Otras SmartBands Otras SmartBands

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 28/07/15, 13:17:26
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rinxuls Ver Mensaje
Ya nos dirás tus primeras impresiones después de probarla @Ulisecs

Una pregunta... lo del centro se podría poner en la pulsera de la miband?

Es que si no me gusta mi novio la quiere probar, pero claro, me la he pedido en color rosa... jejejejejeje y la correa que tengo de la miband es negra
Las cápsulas son idénticas y calzan a la perfección en la de mi band y viceversa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rodros su comentario:


  #222  
Viejo 28/07/15, 13:54:02
Array

[xs_avatar]
arni_aram arni_aram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Orange
Esto es imposible, esta todo el rato conectándose y desconectando, y cada vez que lo hace vibra, ya da igual si esta a 1m o 1,5m, aveces el programa se vuelve loco y se queda todo el rato, conectándose y desconectándose, hasta que lo apago y reinicio todo, después la batería 3 días contados después de estar 24h cargando, no tengo puesto ni vibración, ni alertas, solo el reloj y dura 3 días escasos.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 28/07/15, 15:34:45
Array

[xs_avatar]
mariamagikarp mariamagikarp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
Hola, me acaba de llegar la mía. Yo la pedí el día 23 de junio. En el envío me decía que tardaría 10-15 días y me hicieron pagar $2 más por los gastos de envío. Viendo que no llegaba en el tiempo estimado abrí reclamación a PayPal y Zeaplus me contestó que el envío generalmente suele ser de 30-40 días. Volví a mandar otro mensaje especificando que había pagado unos gastos de envío y recalqué lo de los 10 - 15 días. Y les dije que eran unos estafadores. Después de leer todo lo que comentabais en este foro sobre la pulsera no tenía ni ganas de que llegara, que me devolvieran todo mi dinero y punto.
Me volvieron a contestar pidiendome perdón y que no elevara la disputal a paypal. Me dijeron que me reembolsarían el dinero de los gastos de envío y que fue error suyo.

Ahora que me ha llegado la he puesto a cargar y he probado algunas por cosas por encima, la app la tenía instalada desde hace tiempo porque la descargué para ver como era. Lo del sueño no lo he probado, esta noche lo probaré. Lo de la música me va bien, lo único malo es que con google play music no funciona, pero con el reproductor de mi LG G3 va bien. La función para utilizar la cámara solo me ha funcionado con la camara de la aplicación, desde la cámara de mi móvil no. A la función de localizar el teléfono no le encuentro mucho sentido, solo funciona si tienes el móvil al lado, hace que el móvil emita un leve sonido (aveces no hace nada y suena al rato). Vibra cuando te llaman, pero no las notificaciones de whatsapp. Me notificó de que la batería estaba cargada y lo desconecté. Al desconectarlo vi que le faltaban 2 líneas a la batería y la volví a poner a cargar. He de decir, que sin andar, no me he levantado de la silla, me dice que he dado 10 pasos. En el agua no la he probado ni lo pienso probar, no me fío ni un pelo. Eso sí, a la mínima que me deje de funcionar, como le pasó a alguien de este foro, pienso reclamar.
Por cierto, aún no me devolvieron los $2 que decían que me devolverían, y fue hace una semana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 28/07/15, 15:44:06
Array

[xs_avatar]
mariamagikarp mariamagikarp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
Vuelvo a contaros, ha terminado de cargar, me he puesto la pulsera y bien, pero al momento a empezado a conectarse y desconectarse y cada vez que lo hace emite una musiquita que pone de los nervios.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 28/07/15, 15:46:23
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
Hay algún usuario que siga usando la pulsera y le vaya bien?
Por normal general sólo se escribe cuando algo va mal pero no puede ser que ni una sola pulsera vaya bien.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 28/07/15, 15:52:23
Array

[xs_avatar]
moniquiya huawei moniquiya huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: República Movil
Yo la sigo usando la verdad, me cuenta los pasos, el sueño, la vibración la tengo quitada, sólo la conectó por la noche y por la mañana y ya le quitó el blueetoh
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moniquiya huawei su comentario:
  #227  
Viejo 28/07/15, 15:53:34
Array

[xs_avatar]
mariamagikarp mariamagikarp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
Siento volver a escribir, pero chicos, mi pulsera no lleva ni 2h conmigo y ya no funciona.
Reinstalé la aplicación debido a los fallos de conexión que conté antes y ahora no la reconoce.
Teniendo el móvil y la pulsera en la misma mano.
Alguna idea de que hacer?
Pienso volver a reclamar en breve si no encuentro una solución.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 28/07/15, 16:01:30
Array

[xs_avatar]
Ulisecs Ulisecs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: ZOPO zp900

 Cita: Originalmente Escrito por Rinxuls Ver Mensaje
Ya nos dirás tus primeras impresiones después de probarla @Ulisecs

Una pregunta... lo del centro se podría poner en la pulsera de la miband?

Es que si no me gusta mi novio la quiere probar, pero claro, me la he pedido en color rosa... jejejejejeje y la correa que tengo de la miband es negra
Hola @Rinxuls. Mira, lo he probado en las mias. La cápsula de la Mi Band es un poco más pequeña por lo que en la banda de la Zeaplus te va a quedar un poco holgada y puede salirse con facilidad. Sin embargo la cápsula de la Zeaplus queda súper justa en la banda de la Mi Banda por lo que bien, así no se sale.

Lo suyo sería que te pillaras una pulsera nueva para la Mi, porque la rosa te quedará muy holgada. Ya contarás.



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ulisecs su comentario:
  #229  
Viejo 28/07/15, 16:08:46
Array

[xs_avatar]
kike_0956 kike_0956 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Xiaomi A1

 Cita: Originalmente Escrito por Ulisecs Ver Mensaje
Hola @Rinxuls. Mira, lo he probado en las mias. La cápsula de la Mi Band es un poco más pequeña por lo que en la banda de la Zeaplus te va a quedar un poco holgada y puede salirse con facilidad. Sin embargo la cápsula de la Zeaplus queda súper justa en la banda de la Mi Banda por lo que bien, así no se sale.

Lo suyo sería que te pillaras una pulsera nueva para la Mi, porque la rosa te quedará muy holgada. Ya contarás.



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Buenas tardes Ulisecs, una pregunta ya que veo que tu tienes ambas pulseras.


Entiendo que la Zeaplus, si funcionara bien y espero que la mejoren con el tiempo, haría lo mismo que la Mi Band pero con el extra que da la hora.

Entre la dos con cual te quedas??

Gracias por contestar .

Enviado desde mi Elephone P7000
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 28/07/15, 17:34:21
Array

[xs_avatar]
Ulisecs Ulisecs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: ZOPO zp900

 Cita: Originalmente Escrito por kike_0956 Ver Mensaje
Buenas tardes Ulisecs, una pregunta ya que veo que tu tienes ambas pulseras.


Entiendo que la Zeaplus, si funcionara bien y espero que la mejoren con el tiempo, haría lo mismo que la Mi Band pero con el extra que da la hora.

Entre la dos con cual te quedas??

Gracias por contestar .

Enviado desde mi Elephone P7000
Hola @kike_0956. Pues de momento no puedo decir, ya que la acabo de recibir esta mañana.

Solo puedo hablar de primeras impresiones.
El alcance del Bluetooth es de unos 5 metros aproximadamente. La función anti-lost avisa con una vibración de la pulsera cuando te alejas del móvil y se pierde la conexión.

He cargado la cápsula en el USB del portátil sin problema

Me he desplazado andando de la oficina a casa y aún en la caja, dentro de la mochila, ha contabilizado los pasos y la distancia de forma correcta. Ha medido razonablemente parecido a las mediciones que suele hacer la Mi para ese mismo trayecto andando.

La función de alarma esta un poquito mejorada que el de la Mi ya que permite introducir la opción "repetir cada X mins." para que no te quedes dormido. La Mi permite poner dos alarmas a dos horas distintas pero sin la función "repetir". Me parece más adecuada la forma en que lo resuelve la Zeaplus.

La opción de control de la música me ha funcionado bien. Al pulsar Play reproduce automáticamente la música vía Google Music.

La opción de control remoto de foto funciona a través de la propia app de la pulsera. Primero se abre la app y luego desde la pulsera se hace la foto.

El tema de la conectividad Bluetooth. Aquí si he observado comportamientos extraños ya que se desconecta al cabo de unos minutos y se ve que sigue intentando conectarse y desconectándose constantemente. Cada vez que se desconecta hace un aviso que es muy pesado ya que como digo, se ve que se tira todo el rato conexión/desconexión, conexión/desconexión. Quitar el modo "Anti-lost" resolvería el tema del aviso pero no el de la conectividad.

Durante el tiempo que escribió esto ha salido el aviso unas 6-8 veces. Esto tienen que solucionarlo porque es realmente incómodo.

El tema de la conectividad es un caos.

Otra cosa que no me gusta es que el modo monitor del sueño se tenga que activar manualmente desde la pulsera. Cosa que con la Mi es automática.

La notificación de llamadas no la he probado, pero cuando te llega un sms la pulsera vibra y aparece un icono de un sobre. Sólo funciona con SMS.

La posibilidad de apagar la pulsera me parece interesante. Así no se hasta batería si no se usa. La Mi no se puede apagar, que yo sepa.

La app es bastante "fea" en cuanto a diseño, pero bueno esto yava más en gustos. A mi personalmente no me gusta.

En resumen y basándome en este poco tiempo me voy a mojar y pienso que la Mi es una pulsera más fiable, cuantifica el sueño de forma automática, no tiene problemas de conectividad y la app está muy bien diseñada. Además existe una versión no-oficial en español que amplía las funcionalidades.

La Zeaplus me parece que está inmadura. El aspecto hardware está bastante bien resuelto con el plus de la pantalla respecto a la Mi, pero tiene problemas serios de software con esos problemas de conectividad y con una app tan arcaica.

Puede que si resuelven estos problemas y añaden la función de monitoring del sueño automática.

En cuanto a hardware no puedo decir más que eso. Si mañana deja de cargar o se estropea por el agua o deja de vibrar... no lo se. De momento mi impresión es que va bien.

Bueno, espero que os sean de utilidad estas primeras impresiones. Voy a darle una oportunidad de un par de semanas a ver si se resuelve el tema de la conectividad y comentamos por aquí.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ulisecs su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #231  
Viejo 29/07/15, 08:11:30
Array

[xs_avatar]
Rinxuls Rinxuls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias @Ulisecs por las imágenes que me has dejado y la review de las primeras impresiones que has escrito

A ver si algún día solucionan los problemas que tiene, que no son pocos :S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 29/07/15, 10:07:35
Array

[xs_avatar]
kjbturok kjbturok no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Menudos caraduras los de Zeaplus.Abro una queja en paypal por llevar mas de 30 días esperando y me contesta que el pedido tarda de 30-45 días.¿Entonces para que pago por un envió de 10-15 días?.

Creo que es la gota que colma el vaso,total para la mierda que va a llegar les pido devolución.

Última edición por kjbturok Día 29/07/15 a las 10:24:15.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 29/07/15, 11:12:07
Array

[xs_avatar]
zeaplustroll zeaplustroll no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Me acaba de llegar ahora mismo. Para interesados, la compré el 3 de julio y me ha llegado el 29 de julio. Según la saqué de la caja y la encendí, me ponía 24 pasos, y en lo que fuí al cubículo de al lado para enseñársela a un compañero de trabajo, me ha puesto 150 pasos DDD
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 29/07/15, 13:11:43
Array

[xs_avatar]
kjbturok kjbturok no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Antes pongo la reclamación antes llega.Me acaba de llegar ahora mismo despues de algo mas de 30 días.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 29/07/15, 14:39:06
Array

[xs_avatar]
qbanito77 qbanito77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Hola, yo la compre el día 24 de Junio y aún no me ha llegado ya abierto reclamación en PayPal.

Después de leer los diferentes problemas que están teniendo los compis, pues pasando, solicitare la devolución de la pasta, a ver como acaba.

Salu2!!!
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 29/07/15, 15:29:24
Array

[xs_avatar]
Freenorte Freenorte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Moto G - 2
Tu operador: Movistar
Recibida hoy. Pedida el 23 de junio y confirmado envío por e-mail el 27 de junio. Pagué el extra de 2,99 por envío rápido (10 a 15 días) pero de poco sirvió.
Problema: intento que el teléfono reconozca la pulsera por bluetooth y me sale un mensaje diciendo "no se ha podido vincular con power watch porque la clave de acceso o el Pin son incorrectos"
Desde la app me sale el mensaje "power + watch .... connected"
El caso es que no se conecta. E intentado desinstalando, volviendo a instalar y nada. Mi móvil es un moto g que creo que tiene el bt 4.0. ¿Alguna idea que no sea cambiar de pulsera?
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 29/07/15, 19:54:53
Array

[xs_avatar]
iJorgeSB iJorgeSB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Me acaba de llegar la mia hoy,

No funciona la vibracion...

Disputa al canto

Última edición por iJorgeSB Día 29/07/15 a las 19:59:43.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 30/07/15, 01:04:40
Array

[xs_avatar]
kjbturok kjbturok no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
A mi no me funciona el emparejamiento.No entiendo como una empresa puede enviar semejante chapuza arriesgándose a perder un producto de hardware,el valor del mismo y su credibilidad.He pedido reembolso.

Última edición por kjbturok Día 30/07/15 a las 01:54:53.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 30/07/15, 07:15:27
Array

[xs_avatar]
Rinxuls Rinxuls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G
Tu operador: Vodafone
Me da que por mucho que nos quejemos y pidamos el reembolso lo que hará la empresa es decir "ok, pues devuelveme el producto y te devuelvo el dinero" y claro, tendremos que pagar nosotros los gastos de envío (imagino que a China) por lo que saben que no nos sale a cuenta...

Digo yo, porque alguna vez me he encontrado con esto...
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 30/07/15, 09:01:59
Array

[xs_avatar]
gevaudan gevaudan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rinxuls Ver Mensaje
Me da que por mucho que nos quejemos y pidamos el reembolso lo que hará la empresa es decir "ok, pues devuelveme el producto y te devuelvo el dinero" y claro, tendremos que pagar nosotros los gastos de envío (imagino que a China) por lo que saben que no nos sale a cuenta...

Digo yo, porque alguna vez me he encontrado con esto...
Tu tambien puedes decir que nunca te llegó y Paypal te devuelve la pasta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Otras SmartBands



Hora actual: 09:34:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /