Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/14, 11:54:19
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,038
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Ayuda sobre bateria

Hola compañeros, yo vengo del foro del nexus 5 a preguntaros sobre el movil que ahora mismo usa mi madre.
La cuestión esta en que nunca llega a cargar la bateria al 100%, siempre se le queda en un 50%, otras al 45%, otras al 67%.
Le compre una bateria nueva ya que el movil tiene ya su tiempo, ella lo usa para whatsapp y llamar solamente, y le compre una bateria nueva original de samsung para que le durara un par de añitos mas.
Mi sorpresa es que lo pongo a cargar toda la noche para que haga un ciclo de carga completo y por la mañana me encuentro en la misma situacion, solo un 58% de carga.
Ante la sorpresa me pongo y le flasheo con Odin una nueva rom (la ultima segun samfirmware) y nada, seguimos igual.
Le flasheo varias roms cocinadas y nada, sigo igual.
Vuelvo a la stock para intentar calibrar la bateria, pero como no llega al 100% cualquier calibrado seria mala idea, entonces con el cwm recovery le borro el bin de la bateria para ver si asi podemos resucitarlo... NADA¡¡¡¡¡

Bueno, despues de haberos soltado toda esta parrafada (he intentado contaros todo tal y como se a hecho), os pido ayuda haber si alguien sabe alguna solucion o conoce dicho error del movil.
Un saludo y mil gracias compis¡¡¡
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/14, 22:08:56
Array

[xs_avatar]
Sa0ri Sa0ri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Motorola Moto G LTE
Tu operador: Movistar
Seguro que los has intentado, pero dejaste que se descargara totalmente el movil
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/14, 22:10:17
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,038
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Si. Totalmente.
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 19:53:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /