Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 29/03/20, 10:32:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Si nos ponemos así podemos decir también esto del Ultra:
Muy bien por Samsung por ser uno de los líderes otra vez en pantalla y en sonido.
De ahí para fuera muy mal por todas las carencias que tiene como teléfono porque finalmente lo que discutimos aquí son teléfonos y no solamente el resultado de la pantalla o el sonido, lastima entre otras cosas por:


-Resolución de la pantalla: Yo prefiero tener 90hz y que me aguante la batería a que tenga 120hz y se la beba como el caso del Ultra, además con menos densidad de píxeles este último si lo utilizas con 120hz
- Problemas de enfoque tanto en vídeo como en fotografía.
- Estamos ya en el 2020 y todavía siguen con un reconocimiento facial por fotografía cuando cuando otros llevan ya 3 años con un reconocimiento facial en 3D
- Una cámara que sigue saturando sacando colores irreales y además este año se le suma el sacar cielos súper azules cuando en realidad son tirando a blancos.
- Diseño y colores cuanto menos controvertidos.
- Procesador que tiende a calentarse reduciendo así su rendimiento.
- Gestión de la batería pésima

Hey, pero tiene la mejor pantalla y el mejor sonido!!!

Como ves se le puede dar estopa a cualquier teléfono y es que no hay ninguno perfecto
Madre mía... vamos a seguir con lo de la batería y sobre todo lo del enfoque cuando ya han salido parches que lo han solucionado?.
Estoy teniendo un deja vu del S10...
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 29/03/20, 11:06:19
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Si nos ponemos así podemos decir también esto del Ultra:
Muy bien por Samsung por ser uno de los líderes otra vez en pantalla y en sonido.
De ahí para fuera muy mal por todas las carencias que tiene como teléfono porque finalmente lo que discutimos aquí son teléfonos y no solamente el resultado de la pantalla o el sonido, lastima entre otras cosas por:


-Resolución de la pantalla: Yo prefiero tener 90hz y que me aguante la batería a que tenga 120hz y se la beba como el caso del Ultra, además con menos densidad de píxeles este último si lo utilizas con 120hz
- Problemas de enfoque tanto en vídeo como en fotografía.
- Estamos ya en el 2020 y todavía siguen con un reconocimiento facial por fotografía cuando cuando otros llevan ya 3 años con un reconocimiento facial en 3D
- Una cámara que sigue saturando sacando colores irreales y además este año se le suma el sacar cielos súper azules cuando en realidad son tirando a blancos.
- Diseño y colores cuanto menos controvertidos.
- Procesador que tiende a calentarse reduciendo así su rendimiento.
- Gestión de la batería pésima

Hey, pero tiene la mejor pantalla y el mejor sonido!!!

Como ves se le puede dar estopa a cualquier teléfono y es que no hay ninguno perfecto
Joder yo paso de iphone a Samsung y no noto calentamiento ninguno cosa que el xs max si me pasaba..reconocimiento facial en 3d otros?3 años?sera otro..osea el iphone x ,xs y 11 pro....el diseño ya va en gustos pero hombre la parte delantera que es la que vemos dia a dia con esas camaras de pegote en el p40 hace daño a la vista si encima solo un altavoz que encima lo tapas facil pues ya el factor mutimedia de pantalla/sonido lo dejas por los suelos...de dia lo siento le veo el peor al p40 ya no que al s20 o iphone si no unos cuantos mas...en video ni hablar...si a todo esto le unimos sin servicios google...mas limitaciones le veo al p40 que al s20 ultra...y ojo que el p40 tampoco vale pongamos 300/400 euros....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #323  
Viejo 29/03/20, 11:19:31
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Si nos ponemos así podemos decir también esto del Ultra:
Muy bien por Samsung por ser uno de los líderes otra vez en pantalla y en sonido.
De ahí para fuera muy mal por todas las carencias que tiene como teléfono porque finalmente lo que discutimos aquí son teléfonos y no solamente el resultado de la pantalla o el sonido, lastima entre otras cosas por:


-Resolución de la pantalla: Yo prefiero tener 90hz y que me aguante la batería a que tenga 120hz y se la beba como el caso del Ultra, además con menos densidad de píxeles este último si lo utilizas con 120hz
- Problemas de enfoque tanto en vídeo como en fotografía.
- Estamos ya en el 2020 y todavía siguen con un reconocimiento facial por fotografía cuando cuando otros llevan ya 3 años con un reconocimiento facial en 3D
- Una cámara que sigue saturando sacando colores irreales y además este año se le suma el sacar cielos súper azules cuando en realidad son tirando a blancos.
- Diseño y colores cuanto menos controvertidos.
- Procesador que tiende a calentarse reduciendo así su rendimiento.
- Gestión de la batería pésima

Hey, pero tiene la mejor pantalla y el mejor sonido!!!

Como ves se le puede dar estopa a cualquier teléfono y es que no hay ninguno perfecto

Soy más de la gama Note pero creo que tiene más carencias el P40 Pro que el S20 Ultra.
Entre otras cosas donde están los servicios Google en el P40 Pro?
Dices que aquí discutimos móviles y como tal donde están los servicios Google en el Huawei?
Evidentemente puedes poner los gapps en un zip flasehable por el recovery como hacía con cyanogenmod pero ciertos servicios no te van a funcionar como el pago móvil entre otras cosas.
Estamos en Europa no en asía, porque ese móvil sin servicios google y lo que conlleva está bien para el mercado asiático pero para el Europeo...
Luego hablemos de precio... personalmente veo una tomadura de pelo cualquier móvil a un precio de 1300-1400€ pero el Huawei a ese precio sin servicios Google? eso lo veo la tomadura de pelo del siglo.
Perdona que me repita con ese tema pero ese tema es algo que usas día a día infinidad de veces, unos servicios que no vienen licenciados con Huawei cuando compras el teléfono con su consiguiente riesgo de seguridad poniendo apk de google externas por eso se anulan los pagos móviles además de no tener las actualizaciónes de seguridad, servicios y aplicaciones de terceros que necesitan que este google licenciado.
Ah! Lo que he comentado sin entrar en la pantalla de Huawei, ni el sonido ni otros aspectos de la cámara que aunque sea buena no es lo mejor en unos cuantos aspectos por lo que veo en comparativas.
Que puede mejorar? igual que Samsung y en ese sentido creo que a mejorado muchísimo sinendo de los fabricantes que más mimo ponen a su gama alta porque además de revisiones constantes y mejoras esas mejoras las aplican a terminales de generaciones anteriores.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #324  
Viejo 29/03/20, 11:30:33
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Esta discusión la veo un poco inútil porque quien entienda un poco de estas cosas ven que no hay color entre el S20 Ultra y el P40 Pro.
Solamente por el echo de no tener Google ya puede bailar y tocar la gaita el P40 Pro que no lo quiero ni regalado, pero no yo... sino la mayoría de la gente.
Si, la mayoría de la gente que no se quiere complicar en meter un servicio del que carece “Google”
Porque tu vas a la gente de a pie que es el 85% solo quieren meter la SIM en el móvil y a funcionar.
Luego del 15% restante que somos nosotros la mitad no quieren Huawei sin servicios Google porque muchas cosas no funcionan aunque pongas las aplicaciones Google.
Las operadoras lo ofrecen a sus clientes?
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #325  
Viejo 29/03/20, 11:38:41
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Joder yo paso de iphone a Samsung y no noto calentamiento ninguno cosa que el xs max si me pasaba..reconocimiento facial en 3d otros?3 años?sera otro..osea el iphone x ,xs y 11 pro....el diseño ya va en gustos pero hombre la parte delantera que es la que vemos dia a dia con esas camaras de pegote en el p40 hace daño a la vista si encima solo un altavoz que encima lo tapas facil pues ya el factor mutimedia de pantalla/sonido lo dejas por los suelos...de dia lo siento le veo el peor al p40 ya no que al s20 o iphone si no unos cuantos mas...en video ni hablar...si a todo esto le unimos sin servicios google...mas limitaciones le veo al p40 que al s20 ultra...y ojo que el p40 tampoco vale pongamos 300/400 euros....
Yo no es que pase de Samsung al IPhone o viceversa. Es que tengo de manera simultánea el IPhone, Huawei y Samsung. Bueno ahora mismo Samsung no tengo porque vendí mi S10+ cerámico para pillarme el Ultra pero al final anulé la reserva porque no me convenció.
El reconocimiento facial 3d lleva ya 3 años con nosotros y Samsung sigue sin implementarlo. Por lo menos huawei lo incorporó en el Mate y ahora en la serie P. Aunque sigue teniendo limitación de Android y no se puede utilizar para las aplicaciones del banco.

Para pegote el módulo de cámaras del S20Ultra.....
Y en cuanto al vídeo hablas sin saber, ya el Mate 30Pro tenía el mejor vídeo en 2019 por lo que no creo que el P40pro sea peor.

En donde si tienes razón es que el P40 al no llevar los servicios de Google es un cero a la izquierda. Totalmente de acuerdo. Pero en cuanto a las características del móvil lo veo superior
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #326  
Viejo 29/03/20, 11:41:39
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Yo no es que pase de Samsung al IPhone o viceversa. Es que tengo de manera simultánea el IPhone, Huawei y Samsung. Bueno ahora mismo Samsung no tengo porque vendí mi S10+ cerámico para pillarme el Ultra pero al final anulé la reserva porque no me convenció.

El reconocimiento facial 3d lleva ya 3 años con nosotros y Samsung sigue sin implementarlo. Por lo menos huawei lo incorporó en el Mate y ahora en la serie P. Aunque sigue teniendo limitación de Android y no se puede utilizar para las aplicaciones del banco.



Para pegote el módulo de cámaras del S20Ultra.....

Y en cuanto al vídeo hablas sin saber, ya el Mate 30Pro tenía el mejor vídeo en 2019 por lo que no creo que el P40pro sea peor.



En donde si tienes razón es que el P40 al no llevar los servicios de Google es un cero a la izquierda. Totalmente de acuerdo. Pero en cuanto a las características del móvil lo veo superior
El p40 pro no tiene audio estéreo compi, para 2020 y un móvil tan sumamente caro lo veo lamentable, el mate 30 pro que le tuve pero lo vendí el audio no era nada bueno por altavoz al solo contar con uno...lo demas si, un gran teléfono, del video del p40 pro no puedo hablar, no lo he tenido.

De todas formas el 40 pro es el rival del s20 plus, el p40 pro plus si es e rival del s20 ultra
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
  #327  
Viejo 29/03/20, 11:45:51
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
El p40 pro no tiene audio estéreo compi, para 2020 y un móvil tan sumamente caro lo veo lamentable, el mate 30 pro que le tuve pero lo vendí el audio no era nada bueno por altavoz al solo contar con uno...lo demas si, un gran teléfono, del video del p40 pro no puedo hablar, no lo he tenido.

De todas formas el 40 pro es el rival del s20 plus, el p40 pro plus si es e rival del s20 ultra
En video el mate 30 el mejor...en fin he visto comparativas de video del s20 ultra y p40 pro y la estabilización del Huawei...en fin eh..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #328  
Viejo 29/03/20, 11:46:33
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
El p40 pro no tiene audio estéreo compi, para 2020 y un móvil tan sumamente caro lo veo lamentable, el mate 30 pro que le tuve pero lo vendí el audio no era nada bueno por altavoz al solo contar con uno...lo demas si, un gran teléfono, del video del p40 pro no puedo hablar, no lo he tenido.

De todas formas el 40 pro es el rival del s20 plus, el p40 pro plus si es e rival del s20 ultra
Y la camara selfie del p40 idem...lamentable
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 29/03/20, 11:48:06
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Soy más de la gama Note pero creo que tiene más carencias el P40 Pro que el S20 Ultra.
Entre otras cosas donde están los servicios Google en el P40 Pro?
Dices que aquí discutimos móviles y como tal donde están los servicios Google en el Huawei?
Evidentemente puedes poner los gapps en un zip flasehable por el recovery como hacía con cyanogenmod pero ciertos servicios no te van a funcionar como el pago móvil entre otras cosas.
Estamos en Europa no en asía, porque ese móvil sin servicios google y lo que conlleva está bien para el mercado asiático pero para el Europeo...
Luego hablemos de precio... personalmente veo una tomadura de pelo cualquier móvil a un precio de 1300-1400€ pero el Huawei a ese precio sin servicios Google? eso lo veo la tomadura de pelo del siglo.
Perdona que me repita con ese tema pero ese tema es algo que usas día a día infinidad de veces, unos servicios que no vienen licenciados con Huawei cuando compras el teléfono con su consiguiente riesgo de seguridad poniendo apk de google externas por eso se anulan los pagos móviles además de no tener las actualizaciónes de seguridad, servicios y aplicaciones de terceros que necesitan que este google licenciado.
Ah! Lo que he comentado sin entrar en la pantalla de Huawei, ni el sonido ni otros aspectos de la cámara que aunque sea buena no es lo mejor en unos cuantos aspectos por lo que veo en comparativas.
Que puede mejorar? igual que Samsung y en ese sentido creo que a mejorado muchísimo sinendo de los fabricantes que más mimo ponen a su gama alta porque además de revisiones constantes y mejoras esas mejoras las aplican a terminales de generaciones anteriores.
Si si, si estoy de acuerdo....Está claro que el P40 no es que esté más limitado que el Ultra. Es que es lo que he dicho antes, es un cero a la izquierda por no tener los servicios de Google.
De echo si me dieran a elegir uno de los 2 y si sólo pudiera tener un móvil está claro que elegiría el Ultra. Pero en mi caso que tengo el Pro Max como móvil principal elegiría el P40.
Yo lo que estoy argumentando es que como móvil, obviando los servicios de Google, que ya lo he dejado claro, me parece mejor móvil el P40 que el S20.

El esquema de mi comentario ha sido así porque he citado al compañero y le he copiado la forma en lo que lo ha dicho.
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 29/03/20, 11:51:29
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Si si, si estoy de acuerdo....Está claro que el P40 no es que esté más limitado que el Ultra. Es que es lo que he dicho antes, es un cero a la izquierda por no tener los servicios de Google.

De echo si me dieran a elegir uno de los 2 y si sólo pudiera tener un móvil está claro que elegiría el Ultra. Pero en mi caso que tengo el Pro Max como móvil principal elegiría el P40.

Yo lo que estoy argumentando es que como móvil, obviando los servicios de Google, que ya lo he dejado claro, me parece mejor móvil el P40 que el S20.



El esquema de mi comentario ha sido así porque he citado al compañero y le he copiado la forma en lo que lo ha dicho.
Pues si tienes el iphone pro max...sabrás que en video le pega buen meneo al p40....yo paso de iphone a Samsung y viceversa todos los años y ciego no soy..
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 29/03/20, 11:52:50
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Pues si tienes el iphone pro max...sabrás que en video le pega buen meneo al p40....yo paso de iphone a Samsung y viceversa todos los años y ciego no soy..
Yo mismo tengo en la actualidad iphone 11 pro y note 10 plus, los voy combinando, no estoy tampoco ciego y para mi son los 2 mejores móviles de cada sistema operativo de la actualidad, les veo pocas carencias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
  #332  
Viejo 29/03/20, 11:57:37
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
El p40 pro no tiene audio estéreo compi, para 2020 y un móvil tan sumamente caro lo veo lamentable, el mate 30 pro que le tuve pero lo vendí el audio no era nada bueno por altavoz al solo contar con uno...lo demas si, un gran teléfono, del video del p40 pro no puedo hablar, no lo he tenido.

De todas formas el 40 pro es el rival del s20 plus, el p40 pro plus si es e rival del s20 ultra
En cuanto al sonido totalmente de acuerdo, es lamentable que sea mono. Y más lamentable es que en la versión china sea estéreo ( suena por la pantalla) y la versión que se venda aquí sea mono. Y aún en el modelo chino el sonido esta a años luz de Samsung.
Yo tampoco he tenido el P40, pero si que tengo el Mate 30Pro y obviando al iPhone es el que mejor vídeo tenía en 2019.
Te pongo dos ejemplos grabados por mi. Iba con un colega que lo grabó con el Note 10+ y le quedó un vídeo inservible, lleno de ruido.




Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #333  
Viejo 29/03/20, 11:58:38
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
En cuanto al sonido totalmente de acuerdo, es lamentable que sea mono. Y más lamentable es que en la versión china sea estéreo ( suena por la pantalla) y la versión que se venda aquí sea mono. Y aún en el modelo chino el sonido esta a años luz de Samsung.

Yo tampoco he tenido el P40, pero si que tengo el Mate 30Pro y obviando al iPhone es el que mejor vídeo tenía en 2019.

Te pongo dos ejemplos grabados por mi. Iba con un colega que lo grabó con el Note 10+ y le quedó un vídeo inservible, lleno de ruido.

o totalmente a oscuras







En video con poca luz si estoy de acuerdo contigo, me pasa lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #334  
Viejo 29/03/20, 12:03:40
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Yo mismo tengo en la actualidad iphone 11 pro y note 10 plus, los voy combinando, no estoy tampoco ciego y para mi son los 2 mejores móviles de cada sistema operativo de la actualidad, les veo pocas carencias
Totalmente de acuerdo, son los dos mejores móviles que se pueda comprar a día de hoy
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
  #335  
Viejo 29/03/20, 12:05:38
Array

[xs_avatar]
Villaluenga Villaluenga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Toledo
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Voy a acabar el debate.

El p40 pro puede ser el mejor móvil del mercado, que no lo es, puede tener la mejor cámara del mercado, que no la tiene, puede tener la mejor pantalla del mercado, que tampoco la tiene. Aunque en todo eso fuera el mejor, sigue faltando lo más importante: el puto sistema operativo y las Google apps.

Se os olvida que un teléfono no es nada sin las aplicaciones top, y de momento, Huawei no las tiene en su tienda.

Fin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #336  
Viejo 29/03/20, 12:21:32
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Si nos ponemos así podemos decir también esto del Ultra:
Muy bien por Samsung por ser uno de los líderes otra vez en pantalla y en sonido.
De ahí para fuera muy mal por todas las carencias que tiene como teléfono porque finalmente lo que discutimos aquí son teléfonos y no solamente el resultado de la pantalla o el sonido, lastima entre otras cosas por:


-Resolución de la pantalla: Yo prefiero tener 90hz y que me aguante la batería a que tenga 120hz y se la beba como el caso del Ultra, además con menos densidad de píxeles este último si lo utilizas con 120hz
- Problemas de enfoque tanto en vídeo como en fotografía.
- Estamos ya en el 2020 y todavía siguen con un reconocimiento facial por fotografía cuando cuando otros llevan ya 3 años con un reconocimiento facial en 3D
- Una cámara que sigue saturando sacando colores irreales y además este año se le suma el sacar cielos súper azules cuando en realidad son tirando a blancos.
- Diseño y colores cuanto menos controvertidos.
- Procesador que tiende a calentarse reduciendo así su rendimiento.
- Gestión de la batería pésima

Hey, pero tiene la mejor pantalla y el mejor sonido!!!

Como ves se le puede dar estopa a cualquier teléfono y es que no hay ninguno perfecto
Pero date cuenta que las cosas que comentas o son preferencias, o son cosas que no son ciertas:

1) El tema de la resolución es una preferencia tuya: "Yo prefiero tener 90hz"; el tema de los Hz no impacta mayormente en la batería, y no obtienes más de una hora de diferencia entre llevar el equipo a 60Hz o 120Hz.

2) Los problemas de enfoque ya se solucionaron.

3) El reconocimiento facial por fotografía es algo que se ha mejorado mucho en los últimos años y para todas las marcas; ya no es necesario poner 5 sensores si se optimiza bien el software.

4) Samsung tiene años que dejó de saturar los colores y esos son mitos a día de hoy.

5) El diseño y colores son preferencias tuyas de nuevo.

6) El procesador no será tan poderoso como un Snapdragon, pero no tiene ni problemas de rendimiento ni se calienta.

7) La gestión de la batería es cierto que no es la mejor, pero tampoco diría que es pésima; esto dependerá más que nada de las aplicaciones, configuraciones y uso que tengas.

Y sí, como estamos hablando de teléfonos, ya desde que no contamos con los servicios de Google en el Huawei, ya podemos darnos una idea de cómo serán las cosas.

Y no solamente por comparar con el S20 Ultra, date cuenta que muchas de las carencias que mencioné son en comparación con otros equipos premium en el mercado.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #337  
Viejo 29/03/20, 12:36:21
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Pero date cuenta que las cosas que comentas o son preferencias, o son cosas que no son ciertas:

1) El tema de la resolución es una preferencia tuya: "Yo prefiero tener 90hz"; el tema de los Hz no impacta mayormente en la batería, y no obtienes más de una hora de diferencia entre llevar el equipo a 60Hz o 120Hz.

2) Los problemas de enfoque ya se solucionaron.

3) El reconocimiento facial por fotografía es algo que se ha mejorado mucho en los últimos años y para todas las marcas; ya no es necesario poner 5 sensores si se optimiza bien el software.

4) Samsung tiene años que dejó de saturar los colores y esos son mitos a día de hoy.

5) El diseño y colores son preferencias tuyas de nuevo.

6) El procesador no será tan poderoso como un Snapdragon, pero no tiene ni problemas de rendimiento ni se calienta.

7) La gestión de la batería es cierto que no es la mejor, pero tampoco diría que es pésima; esto dependerá más que nada de las aplicaciones, configuraciones y uso que tengas.

Y sí, como estamos hablando de teléfonos, ya desde que no contamos con los servicios de Google en el Huawei, ya podemos darnos una idea de cómo serán las cosas.

Y no solamente por comparar con el S20 Ultra, date cuenta que muchas de las carencias que mencioné son en comparación con otros equipos premium en el mercado.

Totalmente de acuerdo, pero dos puntualizaciones

Punto 6) Yo he hecho varios Untutus seguidos y no he perdido puntuación siempre por encima de los 540.000 puntos con un tope de 554.000 puntos y no noto calentamiento en el teléfono.

Punto 7) La última prueba que estoy haciendo de la batería en reposo, sin tocar el móvil, aguanta más de 7 días sin cargar. Me gustaría una prueba igual, que se vean todas las horas, en el Huawei P40 Pro+

Y tb está puesto 8 horas y 41 minutos a 120 hz. y te aseguro que le puedo sacar más cuando tenga todas las aplicaciones optimizadas.

ESTE TELÉFONO ES PARA LLEVARLO TODO EL DÍA A 120 HZ.

Punto X) Y respecto a las cámaras del Huawei me parece una porquería porque quema las fotos y abusa del ISO para sacar luz. El Coste en fábrica de estas dos cámaras no superan los 107 dólares y donde no hay no se puede sacar.
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 29/03/20, 12:42:14
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Pero date cuenta que las cosas que comentas o son preferencias, o son cosas que no son ciertas:

1) El tema de la resolución es una preferencia tuya: "Yo prefiero tener 90hz"; el tema de los Hz no impacta mayormente en la batería, y no obtienes más de una hora de diferencia entre llevar el equipo a 60Hz o 120Hz.

2) Los problemas de enfoque ya se solucionaron.

3) El reconocimiento facial por fotografía es algo que se ha mejorado mucho en los últimos años y para todas las marcas; ya no es necesario poner 5 sensores si se optimiza bien el software.

4) Samsung tiene años que dejó de saturar los colores y esos son mitos a día de hoy.

5) El diseño y colores son preferencias tuyas de nuevo.

6) El procesador no será tan poderoso como un Snapdragon, pero no tiene ni problemas de rendimiento ni se calienta.

7) La gestión de la batería es cierto que no es la mejor, pero tampoco diría que es pésima; esto dependerá más que nada de las aplicaciones, configuraciones y uso que tengas.

Y sí, como estamos hablando de teléfonos, ya desde que no contamos con los servicios de Google en el Huawei, ya podemos darnos una idea de cómo serán las cosas.

Y no solamente por comparar con el S20 Ultra, date cuenta que muchas de las carencias que mencioné son en comparación con otros equipos premium en el mercado.

Siento contradecirte pero no estas en lo cierto.

El S20Ultra si lo pones a 120Hz tienes una resolución Fhd+ en un panel gigante. Y si lo pones en 60Hz tienes una buena resolución. Y sin entrar en tema de batería..... en el P40 pro tienes 90hz con una resolución mayor en un panel más pequeño.

Los problemas de enfoque no se han solucionado

El reconocimiento facial me da a mí que no has probado un IPhone o un Mate porque si no no dirías lo que dices.

He tenido el año pasado tanto el S10 Snapdragon como el Exynos cerámico y satura los colores. Es una característica del procesado de las fotos que tiene Samsung. Y con la gama S20 pasa lo mismo porque es marca de la casa Samsung

En cuanto a diseño y colores es otra realidad. El módulo de las cámaras es feo y el diseño de la gama S20 es el mismo que las gamas medias de Samsung. Y con una muy pobre gama de colores y además gordísimo.

El procesador se calienta en cuanto le exiges bajando el rendimiento.

La gestión de la batería es deficiente y por eso muchos usuarios lo devuelven.

Y vuelvo a repetir si solo pudiese tener un móvil y no pudiese elegir un IPhone elegiría el Ultra por la vaina de EEUU con Huawei
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #339  
Viejo 29/03/20, 12:44:44
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Pero date cuenta que las cosas que comentas o son preferencias, o son cosas que no son ciertas:



1) El tema de la resolución es una preferencia tuya: "Yo prefiero tener 90hz"; el tema de los Hz no impacta mayormente en la batería, y no obtienes más de una hora de diferencia entre llevar el equipo a 60Hz o 120Hz.



2) Los problemas de enfoque ya se solucionaron.



3) El reconocimiento facial por fotografía es algo que se ha mejorado mucho en los últimos años y para todas las marcas; ya no es necesario poner 5 sensores si se optimiza bien el software.



4) Samsung tiene años que dejó de saturar los colores y esos son mitos a día de hoy.



5) El diseño y colores son preferencias tuyas de nuevo.



6) El procesador no será tan poderoso como un Snapdragon, pero no tiene ni problemas de rendimiento ni se calienta.



7) La gestión de la batería es cierto que no es la mejor, pero tampoco diría que es pésima; esto dependerá más que nada de las aplicaciones, configuraciones y uso que tengas.



Y sí, como estamos hablando de teléfonos, ya desde que no contamos con los servicios de Google en el Huawei, ya podemos darnos una idea de cómo serán las cosas.



Y no solamente por comparar con el S20 Ultra, date cuenta que muchas de las carencias que mencioné son en comparación con otros equipos premium en el mercado.



Siento discrepar pero no me compares un sistema seguro de reconocimiento facial avanzado 3D como los iphone que no falla casi nunca con un sistema de foto sin más, por favor, el samsung no lo tiene y no hay que darle mas vueltas


Ahorro de costes se llama
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #340  
Viejo 29/03/20, 12:48:19
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Menos palabrería y mas hechos/pruebas .....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 08:01:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /