocp82 Día 19/08/14 a las 03:24:50.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 19/08/14, 08:38:23
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por jacocp82 Ver Mensaje
El precio final del Alpha será de 645 euros. Habrá que esperar a que baje. Yo lo cambiaré por mi note 3.

Aunque aparentemente no juega en la liga de los gama alta. Todavía es aventurado decir que su batería no vale nada, cuando la del iphone 6 tendrá 1810mh con las mismas pulgadas. Sin embargo pienso que en realidad el Galaxy Alpha nos reserva unas cuantas sorpresas. Incluso para aquellos que critican su batería suponiendo que la resolución será de 720p, el gasto energético se verá reducido aproximadamente a la mitad. Y además tengamos en cuanta que si fuera 1080 si necesitaría una batería sustanciosa con al menos 2300 mah.

Con 720p para una pantalla de 4.7 pulgadas no está mal.

Es verdad que el precio de salida no será barato, pero esperando unos tres o cuatro meses podremos comprarlo por unos 400 euros.

Además que la gran apuesta de Samsung para este ultimo trimestre del año será el Note 4. Lo cual quizás provoque una rebaja de precio en el Alpha. También dependerá de las buenas o malas ventas del terminal a nivel comercial.

El Alpha tiene unas medidas perfectas: 4.7 pulgadas es lo ideal para que no se te quede pequeña la pantalla ni para que te parezca demasiado grande.

El único defecto que le veo ahora mismo al Galaxy Alpha es el precio en primer lugar y segundo que no permita tarjetas sd. Lo de la batería me parece anecdótico. Quizás alguno se lleve una sorpresa.
Mira, eso de que un fabricante anuncie un modelo de móvil con batería escasa y que a su vez diga que gracias a un método revolucionario va a conseguir una autonomía fenomenal siempre acaba de la misma manera. Autonomía de mierda y cabreo por parte del que lo ha comprado, te puedo poner mil ejemplos.
Y es que al final aquí lo que chupa más no es ni el procesador ni la gpu (por si alguien piensa que la diferencia de resolución le va a dar el doble de autonomía o algo jeje) , no, aquí lo que chupa es la pantalla y eso de momento no hay manera de evitarlo.
Aquí lo que ha pasado es que Samsung esta teniendo por primera vez en años malos resultados (o por lo menos muy por debajo de lo esperado) en ventas y parece que en su desesperación ha volver a la situación de antes en la que le ponían una etiqueta Samsung a una piedra y la vendían por 400 euros, le han llevado a intentar copiar el modus operandi de Apple, claro que de manera cutre y todos sabemos que Apple es todo menos cutre. Y es que añadiendo un aro de metal a un teléfono feo y de plástico no lo haces premium por muy delgado que sea.
Y ojo, que Samsung creo que la culpa del bajón de Samsung no tiene tanto que ver con el plástico del que están hechos sus terminales y si de que la gente con el tema de la crisis el fin de las subvenciones y sobre todo las alternativas de teléfonos baratos chinos ya no pasa por el aro y paga 500 pavos para usar el Whatsapp y tres cosas más.
Era una burbuja que tenía que pinchar y es exactamente lo que está pasando, no era lógico que costará más un cacharro de cuatro pulgadas que una tele Led de 60. Y justamente las compañías que más han crecido con este boom sean las que se peguen la mayor castaña.

Última edición por Tiamath Día 19/08/14 a las 08:49:04.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 19/08/14, 20:45:05
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,934
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Mira, eso de que un fabricante anuncie un modelo de móvil con batería escasa y que a su vez diga que gracias a un método revolucionario va a conseguir una autonomía fenomenal siempre acaba de la misma manera. Autonomía de mierda y cabreo por parte del que lo ha comprado, te puedo poner mil ejemplos.
Y es que al final aquí lo que chupa más no es ni el procesador ni la gpu (por si alguien piensa que la diferencia de resolución le va a dar el doble de autonomía o algo jeje) , no, aquí lo que chupa es la pantalla y eso de momento no hay manera de evitarlo.
Aquí lo que ha pasado es que Samsung esta teniendo por primera vez en años malos resultados (o por lo menos muy por debajo de lo esperado) en ventas y parece que en su desesperación ha volver a la situación de antes en la que le ponían una etiqueta Samsung a una piedra y la vendían por 400 euros, le han llevado a intentar copiar el modus operandi de Apple, claro que de manera cutre y todos sabemos que Apple es todo menos cutre. Y es que añadiendo un aro de metal a un teléfono feo y de plástico no lo haces premium por muy delgado que sea.
Y ojo, que Samsung creo que la culpa del bajón de Samsung no tiene tanto que ver con el plástico del que están hechos sus terminales y si de que la gente con el tema de la crisis el fin de las subvenciones y sobre todo las alternativas de teléfonos baratos chinos ya no pasa por el aro y paga 500 pavos para usar el Whatsapp y tres cosas más.
Era una burbuja que tenía que pinchar y es exactamente lo que está pasando, no era lógico que costará más un cacharro de cuatro pulgadas que una tele Led de 60. Y justamente las compañías que más han crecido con este boom sean las que se peguen la mayor castaña.
Amen a todo, luego habrá gente qué se lo comprará claro.. Para gustó colorines.. Pero desembolsar casi 700 pavos porqué le han puesto el marco metálico??? Venga ya estos de Samsung esta fatal ,cuando ay móviles mucho más baratos y para mi gusto mejor.
__________________
"Imagine"
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 20/08/14, 00:12:14
Array

[xs_avatar]
jacocp82 jacocp82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Es cierto que hoy Samsung vende más por marca que por prestaciones o calidad, y que existen terminales en la competencia mucho más baratos y hasta con mejores prestaciones. Pero nadie está obligado a comprar este Alpha habiendo en el mercado smartphones mucho más económicos.
Lo que hace falta es más información hacia los usuarios ya que estos con mirar el anuncio del Alpha de 2 minutos ya se ilusionan y van de cabeza a comprarlo. Cuando en el anuncio oficial lo único que vemos es un terminal fino, con marco metálico y en varios colores pero nada más.

Samsung esta acostumbrada a vender sus productos por los ojos, y dicho de paso les ha ido bien, así que ¿por que cambiar?
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 21/08/14, 21:21:02
Array

[xs_avatar]
pepeluone pepeluone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Z3/S,S3,LG Optimus3D,Nexus5,XNotePro/MiMax/Mi8
Tu operador: Tuenti Movil
Ya Samsung saca móviles por sacar algo, que si para luchar contra el iPhone 6 de 4.7 o el de 5.5",si LG sacará al final de este año un nuevo móvil Samsung también lanzaría otro, y añadido a su asquerosa política más su penosas actualizaciones y de que se inventa que el s3 por ejemplo no correría fluido kitkat a Samsung ni agua ya, nadie nos torea más, hay mejores marcas con mejores experiencias de usuario
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Alpha



Hora actual: 01:31:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /