Xiaomi Redmi 5 Xiaomi Redmi 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/01/18, 16:25:22
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
En una tablet con un SD410 y 2gb de ram y en un movil con un SD400 y 1gb de ram he jugado yo al clash royale y arena of valor sin problemas(sobre todo este segundo es un merito muy grande), por lo que a dia de hoy, donde un sd625 ''sobra'', un 450 casi que tambien...

Un salu2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/01/18, 08:57:51
Array

[xs_avatar]
MerMesi MerMesi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Tienen radio FM de serie? Sin necesidad de uso de datos o wifi?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/01/18, 12:54:56
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Buenas, estoy interesado en adquirir este terminal y he visto que en algún análisis han destacado que el rendimiento del plus y el normal si se aprecia incluso a la hora de arrancar el móvil entre otras cosas que no es sólo jugar. Además otro punto es que la cámara del plus mejora algo las fotos y no por el sensor sino porque posee dos flash de diferente tono y el modelo normal solo uno, haciendo que las fotos se vean algo mejor en el modelo plus. Además la diferencia de 700mAh de batería es algo a tener en cuenta ya que la diferencia en pantalla no es tan grande.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/01/18, 13:06:42
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Buenas, estoy interesado en adquirir este terminal y he visto que en algún análisis han destacado que el rendimiento del plus y el normal si se aprecia incluso a la hora de arrancar el móvil entre otras cosas que no es sólo jugar. Además otro punto es que la cámara del plus mejora algo las fotos y no por el sensor sino porque posee dos flash de diferente tono y el modelo normal solo uno, haciendo que las fotos se vean algo mejor en el modelo plus. Además la diferencia de 700mAh de batería es algo a tener en cuenta ya que la diferencia en pantalla no es tan grande.
Diferencias para mi se queda en una, el tamaño.
El no poder usar con una mano el móvil me revienta, y eso me pasaria con el plus.
No juego, y las aplicaciones que uso no son exigentes asi que me iran bien ambos.
La bateria sera mas o menos en sentido practico muy parecidas, aunque el tamaño de pantalla sean parecidos, la resolución no.
La resolucion mientras este cerca de los 300 ppp(pixeles por pulgadas) ya poco sere capaz de diferenciar.
Las fotos con flash matan la foto siempre, poca diferencia aqui. Lo que ilumina es el flash blanco, el naranja le da calidez a la foto.
__________________
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/01/18, 13:13:09
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jeal Ver Mensaje
Diferencias para mi se queda en una, el tamaño.
El no poder usar con una mano el móvil me revienta, y eso me pasaria con el plus.
No juego, y las aplicaciones que uso no son exigentes asi que me iran bien ambos.
La bateria sera mas o menos en sentido practico muy parecidas, aunque el tamaño de pantalla sean parecidos, la resolución no.
La resolucion mientras este cerca de los 300 ppp(pixeles por pulgadas) ya poco sere capaz de diferenciar.
Las fotos con flash matan la foto siempre, poca diferencia aqui. Lo que ilumina es el flash blanco, el naranja le da calidez a la foto.
Yo tengo un s6 y si puedo usarlo con una mano pero también tengo un Xiaomi Redmi Note 3 de 5.5 ya se hace bastante complicado por lo que incluso el modelo de 5.7 (sabiendo que al ser panorámica no debe agrandar el tamaño del terminal más que el Xiaomi que he dicho) dudo que sea cómodo de usar con una mano desde el momento en el que si estás en la parte baja y necesitas subir para ver y pulsar las notificaciones o tienes una gran mano o no llegas usando solo una mano. Por supuesto que respeto que cada cual elija el modelo que más se adapte a sus comodidades. Esperemos más review en español que ahora mismo apenas hay que serán de gran ayuda.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/01/18, 17:16:34
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
Redmi note 3: 150 x 76 x 8.7 mm (he tenido y usado con una mano)
Lg g6 (uso ahora y con una mano): 148.9 x 71.9 x 7.9 mm
Redmi 5: 151.8 x 72.8 x 7.7 mm
Redmi 5 plus: 158.5 x 75.5 x 8.1 mm

No es lo mismo 3mm q 1cm.
Creo que la diferencia es grande, no crees?
__________________
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/01/18, 18:35:55
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
El agarre del Redmi 5 debe ser bueno al ser más estrecho, tipo LG G6. Sobre leer notificaciones a una mano, lo suyo es instalar Nova Launcher y añadir el gesto "expandir notificaciones" al deslizar hacía abajo, así no hace falta irse arriba y tener que bajar la cortinilla.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/01/18, 18:40:24
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jeal Ver Mensaje
Redmi note 3: 150 x 76 x 8.7 mm (he tenido y usado con una mano)
Lg g6 (uso ahora y con una mano): 148.9 x 71.9 x 7.9 mm
Redmi 5: 151.8 x 72.8 x 7.7 mm
Redmi 5 plus: 158.5 x 75.5 x 8.1 mm

No es lo mismo 3mm q 1cm.
Creo que la diferencia es grande, no crees?

Perdona la indiscreción, pero... ¿que haceis con la otra mano
mientras... para que sea tan importante...?

Era un broma.....


Ahora en serio, a mí también me va compliado cuando a veces cojo el Note 4 con una mano, y espero que el 5 Plus, vaya un pelín más sujeto de ancho, que aunque sean pocos, si son unos mm. y ya empiezan a dar miedo éstos tamaños...

Última edición por manf Día 07/01/18 a las 22:42:22.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/01/18, 20:17:00
Array

[xs_avatar]
michi_gijon michi_gijon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,316

Tengo el redmi 5 y dire que se usa con una mano perfectamente.. aunq matizl que yo tngl las manos grandes. En cuanto a la bateria, la primera carga completa me ha durado 2 dias y 10 h y 17 min de pantalla cuando estaba al 2%. Rendimiento, para mi bueno.. no juegl ni uso aplicaciones exigentes. Una cosaq si he detectado es que se desconecta a veces solo del wifi y vuelve a reconectar. Si estas usando el movil te das cuenra pero cuando esta en reposo, se enciende la pantalla cuando le ocurre.. No tkene demasiada importancia, pero ahi está.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/01/18, 10:25:47
Array

[xs_avatar]
ruberusty_1989 ruberusty_1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: lg g3 d855- n9005 Note 3 - S5 Exynos
Tu operador: Personal
NOTICIÓN! ya salió la versión global (Rom y teléfono)!

Global Versión Xiaomi Redmi 5 2 GB 16 GB 5.7 pulgadas 18:9 Pantalla completa Snapdragon 450 Octa Core 12.0MP Cámara 3300 mAh Teléfono Móvil
http://s.aliexpress.com/VNZRbM3A?fromSns=WhatsApp
(from AliExpress Android)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/01/18, 10:52:08
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruberusty_1989 Ver Mensaje
NOTICIÓN! ya salió la versión global (Rom y teléfono)!

Global Versión Xiaomi Redmi 5 2 GB 16 GB 5.7 pulgadas 18:9 Pantalla completa Snapdragon 450 Octa Core 12.0MP Cámara 3300 mAh Teléfono Móvil
http://s.aliexpress.com/VNZRbM3A?fromSns=WhatsApp
(from AliExpress Android)
Pre-venta Global Versión

Anuncios de éstos ya se han puesto varios en los últimos días... La gente se vuelve
psicótica con tal de acaparar las portadas. Es una obsesión de enganchar las primeras preventas...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/01/18, 23:01:41
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Lo importante es saber que habrá versión global. Ese global en negro me podría interesar, me gustan mucho sus dimensiones y peso, espero que la disminución de resolución no se me haga notoria teniendo ya el Note 4 global.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/01/18, 11:51:35
Array

[xs_avatar]
eduar007 eduar007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/01/18, 12:12:24
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Y si habrá un Redmi 5S o 5X... que con el 4 no tardaron ni un mes en sacar el 4X.

Y mi Redmi 1 [MTK] (que lo compré un par de meses después del lanzamiento) lo tuve que vender a los 10 días de llegarme porque habían sacado el 1S [QCOM] (que todavía me aguanta, aunque ya tengo unas ganas de saltar al 5...)
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/01/18, 07:35:31
Array

[xs_avatar]
ruberusty_1989 ruberusty_1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: lg g3 d855- n9005 Note 3 - S5 Exynos
Tu operador: Personal
para gente que tenga el equipo. por favor de subir pantallazos para ver los consumos y rendimiento de la batería.!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/01/18, 15:56:09
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13,874
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Buenas, estoy interesado en adquirir este terminal y he visto que en algún análisis han destacado que el rendimiento del plus y el normal si se aprecia incluso a la hora de arrancar el móvil entre otras cosas que no es sólo jugar. Además otro punto es que la cámara del plus mejora algo las fotos y no por el sensor sino porque posee dos flash de diferente tono y el modelo normal solo uno, haciendo que las fotos se vean algo mejor en el modelo plus. Además la diferencia de 700mAh de batería es algo a tener en cuenta ya que la diferencia en pantalla no es tan grande.
Buenos ojos te vean chavalón.
Yo me lo he pillado ya, pero por variar, los de Geekbuying tienen la mala costumbre de vender sin stock, por lo que ya veremos si me llega algún día
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/01/18, 22:52:24
Array

[xs_avatar]
ruberusty_1989 ruberusty_1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: lg g3 d855- n9005 Note 3 - S5 Exynos
Tu operador: Personal
he visto en varios tutoriales que el 450 es más eficiente que el 625, por lo que falta las mismas hs de pantalla que el 625 con menos batería! será cierto??
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/01/18, 23:21:17
Array

[xs_avatar]
JSRBV
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

interrogacion

 Cita: Originalmente Escrito por JoseCSS Ver Mensaje
Y si habrá un Redmi 5S o 5X... que con el 4 no tardaron ni un mes en sacar el 4X.

Y mi Redmi 1 [MTK] (que lo compré un par de meses después del lanzamiento) lo tuve que vender a los 10 días de llegarme porque habían sacado el 1S [QCOM] (que todavía me aguanta, aunque ya tengo unas ganas de saltar al 5...)
¿Qué versión de MIUI tiene ese ancestral Redmi 1s?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/01/18, 01:17:24
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JSRBV Ver Mensaje
¿Qué versión de MIUI tiene ese ancestral Redmi 1s?
Yo lo tengo en un 8.3 que sacaron los de xiaomi.eu que da error al flashearla. Descubrí que da error porque no cabe (de hecho es la razón por la que dijeron que dejaron de hacer la ROM del 1S), y que eliminando un solo APK de los que no necesitas y vienen en el ZIP sí se puede flashear.

Sé que sacaron MIUI 9 de forma oficial, pero creo/leí que era una versión developer y xiaomi.eu no quiso hacerla multilenguaje. Por tanto, la última estable es 8.2 y la última que se puede meter haciendo "trampas" es una 8.3 beta.
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/01/18, 11:33:23
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JSRBV Ver Mensaje
¿Qué versión de MIUI tiene ese ancestral Redmi 1s?
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCSS Ver Mensaje
Yo lo tengo en un 8.3 que sacaron los de xiaomi.eu que da error al flashearla. Descubrí que da error porque no cabe (de hecho es la razón por la que dijeron que dejaron de hacer la ROM del 1S), y que eliminando un solo APK de los que no necesitas y vienen en el ZIP sí se puede flashear.

Sé que sacaron MIUI 9 de forma oficial, pero creo/leí que era una versión developer y xiaomi.eu no quiso hacerla multilenguaje. Por tanto, la última estable es 8.2 y la última que se puede meter haciendo "trampas" es una 8.3 beta.
El que lleva MTK, es el "Redmi 1" y ya no tiene casi soporte.
El "Redmi 1s", lleva SnapDragon, y es la leche lo bien que funciona después de varios años, yo creo que lo mejor que se puede hacer es poner LineageOS 14 Oficial o RR, ya que es una gran suerte que aún sigan dando soporte oficial para éste pedazo de móvil (de su época, claro) pero sigue teniendo bastante soporte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 5



Hora actual: 01:52:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /