Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/01/19, 06:10:53
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Perdona desinformacion ninguna. Huawei ha quitado la opcion de desbloquear el bootloader. Ese metodo que tu dices no es oficial de Huawei, es a traves de una API de terceros que la cobran a 20€ por hacer uso de ella, un robo a mano armada.
El launcher eso dijeron para Pie, que no permitiria el uso de launchers, solo EMUI, a mi me daba lo mismo porque EMUI me gusta, pero puede ser un handicap para otros.
A mi me han perdido por otras razones, no solo por el bootloader que al final me da mas o menos igual, pero otros fallos que tienen y desde el soporte no tiene ninguna intencion de arreglar aun habiendo reportado el fallo incluso con un video demostrativo pues ya no paso mas por ello.
Un ejemplo lo tienes en la camara del Honor 10, haces un poco de zoom, y te deja hacer 2-3 fotos como mucho y se bloquea la app de la camara, no te deja hacer mas fotos hasta que sales y vuelves a entrar. Y si me vas a decir que es fallo del terminal que yo tenia te lo puedes ahorrar, son 3 Honor 10 los que tengo en casa y les pasa (bueno pasaba cuando tenia el mio, ahora le pasa a los 2 que quedan) a los 3, dos con Oreo y uno en Pie.
+ 1000

Ni loco, estos de Huawei con tanta restricción es una kk, antes un iPhone ya puestos. En desarrollo es un puto desierto, en Samsung al menos lo hay, eso sí, perdiendo la garantía
De un S9 plus a un Mate20 pro no lo veo, la verdad
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/01/19, 09:45:52
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,577
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
+ 1000

Ni loco, estos de Huawei con tanta restricción es una kk, antes un iPhone ya puestos. En desarrollo es un puto desierto, en Samsung al menos lo hay, eso sí, perdiendo la garantía
De un S9 plus a un Mate20 pro no lo veo, la verdad
gracias por avisar por las restricciones de Huawei ,ya me quejo de samsung y dices tu que Huawei es peor uff
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 23:06:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /