HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/10, 00:37:34
Array

[xs_avatar]
carrymix carrymix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire s
Tu operador: Orange
Tarjeta SIM se desconecta

Hola a todos hay que ver lo que llevo aprendido en este foro desde que me compré la hero en noviembre. Gracias.

Mi problema es el siguiente: la carcasa metálica en la que se guarda la SIM se sale de su sitio de vez en cuando, y me toca apagar la hero para quitar la batería (me voy a cargar la tapa trasera de tanto quita y pon) y colocar de nuevo la SIM. Sé que hay que deslizar la carcasa hacia la izquierda para que quede sujeta y así lo hago, pero está claro que, o no lo hago bien o mi hero tiene un defecto :-S

Le pasa a alguien más? A ver si podéis echarme una mano... Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/10, 22:05:42
Array

[xs_avatar]
carrymix carrymix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire s
Tu operador: Orange
Nadie? :-(
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/10, 22:07:32
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Es raro, tienes que oir un clic cuando pones la SIM, quizás no lo hagas bien o el porta Sim ha cedido. Si tiene tan poco tiempo quizás puedas llamar al SAT y que te lo reparen en garantía. Pero vamos, en una HTC es la primera vez que lo veo y llevo muchas HTCs a cuestas .

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/10, 22:18:34
Array

[xs_avatar]
phelos phelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en movimiento continuo
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Galaxy A53
Tu operador: O2
Posiblemente lo que valla a comentar este de mas y sea una tonteria , pero por comentarlo no creo que pase nada.
La sim hay que meterla en el carril que tiene la plaquita metalica y luego bajar la sim junto con la placa presionar un pelín y desplazarla lateralmente hasta que haga una especie de click pero creo yo que esto te lo habras currado ya un montón de veces sin funcionar, pues entonces lo mejor ya que el Hero es nuevo es tirar de garantia y cambiarlo antes de que valla a mayores y se te parta la tapa trasera de tanto quitarla y ponerla. Suerte y saludos al foro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/10, 23:46:43
Array

[xs_avatar]
carrymix carrymix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire s
Tu operador: Orange
Gracias a los dos por responder!!

Ababo de probar una vez mas: la placa se desplaza pero no queda encajada, y no oigo el clic. Seguiré vuestro consejo.

JamworkS, creo que me ha tocado la china

Phelos, tus explicaciones no están de más, soy una novata

Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/04/10, 00:34:14
Array

[xs_avatar]
wernan wernan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Granada
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE GT S5830i
Tu operador: Orange
Hola a mi al principio me pasaba y se me soluciono haciendo esto: entra en ajustes-conexiones inalámbricas-redes móviles-operadores de red-selección automatica.
Resulta que sí no tienes la selección automatica de red cada vez q pierde la cobertura hay que poner el pin para seleccionar la red, no se si me he explicado pero a mi se me arreglo asi.
Espero que se te solucione.
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/04/10, 00:41:56
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Tampoco te he comentado que si tu tarjeta SIM es vieja eso da problemas. Normalmente debes de pillarte una de 32K o más. Eso lo ves en tu sim, si pone 32k o 64k vas bien. A mí mujer le pasaba con su magic liberada que con su sim de movistar no iba, pidió un duplicado y mano de santo.

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/04/10, 00:51:04
Array

[xs_avatar]
carrymix carrymix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire s
Tu operador: Orange
Hola wernan, he hecho lo que me aconsejas porque también me pasa eso que cuentas.

Sin embargo, lo que le ocurre a mi sim es que se desconecta porque no encaja en su sitio y entonces la hero me dice que no tiene tarjeta, que ponga una Ahí es cuando no me queda mas remedio que apagar, quitar carcasa y batería... en fin, un royo.

Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/04/10, 01:10:16
Array

[xs_avatar]
carrymix carrymix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire s
Tu operador: Orange
JamworkS, mi SIM es nueva y de 64 k. Me parece que el problema va a ser el que comentastes antes (porta sim).

Muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/04/10, 09:51:03
Array

[xs_avatar]
dachenz dachenz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc hero

Hola werman, una pregunta, poniendolo en selección automática no corres el riesgo de que se te pueda conectar a otra compañia?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/04/10, 11:24:18
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por dachenz Ver Mensaje
Hola werman, una pregunta, poniendolo en selección automática no corres el riesgo de que se te pueda conectar a otra compañia?
Muchas gracias
Si, o con agún satelite militar . Ese mismo problema le pasa a mucha gente. Es debido a una radio antigua o que como bien dice mas arriba el compañero que no se cierre bien la tapa de la sim.
Espera a la nueva Rom 2.1 y quizás se solucione el problema.
saludos
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/04/10, 21:57:20
Array

[xs_avatar]
pOverlord pOverlord no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Hero (Café)

A mi me pasó una vez hace un mes, y realmente no entiendo porqué se salió la sim, sobre todo estando encajada bajo la batería. La he vuelto a ajustar bien en su sitio y no me ha vuelto a pasar. Supongo que habrá sido por alguna sacudida, o alguna caída, pero aún así me parece muy raro.
Lo digo porque no pienses que eres el único al que le ha pasado alguna vez, aunque como no me ha vuelto a pasar no puede darte una solución adecuada.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/04/10, 22:50:13
Array

[xs_avatar]
carrymix carrymix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire s
Tu operador: Orange
Hola, pOverlord. Pues ya no me siento un bicho raro Gracias por contarme tu experiencia.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/05/10, 07:26:02
Array

[xs_avatar]
gonzalostapp gonzalostapp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

No sos un bicho raro, tengo un problema similar al tuyo (ahora somos dos jaja). Tengo un Touch viva, lo compre hace un par de meses. El problema pasa de a periodos. Me pasa cuando estoy hablando, que la comunicacion se corta. Cuando veo la pantalla, el equipo esta buscando la señal. Lo tengo que apagar y luego vuelve a la normalidad. Ya cuando pasa seguido, saco la sim y la vuelvo a poner y anda bien. Me parece raro ya que la tarjeta parece estar bien puesta.
Leyendo lo que escribian arriba, me parece que debe ser un problema dfe configuracion, o que la tarjeta debe ser vieja (no se de cuantos K es la mia, pero la tengo desde el 2008.
La seleccion automatica no me sirve porque mi pais (argentina) no esta en la lista.

Vamos a ver si se soluciona
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/05/10, 10:05:51
Array

[xs_avatar]
tanisdlj tanisdlj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Hero

A mi se me desconecta, o mejor dicho, dice que he cambiado la sim de vez en cuando, que si deseo resetear la configuracion. Alguien sabe a qué se debe eso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 03:04:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /