Xiaomi Mi 9 Lite Xiaomi Mi 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/19, 00:52:43
Array

[xs_avatar]
ZETE69 ZETE69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 366
Tu operador: Movistar

Problema con APP de BBVA

Muy buenas,


Hoy me ha llegado el móvil de importación. Es la versión europea. Al encenderlo se ha actualizado directamente a la versión 11.3.3.0 (PFCMIXM) y aparentemente todo va bien.


El problema es que al intentar entrar en la APP del BBVA me salta un Aviso de seguridad diciendo que el móvil ha sufrido alteraciones. No lo entiendo porque todavía no he desbloqueado el bootloader ni rooteado y no me deja ni usar la huella para desbloquear la App.


¿A alguien le ha pasado? ¿Se os ocurre que puede pasar? ¿Me han cascado una ROM modificada?


Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/19, 09:12:32
Array

[xs_avatar]
timillo timillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZETE69 Ver Mensaje
Muy buenas,


Hoy me ha llegado el móvil de importación. Es la versión europea. Al encenderlo se ha actualizado directamente a la versión 11.3.3.0 (PFCMIXM) y aparentemente todo va bien.


El problema es que al intentar entrar en la APP del BBVA me salta un Aviso de seguridad diciendo que el móvil ha sufrido alteraciones. No lo entiendo porque todavía no he desbloqueado el bootloader ni rooteado y no me deja ni usar la huella para desbloquear la App.


¿A alguien le ha pasado? ¿Se os ocurre que puede pasar? ¿Me han cascado una ROM modificada?


Muchas gracias por vuestra ayuda.
Tengo la pfceuxm 11.3.3 y con ING e imaginbank van bien y me dejan usar el pago y la huella
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/19, 04:11:24
Array

[xs_avatar]
ZETE69 ZETE69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 366
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por timillo Ver Mensaje
Tengo la pfceuxm 11.3.3 y con ING e imaginbank van bien y me dejan usar el pago y la huella


Por lo que he visto la APP me detecta como si el móvil tuviese ROOT pero no es así. Lo que si he hecho es solicitar el desbloqueo de bootloader, pero tengo que esperar casi 2 semanas para desbloquearlo.


¿Sabéis si se puede cambiar la ROM a la pfceum teniendo el bootloader bloqueado?


Edito: Ya lo he solucionado. Era una chorrada: tenia instalada la APP Supersu y pese a no ser ROOT la APP del BBVA la detectaba y n ome dejaba usar ni el NFC para pagos ni la huella para acceder. Muchas gracias!!!

Última edición por ZETE69 Día 06/12/19 a las 04:58:20. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/19, 10:41:48
Array

[xs_avatar]
Acrab67 Acrab67 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Yo no tengo problemas. Ayer me llegó el móvil y la app de BBVA funciona perfectamente
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/19, 11:42:34
Array

[xs_avatar]
jandtxu jandtxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barakaldo
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo uso también habitualmente la app de BBVA y nunca me ha dado problemas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/19, 00:07:00
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 891
Tu operador: MasMóvil

a mi tambien perfecto, 0 problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9 Lite



Hora actual: 00:23:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /