Huawei Honor 3C Huawei Honor 3C

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/15, 21:44:36
Array

[xs_avatar]
forsaikn forsaikn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xperia Neo V / Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
IMEI dañado

Buenas.

El caso es que mi novia tiene este Smartphone, hace unas semanas se le descargó una actualización y cuando se iniciaba para aplicar las actualizaciones se quedó bloqueado en esa pantalla.

Como la cosa no avanzaba por si sola, decidí cambiarle la ROM por una Custom, probé varias y cuando por fin me decidí por una, me encontré con el problema de que al insertar la tarjeta SIM no la reconocía.

Revisando por internet di con el problema, resulta que el IMEI se ha dañado y no consigo solucionarlo, he mirado mil tutoriales y probado las mil formas, pero nada.

Hubo una APP que combinada con el Xposed si conseguía cambiar el IMEI, pero establecía los 2 IMEIs como el mismo, muchas aplicaciones no están pensadas para reparar dispositivos con dual-sim.

Necesito ayuda
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/15, 01:06:57
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
Me paso algo igual a mi. No recuerdo bien si fue antes cumplir un mes de comprarlo o después, pero me puse en contacto con Amazón donde lo compré y me lo cambiaron por otro.
Mira a ver si lo tienes en garantía
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/15, 21:56:45
Array

[xs_avatar]
alejandrorobles12 alejandrorobles12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 Osprey
Tu operador: Simyo
yo consegui arreglarlo cuando me quede sin imeis
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/15, 12:30:07
Array

[xs_avatar]
roniex82 roniex82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Xiaomi Redes Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por forsaikn Ver Mensaje
Buenas.

El caso es que mi novia tiene este Smartphone, hace unas semanas se le descargó una actualización y cuando se iniciaba para aplicar las actualizaciones se quedó bloqueado en esa pantalla.

Como la cosa no avanzaba por si sola, decidí cambiarle la ROM por una Custom, probé varias y cuando por fin me decidí por una, me encontré con el problema de que al insertar la tarjeta SIM no la reconocía.

Revisando por internet di con el problema, resulta que el IMEI se ha dañado y no consigo solucionarlo, he mirado mil tutoriales y probado las mil formas, pero nada.

Hubo una APP que combinada con el Xposed si conseguía cambiar el IMEI, pero establecía los 2 IMEIs como el mismo, muchas aplicaciones no están pensadas para reparar dispositivos con dual-sim.

Necesito ayuda
Gracias.
Que ROM has instalado??

Hay un archivo llamado modemfix.zip en 4pda que soluciona ese problema.

Saludos y suerte



Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Huawei Honor 3C



Hora actual: 20:58:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /