HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/08, 10:12:08
Array

[xs_avatar]
VICTORS VICTORS no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,157

Exclamation (AYUDA)Me pone"contraseña incorrecta"

Hoy se a levantado coñazo mi p3300
La enciendo,me pide la contraseña,le pongo la de siempre,y me pone"Contraseña incorrecta"
Y claro no puedo arrancarla,y tampoco me deja hacer hard reset
Alguna solucion,por favor?
Nunca me hbia pasado esto antes
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/08, 10:40:54
Array

[xs_avatar]
kefas kefas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: IPhone 11
Tu operador: Vodafone
Ni idea, ¿has probado a quitarle la batería y volver a encender? (estas tonterías a veces hacen algo...)

salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/08, 10:45:28
Array

[xs_avatar]
VICTORS VICTORS no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,157

 Cita: Originalmente Escrito por kefas Ver Mensaje
Ni idea, ¿has probado a quitarle la batería y volver a encender? (estas tonterías a veces hacen algo...)

salu2

Si,ya he echo eso,pero nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/08, 11:29:43
Array

[xs_avatar]
VICTORS VICTORS no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,157

Thumbs down

Y encima,es que como llega hasta la pantalla de contraseña,pasa por el dibujo de la rom que tengo y se ve
Y si la llevo a la tienda,aunque este en garantia,se van a desentender,ya que no es la original
Entonces tendria que pensar un modo,de joderla del todo y que ni arranque si quiera!
Como puedo hacer esto,en ultimo caso?
Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/08, 11:38:23
Array

[xs_avatar]
RayFP RayFP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Prostějov, República Checa
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Samsun S20+
Tu operador: O2
Buenos dias, si mantienes pulsados lo dos botones que tienen las rayitas y pinchas en el boton de reset manteniendo pulsados los botones hasta que te salga una pantalla de confirmacion de hard reset, yo creo que deberia hacer un hard ¿no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/08, 11:44:13
Array

[xs_avatar]
VICTORS VICTORS no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,157

 Cita: Originalmente Escrito por RayFP Ver Mensaje
Buenos dias, si mantienes pulsados lo dos botones que tienen las rayitas y pinchas en el boton de reset manteniendo pulsados los botones hasta que te salga una pantalla de confirmacion de hard reset, yo creo que deberia hacer un hard ¿no?
Si,asi lo hago,pero cuanto tiempo ahy que tenerlo pulsado?
Por que a mi no me aparece nada en la pantalla
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/07/08, 11:45:52
Array

[xs_avatar]
RayFP RayFP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Prostějov, República Checa
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Samsun S20+
Tu operador: O2
Cuan lo he tenido que hacer, es un momentito, no se como cinco segundos mas o menos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/07/08, 11:50:32
Array

[xs_avatar]
RayFP RayFP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Prostějov, República Checa
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Samsun S20+
Tu operador: O2
Si acabo de probarlo, y al de cinco segundos me sale una pantalla negra con letras blancas para confirmar el hard reset
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/07/08, 11:50:32
Array

[xs_avatar]
VICTORS VICTORS no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,157

 Cita: Originalmente Escrito por RayFP Ver Mensaje
Cuan lo he tenido que hacer, es un momentito, no se como cinco segundos mas o menos

Yo lo he tenido hasta 30 segundos y nada
Sabeis algun truquillo para joderla del todo y que no encienda la pantalla.
De esta forma,al estar aun en garantia,me la cambiaran.
Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/07/08, 11:54:23
Array

[xs_avatar]
RayFP RayFP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Prostějov, República Checa
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Samsun S20+
Tu operador: O2
Si quieres prueba a ponerla en modo usb, cuando este arrancando pulsas a la vez los botones de marcacion por voz y encendido y la vez pincha en boton reset y cuando este en modo usb, pantalla tricolor, cargarle una rom
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/07/08, 11:59:17
Array

[xs_avatar]
Lando Lando no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Badalona (Barcelona)
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Artemis | Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por RayFP Ver Mensaje
Si quieres prueba a ponerla en modo usb, cuando este arrancando pulsas a la vez los botones de marcacion por voz y encendido y la vez pincha en boton reset y cuando este en modo usb, pantalla tricolor, cargarle una rom
yo no lo hubiese dixo mejor
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/07/08, 12:11:11
Array

[xs_avatar]
VICTORS VICTORS no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,157

Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por RayFP Ver Mensaje
Si quieres prueba a ponerla en modo usb, cuando este arrancando pulsas a la vez los botones de marcacion por voz y encendido y la vez pincha en boton reset y cuando este en modo usb, pantalla tricolor, cargarle una rom

Tampoco me conecta por usb al pc
Todo a sido a raiz de hacer un hard reset con la pda encendida,y luego meterle el puto archivo de restauracion del SPB Backup v2
Pues eso,como creo que no tiene solucion(por que a ver que contraseña le pongo,si la de toda la vida mia,no me la acepta)?
A ver i alguien me puede decir alguna otra contraseña,yale he puesto los cuatro ceros
1234 y nada.
No me deja hacerle hard resetni flasherla.
Como la puedo rematar,para que deje de sufrir,no se encienda la pantalla....(y asi,me la cambien?
Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/07/08, 12:17:40
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por VICTORS Ver Mensaje
Tampoco me conecta por usb al pc
Todo a sido a raiz de hacer un hard reset con la pda encendida,y luego meterle el puto archivo de restauracion del SPB Backup v2
Pues eso,como creo que no tiene solucion(por que a ver que contraseña le pongo,si la de toda la vida mia,no me la acepta)?
A ver i alguien me puede decir alguna otra contraseña,yale he puesto los cuatro ceros
1234 y nada.
No me deja hacerle hard resetni flasherla.
Como la puedo rematar,para que deje de sufrir,no se encienda la pantalla....(y asi,me la cambien?
Gracias
Déjala sin batería toda la noche, a ver si mañana amanece como un hard-reset....
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/07/08, 12:24:55
Array

[xs_avatar]
VICTORS VICTORS no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,157

 Cita: Originalmente Escrito por gen Ver Mensaje
Déjala sin batería toda la noche, a ver si mañana amanece como un hard-reset....
OK
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/07/08, 13:58:02
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Amena
Hola Victors, a mi me paso exactamente lo mismo, de hecho si le echas un vistazo al hilo de Spb Backup v 2.0 veras cual es mi historia. Pero yo lo solucione haciendo un hard reset. Pinchas con el palito en el boton del reset y minetras lo mantiens pulsado apretas a la vez los dos botones que tienen la rayita, luego sin soltar estos botones dejas de apetar con el puntero para que arranque y deberia salirte unas letras blancas (momento en el que has de soltar los botones de las rayitas) entonces apretas el boton de descolgar (el del telefono verde) y se resetea sola. Te lo digo porque a mi cuando me explicaron como hacer un hard me pase como 3 minutos con los 3 botones apretado (es que yo soy un poco lerdo para la tecnologia) y nada de nada hasta que me dio por soltar el del reset y dejar los otros dos pulsados... jajajaja. Que tengas suerte. S2.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/07/08, 20:21:46
Array

[xs_avatar]
VICTORS VICTORS no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,157

Thumbs up !Muchisimas gracias!

 Cita: Originalmente Escrito por nax Ver Mensaje
Hola Victors, a mi me paso exactamente lo mismo, de hecho si le echas un vistazo al hilo de Spb Backup v 2.0 veras cual es mi historia. Pero yo lo solucione haciendo un hard reset. Pinchas con el palito en el boton del reset y minetras lo mantiens pulsado apretas a la vez los dos botones que tienen la rayita, luego sin soltar estos botones dejas de apetar con el puntero para que arranque y deberia salirte unas letras blancas (momento en el que has de soltar los botones de las rayitas) entonces apretas el boton de descolgar (el del telefono verde) y se resetea sola. Te lo digo porque a mi cuando me explicaron como hacer un hard me pase como 3 minutos con los 3 botones apretado (es que yo soy un poco lerdo para la tecnologia) y nada de nada hasta que me dio por soltar el del reset y dejar los otros dos pulsados... jajajaja. Que tengas suerte. S2.
Le he conseguido hacer el hard reset,hace 10 minutos,y ya esta funcionando OK
Le he quitado lo de la contraseña,para que no vuelva a pasar.
Gracias por tu/vuestra ayuda,sois estupendos cuando hay un problema,hay estais todos
Saludos a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 00:13:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /