Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/05/18, 00:28:01
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Pero que dices? No tienes ni puta idea,anda y vuelve a la guarderia..

humo dice que vendia nokia,jajajajaja.

Que nokia te pegaba sablazos con las carcasas? jajajaja te podrias comprar carcasas del chino por 2 euros,es mas podrias cambiar de carcasas cada dia si quisieras de lo baratas que eran,yo tenia un nokia 5110 y no habia mes que me comprara una carcasa frontal por 2 duros.

ah y para cerrarte la boca,nokia junto a tu sony eran los que mejores camaras tenia pero las de nokia con las lentes carl zeiss no tenian competencia,eran de lejos los moviles con mejores camaras..otra cosa es que no te pudieras permitir tener uno,por eso se entiende que hables asi.. y no,no soy de defender a una marca.

lo de como tu dices que nokia se metio una hostia es porque salio android y iphone y nokia se emperro en seguir con su S.O y se quedo obsoleto,eso fue lo que le condeno a nokia,no porque no vendieran telefonos o como tu dices "humo".

En serio blackberry,esa basura de telefono que nadie lo compraba porque era tan complicado de utlizar que tenias que sacarte un master para entenderlo,para que te enteres,lo unico bueno que tenia la BB era su gestor de correo que era el mejor con diferencia y el teclado fisico...si,tenian su legion de admiradores porque donde este un teclado fisico que se quite uno tactil.aqui servidor pero nunca me compre BB pro lo que es del cesar es del cesar,las cosas como son.

Los palm que eran telefonos muy buenos pero no llegaron a Europa,te lo dice uno que se tuvo que comprar de los EE.UU la tablet hp touchpad que llevaba el WebOS y que era con diferencia el mejor SO por delante de android y iOS pero HP quiso enterrarla por lo que si,se de lo que hablo.

Y bueno comparar un nokia N97 con una BB ya lo dice todo de ti.

Luego pones como un dios a Sony,en serio? jajajaja la misma sony que sigue a dia sacando unos moviles fuera de mercado,diseño de los años 80 con unos marcos que te podrias hacer una ventana..? se te ve entendido.
Oye ¿ Te he faltado yo a tí el respecto en algún momento ? He dado mi opinión si no te gusta es tu problema. Yo he respetado la tuya...

No soy ningún crío , yo no naci en el 99 si lo dices por mi nick, no se tu edad , lo mismo te saco bastantes más pelos en los cojones. Pero si lo fuera , se te debía de caer la cara de verguenza de contestar a uno así detrás de un pc si es que la tienes claro esta, que me imagino yo que a la cara te faltaran los cojones. Quien sabe lo mismo podía ser hasta tu hijo , que espero que no le hables así, si es que sale descendencia de semejante neandertal. Lo que si te digo , que educación tienes CERO... Por cierto , a ver si aprendes a poner aun que sea una tilde , por que me duelen los ojos de tu analfabetismo. De ahí entiendo tu respuesta, pues leer lo que es leer y comprender tampoco te debe ser fácil... yo creo que tú ni pisaste una guardería si quiera.

Y yo con semejante personaje troll no voy a entrar ni a discutir, pues no sabes ni de lo que hablas... tú directamente ni sabes hablar de smartphones... una cosa era sony-ericson y otra sony , y por eso te digo que el que no tiene ni puta idea eres tú, y que no sabe las millones de bb que se vendieron en el mundo eres tú , y yo ni siquiera he tenido una, pues no era mi tipo de dispositivo... vamos que de tí no se puede esperar más que un comentario como el que acabas de poner, digno DE TU NIVEL...

Venga , ya sabes con viento fresco!

Última edición por Neron99 Día 22/05/18 a las 00:53:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 22/05/18, 00:43:05
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,960
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Oye ¿ Te he faltado yo a tí el respecto en algún momento ? He dado mi opinión si no te gusta es tu problema. Yo he respetado la tuya...

No soy ningún crío , yo no naci en el 99 si lo dices por mi nick, no se tu edad , lo mismo te saco bastantes más pelos en los cojones. Pero si lo fuera , se te debía de caer la cara de verguenza de contestar a uno así detrás de un pc si es que la tienes claro esta, que me imagino yo que a la cara te faltaran los cojones. Lo que si te digo , que educación tienes CERO... Por cierto , a ver si aprendes a poner aun que sea una tilde , por que me duelen los ojos de tu analfabetismo. De ahí entiendo tu respuesta, pues leer lo que es leer y comprender tampoco te debe ser fácil...

Y yo con semejante personaje troll no voy a entrar ni a discutir.

Venga , ya sabes con viento fresco!




Ah y haber si aprendes cual es el significado de faltar el respeto que creo que no tienes ni idea de lo que significa..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs

Última edición por anubis1975 Día 22/05/18 a las 00:46:06.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 22/05/18, 00:45:28
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Yo siempre digo que con respeto todo, sin él mal vamos......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 22/05/18, 01:03:13
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje



Ah y haber si aprendes cual es el significado de faltar el respeto que creo que no tienes ni idea de lo que significa..
Te pido disculpas por el último post en el que SI te he faltado como tú me lo has faltado en el de más atrás, pero me has tocado las narices y lo sabes, y como veo no te ha hecho ninguna gracia.

Por mí , zanjado , si nos hablamos con educación aquí me tienes, si no tranquilo que no te vuelvo a escribir.

Mis disculpas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #65  
Viejo 22/05/18, 20:11:45
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,960
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Te pido disculpas por el último post en el que SI te he faltado como tú me lo has faltado en el de más atrás, pero me has tocado las narices y lo sabes, y como veo no te ha hecho ninguna gracia.

Por mí , zanjado , si nos hablamos con educación aquí me tienes, si no tranquilo que no te vuelvo a escribir.

Mis disculpas.
Estoy esperando que me digas donde y cuando te he faltado el respeto porque normalmente suelo hablar educadamente .

No habrá sido por las palabras "vuelve a la guardería" y "para cerrarte la boca"? ,porque sigo sin ver dónde.Si es por eso,¿en serio eso es faltarte el respeto?..

Bueno pues por mi parte te pido disculpas pero me sigo reafirmando de que no tienes muy claro el significado de faltar el respeto..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/05/18, 21:30:12
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Estoy esperando que me digas donde y cuando te he faltado el respeto porque normalmente suelo hablar educadamente .

No habrá sido por las palabras "vuelve a la guardería" y "para cerrarte la boca"? ,porque sigo sin ver dónde.Si es por eso,¿en serio eso es faltarte el respeto?..

Bueno pues por mi parte te pido disculpas pero me sigo reafirmando de que no tienes muy claro el significado de faltar el respeto..
El significado (baremo) de faltar el respeto lo ponemos cada uno. Lo que para tí no lo es, para otra persona si puede serlo y tenemos que respetarlo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 10:25:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /