Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/18, 13:07:47
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Móvil de reemplazo

Hola a todos!!

Os pongo un poco en antecedentes:

Tengo un iPhone X y, por una causa que desconozco, empezó a dejar de oírse el altavoz frontal y al grabar vídeos el de la cámara trasera también.

Entré en la web de Apple y solicité, previa llamada, llevar el dispositivo a reparar. Al día siguiente ya tenía al repartidor de DHL en casa para llevárselo.

Ese mismo día llegó al centro de reparaciones y a las pocas horas me volvieron a informar que me enviaban uno de reemplazo, de hecho debería llegarme entre hoy y mañana.

La pregunta que me salta a la cabeza es:

Qué garantía tiene ese teléfono? En caso de querer venderlo, qué factura adjunto para su venta?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/18, 12:11:36
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Me respondo a mí mismo por si alguien alguna vez tiene la misma duda...

El móvil de reemplazo no tiene 2 años de garantía. Viene a sustituir tu teléfono con la garantía que le quede al original, es decir, si a tu teléfono original le quedan 2 meses de garantía, el móvil de reemplazo tendrá 2 meses de garantía.

Por cierto, viene en una delgada caja blanca con el IMEI y número de serie en una pegatina impresa. Independientemente de que sea "reacondicionado" está en un estado absolutamente impoluto en todos los sentidos. Excelente servicio técnico de Apple. En un día y medio he tenido el proceso completo desde que se llevasen mi móvil hasta que me trajesen el nuevo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jolos85 su comentario:
  #3  
Viejo 10/01/19, 10:10:15
Array

[xs_avatar]
deh deh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: motril
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: asus zenfone2
Tu operador: Yoigo
Si si, impoluto pero reacondicionado... a mi me cambiaron el 7 por casi el mismo problema que el tuyo, y al día siguiente a cambiarlo otra vez por fallo de placa base... este que me han reemplazado ahora lleva un mes y aguanta pero...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/19, 10:03:46
Array

[xs_avatar]
CosminGhost CosminGhost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: samsuns galaxy note 8
Tu operador: Jazztel
El móvil de reemplazo son reacondicionados que los reparan y los van pasando a otros que tienen el mismo problema. Y gran ahorro para Apple y un sistema funcional. Van reciclando piezas y dan solución al problema.

Ahora bien, si tu teléfono tiene poco tiempo, deberías dar uno nuevo, a mí me pasó con el Ipad que se murio a los 2 meses y me dieron uno nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 06:24:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /