Samsung Galaxy Fold Samsung Galaxy Fold

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/20, 20:27:45
Array

[xs_avatar]
juanmahecl juanmahecl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: HTC one

No hay usuarios actuales ?

Pues eso entró en el foro pensando que iba a encontrar mucha información y.... está parado desde hace mucho tiempo, mañana recojo el mío a ver qué tal
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/20, 09:46:07
Array

[xs_avatar]
Cajerorancho Cajerorancho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Málaga
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Vivo X Fold +
Tu operador: O2
Yo lo tengo desde hace 3 días y estoy encantado con él. Ya contarás qué tal tus impresiones
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/20, 10:52:29
Array

[xs_avatar]
zolker zolker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barbate
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Jazztel
yo llevo un par de meses , y lo tengo como el primer dia. Lo de que hay poca gente creo que es logico viendo el precio del cacharro, yo entro cada dos o tres dias por si escriben algo. Cualquier duda que tengas por aqui estamos, un saludo y verás el bicho , vas a alucinar!
__________________
El pueblo no renuncia nunca a sus libertades sino es bajo el engaño de una ilusión.
Barbate
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/20, 15:35:00
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zolker Ver Mensaje
yo llevo un par de meses , y lo tengo como el primer dia. Lo de que hay poca gente creo que es logico viendo el precio del cacharro, yo entro cada dos o tres dias por si escriben algo. Cualquier duda que tengas por aqui estamos, un saludo y verás el bicho , vas a alucinar!
Aún creo que por precio esta muy alto y el miedo también a las primeras unidades de un producto tan novedoso.
Creo que este tipo de móviles estará enfocado más a público usuario de los note, yo entre ellos.
Lo he podido probar 3 días y va genial pero no me atrevo a desembolsar esta cantidad de dinero sin un futuro más prometedor...
Así que aquí estoy a la espera.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/20, 18:28:39
Array

[xs_avatar]
Cajerorancho Cajerorancho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Málaga
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Vivo X Fold +
Tu operador: O2
El precio está claro que influye mucho. Mis amigos lo ven y cuando preguntan el precio se les quitan las ganas de comprarlo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/20, 20:27:52
Array

[xs_avatar]
zolker zolker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barbate
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Aún creo que por precio esta muy alto y el miedo también a las primeras unidades de un producto tan novedoso.
Creo que este tipo de móviles estará enfocado más a público usuario de los note, yo entre ellos.
Lo he podido probar 3 días y va genial pero no me atrevo a desembolsar esta cantidad de dinero sin un futuro más prometedor...
Así que aquí estoy a la espera.
Yo lo compre en una tienda compraventa de mi ciudad, con dos años de garantia, el modelo 5g con un mes e impoluto por 1350 €, vendí mi note 10 plus por 700 y compre este, 2020 euros no me gasto ni de coña, eso lo tenia bastante claro.
__________________
El pueblo no renuncia nunca a sus libertades sino es bajo el engaño de una ilusión.
Barbate
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/02/20, 08:57:23
Array

[xs_avatar]
juanmahecl juanmahecl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: HTC one

Hola a todos, lo tengo desde el pasado viernes, es simplemente una verdadera pasada . Evidentemente el precio es una locura yo lo he comprado precintado a través de wallapop por 1300 € tenía un iPhone 11 pro Max que vendí y me he dado el capricho de probar este por la novedad realmente estoy encantado sinceramente agradezco mucho que Samsung haga algo fuera de lo normal.
pensé que la pantalla exterior no iba a ser operativa pero la uso con normalidad y la verdad que muy bien y cuando los amigos en el teléfono todo se quedan con la boca abierta.
lo uso en un entorno lúdico y profesional y sinceramente para ver correos es una maravilla y para de vez en cuando ver alguna serie en Netflix también creo que es un teléfono que está muy bien acabado el mío por ejemplo no presenta ningún síntoma de daños en la pantalla ni ninguna cosa rara.
He tenido que activar el Samsung care Plus activado por defecto os recomiendo que entréis en las cosas de Samsung members.
si queréis vamos abriendo diferentes temas para ir hablando concretamente de los puntos fuertes y débiles del terminal un abrazo a todos y a disfrutarlo mucho
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/03/20, 19:42:16
Array

[xs_avatar]
ponedor ponedor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc touch

Hola yo lo tengo desde que salio, si tienes alguna consulta y os puedo ayudar preguntarme.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/03/20, 06:38:38
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Con esos precios y la crisis que nos viene encima uhhh me temo que no va a ser un top
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/03/20, 15:24:46
Array

[xs_avatar]
ervilla121 ervilla121 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Vivo X Fold 2
Tu operador: DigiMobil
Yo le tengo y la verdad, estoy encantado con él, quizá la batería es lo único que me chirría, sin apenas usarlo mucho, tengo que cargarle a mitad de la tarde por que traga bastante... pero en aspectos generales, muy contento, y mira que cuando lo cogí estuve a punto de cambiarlo por que no me terminaba de apañar...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/03/20, 22:03:44
Array

[xs_avatar]
Cajerorancho Cajerorancho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Málaga
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Vivo X Fold +
Tu operador: O2
Pues a mí la batería (con mi uso habitual) me dura bastante. La verdad que me tiene muy contento
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/05/20, 18:30:29
Array

[xs_avatar]
wanghaojordan wanghaojordan no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: MADRID
Mensajes: 1,250
Tu operador: Jazztel

Una pasada de móvil.. Lo cambiaría solo por el siguiente fold. La mayoría de las veces desbloqueo el móvil solo para mirar la hora o ver alguna notificación o incluso contestar algunos mensajes y con la pantalla de fuera va de sobra(y así te ahorras bastante batería en comparación a móviles tradicionales). Y en cuanto a batería me dura el día entero sin problema y sin capar ni hacer nada raro, todo de serie. No soy de los que calculan exactamente cuántas horas de pantalla me da, si me llega al final del día no necesito más. Además si llego al final del día con 40 o 50% al final es una putada porque al día siguiente estoy a medias. Al final es un móvil para mimarlo, estoy encantado con él.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Fold



Hora actual: 15:05:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /