Huawei Honor 3C Huawei Honor 3C

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/15, 18:12:26
Array

[xs_avatar]
Miggy Miggy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei Honor 3C
Tu operador: Otra
triste No me reconoce la SIM mi Huawei Honor 3c

Tengo un Huawei Honor 3c , el telefono lo Compre Nuevo Tengo ImeI y es el mismo que esta debajo de la Pila.

Ya limpie la SIM y en donde se coloca la SIM "Aunque se , que no me la lee por eso".
Mi Sim la pongo en otro telefono igual al mio y si la lee , igual que pongo otras SIM en mi telefono y tambiem me las lee.Ya no se que hacer , ni cual seria el Problema "Mas bien pienso que el problema es del Software o Una mala configuracion".

Aclaro que compre la SIM nueva y active mi Plan y todo cuando me llego el telefono y todo estaba a la perfeccion , al dia siguiente estoy en la Universidad y veo que no me dice el nombre de mis contactos , yo reinicie el telefono a ver si se Solucionaba y al ver me dice que no me reconoce la sim "Que Inserte la SIM".

Seria de Mucha ayuda , si alguien sabe solucionar ese Problema , Porfavor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/15, 16:46:09
Array

[xs_avatar]
margal.r margal.r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: cerca de Barcelona
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T Pro
Tu operador: Lowi
Hola @Miggyi, las ultimas actualizaciones oficiales chinas y alguna custom Rom tiene la ventaja de poder disponer de 3G en la ranura de la SIM 2, que en principio no tiene datos. De esta forma podrás usar tu móvil aunque tenga la ranura 1 estropeada.
Lo primero es saber que numero de compiliacion tiene tu móvil (Ajustes/Acerca del teléfono) y según que te salga ahí podremos hacer algún arreglo.
Saludos
__________________
Vive y deja vivir...!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/15, 21:43:40
Array

[xs_avatar]
jpferrer77 jpferrer77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Miggy Ver Mensaje
Tengo un Huawei Honor 3c , el telefono lo Compre Nuevo Tengo ImeI y es el mismo que esta debajo de la Pila.

Ya limpie la SIM y en donde se coloca la SIM "Aunque se , que no me la lee por eso".
Mi Sim la pongo en otro telefono igual al mio y si la lee , igual que pongo otras SIM en mi telefono y tambiem me las lee.Ya no se que hacer , ni cual seria el Problema "Mas bien pienso que el problema es del Software o Una mala configuracion".

Aclaro que compre la SIM nueva y active mi Plan y todo cuando me llego el telefono y todo estaba a la perfeccion , al dia siguiente estoy en la Universidad y veo que no me dice el nombre de mis contactos , yo reinicie el telefono a ver si se Solucionaba y al ver me dice que no me reconoce la sim "Que Inserte la SIM".

Seria de Mucha ayuda , si alguien sabe solucionar ese Problema , Porfavor.
A mi de un tiempo para esta parte me daba problemas con la Sim. La única manera de solucionarlo fue quitarle el PIN con otro móvil a la SIM y desde entonces cero problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/12/15, 02:55:43
Array

[xs_avatar]
Miggy Miggy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei Honor 3C
Tu operador: Otra
Donde puedo revisar eso?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/15, 02:56:47
Array

[xs_avatar]
Miggy Miggy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei Honor 3C
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jpferrer77 Ver Mensaje
A mi de un tiempo para esta parte me daba problemas con la Sim. La única manera de solucionarlo fue quitarle el PIN con otro móvil a la SIM y desde entonces cero problemas
Podrias darme una explicacion mas breve Porfavor!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/12/15, 02:57:41
Array

[xs_avatar]
Miggy Miggy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei Honor 3C
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por margal.r Ver Mensaje
Hola @Miggyi, las ultimas actualizaciones oficiales chinas y alguna custom Rom tiene la ventaja de poder disponer de 3G en la ranura de la SIM 2, que en principio no tiene datos. De esta forma podrás usar tu móvil aunque tenga la ranura 1 estropeada.
Lo primero es saber que numero de compiliacion tiene tu móvil (Ajustes/Acerca del teléfono) y según que te salga ahí podremos hacer algún arreglo.
Saludos
Es super raro porque cuando lo recibi servia la ranura 1 , y a los 2 dias le dio la loquera :/ todavia no soluciono el problema , podrias explicarme como hago eso que ustede me dice ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Huawei Honor 3C



Hora actual: 02:42:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /