Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/19, 11:47:43
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
¿Lo cambiaríais por un Mate 20?

Buenas,

En general estoy contento con el móvil, excepto por la batería. ¿Perdería mucho en cámara, sonido y otros con respecto a un Mate 20? ¿Alguien ha hecho el cambio?

Saludos,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/19, 12:22:24
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Buenas,



En general estoy contento con el móvil, excepto por la batería. ¿Perdería mucho en cámara, sonido y otros con respecto a un Mate 20? ¿Alguien ha hecho el cambio?



Saludos,
Yo tengo los dos.

En cámara no vas a perder, en sonido si, y aparte en diseño me gusta más el Mate 20, ahora veo los marcos del S9+ y me parecen enormes. Del tamaño son parecidos, y la verdad es que en el día a día los dos van de sobra.

Si quieres cambiarlo por probar otra cosa vale, pero ni vas a ganar ni perder mucho.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/19, 12:55:46
Array

[xs_avatar]
Chacho_22 Chacho_22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Yo acabo de hacer el cambio al reves, del mate 20 al S9+.
En camara el mate 20 gana, tiene un camaron impresionante y la bateria ni digamos.
Pero por ejemplo en diseño y sobre todo en la pantalla el s9+ le da mil vueltas..la densidad de pixeles y nitidez de samsung no la tiene el mate. Es mas llegas a notar los pixeles.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/19, 13:21:55
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
Yo tengo los 2 y soy imparcial.

El Mate 20 gana en rendimiento, mucho mejor batería, la cámara mucho mejor, la IA de la cámara es brutal, el vídeo quizá no sea mejor, todo el frontal pantalla menos la gota de la cámara, no notas practicamente diferencia de resolución y menos si tienes puesto el s9 en FullHD+, eso sí, al ser todo pantalla y más grande el s9+ parece pequeña la pantalla. El único pero es que al no ser Amoled los negros son un kk, pero en colores y demás no hay prácticamente diferencia. El desbloqueo facial es mucho más rápido. El sonido es peor que el s9+ sin ser malo. El tamaño puede ser un inconveniente porque es más ancho y ocupa más en el bolsillo.

Yo si tuviera que elegir y no me importara los negros de la pantalla cogería el Mate 20 sin dudarlo un segundo, en casi todo lo importante es mejor que el s9+.

Saludos.
__________________
http://www.manualwindows.com/
Si quieres invitarme a una cerveza:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/04/19, 16:51:30
Array

[xs_avatar]
felisima felisima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: P3300

 Cita: Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
Yo tengo los 2 y soy imparcial.

El Mate 20 gana en rendimiento, mucho mejor batería, la cámara mucho mejor, la IA de la cámara es brutal, el vídeo quizá no sea mejor, todo el frontal pantalla menos la gota de la cámara, no notas practicamente diferencia de resolución y menos si tienes puesto el s9 en FullHD+, eso sí, al ser todo pantalla y más grande el s9+ parece pequeña la pantalla. El único pero es que al no ser Amoled los negros son un kk, pero en colores y demás no hay prácticamente diferencia. El desbloqueo facial es mucho más rápido. El sonido es peor que el s9+ sin ser malo. El tamaño puede ser un inconveniente porque es más ancho y ocupa más en el bolsillo.

Yo si tuviera que elegir y no me importara los negros de la pantalla cogería el Mate 20 sin dudarlo un segundo, en casi todo lo importante es mejor que el s9+.

Saludos.
Hola.
Me gustaría saber tu opinión.
Yo grabo video ( normal, de viajes de familia, etc...; no profesional ), pero he visto algunas opiniones en el sentido de que en el video, el mate 20 si es bastante inferior al s9 plus.
Me gustaría saber tu opinión.

Y otra consulta.
El mate, puede sacar fotos rápido sin historias raras de esperar; es que tuve el mate 9 y no soportaba el tener que sacar una foto con baja luz en la calle, de estas ocasionales con la familia, y decía " no te muevas y así varios segundos " y para mi eso no es práctico, con decirte que todos decían que no las sacara yo porque les molestaba estar quietos esperando.

Gracias y espero tu opinión.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/04/19, 19:31:20
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por felisima Ver Mensaje
Hola.
Me gustaría saber tu opinión.
Yo grabo video ( normal, de viajes de familia, etc...; no profesional ), pero he visto algunas opiniones en el sentido de que en el video, el mate 20 si es bastante inferior al s9 plus.
Me gustaría saber tu opinión.

Y otra consulta.
El mate, puede sacar fotos rápido sin historias raras de esperar; es que tuve el mate 9 y no soportaba el tener que sacar una foto con baja luz en la calle, de estas ocasionales con la familia, y decía " no te muevas y así varios segundos " y para mi eso no es práctico, con decirte que todos decían que no las sacara yo porque les molestaba estar quietos esperando.

Gracias y espero tu opinión.
Me uno a la pregunta. El vídeo del S9+ es el mejor que tuve en los móviles que tuve hasta el momento. Y en fotos, decís que es mejor el Huawei, pero viendo reviews noe lo parece..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/04/19, 23:20:07
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por felisima Ver Mensaje
Hola.
Me gustaría saber tu opinión.
Yo grabo video ( normal, de viajes de familia, etc...; no profesional ), pero he visto algunas opiniones en el sentido de que en el video, el mate 20 si es bastante inferior al s9 plus.
Me gustaría saber tu opinión.

Y otra consulta.
El mate, puede sacar fotos rápido sin historias raras de esperar; es que tuve el mate 9 y no soportaba el tener que sacar una foto con baja luz en la calle, de estas ocasionales con la familia, y decía " no te muevas y así varios segundos " y para mi eso no es práctico, con decirte que todos decían que no las sacara yo porque les molestaba estar quietos esperando.

Gracias y espero tu opinión.
El vídeo es un poco mejor el s9plus y en cuanto a las fotos con baja iluminación, están a la par, aunque el mate20 tiene modo nocturno y eso es un plus.

De todas formas puedes ver en Youtube comparativas de las cámaras.

Lo que si que te digo es que las fotos normales, la inteligencia artificial del mate 20 es impresionante, te hace unas fotos muy buenas.

Saludos.
__________________
http://www.manualwindows.com/
Si quieres invitarme a una cerveza:
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/04/19, 20:38:09
Array

[xs_avatar]
ptgallego ptgallego no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un s9 plus y he sacado en un amago para mis suegros un mate 20 y un s9 plus .Estoy toqueteando bastante el mate 20 y la verdad es que tiene un algo que me llama mucho , la pantalla está muy bien , el desbloqueo de huella y facial es muy muy rápido y fiable, muchísimo mejor que en el s9plus.La cámara me parece brutal, bastante mejor que el s9 plus , por lo menos en condiciones de buena luz , el video superior en el s9 plus .el tamaño mejor en el s9bplus , pero mejor aprovechamiento de pantalla en el mate 20.Me encantan los dos aunque Samsung siempre me ha tirado bastante,pero el mate 20 me parece un pepino , no quiero ni pensar como será el mate 20 pro ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 01:11:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /