bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #221  
Viejo 16/11/18, 16:13:49
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
BQ X2 o X2 pro.

Yo es que de verdad, simplemente pensando un poco, yo me hice esta idea: mejor el x2

Son casi iguales estos terminales, uno el procesador 636, el otro el 660, vaya, no creo que tenga mucha diferencia en rendimiento, las cámaras iguales, pantalla igual, lo único la tapa trasera que la verdad, tanto me da que sea de lo que sea, siempre le pongo funda, y encima me ahorro nada menos que cien euros, poca broma y:
Android one, dos actualizaciones aseguradas sin capa de personalización con cosas raras.
NFC que yo sí uso,
Jack para auriculares,
Led de notificaciones de colores que también uso.
Medidas comedidas.
No sé, no entiendo porqué debería estar descontento, la verdad.
He hecho fotos y bueno, no es para tirar cohetes pero son muy aceptables para el uso que le doy.

En fin, no me cansaré de decir que hay un móvil para cada usuario. Solo hay que buscar un poco.
Que hay mejores terminales?. Pues la próxima vez buscaré más. Y ya está. No haré un drama sobre eso.

Última edición por pacoazpi Día 16/11/18 a las 16:16:36.
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 16/11/18, 16:23:08
Array

[xs_avatar]
Inconformista Inconformista no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
BQ X2 o X2 pro.

Yo es que de verdad, simplemente pensando un poco, yo me hice esta idea: mejor el x2

Son casi iguales estos terminales, uno el procesador 636, el otro el 660, vaya, no creo que tenga mucha diferencia en rendimiento, las cámaras iguales, pantalla igual, lo único la tapa trasera que la verdad, tanto me da que sea de lo que sea, siempre le pongo funda, y encima me ahorro nada menos que cien euros, poca broma y:
Android one, dos actualizaciones aseguradas sin capa de personalización con cosas raras.
NFC que yo sí uso,
Jack para auriculares,
Led de notificaciones de colores que también uso.
Medidas comedidas.
No sé, no entiendo porqué debería estar descontento, la verdad.
He hecho fotos y bueno, no es para tirar cohetes pero son muy aceptables para el uso que le doy.

En fin, no me cansaré de decir que hay un móvil para cada usuario. Solo hay que buscar un poco.
Que hay mejores terminales?. Pues la próxima vez buscaré más. Y ya está. No haré un drama sobre eso.
Por 260€ no está mal, además lo importante es que tú estés contento


A mi me dan ganas de comprar móviles por el hecho de que usuarios que no tienen el modelo se meten en subforos específicos a criticarlo (sin tenerlo)

Y no me refiero a este hilo ni al tema de la review de DM, me refiero a los que actúan así con todos los modelos de la marca
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Inconformista su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #223  
Viejo 16/11/18, 16:25:58
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

 Cita: Originalmente Escrito por Inconformista Ver Mensaje
Por 260€ no está mal, además lo importante es que tú estés contento


A mi me dan ganas de comprar móviles por el hecho de que usuarios que no tienen el modelo se meten en subforos específicos a criticarlo (sin tenerlo)

Y no me refiero a este hilo ni al tema de la review de DM, me refiero a los que actúan así con todos los modelos de la marca
Pues si alguna vez adquieres un BQ vas a tener que acostumbrarte a esto que comentas.
Yo lo vi con el x5 plus, lo vi con los X y ya lo estamos viendo con los X2....y para los siguientes lo veremos también, me juego la cuenta
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HTCsoul su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #224  
Viejo 16/11/18, 16:28:22
Array

[xs_avatar]
torerin85 torerin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
Pues si alguna vez adquieres un BQ vas a tener que acostumbrarte a esto que comentas.
Yo lo vi con el x5 plus, lo vi con los X y ya lo estamos viendo con los X2....y para los siguientes lo veremos también, me juego la cuenta
Efectivamente, y más que seguirán si la empresa hace oídos sordos y no mejora los fallos flagrantes que tienen uno tras otro dispositivo
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 16/11/18, 16:32:04
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

 Cita: Originalmente Escrito por torerin85 Ver Mensaje
Efectivamente, y más que seguirán si la empresa hace oídos sordos y no mejora los fallos flagrantes que tienen uno tras otro dispositivo
Pero eso no sería interés de los usuarios propiamente dichos?
Es decir, yo no tengo un frigorifico de la marca "laquesea" ni lo quiero tener. Entonces a mí que me importa que les pongan las bandejas de cristal, de plastico o la luz de dentro sea fucsia? voy a estar todo el día pidiendo cosas de algo que no tengo intención de comprar? pa' qué?
No sé si estoy diciendo algo muy ilógico
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
  #226  
Viejo 16/11/18, 16:33:37
Array

[xs_avatar]
Inconformista Inconformista no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
Pues si alguna vez adquieres un BQ vas a tener que acostumbrarte a esto que comentas.
Yo lo vi con el x5 plus, lo vi con los X y ya lo estamos viendo con los X2....y para los siguientes lo veremos también, me juego la cuenta
Ya lo sé
  #227  
Viejo 16/11/18, 16:33:52
Array

[xs_avatar]
torerin85 torerin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
Pero eso no sería interés de los usuarios propiamente dichos?
Es decir, yo no tengo un frigorifico de la marca "laquesea" ni lo quiero tener. Entonces a mí que me importa que les pongan las bandejas de cristal, de plastico o la luz de dentro sea fucsia? voy a estar todo el día pidiendo cosas de algo que no tengo intención de comprar? pa' qué?
No sé si estoy diciendo algo muy ilógico
Desde tu visión egoista del mundo te entiendo. Pero entiende tú que haya gente altruista que quiera advertir a los demás de lo que se compran
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 16/11/18, 16:35:05
Array

[xs_avatar]
Inconformista Inconformista no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por torerin85 Ver Mensaje
Efectivamente, y más que seguirán si la empresa hace oídos sordos y no mejora los fallos flagrantes que tienen uno tras otro dispositivo
Las notificaciones y el notch?
  #229  
Viejo 16/11/18, 16:36:03
Array

[xs_avatar]
Inconformista Inconformista no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
Pero eso no sería interés de los usuarios propiamente dichos?
Es decir, yo no tengo un frigorifico de la marca "laquesea" ni lo quiero tener. Entonces a mí que me importa que les pongan las bandejas de cristal, de plastico o la luz de dentro sea fucsia? voy a estar todo el día pidiendo cosas de algo que no tengo intención de comprar? pa' qué?
No sé si estoy diciendo algo muy ilógico
Piensa y seguro que llegas a alguna conclusión
  #230  
Viejo 16/11/18, 16:37:30
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
No lo recuerdo exactamente , pero ese no era.

Si se lee en comentarios escribe, y esto ya es que me meo , snap 845 y procesadores topes de gama , sois bazuuuuura! XD

Tiene delito no distinguir la fluizdez de un hardware top a uno del monton, con android one , two o tree...

Ahora resula que compite contra los smartphones de 1000 euros!!!

Escribe este chico en su canal :

Fijado por Pro Android
Pro Android
Hace 2 días (editado)
Vale me acabo de enterar del hate a este video, voy a fijar este comment para aclarar las cosas. Primero: en el video digo mi opinión 100% real sobre este móvil, del cual de primeras no esperaba nada especial (porque no tiene caracteristicas llamativas) pero después resulta que da mejor experiencia y fluidez que más de un movil con el snap845 (en buena parte, gracias a Android puro, podéis ver las pruebas de rendimiento en este mismo video, y veréis que los moviles de 1000€ no son mas fluidos en las animaciones, de hecho hay varios de peores por culpa de las capas de los fabricantes). Segundo: en el vídeo lo sitúo como una gran opción si buscas un movil COMPACTO, y es algo que mantengo totalmente. Tampoco es que tenga mucha competencia: el Mi A2 se va a las 6", el Pocophone tiene 6.18 pulgadas y el Honor Play se va a las 6.3 pulgadas (todos ellos son grandes compras que también he recomendado, pero no todo el mundo quiere un movil tan grande). Tercero: la parte trasera SI es de cristal, concretamente es Gorilla Glass de 0.7 milímetros de grosor, el cual, sorpresa, se puede doblar. Y si le metes un golpe fuerte, se rompe como cualquier otro cristal. Cuarto: mi Canal se basa en la honestidad desde que lo abrí hace más de 6 años. Como todos los Canales con cierta cantidad de suscriptores, las marcas nos envian los moviles para review, pero esto nunca me ha condicionado. De hecho casi todos los videos que he hecho de "No compres el....", ha sido con móviles que me ha enviado la marca (en el caso de Sony, me dejaron de hablar xdd). Sé que es muy fácil dejarse llevar por el hate, y sé que quejarse de "los grandes youtubers" es una moda recurrente (y que algunos aprovechan para ganar subs y popularidad), pero si este movil me ha gustado en global, lo digo en la review y punto. Soy consciente que al decir cualquier cosa en Youtube, habrá gente que esté de acuerdo y gente que no (y no estoy aqui para convencer a nadie de nada, sino para dar mi opinion sobre todos los productos que pruebo). En finm, vaya tocho acabo de escribir xdxd, quien tenga este móvil sabe realmente la experiencia que da, y con esto estoy contento. Saludoss

en vez de arreglarlo lo fastidia mas, seguro que si lo pillas en la calle esta usando el bq de telefono personal, ya que es mas fluido que los moviles de 1000 euros , bueno si el tio dice que es rapido desbloqueando ya me creo todo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
  #231  
Viejo 16/11/18, 16:39:50
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
Acabo de ver el foro del BQ X2 pro y algunos usuarios yo incluido hemos reportado el tema de la sombra que se observa en el inferior de la pantalla.
En el mío, he de decir que sí, si te fijas se observa, también he de decir que si no lo comenta nadie no me hubiera fijado.
Bien es verdad que me gustaría que no la tuviera pero bueno, han dicho que lo estudiarán a ver qué dicen.
Esto me recuerda a un problema que decían que tenía el Poco....., No? Algo parecido.
Bueno, pues esperemos, ya tengo curiosidad por saber qué nos comentan
  #232  
Viejo 16/11/18, 16:42:11
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

 Cita: Originalmente Escrito por torerin85 Ver Mensaje
Desde tu visión egoista del mundo te entiendo. Pero entiende tú que haya gente altruista que quiera advertir a los demás de lo que se compran
No, no. Lo explico más extenso para que lo entienda hasta quien no quiera entenderlo:
Siguiendo con lo del frigorífico.
No tengo la marca "laquesea" porque pienso que es mala. Vale.
Doy mi opinión, vale.

Y después de eso? queda algo? tengo que hacer guardia en la puerta de la tienda para que nadie compre ese frigorifico?

Que me parece muy bien que cada uno de su opinión sobre un producto (y la haga todo lo pública que quiera) y se compre lo que desee. Pero estar toooooooooooooodos los dias a toooooooooooodas horas machacando el mismo tema en el mismo sitio, no lo entiendo.
No vale con opinar que "Bq es muy mala" 10 veces o 100? hay que estar aquí todos los días repitiéndolo? eso tiene un nombre y no es opinar, es hatear. Lo sabe todo el mundo.

Y no soy fanboy, porque opino que cada uno se compre lo que quiera que yo no voy a ir a su subforo a dar la murga. Y si alguien opina que no le gusta BQ yo lo respetaré igualmente.
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HTCsoul su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #233  
Viejo 16/11/18, 16:50:42
Array

[xs_avatar]
torerin85 torerin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
No, no. Lo explico más extenso para que lo entienda hasta quien no quiera entenderlo:
Siguiendo con lo del frigorífico.
No tengo la marca "laquesea" porque pienso que es mala. Vale.
Doy mi opinión, vale.

Y después de eso? queda algo? tengo que hacer guardia en la puerta de la tienda para que nadie compre ese frigorifico?

Que me parece muy bien que cada uno de su opinión sobre un producto (y la haga todo lo pública que quiera) y se compre lo que desee. Pero estar toooooooooooooodos los dias a toooooooooooodas horas machacando el mismo tema en el mismo sitio, no lo entiendo.
No vale con opinar que "Bq es muy mala" 10 veces o 100? hay que estar aquí todos los días repitiéndolo? eso tiene un nombre y no es opinar, es hatear. Lo sabe todo el mundo.

Y no soy fanboy, porque opino que cada uno se compre lo que quiera que yo no voy a ir a su subforo a dar la murga. Y si alguien opina que no le gusta BQ yo lo respetaré igualmente.
Sabes que las circunstancias han sido las que han sido y por eso se lleva varios días así. Pero vosotros tampoco hacéis por apaciguar el tema, al revés. Respetad las opiniones críticas, es simple. De hecho así se le hace un favor a la empresa para que pueda mejorar. El halago debilita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 16/11/18, 17:00:30
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

 Cita: Originalmente Escrito por torerin85 Ver Mensaje
Sabes que las circunstancias han sido las que han sido y por eso se lleva varios días así. Pero vosotros tampoco hacéis por apaciguar el tema, al revés. Respetad las opiniones críticas, es simple. De hecho así se le hace un favor a la empresa para que pueda mejorar. El halago debilita
"vosotros" quiénes? los que estamos cansados del tema?
Y entonces quieres decir que si yo dejo de escribir en este hilo, la gente repetitiva y cansina va a dejar de escribir y se va a conformar con decir sólo 100 veces que BQ es mala sin llegar a la 101?

Venga, voy a probar. Me voy a despedir como se despiden los youtubers

Yo qué sé, ya hemos visto el vídeo. Ya lo hemos comentado, ya tenemos claro que a unos no les gusta BQ y a otros sí....pues ya está..... no seamos cansinos unos y otros, vamos a cambiar de tema o quedar para tomar unas cervezas o lo que sea pero que sea diferente.
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HTCsoul su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #235  
Viejo 16/11/18, 17:02:45
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Cierto tiene una calidad de construcción sublime, una cámara que enfoca en vídeo que ni una DSLR, un lector de huellas que desbloquea al instante, un doble tap fabuloso ( casi no da tiempo ni a dar el segundo toque ) una pantalla fabulosa con una calibración de colores, brillo mínimo y resolución excelentes, sin cosas raras ni sombras ni na, un sonido limpio limpio sin ningún tipo de ruido blanco, un desbloqueo facial que es toda una innovación ( no se hace Apple con su triste Face id ), actualizará a android 10 oficial antes de que google libere sus soak.



Joder este móvil es un auténtico bombazo, 380€ un auténtico regalo, no sé cómo no lo venden a 500€ que sería su precio justo.



ES MI OPINION


Decian q iban a sacar una versión de 6-128 , x casi 500 , pero parece q al final no la van a sacar
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 16/11/18, 17:04:14
Array

[xs_avatar]
torerin85 torerin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
"vosotros" quiénes? los que estamos cansados del tema?
Y entonces quieres decir que si yo dejo de escribir en este hilo, la gente repetitiva y cansina va a dejar de escribir y se va a conformar con decir sólo 100 veces que BQ es mala sin llegar a la 101?

Venga, voy a probar. Me voy a despedir como se despiden los youtubers

Yo qué sé, ya hemos visto el vídeo. Ya lo hemos comentado, ya tenemos claro que a unos no les gusta BQ y a otros sí....pues ya está..... no seamos cansinos unos y otros, vamos a cambiar de tema o quedar para tomar unas cervezas o lo que sea pero que sea diferente.
Yo igual, me despido, ya se ha dicho todo y seguir es aburrir y reiterar. Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torerin85 su comentario:
  #237  
Viejo 16/11/18, 17:09:12
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Una cosa, que se comentó y parece haber quedado en el olvido

Topes de gama hizo un video del Bq donde lo ponia muy bien, asi me pareció leer por este foro y ahora viendo el canal de FormAndroiD él lo cuenta....que subieron un video poniendolo muy bien, y lo han borrado!!

Esto es así? Es curioso por lo menos...


Creo q sí, lo han borrado
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
  #238  
Viejo 16/11/18, 17:32:15
Array

[xs_avatar]
Coast91 Coast91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
"vosotros" quiénes? los que estamos cansados del tema?
Y entonces quieres decir que si yo dejo de escribir en este hilo, la gente repetitiva y cansina va a dejar de escribir y se va a conformar con decir sólo 100 veces que BQ es mala sin llegar a la 101?

Venga, voy a probar. Me voy a despedir como se despiden los youtubers

Yo qué sé, ya hemos visto el vídeo. Ya lo hemos comentado, ya tenemos claro que a unos no les gusta BQ y a otros sí....pues ya está..... no seamos cansinos unos y otros, vamos a cambiar de tema o quedar para tomar unas cervezas o lo que sea pero que sea diferente.
Estoy de acuerdo, poquitas veces he visto tanto acoso y derribo hacia algo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coast91 su comentario:
  #239  
Viejo 16/11/18, 17:33:40
Array

[xs_avatar]
Miscojones34 Miscojones34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Acabo de ver el foro del BQ X2 pro y algunos usuarios yo incluido hemos reportado el tema de la sombra que se observa en el inferior de la pantalla.
En el mío, he de decir que sí, si te fijas se observa, también he de decir que si no lo comenta nadie no me hubiera fijado.
Bien es verdad que me gustaría que no la tuviera pero bueno, han dicho que lo estudiarán a ver qué dicen.
Esto me recuerda a un problema que decían que tenía el Poco....., No? Algo parecido.
Bueno, pues esperemos, ya tengo curiosidad por saber qué nos comentan
Por raro que parezca se me han saltado 2 lágrimas y una media sonrisa al leer esto.

Porque llega un punto donde uno parece que esté ya loco.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miscojones34 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #240  
Viejo 16/11/18, 18:33:29
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,404
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por torerin85 Ver Mensaje
Desde tu visión egoista del mundo te entiendo. Pero entiende tú que haya gente altruista que quiera advertir a los demás de lo que se compran
Los Reyes son los padres. (gente altruista)
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 15:30:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /