Samsung Galaxy S22 Samsung Galaxy S22

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/01/22, 12:30:23
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
Interesante, han llamado mi atencion, veremos que sacan.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/01/22, 12:31:06
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Me encantaría que viniera a Europa con el SD 8 gen 1 sobre todo por el tema modems y cobertura, ya que de potencia el Exynos 2100 va sobrado. Eso sumado al tamaño compacto del S22, y a los tres años de garantía y actualizaciones de sistema puede ser candidato a mejor movil compacto de 2022.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/01/22, 13:06:17
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

Va apareciendo la gran humareda del "Súper exynos" y se va aflojando el hype:

Samsung realiza limpieza de los anuncios de su Exynos 2200: Problemas de sobrecalentamiento
https://www.google.com/amp/s/elchapu...ntamiento/amp

https://www.google.com/amp/s/elchapu...desempeno/amp

No entiendo cómo se puede ser tan conformista defendiendo estos SoC chapuza en terminales de 1000€ ... Pero sí, hay quienes lo defienden como si de sus hijos se tratasen.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/01/22, 13:45:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Va apareciendo la gran humareda del "Súper exynos" y se va aflojando el hype:

Samsung realiza limpieza de los anuncios de su Exynos 2200: Problemas de sobrecalentamiento
https://www.google.com/amp/s/elchapu...ntamiento/amp

https://www.google.com/amp/s/elchapu...desempeno/amp

No entiendo cómo se puede ser tan conformista defendiendo estos SoC chapuza en terminales de 1000€ ... Pero sí, hay quienes lo defienden como si de sus hijos se tratasen.
Sabes quien defiende el exynos 2100?. Pues gente que sí lo tiene. Eso sí, siempre existireis los expertos del YT, que experiencia directa poca, pero repetir mantras cansinos por lo que pasó con el 990 tenéis para rato por lo que se ve...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/01/22, 13:47:58
Array

[xs_avatar]
Syak Syak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Va apareciendo la gran humareda del "Súper exynos" y se va aflojando el hype:

Samsung realiza limpieza de los anuncios de su Exynos 2200: Problemas de sobrecalentamiento
https://www.google.com/amp/s/elchapu...ntamiento/amp

https://www.google.com/amp/s/elchapu...desempeno/amp

No entiendo cómo se puede ser tan conformista defendiendo estos SoC chapuza en terminales de 1000€ ... Pero sí, hay quienes lo defienden como si de sus hijos se tratasen.
No infravalores a una empresa como Samsung. Si han visto que todavía es pronto para sacar el exynos 2200, han hecho bien y no los han sacado con los S22.
No se porque tanto odio a Samsung haga lo que haga.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Syak su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 12/01/22, 14:44:14
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Va apareciendo la gran humareda del "Súper exynos" y se va aflojando el hype:

Samsung realiza limpieza de los anuncios de su Exynos 2200: Problemas de sobrecalentamiento
https://www.google.com/amp/s/elchapu...ntamiento/amp

https://www.google.com/amp/s/elchapu...desempeno/amp

No entiendo cómo se puede ser tan conformista defendiendo estos SoC chapuza en terminales de 1000€ ... Pero sí, hay quienes lo defienden como si de sus hijos se tratasen.
Venga, una tila y al
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
  #27  
Viejo 12/01/22, 14:45:45
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Sabes quien defiende el exynos 2100?. Pues gente que sí lo tiene. Eso sí, siempre existireis los expertos del YT, que experiencia directa poca, pero repetir mantras cansinos por lo que pasó con el 990 tenéis para rato por lo que se ve...
Déjalo no merece la pena que contestes a ese usuario al que ya conocemos. Todo el mundo diciendo que quería ver el Exynos 2200 por su rendimiento (incluido yo) y a este le alegra el día (o eso parece) porque tenga ciertos problemas de lanzamiento en vez de no alegrarse porque haya un mercado más competente.

En fin así va el foro que se supone que es de tecnología, algunos en vez de alegrarse por el futuro tecnológico simplemente disfrutan si una empresa que no es de su agrado no consigue lo esperado... y es gracioso porque los Snapdragon 888 se calentaban y consumían de lo lindo cosa que el Exynos 2100 no hacía, a ver si el Snapdragon 8 Gen 1 ha solucionado esos problemas. Ahora todos los móviles gama alta llevarán el mismo procesador... salvo Apple.

Última edición por Deadmau.5 Día 12/01/22 a las 15:14:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #28  
Viejo 12/01/22, 14:47:33
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
si viene con exynos me quejo
si viene sin exynos me quejo
si viene con spen me quejo
si viene sin spen me quejo

qué ganas de que salga para quejarme por fin
+1000.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/01/22, 14:50:01
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Syak Ver Mensaje
No infravalores a una empresa como Samsung. Si han visto que todavía es pronto para sacar el exynos 2200, han hecho bien y no los han sacado con los S22.
No se porque tanto odio a Samsung haga lo que haga.
Es lo normal en el foro por parte de algunos sobretodo del mismo que citas.

En vez de parecerle mal la noticia como a toda la gente que somos apasionados de la tecnología este disfruta porque a Samsung no le hayan salido las cosas según lo esperado.

Que tristeza odiar por Internet a una marca de electrónica, en fin, de todo tiene que haber en la villa del señor. Un saludo compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 12/01/22, 15:04:38
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Si viene con Exynos me quejo
Si viene sin Exynos me quejo
Si viene con SPen me quejo
Si viene sin Spen me quejo

Qué ganas de que salga para quejarme por fin
Ya te digo

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues claro que es muy mala noticia, si en el mercado de ha evaporado los kirin y ahora no sale exynos en la gama alta, más acomodamiento para qualcomm por qué no tiene nadie que le enseñé los dientes.

Y recordemos que ya de por sí el snapdragon triple 8 salió bastante malo.

Si el unico competidor de qualcomm este año va a ser MIERDATEK apaga y vámonos.

Por cierto, me resulta cuanto menos chocante que quienes más se alegren de la no llegada del exynos 2200 sea gente que nunca ha tenido un móvil con exynos.
+11111

El Exynos+AMD pulverizaba cualquier récord conocido en benchmarks, supongo que gestionar toda esa potencia en un SoC móvil sin refrigeración es una tarea muy difícil de conseguir. Recordemos que tiene hasta Ray Tracing que joder muy útil no sería en móviles (por ahora) pero lo tiene y es el futuro.

Esperemos que el Snapdragon 8 Gen 1 salga bueno y que no tenga los problemas del 888 y que Samsung sea capaz de perfeccionar el Exynos+AMD durante este año.

En serio no sé como alguien se puede alegrar por esta noticia... ese SoC podría ser clave en tablets y en portátiles para ofrecer un gran rendimiento a un precio contenido. En fin. El problema es que lo fabrica un tal Samsung y ya sabemos que a algunos les causa alergia inmediata solo el oír este nombre.

Última edición por Deadmau.5 Día 12/01/22 a las 15:08:47.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/01/22, 15:27:22
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

Lo dicho previamente, los 3 radicales prosamsung a defender al exynos a muerte ... Era tan previsible.

 Cita: Originalmente Escrito por Syak Ver Mensaje
No infravalores a una empresa como Samsung. Si han visto que todavía es pronto para sacar el exynos 2200, han hecho bien y no los han sacado con los S22.
No se porque tanto odio a Samsung haga lo que haga.
No es odio, son hechos y noticias que van saliendo últimamente ... Aunque sí estoy de acuerdo que se dictará sentencia una vez salgan y es pronto para juzgar, espero equivocarme pero lo estoy viendo venir como ha estado pasando años atrás ... Hype desmesurado y luego na.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/01/22, 15:30:47
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Lo dicho previamente, los 3 radicales prosamsung a defender al exynos a muerte ... Era tan previsible.



No es odio, son hechos y noticias que van saliendo últimamente ... Aunque sí estoy de acuerdo que se dictará sentencia una vez salgan y es pronto para juzgar, espero equivocarme pero lo estoy viendo venir como ha estado pasando años atrás ... Hype desmesurado y luego na.
me gusta tu bola de cristal,debes de vivir en un mundo paralelo......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 12/01/22, 15:33:53
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Tu operador: Movistar
Buenas a todos un youtuber con mas se un millon y medio de suscriptores ha subido el siguiente video acerca del tema ( los que no dominen el ingles ver a partir del minuto 1:15 )
Que cada cual saque sus propias conclusiones

Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/01/22, 15:34:52
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Lo dicho previamente, los 3 radicales prosamsung a defender al exynos a muerte ... Era tan previsible.



No es odio, son hechos y noticias que van saliendo últimamente ... Aunque sí estoy de acuerdo que se dictará sentencia una vez salgan y es pronto para juzgar, espero equivocarme pero lo estoy viendo venir como ha estado pasando años atrás ... Hype desmesurado y luego na.
Tan radical que mi móvil principal es un IPhone 13 Pro… cambia de argumento, o de comodín, como quieras verlo .

A mi me da igual que lleve Exynos o lleve sd, lo que tampoco interesa es que no lancen un 2200 por presuntos problemas de tempratura, y que metan el sd 8 Gen 1 y sea más tragón y más caliente que el 888, de Guatemala a Guatapeor ,al final es sd o sd, pero eso no tiene por qué ser mejor necesariamente, lo único que queda por ver es que tal sale el sd 8 gen 1.

Lo único que me resulta curioso es que vas diciéndole a la gente fanboy o incluso tachándolos de radicales, cuando eres el primero en meterte en el subforo de una marca, a echar mierda por así decirlo de una u otra manera, directa o indirectamente, con la careta de la imparcialidad selectiva como le he dicho al otro, noo, asi no eeee
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
  #35  
Viejo 12/01/22, 15:40:16
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Tan radical que mi móvil principal es un IPhone 13 Pro… cambia de argumento, o de comodín, como quieras verlo .

A mi me da igual que lleve Exynos o lleve sd, lo que tampoco interesa es que no lancen un 2200 por presuntos problemas de tempratura, y que metan el sd 8 Gen 1 y sea más tragón y más caliente que el 888, de Guatemala a Guatapeor ,al final es sd o sd, pero eso no tiene por qué ser mejor necesariamente, lo único que queda por ver es que tal sale el sd 8 gen 1.

Lo único que me resulta curioso es que vas diciéndole a la gente fanboy o incluso tachándolos de radicales, cuando eres el primero en meterte en el subforo de una marca, a echar mierda por así decirlo de una u otra manera, directa o indirectamente, con la careta de la imparcialidad selectiva como le he dicho al otro, noo, asi no eeee
Ahora por decir que Exynos no es la última mierda en el planeta (y lo dice encima quien no ha tenido nunca uno) es defenderlos a muerte jajajajajajajajaja que vienen los radicales!!!

Hay que ser lerdo para soltar esas chorradas. Nada nuevo, el hater hateando, a la suya.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #36  
Viejo 12/01/22, 15:44:27
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
me gusta tu bola de cristal,debes de vivir en un mundo paralelo......
Me parece que se te ha olvidado leer las noticias que van saliendo o no te interesa hacerlo... Yo no me invento nada.

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje

Lo único que me resulta curioso es que vas diciéndole a la gente fanboy o incluso tachándolos de radicales, cuando eres el primero en meterte en el subforo de una marca, a echar mierda por así decirlo de una u otra manera, directa o indirectamente, con la careta de la imparcialidad selectiva como le he dicho al otro, noo, asi no eeee
Creo que te confundes de persona o lo haces simplemente por malmeter.

Sí no estás de acuerdo, supongo que hay mejores formas de decir que el exynos sí que es un buen procesador. Así sólo se demuestra lo que digo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/01/22, 15:47:27
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Me parece que se te ha olvidado leer las noticias que van saliendo o no te interesa hacerlo... Yo no me invento nada.







Creo que te confundes de persona o lo haces simplemente por malmeter.



Sí no estás de acuerdo, supongo que hay mejores formas de decir que el exynos sí que es un buen procesador. Así sólo se demuestra lo que digo.



Saludos.
yo las noticias que aparecen en las cuevas no tengo acceso,tu si.
son mundos paralelos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/01/22, 15:51:08
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Creo que te confundes de persona o lo haces simplemente por malmeter.

Sí no estás de acuerdo, supongo que hay mejores formas de decir que el exynos sí que es un buen procesador. Así sólo se demuestra lo que digo.

Saludos.
Yo me confundo poco , unos mensajes más arriba tachabas ciertos usuarios (no me incluyo, o no me quiero incluir), de radicales y fanboys, espero que no digas que me lo estoy inventando ahora por que ahí está .

Es que yo no trato de decir ni que el Exynos es bueno ni es malo, a mi me da igual lo que monten, pero lo que monten que vaya bien, como decía, renta desechar un procesador por presuntos problemas de temperatura, y que luego el sd 8 gen 1 sea igual o más tragón y caliente que el 888 del año pasado?.

Pues ni una cosa ni otra, como si quieren meter el procesador de perico de los palotes, pero que vaya y que funcione como tiene que funcionar, un 810 versión 2022 no lo quiero ni para ti
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
  #39  
Viejo 12/01/22, 15:53:38
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Yo me confundo poco , unos mensajes más arriba tachabas ciertos usuarios (no me incluyo, o no me quiero incluir), de radicales y fanboys, espero que no digas que me lo estoy inventando ahora por que ahí está .



Es que yo no trato de decir ni que el Exynos es bueno ni es malo, a mi me da igual lo que monten, pero lo que monten que vaya bien, como decía, renta desechar un procesador por presuntos problemas de temperatura, y que luego el sd 8 gen 1 sea igual o más tragón y caliente que el 888 del año pasado?.



Pues ni una cosa ni otra, como si quieren meter el procesador de perico de los palotes, pero que vaya y que funcione como tiene que funcionar, un 810 versión 2022 no lo quiero ni para ti
ahora que le pillaste con el carrito los helados, reculara y dira que no iba por ti........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 12/01/22, 16:07:52
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
ahora que le pillaste con el carrito los helados, reculara y dira que no iba por ti........
Si fuera otro al que llaman radical le da sentimiento y se ensaña con el botón de reporte , de momento no pertenezco a la generación de cristal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22



Hora actual: 02:06:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /