Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/18, 06:43:58
Array

[xs_avatar]
Alekz_pm Alekz_pm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: México
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: ZTE Blade V580
Tu operador: TELCEL
Dudas sobre Aliexpress

Hola a todos, estoy próximo a adquirir mi primer dispositivo Xiaomi por internet, estoy interesado en el Max 3, como no conozco mucho de las movidas de cambios de rom y recientemente se ha estado discutiendo de telefonos brickeados me interesa adquirir solamente el equipo en su versión global, al parecer el chino de Xiaomi MC Store en Aliexpress lo tiene disponible, me gustaría saber si es seguro comprar con él o si Aliexpress es segura en general.

En este caso tendría que pagar directamente con mi tarjeta o usando la pasarela de MercadoPago.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/18, 18:40:49
Array

[xs_avatar]
karolingio karolingio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 4,039
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: Yoigo
Desde que Aliexpress abandonó PayPal ya no me fío mucho, lo mismo me pasa con eBay.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/18, 23:42:04
Array

[xs_avatar]
MAQ22 MAQ22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

alguno tiene algunas referencias sobre las compras tecnologicas en Aliexpress
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/18, 07:25:40
Array

[xs_avatar]
luis905 luis905 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: one plus two
Tu operador: Movistar
Yo compre en aliexpress hace 4 años un meizu mx4 me vino defectuoso, el procesador se calentaba tanto que el movil se congelaba, el pinche chino solo me dio 8 dolares como compensacion por lo defectuoso del telefono, desde ahi ya no he comprado ahi, porque muchos comentarios negativos veo de esa tienda aparte de lo de que me estafaron a mi.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/11/18, 10:59:35
Array

[xs_avatar]
karolingio karolingio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 4,039
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: Yoigo
No pagastes con PayPal?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/12/18, 00:41:35
Array

[xs_avatar]
catoira1 catoira1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: mi 10t lite
Tu operador: Simyo
Llevo varios años comprado en AliExpress. Nunca tuve un problema hasta el mes de octubre. Era una compra de 7€ y durante el envío surgió un problema completamente ajeno a mi y cuya responsabilidad y (mala) gestión en el mismo era totalmente achacable al vendedor.
Por recomendación de AliExpress España abro una disputa. Y la resolución no pudo ser peor, AliExpress cargó el mismo grado de culpa al vendedor y a mí. Dió igual todo lo que dije explicando el mal obrar del vendedor y la constante callada a cualquier mensaje. Al final tras unos 60 días llegó el producto y para colmo no era el que yo había pedido, reabro la disputa y AliExpress, siguiendo su línea, me dice que si quiero recuperar mis 7€ que devuelva el paquete a China a mi costa (increíble) o que me quede un producto que no compré ni me sirve y me da 3'5€. Al final me costó 3'5€ saber cómo funciona AliExpress ante un problema. Moraleja: en AliExpress solo baratijas.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/01/19, 10:37:26
Array

[xs_avatar]
cfmplanet cfmplanet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alekz_pm Ver Mensaje
Hola a todos, estoy próximo a adquirir mi primer dispositivo Xiaomi por internet, estoy interesado en el Max 3, como no conozco mucho de las movidas de cambios de rom y recientemente se ha estado discutiendo de telefonos brickeados me interesa adquirir solamente el equipo en su versión global, al parecer el chino de Xiaomi MC Store en Aliexpress lo tiene disponible, me gustaría saber si es seguro comprar con él o si Aliexpress es segura en general.

En este caso tendría que pagar directamente con mi tarjeta o usando la pasarela de MercadoPago.
Yo lo compre por Ali y ningun problema
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/01/19, 19:40:28
Array

[xs_avatar]
tomasbadillo tomasbadillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 31

Hace unos meses le pedi a mi cuñada que me comprara un smarth cover para una tableta samsung por medio de su cuenta en Alliexpress, nunca llegó, lo bueno que fue algo de bajo valor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 19:00:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /