Honor 8X Honor 8X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/18, 17:33:31
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 527
Tu operador: Movistar

Tiene cámara telefoto el Honor 8X?

Que tal gente. Mañana en teoria se presenta el Honor 8X y ya estoy deseando ver el precio al que sale. He estado viendo las características y veo que tiene dos camaras traseras de 20 y 2 megapixeles. Mi duda es ei la segunda cámara es telefoto o se usa para el modo retrato, como por ejemplo el Honor Play. La verdad es que tengo buenas expectativas de este movil, porque el diseño me parece el mejor de la actualidad. Alguien que sepa puede decirme?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/18, 14:44:50
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Erickolol Ver Mensaje
Que tal gente. Mañana en teoria se presenta el Honor 8X y ya estoy deseando ver el precio al que sale. He estado viendo las características y veo que tiene dos camaras traseras de 20 y 2 megapixeles. Mi duda es ei la segunda cámara es telefoto o se usa para el modo retrato, como por ejemplo el Honor Play. La verdad es que tengo buenas expectativas de este movil, porque el diseño me parece el mejor de la actualidad. Alguien que sepa puede decirme?
Pues por lo que se ve en este video si que tiene, y bastante buena la verdad. Lo que no se es a cuantos FPS lo hará

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/18, 14:45:50
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Vale, acabo de ver en la web de honor que es capaz de grabar a 480. Nada mal...

https://www.hihonor.com/es/product/1...B&gclsrc=aw.ds
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8X



Hora actual: 22:40:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /