Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/16, 18:04:38
Array

[xs_avatar]
javifever javifever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Simyo
Opiniones eGlobalCentral?

Voy a comprarme una tablet, he visto en esta web que esta a un precio muy jugoso. opiniones de la tienda?

http://www.eglobalcentral.com.es/son...Fawy0wod4sQHOA
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/16, 10:33:19
Array

[xs_avatar]
Tillikum Tillikum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Londres/Barcelona
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Me uno a la pregunta.

Me interesa saber desde donde mandan y que tipo de cargador envian (UK, europeo o chino).

A ver si alguien que haya comprado se anima.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/16, 10:36:50
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Tengo entendido que no son Europeos y no tienen garantía en España. Por lo que estaríamos sujetos a las garantías que ofrezcan ellos y el tiempo que ellos tarden en enviarlo a Asia, usa, etc o donde quiera que sea....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/16, 11:05:30
Array

[xs_avatar]
Tillikum Tillikum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Londres/Barcelona
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Tengo entendido que no son Europeos y no tienen garantía en España. Por lo que estaríamos sujetos a las garantías que ofrezcan ellos y el tiempo que ellos tarden en enviarlo a Asia, usa, etc o donde quiera que sea....
Vaya... Viendo la web me daba la sensacion de que estaban en UK, imaginaba qe tendrian ahi el almacen o algo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/16, 11:16:19
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Vodafone
Nop, vienen de china. Ahi ya valora si te compensa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/16, 12:34:39
Array

[xs_avatar]
Tillikum Tillikum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Londres/Barcelona
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Isos Ver Mensaje
Nop, vienen de china. Ahi ya valora si te compensa
Gracias. Estaba todo ilusionado porque vivo en UK y pensaba que vendrian de aqui y me traerian el enchufe y todo...

Creo que entonces sale mas a cuenta ir con alguna tienda española que haya comprado mas gente del foro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/06/16, 19:49:03
Array

[xs_avatar]
Mac75 Mac75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: pixel 5
Tu operador: Yoigo
Yo no he comprado pero mis hermanos si con el siguiente resultado:
Ambos compraron hace un par de años, dos LG g2 y un Samsung S5. El resultado fue el siguiente, los LG g2 funcionan a dia de hoy despues de 2 años y pico con el pero de que no tienen cobertura 4G, de hecho en su menu comparado con mi Lg g2 mini a ellos les falta el poder seleccionar el 4g en modo de red porque carece de él.
Respecto al S5 funcionó correctamente hasta que se le averió la conexion de cargar el movil. Al llevarlo a reparar no se lo reparaban en garantia. Y una vez reparado pagango , al intentar venderlo en phone house no lo querian porque segun me dijo mi hermana creo que miraron algo (no se que ) y se dieron cuenta de que era chino.
Yo después de esto no compraré.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/06/16, 23:02:18
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Todo el mundo sabe que venden moviles asiaticos. De ahi que no tenga garantía y no tengan 4g...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/06/16, 08:16:47
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Muy mala tienda , barata pero muy muy poco fiable , yo te diria que huyas de comprar en eglobalcentral.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/09/16, 18:26:14
Array

[xs_avatar]
quenoteam quenoteam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Yo huiría de eglobalcentrl como de la peste.

Mi experiencia es que como tengas un solo problema, échate a rezar. Ellos siempre van a decir que no funciona por un "supuesto golpe", aunque les envíes el móvil impoluto.

eGlobalcentral, se pasan la garantía por donde amargan los pepinos.

Menos mal que no he tenido problemas con la una cámara Canon EOS 6D que les compré hace unos meses de 1100 euros.
Sin embargo he tenido un problema con un móvil Samsung Galaxy S6 de 400 euros, que les compré en mayo de 2016, y que dejó de funcionar la pantalla de repente a los 30 días aproximadamente, sin tener absolutamente ni un rasguño, y me tengo que comer que la pantalla la he roto y me cobran 162 euros por la reparación ¿? y el envío de vuelta (además de los 15 euros que me costó enviarles el móvil a Inglaterra).

Me pidieron que les enviara vía dropbox un video del problema con el móvil antes de enviarlo de vuelta, y así lo hice. El terminal estaba impoluto, y se puede ver perfectamente en el vídeo que les envié.
Pero resulta que cuando lo recibieron, me vienen con que la pantalla está rota, sin más. (es lo más cómodo para ellos, claro, ya que eso no lo cubre la garantía)

Así que , aunque he intentado que entren en razón (con las pruebas del video), no te hacen ni caso. He tenido que pagar sí o sí, o me quedo sin móvil. Por lo que el ahorro en relación a comprarlo en España, a la basura.

No quiero ni pensar si me hubiera ocurrido con la 6D.

Son listos, saben que si te dicen que tiene un golpe, eso no lo cubre la garantía, y no hay forma humana de demostrarles que el objeto no tenía un solo golpe, ni incluso con un vídeo que te piden que les grabes, para ver el problema.

De este modo siempre el comprador paga religiosamente la reparación, sobre todo cuando ya te han hecho que lo envíes a Inglaterra. ¿Qué puedes hacer? No vas a pagar 15 euros de portes de ida y 25 euros de portes de vuelta y sin reparar en absoluto.
Al final te toca pagar la reparación sí o sí, además de los portes de ida y vuelta (sin contar con los dos meses que te tiras entre correos electrónicos.. etc, porque no puedes hablar con ellos... no tienen teléfono... ni chat ni nada de eso).

Esa es la garantía de eglobalcentral. Sus ganancias se basan en vender productos del mercado asiático sin pagar IVA al hacerlos llegar a España a través de su tienda en Inglaterra (esto les va a durar poco... en cuanto UK salga de la UE). Pero reza porque los objetos que te venden no fallen, porque si fallan, estás perdido.

Yo en esas condiciones no compro ni un bolígrafo. Menos una cámara de más de 1000 euros.

Yo rezo cada día porque no me falle la 6D, porque ya sé lo que me dirían en caso de cualquier fallo electrónico... que tiene un golpe y que no lo cubre la garantía... y como ellos tienen la sartén por el mango... a pagar... esa es su garantía.

Avisados quedáis...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/10/16, 07:08:06
Array

[xs_avatar]
blueasteroid blueasteroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 347
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por quenoteam Ver Mensaje
(Click para mostrar/ocultar)
Yo huiría de eglobalcentrl como de la peste.

Mi experiencia es que como tengas un solo problema, échate a rezar. Ellos siempre van a decir que no funciona por un "supuesto golpe", aunque les envíes el móvil impoluto.

eGlobalcentral, se pasan la garantía por donde amargan los pepinos.

Menos mal que no he tenido problemas con la una cámara Canon EOS 6D que les compré hace unos meses de 1100 euros.
Sin embargo he tenido un problema con un móvil Samsung Galaxy S6 de 400 euros, que les compré en mayo de 2016, y que dejó de funcionar la pantalla de repente a los 30 días aproximadamente, sin tener absolutamente ni un rasguño, y me tengo que comer que la pantalla la he roto y me cobran 162 euros por la reparación ¿? y el envío de vuelta (además de los 15 euros que me costó enviarles el móvil a Inglaterra).

Me pidieron que les enviara vía dropbox un video del problema con el móvil antes de enviarlo de vuelta, y así lo hice. El terminal estaba impoluto, y se puede ver perfectamente en el vídeo que les envié.
Pero resulta que cuando lo recibieron, me vienen con que la pantalla está rota, sin más. (es lo más cómodo para ellos, claro, ya que eso no lo cubre la garantía)

Así que , aunque he intentado que entren en razón (con las pruebas del video), no te hacen ni caso. He tenido que pagar sí o sí, o me quedo sin móvil. Por lo que el ahorro en relación a comprarlo en España, a la basura.

No quiero ni pensar si me hubiera ocurrido con la 6D.

Son listos, saben que si te dicen que tiene un golpe, eso no lo cubre la garantía, y no hay forma humana de demostrarles que el objeto no tenía un solo golpe, ni incluso con un vídeo que te piden que les grabes, para ver el problema.

De este modo siempre el comprador paga religiosamente la reparación, sobre todo cuando ya te han hecho que lo envíes a Inglaterra. ¿Qué puedes hacer? No vas a pagar 15 euros de portes de ida y 25 euros de portes de vuelta y sin reparar en absoluto.
Al final te toca pagar la reparación sí o sí, además de los portes de ida y vuelta (sin contar con los dos meses que te tiras entre correos electrónicos.. etc, porque no puedes hablar con ellos... no tienen teléfono... ni chat ni nada de eso).

Esa es la garantía de eglobalcentral. Sus ganancias se basan en vender productos del mercado asiático sin pagar IVA al hacerlos llegar a España a través de su tienda en Inglaterra (esto les va a durar poco... en cuanto UK salga de la UE). Pero reza porque los objetos que te venden no fallen, porque si fallan, estás perdido.

Yo en esas condiciones no compro ni un bolígrafo. Menos una cámara de más de 1000 euros.

Yo rezo cada día porque no me falle la 6D, porque ya sé lo que me dirían en caso de cualquier fallo electrónico... que tiene un golpe y que no lo cubre la garantía... y como ellos tienen la sartén por el mango... a pagar... esa es su garantía.

Avisados quedáis...
Gracias por el testimonio... pero ahora dime, ¿cómo te arriesgaste a pillar la canon?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/12/16, 22:11:25
Array

[xs_avatar]
DaQuirm DaQuirm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9

Aunque ya respondió quenoteam de forma bastante extensa, me uno a la misma.

Compré un HTC One X9 y, en menos de un mes de usarlo (en funda y sin golpes), se desconectaba completamente y la cámara no enfocaba.

Lleva en UK (o a donde lo hayan mandado ellos) casi otro mes. Me dan tiempo de reparación de 5-6 semanas (supongo que más tiempo de envío) así que no estoy precisamente contento con ellos... y eso a la espera de ver si lo reparan bien.

(Por cierto, bien que lamento no haber visto este post antes de comprarlo )
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/01/18, 17:58:18
Array

[xs_avatar]
bikeuno bikeuno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro max
Tu operador: Orange
He comprado otras veces y sin problema hasta hoy, mi objetivo Sony se ha perdido por la empresa SEUR y Eglobal no responde a mis mensajes. He puesto reclamación a Paypal y han abierto un caso, veremos porque Paypal hasta ahora siempre me había ayudado. No volveré a comprar en Eglobalcentral, si todo va bien, perfecto, pero si tienes la mala suerte de algún incidente en el transporte, estas jodido. Ya no juego más a la ruleta rusa con ellos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/01/18, 20:54:18
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,090
Tu operador: Movistar

Agradeceros que hayais plasmado vuestras opiniones y vivencias.
Quería pillarme un J7 2017 de 32Gb pero visto lo escrito va a ser que ¡NOO!. Suerte a todos los afectados.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/01/18, 18:43:03
Array

[xs_avatar]
Tucucu Tucucu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Como ya he comentado en otros dos hilos de htcmania, llevo una semana intentando hacer la devolución de un pedido desde el mismo día que lo hice y hoy tienen los huevos de mandarme un mail de que ya me lo envían.

Espero que a través de Paypal pueda recuperar la pasta, pero reconfirmo que ÉSTA TIENDA ES UNA AUTÉNTICA ESTAFA.

Anotar que no me preocupé en buscar opiniones porque accedí a ella por una oferta que había en Kimovil (https://www.kimovil.com/es/donde-com...-s7-g9350-dual) y por partir de ahí la di por fiable.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/02/18, 21:09:47
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,953
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Da más confianza o garantía comprar en eglobal a través de ebay?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/03/18, 11:47:37
Array

[xs_avatar]
caxtizo caxtizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
Hola, cuento mi experiencia con esta gente. El dia 27 de febrero y despues de muchos dias viendo que esta agotado, veo que tienen stock del Lg V20 y el plazo de entrega es de 6-9 dias aproximadamente (literal), inmediatamente lo compro por Paypal. Despues de 12 dias esperando y con la unica informacion del envio de que "esta en proceso", envio un Email pidiendo informacion. Para mi sorpresa me responden que estan a la espera de que su proveedor les envie el producto ¡¡¡¡ por que no tienen en stock !!!!, que sinverguenzas, cuando lo compre ponia claramente que si tenian, por lo que deduzco que era mentira y una forma de enganchar a la gente, ya que muchos esperaran y no solicitaran el reembolso como he hecho yo a Paypal. Les he mandado otro correo poniendoles guapos, pero ni se inmutan, solo me contestan que hay que esperar. Felicito a los que han comprado sin problemas, pero desde luego no son de fiar.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/04/18, 17:32:10
Array

[xs_avatar]
ppt007 ppt007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

CUIDADO CON EGLOBAL CENTRAL
NO COMPRAR ES UNA ESTAFA

llevo esperando un envio 5 meses y despues de mas de 50 correos reclamando me contestan que el paquete se ha extraviado y no me devuelven el dinero
¿que os parece?
Alguien sabe como puedo denunciar a estos ladrones?????
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/04/18, 17:33:34
Array

[xs_avatar]
ppt007 ppt007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

CUIDADO CON EGLOBAL CENTRAL


ES UNA ESTAFA
AVISO NO COMPRAR
A mi me han robado el dinero
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/04/18, 17:37:38
Array

[xs_avatar]
paincr paincr está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Lo que me parece es que no has utilizado PayPal, que es lo que hay que hacer en todas las compras online.

Yo he comprado aquí un ipad y perfecto. Un poco lento el envío pero bien incluso con garantía en españa


 Cita: Originalmente Escrito por ppt007 Ver Mensaje
CUIDADO CON EGLOBAL CENTRAL
NO COMPRAR ES UNA ESTAFA

llevo esperando un envio 5 meses y despues de mas de 50 correos reclamando me contestan que el paquete se ha extraviado y no me devuelven el dinero
¿que os parece?
Alguien sabe como puedo denunciar a estos ladrones?????
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 00:52:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /