ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/06/12, 16:54:15
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Villa Angela-Chaco-Argentina
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por moyete55 Ver Mensaje
Después de un buen rato ya he podido actualizar, pero tengo un problema con el led de notificaciones no prende cuando la pantalla esta apagada, alguien presenta el mismo problema ??
Me alegro por ello! y a mi tampoco me prende, es común creo, ya que desde que actualicé no presté atención a ello, lo que puede ser es que en la nueva configuración aparezca la opción del led, porque no me fije exactamente en todas las configuraciones que trae, daré un vistazo haber si consigo mas información, cualquier cosa publicare de nuevo algún cambio hecho!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/06/12, 16:58:02
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Villa Angela-Chaco-Argentina
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Linux0 Ver Mensaje
Pierotitonel, hola, mi cel es SK17a y tengo Android 2.3.3, compilacion: 4.0.A.2.335, con estos archivos que dejaste puedo ya actualizar a android 4.0 o tengo q pasarme a la version 2.3.4 primero?
Gracias!.
Directamente puedes pasarte a android 4.0, aunque si quieres asegurarte y tener un as bajo la manga usa el tutorial de -fedelp- para pasarte a 2.3.4 y con eso ya sabrás como pasarte al 4.0. Será mas sencillo para ti. Saludos!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/06/12, 16:59:23
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Villa Angela-Chaco-Argentina
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por djbeat1 Ver Mensaje
Bro de cual kernel con Root hablas tienes el link ?

Saludos....
En xda y en el foro hay un kernel que es para tenerlo root a phone, pero solamente sirve para los que tienen el bootloader desbloqueado. Saludos!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/06/12, 17:01:33
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Villa Angela-Chaco-Argentina
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por alberticox Ver Mensaje
Ya actualizado, anda al perfecto! La Kernel con ROOT anda sin problemas la recomiendo para los que tienen el bootloader desbloqueado
Me alegro por ti! Lamentablemente yo tengo el bootloader bloqueado, imposible desbloquearlo, intente todo pero ni así pude, los de android y sony con la versión 4.0 se las han arreglado para hacer difícil la lucha jaja :P
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/06/12, 00:16:03
Array

[xs_avatar]
djbeat1 djbeat1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Xmax
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por pierotitonel Ver Mensaje
En xda y en el foro hay un kernel que es para tenerlo root a phone, pero solamente sirve para los que tienen el bootloader desbloqueado. Saludos!
Me podrías pasar el link
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/06/12, 01:28:33
Array

[xs_avatar]
fede_ricoo fede_ricoo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

hola hago una pregunta q puede ser tonta pero quiero sacarme la duda , si le instalo la actualizacion del SK17a a un SK17i no pasa nada ? va a arrancar el cel? o lo voy a hacer ladrllo?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/06/12, 11:22:20
Array

[xs_avatar]
Jesusso Jesusso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SK17a
Tu operador: TELCEL
Gracias por el aporte. Está genial! sólo que tengo un pequeño problema: cuando activo la cámara me marca ERROR DE MEMORIA: memoria llena. elimine algunos archivos de la memoria. Chequé en la información de almacenamiento y en teoría debería tener más de 1 GB libre pero en DISPONIBLE me marca 0! Sabes a qué se debe? O alguien que sepa cómo puedo resolver ésto? =/
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/06/12, 15:14:02
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Villa Angela-Chaco-Argentina
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por djbeat1 Ver Mensaje
Me podrías pasar el link
Si, no hay problema!
Este es: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1694027
Pero ojo, sólo es para el bootloader desbloqueado, y traduce bien los pasos en ingles, no querrás comerte un garrón luego si te equivocas en un paso por un simple hecho de mala comprensión...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/06/12, 15:36:58
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Villa Angela-Chaco-Argentina
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por fede_ricoo Ver Mensaje
hola hago una pregunta q puede ser tonta pero quiero sacarme la duda , si le instalo la actualizacion del SK17a a un SK17i no pasa nada ? va a arrancar el cel? o lo voy a hacer ladrllo?
De que arrancara arrancará, eso dalo por hecho! Lo que si, estuve leyendo en otros blogs que al instalar ICS de otros lugares, es decir la diferencia entre el "a" de américa y la "i" de internacional es que presentan problemas al escribir por medio del teclado deslizable y también por el táctil, ya que al ser de diferente área también cambian los diccionarios, todo dependiendo de donde seas! Fijate a mi me pasó esto, yo soy de argentina y cuando instale android 2.3.4 era de la "i" (yo tenía SK17a), pero como nuestro idioma aquí es español no presente problemas, salvo una tecla que al presionarla en el teclado deslizable no marcaba lo que el teclado decía sino una sigla de España, igual eso no es para morirse, simplemente seguí igual así y encontré en otros blogs como arreglar ello. Otro cambio será en las aplicaciones, hay aplicaciones que en España se usan y aquí en argentina no, pero no sucede lo mismo si pasas una que seas "a" a la "i" simplemente que no tendrás aplicaciones que sean de España, como la de ver películas online o cosas así...perdón por ser tan largo en la respuesta pero quiero ser claro..jaja
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/06/12, 15:41:33
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Villa Angela-Chaco-Argentina
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Jesusso Ver Mensaje
Gracias por el aporte. Está genial! sólo que tengo un pequeño problema: cuando activo la cámara me marca ERROR DE MEMORIA: memoria llena. elimine algunos archivos de la memoria. Chequé en la información de almacenamiento y en teoría debería tener más de 1 GB libre pero en DISPONIBLE me marca 0! Sabes a qué se debe? O alguien que sepa cómo puedo resolver ésto? =
Prueba con formatear la memoria, es lo único que se me ocurre..haz un backup de tus aplicaciones, y una copia de tus configuraciones en el celular, luego conéctalo a la compu, haz una copia a tu computador de los backlups, formatea, vuelve a meter los archivos en la SD y prueba allí, lo mas probable es que ande...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/06/12, 17:02:23
Array

[xs_avatar]
erickbaal erickbaal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S4 mini
Tu operador: Iusacell
Hola, me interesa actualizar un SK17 de mi chava, pero tengo la duda de: ese teléfono no ha sido rooteado, nada de boothloader, ni nada, esta original ROM de Telcel de México, boothloader creo que bloqueado. MI pregunta es, ¿esta ROM, con las mismas instrucciones que pones, le queda bien al teléfono a dicho teléfono?

Eso de esperar a que Telcel saque la actualización mejor convenzo a mi chava que actualizarlo, a huevo...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/06/12, 09:50:27
Array

[xs_avatar]
Jesusso Jesusso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SK17a
Tu operador: TELCEL
Fue justo lo que hice! Bueno, me refiero a eso de formatear la tarjeta porque como no supe respaldar apk's, tuve que borrarlas jeje. Pero con el formateo ya quedó la cámara y todo lo demás. Una última pregunta (que puede que sea tonta), con ésto del flasheo pierdo la garantía del móvil?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/06/12, 15:02:21
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Villa Angela-Chaco-Argentina
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por erickbaal Ver Mensaje
Hola, me interesa actualizar un SK17 de mi chava, pero tengo la duda de: ese teléfono no ha sido rooteado, nada de boothloader, ni nada, esta original ROM de Telcel de México, boothloader creo que bloqueado. MI pregunta es, ¿esta ROM, con las mismas instrucciones que pones, le queda bien al teléfono a dicho teléfono?

Eso de esperar a que Telcel saque la actualización mejor convenzo a mi chava que actualizarlo, a huevo...
Hola! El bootloader se fija marcando *#*#7378423#*#* luego ve a "service info", y luego a "configuration" y dice "rooting status" si en bootloader unlock dice "yes" es porque lo puedes rootear, se dice que no es porque no.
Y contestando tu pregunta, es obvio que queda bien, ya que la rom es original y viene como de fabrica instalada, es decir que así como tienes la tuya sin root ni bootloader ni nada, igualmente viene impuesta esta rom, la única diferencia es que es de estados unidos, pero pertenece a las dichas roms pertenecientes al sector de América "SK17a".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 13/06/12, 15:10:20
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Villa Angela-Chaco-Argentina
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Jesusso Ver Mensaje
Fue justo lo que hice! Bueno, me refiero a eso de formatear la tarjeta porque como no supe respaldar apk's, tuve que borrarlas jeje. Pero con el formateo ya quedó la cámara y todo lo demás. Una última pregunta (que puede que sea tonta), con ésto del flasheo pierdo la garantía del móvil?
Habrá sido algún error en la tarjeta o alguna aplicación que daño la misma, suele pasar..te lo digo por experiencia..jaja :P y si, lamentablemente se pierde la garantía
Pero puedes volver a tu rom original que tenias de fabrica y llevarlo al servicio de sony por cualquier inconveniente... Saludos!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/06/12, 01:35:12
Array

[xs_avatar]
Jesusso Jesusso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SK17a
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pierotitonel Ver Mensaje
Habrá sido algún error en la tarjeta o alguna aplicación que daño la misma, suele pasar..te lo digo por experiencia..jaja :P y si, lamentablemente se pierde la garantía
Pero puedes volver a tu rom original que tenias de fabrica y llevarlo al servicio de sony por cualquier inconveniente... Saludos!
Mmm que mal lo de la garantía. Esperemos que no le pase nada al celu jejeje. Algún precio habría que pagar. Ok, pues gracias quedó de lujo! (Salvo el LED que sigue sin prender con la pantalla apagada pero supongo que eso ya viene desde Sony, esperemos que lo arreglen) GRAX!!!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/06/12, 03:37:40
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Villa Angela-Chaco-Argentina
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Jesusso Ver Mensaje
Mmm que mal lo de la garantía. Esperemos que no le pase nada al celu jejeje. Algún precio habría que pagar. Ok, pues gracias quedó de lujo! (Salvo el LED que sigue sin prender con la pantalla apagada pero supongo que eso ya viene desde Sony, esperemos que lo arreglen) GRAX!!!
Si, la verdad que si..pero bueno! Bien habrás visto que vale la pena..jeje y lo del LED ya publiqué para ver que noticias hay, al parecer solo es error de sony...y no hay nada que agradecer!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/06/12, 13:34:16
Array

[xs_avatar]
andresgming andresgming no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia X1
Tu operador: Movistar
Foreros, revisando las funcionalidades del ICS encontre problemas con la opción de Anclaje de red a USB y Wi-Fi. Cuando conecto mi Portatil mediante USB o Wi-Fi a mi Xperia mini pro, el celular lo recibe pero no lo deja navegar. Pero si navego desde el celular no hay problema. Será problema del ICS o del operador??? Prueben y me cuentan...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/06/12, 20:18:24
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Villa Angela-Chaco-Argentina
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por andresgming Ver Mensaje
Foreros, revisando las funcionalidades del ICS encontre problemas con la opción de Anclaje de red a USB y Wi-Fi. Cuando conecto mi Portatil mediante USB o Wi-Fi a mi Xperia mini pro, el celular lo recibe pero no lo deja navegar. Pero si navego desde el celular no hay problema. Será problema del ICS o del operador??? Prueben y me cuentan...
Voy a revisar ello! Gracias por la info!
Saludos!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/06/12, 23:52:49
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Realmente merece la pena actualizar?
Según he leído en otros terminales el consumo de batería es superior y trae problemas de compatibilidad y demás fallos y la verdad que con la 2.3.4 voy ya bien...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/06/12, 18:14:08
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Villa Angela-Chaco-Argentina
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por enxufat Ver Mensaje
Realmente merece la pena actualizar?
Según he leído en otros terminales el consumo de batería es superior y trae problemas de compatibilidad y demás fallos y la verdad que con la 2.3.4 voy ya bien...
Te soy sincero, tienes pro y contras a la vez, por un lado aumenta notablemente la batería, dura mucho más, los fallos que tiene no son del todo cuestionables, depende del uso que le des a tu dispositivo, todo depende de eso, si escuchas mucha música te conviene porque dura más, si actualizas y usas whatsapp ya no porque el led no funciona cada vez que llega una notificación, va, a veces si y a veces no, varía..puedes probarla y luego volver a tu rom oficial sino, haz un backup en el recovery y si no te gusta la nueva de android 4.0 vuelve a tu rom así como la tenías hasta ahora...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i > ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro



Hora actual: 17:51:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /