Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/21, 23:36:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Enfrentamos las mejores cámaras de Apple, Samsung, Huawei, Vivo, Oppo, Sony y Xiaomi

Enfrentamos las mejores cámaras de Apple, Samsung, Huawei, Vivo, Oppo, Sony y Xiaomi



Leemos en teknofilo.com

"En estos días estoy probando los cuatro modelos de iPhone 13 y he querido comparar los resultados que obtiene su cámara principal en condiciones de luz abundante y de luz escasa frente a otros dispositivos. En concreto, he puesto a prueba los dos modelos iPhone 13 y iPhone 13 Pro frente a los mejores smartphones de gama alta que puedes comprar: Samsung Galaxy S21 Ultra, Huawei Mate 40 Pro (el Huawei P50 Pro no está a la venta en España), Vivo X60 Pro, Oppo Find X3 Pro, Sony Xperia 1 III y Xiaomi Mi 11 Ultra. He llevado a cabo una comparativa de una misma escena tomada a la vez por todos los smartphones en condiciones de buena luz, donde todos los smartphones suelen obtener buenos resultados, y otra en condiciones de luz escasa."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/09/21, 23:36:50
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/09/21, 00:56:16
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Teknofilo, en los comentarios de las tomas de dia, falta que comentaras el tema del color y el balance de blancos, hay muchas diferencias, solo hay que ver los tonos de las nubes.


Para los fanboys de Sony, la foto nocturna, como de costumbre, es lamentable....y es una lastima....tanta historia de alfas, para luego seguir igual....quizas en el mark XXIII

Última edición por nogarder Día 29/09/21 a las 00:59:00.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/09/21, 02:34:59
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,693
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Para los fanboys de Sony, la foto nocturna, como de costumbre, es lamentable....y es una lastima....tanta historia de alfas, para luego seguir igual....quizas en el mark XXIII
El problema del teléfono SONY es que no puedes seleccionar el 'modo nocturno' de forma manual, lo hace la aplicación de la cámara de forma automática según la escena. Y si se da el caso, como le ha pasado a @Teknofilo que la aplicación no se pone en ese modo, bien porque no lo cree necesario, entonces te echa las fotos en modo normal (con una apertura y exposición normales, de ahí esa subexposición).

No es culpa del sensor, sino del software que lo hace todo automático (no puedes seleccionar "modo nocturno" como en la mayoría de teléfonos, salvo que en modo manual aumentes tu la apertura y la exposición). Es un problema que ya tenía SONY en su Xperia 1 y por lo que se ve, le sigue pasando.

Luego que si no venden una mierda...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/09/21, 04:42:16
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

De día me parecieron iguales el 13 PRO y 13, diría que tal vez me pareció mejor el S21 Ultra pero por el tono celeste me pareció un poquito más real.
De noche me quedo con iPhone, las luces se ven mucho mejor y el cielo mejor.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/09/21, 06:19:48
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
El problema del teléfono SONY es que no puedes seleccionar el 'modo nocturno' de forma manual, lo hace la aplicación de la cámara de forma automática según la escena. Y si se da el caso, como le ha pasado a @Teknofilo que la aplicación no se pone en ese modo, bien porque no lo cree necesario, entonces te echa las fotos en modo normal (con una apertura y exposición normales, de ahí esa subexposición).

No es culpa del sensor, sino del software que lo hace todo automático (no puedes seleccionar "modo nocturno" como en la mayoría de teléfonos, salvo que en modo manual aumentes tu la apertura y la exposición). Es un problema que ya tenía SONY en su Xperia 1 y por lo que se ve, le sigue pasando.

Luego que si no venden una mierda...
Llevas razon en que en automatico.. pues como que no en fotos nocturnas, pero yo con mi xperia 5 en el modo manual hago fotos nocturnas bastante buenas.. es cuestion de saber como hacerlas. Cierto que es un punto negativo que no lo haga por si solo.. pero bueno, no es que no pueda hacerlas que eso si seria un problema. Lo veo mas enfocado a gente que le gusta mas trastear a la hora de hacer la foto y no que el telefono decida "la mejor configuracion" para hacer la foto...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/09/21, 08:13:36
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Debeeian haber colocado el Vivo x70 pro plus.
Cual es el mas barato de todos esos?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/09/21, 08:18:16
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Llevas razon en que en automatico.. pues como que no en fotos nocturnas, pero yo con mi xperia 5 en el modo manual hago fotos nocturnas bastante buenas.. es cuestion de saber como hacerlas. Cierto que es un punto negativo que no lo haga por si solo.. pero bueno, no es que no pueda hacerlas que eso si seria un problema. Lo veo mas enfocado a gente que le gusta mas trastear a la hora de hacer la foto y no que el telefono decida "la mejor configuracion" para hacer la foto...
Algunos no han probado un Sony en su vida ni usan el modo manual (porque se les hace bola, jajaja), pero tiran de mucha teoría y demasiado del modo automático. Mucho fotógrafo y técnico por estos lares,
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/09/21, 08:40:45
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
Yo el modo noche es lo primero que le quito al móvil en cuanto se pone en automático, prefiero jugar en manual y si es posible con el raw, infinitamente mejores fotos y menos irreales
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/09/21, 10:02:31
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Llevas razon en que en automatico.. pues como que no en fotos nocturnas, pero yo con mi xperia 5 en el modo manual hago fotos nocturnas bastante buenas.. es cuestion de saber como hacerlas. Cierto que es un punto negativo que no lo haga por si solo.. pero bueno, no es que no pueda hacerlas que eso si seria un problema. Lo veo mas enfocado a gente que le gusta mas trastear a la hora de hacer la foto y no que el telefono decida "la mejor configuracion" para hacer la foto...

¿En el modo manual te permite hacer apilados? Puedes configurar larga exposición, lo cual está bien si puedes dejar el teléfono fijo, pero a pulso es muy probable que quede trepidada.

La gracia del modo noche, en gran parte, es que se basa en apilados, combinando varías fotos con distintas exposiciones, y reduciendo el riesgo de trepidación (unas marcas lo consiguen mejor que otras).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jav1er su comentario:
  #11  
Viejo 29/09/21, 11:02:18
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Bueno no te permite hacer apilados. Pero con buen pulso o simplemente apoyando el telefono en cualquier superficie te vale. Aparte a mi personalmente me gusta mucho que mi camara del xperia 5 representa muy fiel mente lo que estoy viendo con el ojo. Ni mete mas luz, ni mas color, ni saturacion ni nada.. como hacen otros moviles que hacen fotos tan "chulas".
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/09/21, 11:41:19
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Me ha faltado un pixel 5 para ver qué tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 29/09/21, 12:23:13
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
¿En el modo manual te permite hacer apilados? Puedes configurar larga exposición, lo cual está bien si puedes dejar el teléfono fijo, pero a pulso es muy probable que quede trepidada.

La gracia del modo noche, en gran parte, es que se basa en apilados, combinando varías fotos con distintas exposiciones, y reduciendo el riesgo de trepidación (unas marcas lo consiguen mejor que otras).
Igual si lo ponemos muchas veces, alguien lo entiende.....

Porque la gente en sony y sus fanboys creen que tienen una Full Frame... y no un movil, con un pesimo postprocesado....


Que por cierto, los demas moviles tambien permiten disparar en RAW/DNG y en manual......y no se logan tampoco los mismos resultados que un misero Pixel com Gcam HDR+
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/09/21, 12:48:04
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,693
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Llevas razon en que en automatico.. pues como que no en fotos nocturnas, pero yo con mi xperia 5 en el modo manual hago fotos nocturnas bastante buenas.. es cuestion de saber como hacerlas. Cierto que es un punto negativo que no lo haga por si solo.. pero bueno, no es que no pueda hacerlas que eso si seria un problema. Lo veo mas enfocado a gente que le gusta mas trastear a la hora de hacer la foto y no que el telefono decida "la mejor configuracion" para hacer la foto...
Cómo ha explicado acertadamente este compi:

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
¿En el modo manual te permite hacer apilados? Puedes configurar larga exposición, lo cual está bien si puedes dejar el teléfono fijo, pero a pulso es muy probable que quede trepidada.

La gracia del modo noche, en gran parte, es que se basa en apilados, combinando varías fotos con distintas exposiciones, y reduciendo el riesgo de trepidación (unas marcas lo consiguen mejor que otras).
El modo nocturno no se basa simplemente en aumentar la exposición, sino en apilar varias capturas con diferentes exposiciones para conseguir una mejor foto y evitar el trepidado. Es un modo que ya llevan la mayoría de los gama alta y media-alta. El problema del SONY es que no puedes seleccionar ese modo a voluntad propia, lo hace el software automáticamente... y no siempre se activa, como es el caso.

EDITADO POR EL ADMIN: Sobra
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/09/21, 12:52:50
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
en balance de blancos huawei y samsung son mas fieles a la realidad.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/09/21, 12:57:21
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Los peores me han parecido el vivo y el Sony que da lástima.
De noche veo muy mala la foto de Samsung.
Huawei me ha parecido el mejor y en la primera foto recortada el mi 11 ultra.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/09/21, 13:03:53
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Me ha faltado un pixel 5 para ver qué tal
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/09/21, 15:01:27
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
yo tengo una alpha y si no la configuras bien tambien salen las fotos oscuras!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/09/21, 17:43:49
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,753
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
A los que habéis dicho que hubiera estado bien incluir el Pixel 5 o el Vivo x70 pro plus, a mí también me hubiera gustado poder incluirlos, así como el Huawei P50 Pro o el Honor Magic 3 Pro+.


La cuestión es que es casi imposible incluir modelos que no se venden todavía en España, porque no hay posibilidad de que te los cedan las marcas.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario:


  #20  
Viejo 29/09/21, 17:49:51
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,753
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por acrolyu Ver Mensaje
yo tengo una alpha y si no la configuras bien tambien salen las fotos oscuras!

No debería hacer falta configurar un móvil para obtener una foto decente.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 10:17:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /