Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/12, 02:27:03
Array

[xs_avatar]
ressident7 ressident7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: xperia arc s-xperia s-iphone 4s
Tu operador: Orange
vendo cristal pantalla 10e

hola yo vendo el cristal de la pantalla ya que mellego uno de mas que pedi ,lo vendo por 10e el cristal adjunto foto.color negro .

Última edición por ressident7 Día 05/12/12 a las 02:31:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/12, 14:08:08
Array

[xs_avatar]
javibl javibl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Orange
Buenas, una preguntilla, has tenido problemas para cambiar solo el cristal a la pantalla LCD de tu telefono? que tal el resultado, detecta bien los movimientos tactiles una vez instalada?, veras, tengo el cristal roto y no me puedo gastar ahora mucho dinero, pero si me dices que es sencillo cambiar solo el cristal y el resultado final es bueno, me lo puedo plantear.
Espero tu respuesta. Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/12, 15:44:00
Array

[xs_avatar]
ressident7 ressident7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: xperia arc s-xperia s-iphone 4s
Tu operador: Orange
bueno cencillo .... lo primero es meterle calor al cristal para quitar el pegamento, ya por si sale solo la respuesta tactil es perfecta,eso si mucho cuidado al sacar el cristal que el amoled esta pegado pero con calor ya sea con un secador o pistola de calor sale por si solo,no es muy dificil solo hay que tener mucha paciencia,y tiempo yo ya e cambiado unos 10 y ningun problema.alguna dida te ayudo sin problemas la respuesta tactil como te dije antes es la misma,a mi no me a dado ningun problema un abrazo y gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/12, 16:20:22
Array

[xs_avatar]
Franmovil Franmovil no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, SII y S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ressident7 Ver Mensaje
bueno cencillo .... lo primero es meterle calor al cristal para quitar el pegamento, ya por si sale solo la respuesta tactil es perfecta,eso si mucho cuidado al sacar el cristal que el amoled esta pegado pero con calor ya sea con un secador o pistola de calor sale por si solo,no es muy dificil solo hay que tener mucha paciencia,y tiempo yo ya e cambiado unos 10 y ningun problema.alguna dida te ayudo sin problemas la respuesta tactil como te dije antes es la misma,a mi no me a dado ningun problema un abrazo y gracias.
Ressident te has fijado exactamente en algun tutorial de internet? A mi me gustaría cambiarle el cristal ya que esta roto pero el tactil y pantalla funcionan perfectamente, pero no me atrevo a quedarme sin movil, porque según he oido, el cristal (Gorilla Glass( y la pantalla (Super Amoled) van juntos y es dificil separarlos.

Una ayuda?

PD: Tambíen me he comprado además de el cristal, el marco plateado. Como se cambía tambien eso?
__________________

Última edición por Franmovil Día 07/12/12 a las 16:23:37.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/12/12, 17:50:47
Array

[xs_avatar]
fran_9 fran_9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alemania & España
Mensajes: 3,308
Modelo de smartphone: Al dia
Tu operador: Otra
 Cita:
Chesco16 PD: Tambíen me he comprado además de el cristal, el marco plateado. Como se cambía tambien eso?
Mira te estos tutos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499734

cambiar tu pantalla rota o cristal y tutoríales varios.

Última edición por fran_9 Día 09/12/12 a las 18:04:10.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/12/12, 22:29:58
Array

[xs_avatar]
queruina queruina no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s plus
Tu operador: Movistar
pantalla

buenas me interesa la pantalla como lo hacemos?? si tienes wasapp mi numero es el 672337856 xfavor ponte en contacto conmigo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/02/13, 04:26:56
Array

[xs_avatar]
ressident7 ressident7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: xperia arc s-xperia s-iphone 4s
Tu operador: Orange
vendida podeis cerrar el hilo gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:04:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /