Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/19, 18:46:15
Array

[xs_avatar]
Danieldp1990 Danieldp1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Movistar
Exclamation Microfono exterior HeadPhone jack

Me acabo de dar cuenta que al conectar un microfonos exterior por medio del heaphone jack, este no funiona o el telefono no detecta este como un microfono, lo detecta como audifonos. y no graba audio por medio del microfono.

en otros celulares como un S9, S4 funciona el microfono.

hay alguna solucion?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/19, 19:21:06
Array

[xs_avatar]
jc_cabezas96 jc_cabezas96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
No tenía ni idea de lo del S9. Hasta donde yo sé, los jack de los móviles son salidas de audio y no entradas (la que requiere un micrófono), por lo que no podrías conectar un micrófono. Fíjate por ejemplo que en un PC tiene dos jack diferentes: uno es entrada y otro, salida.

No sé de la existencia de jacks bidireccionales o de ambos usos hasta la fecha, y menos en móviles. Investigaré un poco más.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/19, 21:55:20
Array

[xs_avatar]
Danieldp1990 Danieldp1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Movistar
si porque en este caso cuando uno va a grabar un vídeo con la aplicación nativa de la cámara y quiere que el audio sea bueno se le conecta un micrófono al puerto auxiliar. esto lo hacia con varios celulares que tuve. en este caso con este xiaomi no funciona el micrófono con la aplicación de la cámara, sin embargo si se abre la aplicación para grabar audio, ahí si funciona.

Con otros celulares como el s4 y s9 funciona perfectamente, debe ser un bug o un error en MIUI (software)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/10/19, 09:19:24
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Correcto! Todos los moviles tienes entrada mic (el 4o contacto de la clavija de los cascos para contestar las.llamadas). La diferencia de Samsung u otros es como lo gestiona el sw.de.grabacion de video que, como dice.el compañero Danieldp debe de ser debido a un bug. Prueba con un software externo de grabacion de video.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 17:56:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /