Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/16, 04:15:12
Array

[xs_avatar]
FabianAndroid FabianAndroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia Zl C6506
Tu operador: Movistar
interrogacion Problema, Xperia ZL no entra en modo flash

Soy nuevo en el foro, espero me puedan ayudar.

Bueno amigos, mi problema es que ayer por la noche intenté flashear la rom stock a mi xperia ZL (C6506) con flashtool, el proceso inicio bien, pero después de unos 30 segundos se apaga el led rojo, el dispositivo (modo flash) aparece desconectado del ordenador, y el proceso se interrumpió. Después de esto al intentar encender, solo aparece el logo de Sony, una pantalla negra unos 5 segundos y se apaga. Cuando conecto el equipo a cargar, hace ese mismo ciclo del logo de sony todo el tiempo que tenga el celular conectado.

Ya intente con el Xperia companion, pero me pasa lo mismo, inicia el proceso, y a los 20 segundos aproximadamente se desconecta el modo flash, con flashtool ni hablar, resulta lo mismo, el problema es que el modo flash no dura más de 20 segundos aproximadamente por lo que no permite hacerle realmente nada al celular.

Espero me puedan ayudar, desde ya gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/16, 06:53:22
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

Buenas @FabianAndroid:

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/16, 15:49:18
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
donde esta la sim card, esta el botón reset, debes presionarlo casi 10 segundo.
este primero vibras y despues sentiras 3 vibración seguidas, ya esta en modo flash.
ya el pc lo reconoce sin que tengas presionados el boton del volumen.

el celular no pasara del logo del sony porque como dices el proceso se interrumpió, no tiene rom instalada,.

igual forma, cuando instalas el flashtool, vas a carpeta donde esta instalado hay una carpeta llamada driver, cuando instalas ese, en el listado de instalación que muestra, debes seleccionar dos: el primero, "flash y casi al final dice sony zl, ya que salen todas las marcas" y listo reinicia el pc, ya que instaló un controlador usb
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/16, 02:31:49
Array

[xs_avatar]
FabianAndroid FabianAndroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia Zl C6506
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por michel311a Ver Mensaje
donde esta la sim card, esta el botón reset, debes presionarlo casi 10 segundo.
este primero vibras y despues sentiras 3 vibración seguidas, ya esta en modo flash.
ya el pc lo reconoce sin que tengas presionados el boton del volumen.

el celular no pasara del logo del sony porque como dices el proceso se interrumpió, no tiene rom instalada,.

igual forma, cuando instalas el flashtool, vas a carpeta donde esta instalado hay una carpeta llamada driver, cuando instalas ese, en el listado de instalación que muestra, debes seleccionar dos: el primero, "flash y casi al final dice sony zl, ya que salen todas las marcas" y listo reinicia el pc, ya que instaló un controlador usb

Amigo, gracias por responder, pero tengo entendido que con el flashtool debo tener activado el modo depuración USB, lo cual me es imposible, ya que no puedo encender el móvil!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/08/16, 03:45:10
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por FabianAndroid Ver Mensaje
Amigo, gracias por responder, pero tengo entendido que con el flashtool debo tener activado el modo depuración USB, lo cual me es imposible, ya que no puedo encender el móvil!
el modo de depuración, es para cuando le das root y recovery desde el pc, que en el zl seria en el 4.2

para el flashtool, el móvil se nesecita estas en modo flash, hay dos formas siempre móvil apagado, una presionando el volumen abajo, o el modo forzoso dejando presionado el botón reset al lado de sim asta que el movil vibre 3 veces seguidas.

y listo ya lo reconoce el flashtool
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL



Hora actual: 01:47:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /