ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/14, 16:29:16
Array

[xs_avatar]
sempremocas sempremocas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

AYUDA! creo que me he cargado el telefono

Me acaban de regalar un lt18i con rom original de sony ericsson, liberado y bootloader abierto.
No tenia clockwork instalado y me baje el xparts para instalarselo, al darle a instalar me aparecio un mensaje de instalacion hecha y que reiniciase para comprobarlo (no tardo ni 2 segundos asi que sospecho que en realidad no se instalo). Asi hice dandole en las opciones del xparts a reiniciar en modo recovery pero al reiniciar se me quedo colgado con el logo de sony ericsson y de ahi no pasa.
Ya he intentado entrar de todas las maneras, dejando pulsados todos los botones al iniciar, unos de cada vez, pulsando repetidas veces el boton atras, repetidas veces en la pantalla, etc.
Nada, siempre se me queda colgado en el logo de sony ericsson, hay forma de instalar clockwork o flashear algo sin que se me encienda el telefono?

Espero poder recuperarlo con vuestra ayuda. Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/14, 19:53:02
Array

[xs_avatar]
Rimli Rimli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Úbeda
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sempremocas Ver Mensaje
Me acaban de regalar un lt18i con rom original de sony ericsson, liberado y bootloader abierto.
No tenia clockwork instalado y me baje el xparts para instalarselo, al darle a instalar me aparecio un mensaje de instalacion hecha y que reiniciase para comprobarlo (no tardo ni 2 segundos asi que sospecho que en realidad no se instalo). Asi hice dandole en las opciones del xparts a reiniciar en modo recovery pero al reiniciar se me quedo colgado con el logo de sony ericsson y de ahi no pasa.
Ya he intentado entrar de todas las maneras, dejando pulsados todos los botones al iniciar, unos de cada vez, pulsando repetidas veces el boton atras, repetidas veces en la pantalla, etc.
Nada, siempre se me queda colgado en el logo de sony ericsson, hay forma de instalar clockwork o flashear algo sin que se me encienda el telefono?

Espero poder recuperarlo con vuestra ayuda. Muchas gracias.
Flashea de nuevo la ROM con Flashtool.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/14, 23:06:07
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
los bootloops y cuando se queda colgado con logo de sony, como dice el compañero, se solucionan flasheando stock rom. esto está explicado en el hilo de preguntas frecuentes, que tiene chincheta.

para poner el recovery: busybox (instalas los comandos) + xparts (v5); no suele fallar la v5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 05:03:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /