Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/11/18, 14:14:15
Array

[xs_avatar]
primovil primovil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mferrap Ver Mensaje
No se os ocurra, aunque veáis un buen precio comprar en Plazalo.shop Os lo explico:

El día 26/06/2018 realice un pedido de un tablet Huawei con referencia del pedido: PVMQJCXCG y aboné un importe de 465,90€. Antes de realizar el pedido pregunté el plazo de entrega y se me contestó por Whatsapp que 5 días. Sin embargo el pedido salió de Italia el día 5 de julio, es decir, 9 días después de realizar el pedido.
En la página de seguimiento de la empresa de transportes TNT con número de envío: 154674119 dice que se entregaría el 11/07/2018, pero a día de hoy no han venido a realizar la entrega.

Hoy me he puesto en contacto con la Organización de Consumidores y Usuarios quienes me han dicho lo siguiente:

1. Que, como tengo en una comunicación con vds. por escrito un compromiso de entrega en un plazo de 5 días, y a los 5 días según la empresa de transportes, todavía no había sido ni enviado, incurren vds. en un delito de incumplimiento de contrato según el Art. 110 del Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por lo que tendrían que indemnizarme con una cantidad igual a la abonada, por lo que ya les solicito 931,80€.

2.- Me recomiendan poner una denuncia ante la Policía por un delito de estafa, cosa que haré mañana si no recibo por su parte una respuesta satisfactoria. (Esto se lo escribí a ellos).
Lamentamos profundamente*cualquier inconveniente que podamos haber causado.
TODOS LOS TÉRMINOS DE ENVÍO, ENTREGA, CANCELACIÓN Y REEMBOLSO SON ESPECIFICADOS SEGÚN LA LEY EN NUESTRA PÁGINA WEB, BAJO EL ÍNDICE "CONDICIONES DE VENTA".
SIEMPRE INVITAMOS A NUESTROS CLIENTES A LEER LAS CONDICIONES QUE SE ESPECIFICAN CLARAMENTE Y QUE USTED ACEPTò ANTES DE LA COMPRA.
EN NINGUNA PARTE DE LA PÁGINA ESTÁ ESCRITO QUE LA ENTREGA ES EN 5 DÍAS.
EL UNICO PLAZO DE TIEMPO QUE PODRAS ENCONTRAR ES DE 72H LABORALES DESDE UNA CONFIRMACIÓN DE ENVÍO (O SEA UN CORREO ELECTRÓNICO QUE CONFIRME QUE SU PEDIDO SE HA ENVIADO CORRECTAMENTE).
A CONTINUACION DE EL ENVIO, COMUNICAMOS UN NÚMERO DE SEGUIMIENTO PARA SEGUIR EL PEDIDO EN SUS MOVIMIENTOS HASTA LLEGAR A DESTINACION. LA FECHA DE ENTREGA ESTÁ PROGRAMADA OBVIAMENTE POR LA EMPRESA DE TRANSPORTE QUE REALIZA LA ENTREGA, Y ES VARIABLE PORQUE CÓMO PUEDE IMAGINAR ESTA SUJETAS A CAMBIOS QUE DEPENDIENDEN DE DIFERENTES FACTORES (DÍAS FESTIVOS, TRÁFICO, CANTIDAD DE ENTREGA, ETC).
Siempre trataremos de mejorar nuestra empresa en todos sus departamentos, especialmente en el taller de información al cliente. Por supuesto, es obvio que no podemos ser responsables de lo que el comprador no lee o malinterpreta.
Gracias por tu evaluación
La tienda PRIMOVIL
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/11/18, 16:18:39
Array

[xs_avatar]
mferrap mferrap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por primovil Ver Mensaje
Lamentamos profundamente*cualquier inconveniente que podamos haber causado.
TODOS LOS TÉRMINOS DE ENVÍO, ENTREGA, CANCELACIÓN Y REEMBOLSO SON ESPECIFICADOS SEGÚN LA LEY EN NUESTRA PÁGINA WEB, BAJO EL ÍNDICE "CONDICIONES DE VENTA".
SIEMPRE INVITAMOS A NUESTROS CLIENTES A LEER LAS CONDICIONES QUE SE ESPECIFICAN CLARAMENTE Y QUE USTED ACEPTò ANTES DE LA COMPRA.
EN NINGUNA PARTE DE LA PÁGINA ESTÁ ESCRITO QUE LA ENTREGA ES EN 5 DÍAS.
EL UNICO PLAZO DE TIEMPO QUE PODRAS ENCONTRAR ES DE 72H LABORALES DESDE UNA CONFIRMACIÓN DE ENVÍO (O SEA UN CORREO ELECTRÓNICO QUE CONFIRME QUE SU PEDIDO SE HA ENVIADO CORRECTAMENTE).
A CONTINUACION DE EL ENVIO, COMUNICAMOS UN NÚMERO DE SEGUIMIENTO PARA SEGUIR EL PEDIDO EN SUS MOVIMIENTOS HASTA LLEGAR A DESTINACION. LA FECHA DE ENTREGA ESTÁ PROGRAMADA OBVIAMENTE POR LA EMPRESA DE TRANSPORTE QUE REALIZA LA ENTREGA, Y ES VARIABLE PORQUE CÓMO PUEDE IMAGINAR ESTA SUJETAS A CAMBIOS QUE DEPENDIENDEN DE DIFERENTES FACTORES (DÍAS FESTIVOS, TRÁFICO, CANTIDAD DE ENTREGA, ETC).
Siempre trataremos de mejorar nuestra empresa en todos sus departamentos, especialmente en el taller de información al cliente. Por supuesto, es obvio que no podemos ser responsables de lo que el comprador no lee o malinterpreta.
Gracias por tu evaluación
La tienda PRIMOVIL

Todo esto no es más que una burda MENTIRA, y a las pruebas me remito. Léanse el resto de mensajes para ver lo que es esta empresa.

Si vds creen que esto comunicado por vds por Whatsapp es educación "el peso nunca es preciso, tienes que estar callado, no tienes que estar harto ya"

¿Cómo que tengo que ESTAR CALLADO, diré lo que tenga que decir en defensa de mis derechos.

Vuelven a ser unos prepotentes al decir que "no podemos ser responsables de lo que el comprador no lee o malinterpreta."

Lo leí todo y no malinterpreté nada.

Pedí la tableta el día 26 de Junio y fué cobrada, al parecer sin haber sido enviada, lo que ya no es correcto, pues, tal y como hacen el resto de las empresas AMAZON, Aliexpress, etc. solo cobran el producto en el momento de enviarlo, o, si ya la habían enviado ¿como es posible que 2 semanas después no lo hubiera recibido?

Vds. mismos, por Whatsapp me dicen que llegará el lunes , pero al no llegar les reclamo la devolución del importe y me responden: "ya ha sido enviado No puedo bloquear el envío.", pero, o no lo enviaron o si pudieron bloquear el envío, ya que jamás llegó.

Sigo diciendo que son vds. unos IMPRESENTABLES, ESTAFADORES Y MENTIROSOS.

Como dije antes, a cualquiera que haya leído esto, le ruego que lea el resto de respuestas desde el principio, a ver como es posible que tantos hayamos malinterpretado las cosas
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/11/18, 09:07:15
Array

[xs_avatar]
[email protected] javitablet9@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Mi experiencia con Plazalo, ahora Primovil:

Día 1 de septiembre, compro una nintendo Switch.
Día 21 de septiembre, tengo que anular el pedido tras mentirme acerca del envío y no tener ninguna noticia de la fecha de recepción del mismo. Solicito la devolución.
Día 18 de octubre: no he recibido el dinero, no tengo noticias, no cogen el teléfono, no responden a los mensajes. Como se han saltado todas las leyes habidas y por haber, pongo una denuncia en comisaria y reclamo el dinero al seguro de la visa.
Día 20 de noviembre: hoy recibo la devolución del dinero por parte del seguro de visa. De PLAZALO-PRIMOVIL no sé nada y espero no saber el resto de mi vida.
Si alguien quiere comprar allí ya sabe a lo que se expone...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/11/18, 13:25:15
Array

[xs_avatar]
Miki46 Miki46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 458
Tu operador: Orange

Desconfiar totalmente de las tiendas que cambian fácilmente de nombre y dominio.
Algo turbio hay detrás.
Con lo que cuesta darse a conocer y posicionarse en las búsquedas de Google
S
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/11/18, 22:13:12
Array

[xs_avatar]
mferrap mferrap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3
Tu operador: Vodafone
Y luego tienen la cara dura de contestarme en los términos que podéis ver arriba estos GRANDISIMOS ESTAFADORES. SON UNOS IMPRESENTABLES.

A ver si entre todos impedimos que nadie les compre nada nunca más.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/12/18, 22:39:34
Array

[xs_avatar]
Kikolandia Kikolandia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: +34629234321
Tu operador: Jazztel
Thumbs down PLAZALO shop es una ESTAFA

Hice una compra el 1 de Septiembre de 2018 en www.plazalo.shop en principio me pareció seria y al ser algo más barato que Amazon me lancé a por un Samsung S9 de 64 Gb.
Pagué 545,90 euros y pedí el envío EXPRESS.
Tras 15 días de espera hice mi primera reclamación y no obtuve respuesta.
Hice varias reclamaciones en la web de www.plazalo.shop y nunca respondían
Opté por llamar por teléfono y no recibí respuesta.
Tienen un servicio de WhatsApp y a través de ahí me dijeron que el móvil había salido de Italia (nunca leí en su web que el móvil no fuera español) y me ofrecían incluso un número de tracking.
Tras 21 días y ver que el tracking indicaba que no había salido mi móvil de SALERNO (Italia) pedí la ANULACIÓN de la compra.
Me respondieron inmediatamente que en 21 días laborables recibiría el reembolso.
Fui al banco La Caixa para ANULAR el pago y me dijeron que tenía que esperar al plazo dado por la tienda para la devolución.
2 meses después del pago, el 30 de Octubre inicio la reclamación al banco.
El banco (La Caixa) me dice que tienen hasta mitad de Enero de 2019 para responderme.
Termina el año de 2018 y NI RASTRO de mis 545 euros.
www.plazalo.shop son unos delincuentes y el banco La Caixa sorprendentemente no anula la operación, pese a tener copia de las conversaciones de WhatsApp y capturas de pantallas de mi compra fallida.
Mi recomendación es no comprar en otro sitio que no sea Amazon y si puedes paga con tarjeta de otro banco que no sea La Caixa.

Última edición por Kikolandia Día 30/12/18 a las 22:41:37.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/02/19, 09:15:35
Array

[xs_avatar]
miguepiko miguepiko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Estafa en Primovil.com

Buenas,

A mí me ha pasado algo similar, ni se os ocurra comprar en Primovil.com; pagué hace dos mese un mac y hace un mes como no lo había recibido pedí que cancelaran el pedido y me reintegraran el dinero. Sigo esperando, me dan largas y de momento, ni ordenador, ni dinero. Engañan con ofertas muy tentadoras, pero por algo es, porque no existen tales ofertas. REPITO, NO CAIGAIS, estafa al canto. Hoy iré a la oficina del consumidor y después a poner la pertinente denuncia a la Policía.

Saludos,
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/03/19, 18:27:21
Array

[xs_avatar]
Virusvit Virusvit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 15:52:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /