Honor 8X Honor 8X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/18, 12:15:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Características y fotos del Honor 8X filtradas: enorme y muy potente

Características y fotos del Honor 8X filtradas: enorme y muy potente



Leemos en elandroidelibre.com

"Los móviles para jugar están de moda. Algunos son bastante agresivos y otros menos. Honor parece estar diseñando uno de estos últimos con el Honor 8X, un terminal de que teniamos algunos datos pero que en las últimas horas ha sufrido una fuga masiva de fotos y de prestaciones. El nuevo smartphone será muy grande, tendrá una buena batería y contará con un sistema de refrigeración líquida pensada sobre todo para usar el móvil en modo de alto rendimiento durante mucho tiempo. Este smartphone sera uno de los rivales directos del Xiaomi Mi Max 3, lo que implica una pantalla grande, muy grande. De hecho se habla de un panel de 7.12 pulgadas con un resolución Full HD+ de 2280 x 1080 píxeles. El procesador será de ocho núcleos y los últimos datos apuntan a que no será el Kirin 710, sino un Snapdragon 660, algo que sería muy llamativo. Tendrá un sistema de refrigeración líquida, algo que hemos visto recientemente en el Poco F1 de Xiaomi. La batería será de 4900 mAh y contará con carga rápida, aunque aún no se sabe el tipo. La memoria interna será de 64 GB y la RAM de 4 GB, al menos en su variante más económica. Tendrá una cámara trasera de 16 Mpx y un sensor de apoyo de 2 Mpx. También tendrá un sensor delantero, de 8 Mpx."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:


  #2  
Viejo 22/08/18, 12:15:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/18, 13:31:48
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
La virgen !!!! Vaya tablet . No digo que no me guste , solo me sorprende el tamaño .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/18, 14:07:16
Array

[xs_avatar]
Borja21091 Borja21091 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Getxo
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Oneplus 6 / Jiayu S3W / BQ Aquaris 5
Tu operador: Movistar
A ver, que igual la gente se me echa encima pero... Creo que se nos está yendo de las manos el tema de las baterías. 4900mAh, un amperaje la mar de bueno peeero si para eso tengo que llevar al costurero todos mis pantalones o comprarme un bolso de hombre (nótese la referencia a Friends) pues como que paso. No se podría haber llegado a un término medio? Es decir, con esa batería y esa pantalla te durará 2-3 días, dependiendo del uso que le de cada uno, pero reduciendo la diagonal de pantalla y haciéndolo un pelín más gordo casi que llegas a durar lo mismo. En mi opinión, hasta que no haya un salto terrible en la duración de las baterías (pasar de 1-2 días a 1 semana) mejor que los fabricantes sigan con el modelo de negocio que se ha llevado hasta ahora.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/08/18, 14:13:28
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Borja21091 Ver Mensaje
A ver, que igual la gente se me echa encima pero... Creo que se nos está yendo de las manos el tema de las baterías. 4900mAh, un amperaje la mar de bueno peeero si para eso tengo que llevar al costurero todos mis pantalones o comprarme un bolso de hombre (nótese la referencia a Friends) pues como que paso. No se podría haber llegado a un término medio? Es decir, con esa batería y esa pantalla te durará 2-3 días, dependiendo del uso que le de cada uno, pero reduciendo la diagonal de pantalla y haciéndolo un pelín más gordo casi que llegas a durar lo mismo. En mi opinión, hasta que no haya un salto terrible en la duración de las baterías (pasar de 1-2 días a 1 semana) mejor que los fabricantes sigan con el modelo de negocio que se ha llevado hasta ahora.
Menuda tontería has dicho. Si tiene ese tamaño de pantalla es por qué hay demanda de pantalla grandes, yo mismo te escribo desde un mi max. La baterías no aumentan el tamaño de los móviles, aumentan solo su grosor.
__________________
Visita Conil pisha
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/08/18, 14:35:40
Array

[xs_avatar]
djtosby djtosby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena, Colombia
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Tigo
demaciado grande para mi gusto
__________________
TRCC
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/08/18, 15:00:41
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,601
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Y yo planteandome el pixel 3xl si viene con 6.7" por dimensiones. Vaya bestialidad de smartblet
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/08/18, 18:11:11
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Este si que puede ser el rival del Mi Max 3, y no el Honor Note 10 que juega en otra liga superior

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/08/18, 18:27:10
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Coincido con los que piensan que es un buen ladrillo...si quiero una tablet, compro una tablet...esto de un smarpthone tamaño tablet... no se...la siguiente version viene con ruedasy/o mochila? porque ya me diréis donde y como se lleva semejante trasto...por muy ajsutados que estén los marcos, tiene que ser un ladrillo...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/08/18, 19:37:53
Array

[xs_avatar]
700 700 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,233
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Este si que puede ser el rival del Mi Max 3, y no el Honor Note 10 que juega en otra liga superior

Un saludo

Si, puede ser, tiene muy buena pinta. Aunque en el precio hay un claro ganador y eso que aún no se sabe el precio de honor 8x
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8X



Hora actual: 15:10:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /