Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/03/19, 20:43:17
Array

[xs_avatar]
madnesswmc madnesswmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hasta ahora había leído únicamente que no tenían ni IP ni carga inalámbrica, y sigo sin ver nada al respecto. Bueno que lo tengan. SD no tiene, y la propia de Huawei es un paso atrás. Lo de la pantalla no es subjetivo: no va a tener una de la calidad de la que monta la propia Samsung en su buque insignia. Y sonido está confirmado que es Mono, y no stereo.

Hombre decir que no tiene sd...... respecto a la pantalla, samsung jamas ha vendido su mejor pantalla a la competencia eso no es de ahora, pasa lo mismo con sony y sus sensories fotograficos..... en mi opinion no veo las grandes diferencias de fullhd a 2k, si es asi puedes mencionarlas, lo del sonido habia escuchado que trataron de imitar lo de lg y sus sonidos en pantalla algo asi pero si es mono si que seria un paso atras por parte de ellos (huawei), y por ultimo lo del notch..... en samsung metieron camuflado ese "notch" a un costado de la pantalla para que se viera algo innovador, ponlo centrado y queda identico a la muesca esa fea.


  #42  
Viejo 26/03/19, 20:50:44
Array

[xs_avatar]
madnesswmc madnesswmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Claro
Personalmente pienso que ambos son excelentes terminales, los numeros no definen si uno es mas potente que otro o si tienen la mejor camara, etc, eso radica principalmente en la experiencia de usuario que este le brinde, pueden montarle el procesador mas bestial pero si eso no se compensa con la experiencia pues eso y nada dara lo mismo....
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 26/03/19, 21:11:13
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Señores, tener en estos momentos un Samsung Galaxy S10 Plus, un Apple iPhone XS Max, un Sony Xperia 1, un LG G8, un Xiaomi Mi 9, un Huawei P30 Pro, un Nokia 9 Pureview, un One Plus 6T, cualquiera de ellos es MUY BUENO. Hay mejoras de uno sobre otro, pero realmente todos los mencionados dan la talla y por mucho. Dejemonos de comentarios que inciten odio o rencor, enfoquemonos en cualidades que más nos gusta (lo cual es subjetivo)
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cmezauni su comentario:
  #44  
Viejo 26/03/19, 21:12:36
Array

[xs_avatar]
Zeratul Zeratul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por madnesswmc Ver Mensaje
Hombre decir que no tiene sd...... respecto a la pantalla, samsung jamas ha vendido su mejor pantalla a la competencia eso no es de ahora, pasa lo mismo con sony y sus sensories fotograficos..... en mi opinion no veo las grandes diferencias de fullhd a 2k, si es asi puedes mencionarlas, lo del sonido habia escuchado que trataron de imitar lo de lg y sus sonidos en pantalla algo asi pero si es mono si que seria un paso atras por parte de ellos (huawei), y por ultimo lo del notch..... en samsung metieron camuflado ese "notch" a un costado de la pantalla para que se viera algo innovador, ponlo centrado y queda identico a la muesca esa fea.
La diferencia básicamente es la resolución, la nitidez con la que ve.
  #45  
Viejo 26/03/19, 21:16:06
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

Hay lo dejo..IMG_1271.jpg
  #46  
Viejo 26/03/19, 21:16:54
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Digo lo mismo que he dicho en otro tema, lo único que me llama la atención del p30 pro es el diseño, me parece muy bonito pero con el s10+ vamos sobrados en ese aspecto, por lo demás es incluso inferior al mate 20 pro excepto en la cámara, pantalla full hd que no 2k que aunque fuera 2k sería inferior a los paneles de samsung, el reconocimiento facial es peor porque no lleva sensores dedicados para ello, el sonido es mucho peor, en cuanto a software me parece mucho más bonita one ui que emui...
Bastante frío me ha dejado la verdad.
__________________
  #47  
Viejo 26/03/19, 21:17:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Como si se presenta el año que viene por estas fechas,con saber que monta un panel con menos resolución ya sabes que hay menos gasto,que tiene 100mha más y que huawei gestiona mejor la batería que Samsung,hay cosas que sin probarlas te puedes hacer una idea,igual que sin haber probado el p30 pro me juego la cabeza y no la pierdo a que no tiene mejor sonido que el s10+,ni mejor pantalla,ni mejor selfie,que luego todo no es asi,cerrare la boca y reconoceré que me he equivocado,no tengo problema con eso
Pues a ver si vamos sabiendo que la 2K no tiene por qué consumir más que una FHD... Hay mil factores que entran en juego en el consumo de un móvil. Por eso los vaticinios no sirven, sobre todo si la excusa es únicamente la resolución. No es el caso de otros aspectos como el sonido que simplemente con saber que uno es mono y el otro estereo con tecnología dolby atmos llega.

 Cita: Originalmente Escrito por madnesswmc Ver Mensaje
Hombre decir que no tiene sd...... respecto a la pantalla, samsung jamas ha vendido su mejor pantalla a la competencia eso no es de ahora, pasa lo mismo con sony y sus sensories fotograficos..... en mi opinion no veo las grandes diferencias de fullhd a 2k, si es asi puedes mencionarlas, lo del sonido habia escuchado que trataron de imitar lo de lg y sus sonidos en pantalla algo asi pero si es mono si que seria un paso atras por parte de ellos (huawei), y por ultimo lo del notch..... en samsung metieron camuflado ese "notch" a un costado de la pantalla para que se viera algo innovador, ponlo centrado y queda identico a la muesca esa fea.
Pues sí: no tiene SD. Las grandes diferencias del 2K con el FHD son a nivel de RV. Eso sí, la experiencia visual de usar el S10+ en QHD a FHd cambia. Las imágenes, texturas y textos mejoran. Ya son tamaños de pantalla en las que se empiezan a diferenciar ligerísimas diferencias.
Y luego ya lo que supone que dentro de Samsung, las pantallas QHD son las de gama alta en cuanto a calidad de panel.
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 26/03/19, 21:19:47
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
A mi personalmente me encanta el diseño del p30 pro... mucho más que el s10 plus, sobre todo por detrás.
La gestión de bateria en reposo no se como será el p30 pero en Samsung en general es mala. Tengo el s9 plus, antes el 8, antes el 7 y antes el 6.
Si pudiera comprar hoy uno de los dos, no se lo que haría...... para mi son muy importante las actualizaciones y no se cono sera en eso huawei, Samsung si jeje... y no es de las mejores
Es precioso el p30 pro blanco
  #49  
Viejo 26/03/19, 21:27:04
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Donde esta tu iphone ya???ya mismo ni sale

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 26/03/19, 21:31:16
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Parece ser que la camara delantera selfie flojea un poco la del P30pro, siendo mejor la del S10+ ...alguien podría confirmar esto ??

** Estoy entre los dos modelos, y creo que a dia de hoy le doy bastante uso a la delantera.
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 26/03/19, 21:34:39
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Parece ser que la camara delantera selfie flojea un poco la del P30pro, siendo mejor la del S10+ ...alguien podría confirmar esto ??

** Estoy entre los dos modelos, y creo que a dia de hoy le doy bastante uso a la delantera.
La camara delantera al igual que el video es muy mala,no graba en 4k 60fps y el estabilizador es en modo tembleque...
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 26/03/19, 21:39:02
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Donde esta tu iphone ya???ya mismo ni sale

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Jajajajajaja......Mira por donde hay uno por ahí que decía que en fotografía el S10 Plus estaba a la altura de la gama media......Y según eso esta sólo justo por debajo de el rey de la fotografía....En fin lamentable lo de algunos....Pero que bueno es éste hilo para reirse un rato con algunos.....

Última edición por joselillo1968 Día 26/03/19 a las 21:41:47.
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 26/03/19, 21:42:53
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Se dice ahí.
Podrias mirar más el diccionario en vez de tanto internet
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 26/03/19, 21:47:41
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Jajajajajaja......Mira por donde hay uno por ahí que decía que en fotografía el S10 Plus estaba a la altura de la gama media......Y según eso esta sólo justo por debajo de el rey de la fotografía....En fin lamentable lo de algunos....Pero que bueno es éste hilo para reirse un rato con algunos.....
Ya ves...luego ira al hilo de fotos del p30 a pelotear por allí y decir lo malote que esta siendo con los del s10+

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
  #55  
Viejo 26/03/19, 21:51:13
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Donde esta tu iphone ya???ya mismo ni sale

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Y el s10 por detras del p20 del año pasado..lo que dije..en camara no tiene rival huawei..
  #56  
Viejo 26/03/19, 21:52:13
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Jajajajajaja......Mira por donde hay uno por ahí que decía que en fotografía el S10 Plus estaba a la altura de la gama media......Y según eso esta sólo justo por debajo de el rey de la fotografía....En fin lamentable lo de algunos....Pero que bueno es éste hilo para reirse un rato con algunos.....


Detras del p30 del mate 20 del año pasado del p20 del año pasado..pero no era el rey en camara el s10?
  #57  
Viejo 26/03/19, 21:53:47
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Ya ves...luego ira al hilo de fotos del p30 a pelotear por allí y decir lo malote que esta siendo con los del s10+

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


A pelotear nada..huawei le esta pasando la mano a samsung en camara de hace ya con el p20 que sigue superando al s10 y tiene más de un año..ya ni hablo de mate 20 ni p30..
  #58  
Viejo 26/03/19, 21:55:55
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Donde esta tu iphone ya???ya mismo ni sale

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Pues el iphone justo por encima del note 9 que son de la misma epoca..
  #59  
Viejo 26/03/19, 21:57:02
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
A pelotear nada..huawei le esta pasando la mano a samsung en camara de hace ya con el p20 que sigue superando al s10 y tiene más de un año..ya ni hablo de mate 20 ni p30..
Pelotear a la peña, hablando de lo malote que eres por estos foros y lo abducidos que estamos los que tenemos móviles Samsung.. que te conozco ya....

Supongo que tu,tan exigente, tan radical,tan experto en cualquier tema movil...estarás desangrandote por dentro al haberte gastado 1456 euros,y tener una cámara según tus criterios..."del monton"...no?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:


  #60  
Viejo 26/03/19, 22:04:19
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pelotear a la peña, hablando de lo malote que eres por estos foros y lo abducidos que estamos los que tenemos móviles Samsung.. que te conozco ya....

Supongo que tu,tan exigente, tan radical,tan experto en cualquier tema movil...estarás desangrandote por dentro al haberte gastado 1456 euros,y tener una cámara según tus criterios..."del monton"...no?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


No porqué en su día cuándo lo compre superaba al note 9 que salieron a la par..pero el s10 que salio hace nada hay?en el cuarto puesto?y detras hasta del p20 pro que tiene un año?o samsung se espabila en camara...o le pasan por la derecha..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 18:20:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /