LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/18, 16:16:05
Array

[xs_avatar]
kab28 kab28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: bq aquaris 5.7
Tu operador: Movistar
tras actualizacion magisk v17 el movil no arranca y se queeda en reinicio permanente.

buenas, me acaba de saltar un mensaje de magisk que estaba la version v17 como tantas otras veces cuando habia una actualizacion. le he dado a actualizar , aunque me aparecia un sistema nuevo como via ota, y tras instalarse y reiniciar se ha quedado en un reinicio permanente.
Doy mas detalles, le pro 3 -722, con twpr instalado y con la room de pixil instalada, hasta hoy cero problemas. He entrado en recovery y he comprobado que tenia un backup , he limpiado devil kache y sucesivos y cuando le he dado ha restaurar backup me dice que fallo y que es solo modo lectura o algo asi.
alguna idea, puedo sin arrancar el movil meterle otra room y flashear?
gracias de antemano. saludos.

Última edición por kab28 Día 01/09/18 a las 16:20:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/18, 16:56:23
Array

[xs_avatar]
kab28 kab28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: bq aquaris 5.7
Tu operador: Movistar
Bueno, despues de empezar a sudar y sufrir ataques epilepticos he vuelto a descargar la room de pixel y la he flasheado.reiniciado sin pegas. me toca lass narices el haver tenido un backup ocupando espacio para nada. ojo con la actualizacion de magisk,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/18, 19:03:13
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
Con Lineage OS no he tenido ningún problema al actualizar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/18, 09:16:45
Array

[xs_avatar]
kab28 kab28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: bq aquaris 5.7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por naztam Ver Mensaje
Con Lineage OS no he tenido ningún problema al actualizar.
yo con esta room tampoco habia tenido problemas , ya son varias las actualizaciones de magisk que han pasado por mi movil con la room de pixel, si es cierto que siempre la descargaba y la instalaba , y en esta ocasion salia otra opcion como recomendada, creo que ota.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 03:14:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /