Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/19, 23:15:06
Array

[xs_avatar]
quiquetdelcampet quiquetdelcampet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Decepcionado con la batería en reposo del mi 9, mate 20 en camino ...

Hola a todos.
He escrito también en xda y en reddit para ver qué opina la gente sobre el dichoso standby de xiaomi, sobretodo en el mi 9...
He probado ya de todo para intentar disminuir el consumo de batería en reposo y el mi 9 me está chupando hasta 5% cada 7h con todo súper optimizado, el tema de las bandas chinas quitadas, en 3g+, todo chapado del segundo plano, modo ahorro, wipes, etc. Vamos que en 24h se va hasta un 15% sin tocar el móvil y el consumo de la radio se sube una barbaridad. En 3 días que no uses mucho el móvil ya estás con la mitad de batería sin prácticamente usarlo.
La verdad que busco móvil que me dure bastante tiempo (unos 4 años). Pensé que el buque de xiaomi iba a ser el elegido, me pillé una oferta de Amazon prime day de 400€ y estaba bastante contento, pero el tema del standby de verdad que no lo soporto... Tengo un moto g4 plus de 3 años y en 8-9h de reposo por la noche se chupa 1% con menos batería y más cascada ... a parte de menos optimización por la versión de android y mayor nanómetros de cpu ... decepcionante la verdad. Tuve la ocasión de probar un poco f1 y un mi 9t y no tenía ese dichoso consumo en standby ... les cascaba 10-12h en 48-72h con 1% de standby en 8h.
También he descubierto que el móvil según accubattery, tiene una batería estimada de 3050 mah de los 3300 mah, cargando del 1%-100% y por lo que he leído da valores muy reales (no sé si puede ser defecto de fábrica).
El caso es que vi el otro día un mate 20 por 360€ y me viene en camino para ver qué tal este.
La verdad que del mate 20 me gusta más que del mi 9 la pantalla ips que no se quema, la batería y el sensor de huellas atrás de la pantalla.
Pero claro, el mi 9 tiene el sd 855, el tema del desbloqueo del bootloader y que no tiene jack (mejor por el tema del agua que no se meta por dentro en caso de accidente). El tema de las cámaras puede que sea algo mejor el mi 9 también, pero es lo que menos me importa ya que hago 4 fotos y 1 vídeo al año.
Pero claro, mirando dentro de unos 4 años, el tema de los líos de huawei con google me dan que pensar sobretodo para las futuras actualizaciones ... a parte de que el kirin 980 no sé si podrá estar a la altura como pueda estar el sd 855 con el paso de los años.
Todavía estoy a tiempo de o bien cambiar el mi 9 por otro por ver si ha sido problema de fábrica (que por lo que leo por internet dudo que mejor mucho el standby) o quedarme con el mate 20.
¿Qué pensáis? Os leo.

Última edición por quiquetdelcampet Día 08/08/19 a las 23:17:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/19, 23:42:58
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Pienso que dentro de cuatro años, estos dos teléfono de los que hablamos serán prehistoria en comparación a lo que está por venir y ya nadie se acordará de ellos. Yo hace cuatro años tenía un Huawei P7. Quizás ni exista ya un foro en el que opinar de estos temas, dios no lo quiera. Por ll del tema Huawei, solo es humo. Ahí no va a pasar nada.

Además el marketing nos bombardea continuamente y nos hace ver que nuestro smartphone se queda "corto" y estamos en el dilema esperar o comprar.

Fijate con lo del sensor en pantalla. Es la eterna discusión, que si detras que si abajo, que si en el lateral o bajo la pantalla. O el jack y el IR, ahora lo ves, ahora ya no. Agujeros en pantalla, sensores tof, decenas de megapixeles. Creo que ya sabes de lo que hablo.

Espero que disfrutes con el Mate20, pero algo dentro de ti te dirá... no tiene el modo oscuro, el amoled estaba muy bien....

No te agobies porque esta tecnologia va a dar un cambio tremendo y dentro de cuatro años desearás cambiarte el movil, sea el que sea que tengas. Aunque yo siempre lo digo, un mate es un mate. Y yo estoy supercontento con el. Pero el Mate 30 está a la vuelta de la esquina(maldita sea, ya tengo un teléfono antiguo jeje)

Saludos moviltranstornado.

Última edición por Frescoli Día 09/08/19 a las 00:01:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/08/19, 01:17:42
Array

[xs_avatar]
davidyork davidyork no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: oneplus
Tu operador: Vodafone
Cada uno se obsesiona con algo.
A ti te ha tocado el consumo en stanby, el cual te impide llegar a x dias como record personal.
Mira, a mi me la suda los dias que dure la bateria porque siempre lo cargo cada noche. Eso ya los superé hace tiempo, yo lo unico que quiero es que me llegue a la noche y con este lo consigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/08/19, 04:38:49
Array

[xs_avatar]
Menuven Menuven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Galifornia
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Pepephone
Dudo mucho que el mi9 tenga mejor cámara que el mate 20, o las mejoraron mucho estos meses o me da que te vas a llevar una alegría. La batería está genial, la pantalla, las cámaras, etc en general es un móvil muy redondo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/08/19, 15:21:58
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
Yo me agencié un mate 20 con pocos meses por 300 euros, me iba muy muy bien en todo. Al irme de vacaciones se de dio la oportunidad de cambiarlo por un iPhone 7 Plus........ mal, muy mal, me duro 2 días, al tercero lo puse a la venta y recuperé el dinero invertido, el cual usé para comprarme de nuevo un mate 20, esta vez precintado. Hoy en día no cabe en mi cabeza cambiar por otro terminal, mi mujer tiene el s10 plus y ni de coña, el uso cotidiano del mate 20 es muy superior, la batería es bestial y su rapidez es una maravilla. Te lo recomiendo 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/08/19, 15:24:30
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
emui es una buena capa en reposo y el mate 20 tiene muy buenas referencias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/08/19, 15:47:10
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Es un terminal bien hecho y emui gestiona bien la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/08/19, 17:57:34
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,715
Tu operador: -

No hace mucho me hice con uno, tras mirar y re mirar terminales, teniendo un Xiaomi de unos pocos meses en mi poder.

Desde que lo compré, el Xiaomi está en la caja.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
  #9  
Viejo 09/08/19, 18:15:43
Array

[xs_avatar]
tonerdj tonerdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
Vengo de un xiaomi Redmi Note 7 y son la noche y el día. Si tuviera desbloqueo con doble toque sería perfecto. Y en reposo no consume batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonerdj su comentario:
  #10  
Viejo 09/08/19, 18:57:48
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tonerdj Ver Mensaje
Vengo de un xiaomi Redmi Note 7 y son la noche y el día. Si tuviera desbloqueo con doble toque sería perfecto. Y en reposo no consume batería.
Quizás el doble toque es lo que cause ese drenaje que algunos compis indican en los Xiaomi . Tendría sentido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 09/08/19, 20:49:59
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,715
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tonerdj Ver Mensaje
Vengo de un xiaomi Redmi Note 7 y son la noche y el día. Si tuviera desbloqueo con doble toque sería perfecto. Y en reposo no consume batería.
+ 1000.

Si tuviera el doble toque para despertar la pantalla (sin tener que levantar el móvil para ponerle la huella o el reconocimiento facial o sin tener que apretar el boton de encendido), el móvil sería "del 10".

P.D: Y vale que con Nova Launcher esta opción existe, pero lo suyo es que Huawei lo volviera a implementar.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/08/19, 20:56:38
Array

[xs_avatar]
quiquetdelcampet quiquetdelcampet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Me ha sorprendido lo que se ha movido el hilo en el subforo del huawei mate 20, habéis contestado más incluso que en el foro del mi 9 que tiene más seguidores. Os invito a pasaros por allí a debatir con los poseedores del mi 9, ya que se escuchan muchas opiniones contrastadas. Muchas gracias a todos.

 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Pienso que dentro de cuatro años, estos dos teléfono de los que hablamos serán prehistoria en comparación a lo que está por venir y ya nadie se acordará de ellos. Yo hace cuatro años tenía un Huawei P7. Quizás ni exista ya un foro en el que opinar de estos temas, dios no lo quiera. Por ll del tema Huawei, solo es humo. Ahí no va a pasar nada.

Además el marketing nos bombardea continuamente y nos hace ver que nuestro smartphone se queda "corto" y estamos en el dilema esperar o comprar.

Fijate con lo del sensor en pantalla. Es la eterna discusión, que si detras que si abajo, que si en el lateral o bajo la pantalla. O el jack y el IR, ahora lo ves, ahora ya no. Agujeros en pantalla, sensores tof, decenas de megapixeles. Creo que ya sabes de lo que hablo.

Espero que disfrutes con el Mate20, pero algo dentro de ti te dirá... no tiene el modo oscuro, el amoled estaba muy bien....

No te agobies porque esta tecnologia va a dar un cambio tremendo y dentro de cuatro años desearás cambiarte el movil, sea el que sea que tengas. Aunque yo siempre lo digo, un mate es un mate. Y yo estoy supercontento con el. Pero el Mate 30 está a la vuelta de la esquina(maldita sea, ya tengo un teléfono antiguo jeje)

Saludos moviltranstornado.
Estoy parcialmente de acuerdo contigo. Si te paras a pensar el S7 edge de hace casi 4 años sigue siendo muy buen móvil actualmente, de echo, siguen vendiendo móviles de gama media con unas características muy similares, llegando el s7 edge a ser superior en algunos aspectos. Sinceramente no conozco el huawei P7, por lo que he visto en kimovil es del 2014, y ya han pasado 5,5 años desde su lanzamiento. Lo veo parecido al moto g 2014 que tuve en su momento.
Por lo del modo oscuro, dejo un link del playstore donde puedes descargarte el modo oscuro para el mate 20, que encontré por xda por si a alguien le sirve: https://play.google.com/apps/testing....com.darkemui9
Respecto a lo que comentas de las mejoras y los cambios, yo creo que ha llegado un momento que por muchas cosas que añadan, el rendimiento para el uso del día a día tampoco tiene mucho margen de mejora. Me explico, en unos años cuando saquen un snapdragon serie 900 u 800 y pico, tampoco va a haber una diferencia bestial abriendo y manejando apps, o en el uso fluido del día a día, a penas unos milisegundos que no creo que justifiquen los precios desorbitados que tendrán. En cuanto a cámaras y vídeos, bueno, seguro que siguen subiendo de mp y tendrán nuevas funciones, pero tal y como salen las fotos/vídeos actualmente la verdad que tampoco creo que poniendo una foto al lado de la otra sea una diferencia tan sustancial para el 99% del público que utilice las cámaras. No creo que lleguen al nivel de una cámara tipo reflex o evil por la limitación del hardware. Con esto quiero decir que por mucho que emprendan en nuevas funciones y un rendimiento mucho más grande, a no ser que seas un gamer hardcore, o a nivel profesional necesites X características muy específicas, no creo que la innovación que está por venir deje por los suelos los smartphone actuales. Sin embargo 4 años atrás el rendimiento era bastante mejorable y en este tiempo sí que han tenido bastante margen de mejora (de enchufar el móvil en 2 minutos a enchufarlo en 15 segundos hemos pasado en 4 años se nota la diferencia, pero de enchufarlo hoy día en 15 segundos, a hacerlo en 5s, por decir algo, en 5 años, es una mejora sustancial, pero yo creo que no tan importante, no sé si me explico ...)


 Cita: Originalmente Escrito por davidyork Ver Mensaje
Cada uno se obsesiona con algo.
A ti te ha tocado el consumo en stanby, el cual te impide llegar a x dias como record personal.
Mira, a mi me la suda los dias que dure la bateria porque siempre lo cargo cada noche. Eso ya los superé hace tiempo, yo lo unico que quiero es que me llegue a la noche y con este lo consigo.
En el fondo pienso como tú me estás comentando, pero es que me toca mucho las pelotas que un dineral que vale un mi 9 y tenga esos problemas de primero de carrera, y que sigan sin solucionar errores de ese estilo, pues la verdad que me jode una barbaridad. Llevan bastante tiempo con el tema del consumo del standby y con lo de las notificaciones y pasan hasta el culo. Eso dice mucho de una marca ... Que sí, que el móvil está de PM por el precio que tiene, pero creo que hay cosas con las que no deberíamos conformarnos. Me siento un poco como Deivid Morganson la verdad. Al final nos adaptamos nosotros a las marcas, y no las marcas a nosotros ...

 Cita: Originalmente Escrito por Menuven Ver Mensaje
Dudo mucho que el mi9 tenga mejor cámara que el mate 20, o las mejoraron mucho estos meses o me da que te vas a llevar una alegría. La batería está genial, la pantalla, las cámaras, etc en general es un móvil muy redondo.
La verdad qeu he visto fotos del mate que dejan una especie de halo blanquecino que no me gusta nada, a parte de tener unos colores bastante más apagados, pero vamos, que la cámara es lo que "menos" me importa, ya uqe son de un gama alta y son bastante buenas. Si han corregido errores, olé sus huevos por escuchar a la comunidad.

 Cita: Originalmente Escrito por franan81 Ver Mensaje
Yo me agencié un mate 20 con pocos meses por 300 euros, me iba muy muy bien en todo. Al irme de vacaciones se de dio la oportunidad de cambiarlo por un iPhone 7 Plus........ mal, muy mal, me duro 2 días, al tercero lo puse a la venta y recuperé el dinero invertido, el cual usé para comprarme de nuevo un mate 20, esta vez precintado. Hoy en día no cabe en mi cabeza cambiar por otro terminal, mi mujer tiene el s10 plus y ni de coña, el uso cotidiano del mate 20 es muy superior, la batería es bestial y su rapidez es una maravilla. Te lo recomiendo 100%
Estos comentarios los agradezco mucho, ya que lo has podido comparar con otros smartphones de alta gama de la competencia, a veces sobrevalorados. Yo me he hecho con un mate 20 nuevo por amazon por 360€ ... he tenido suerte con el precio, ahora a ver si tengo suerte con el producto. He pedido un recambio también con el mi 9 por si era un problema con mi unidad, ya que he visto algunos que no tenían tanto drenaje en reposo. El mi 9 la verdad que sin el problema del reposo, es fácil hacerlo hasta 10 horas de pantalla con un uso ligero. Sinceramente estoy al 50% entre ambos. Lo que más miedo me da del huawei es el tema de las actualizaciones y lo del bootloader bloqueado. Al mi 9 en unos años le podría meter un lineage por ejemplo y lo tendría actualizado a la última, pero claro, luego está el tema de la batería que tendría en 3 años y de lo que se haya quemado la pantalla, a parte de que no soy muy fan del desbloqueo en pantalla que nos meten con calzador por la dichosa innovación innecesaria... ahí mi dilema

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
emui es una buena capa en reposo y el mate 20 tiene muy buenas referencias
Huawei me da la sensación de ser un iOS a pequeña escala la verdad, espero tener buen rendimiento tanto de batería como de uso en el día a día, a ver qué tal con las nuevas actualizaciones. Hoy he leído que con android Q que sacaran beta en septiembre para el mate 20, van a mejorar rendimientos más todavía y pueden alcanzar incluso al sd 855, veremos ...

 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Es un terminal bien hecho y emui gestiona bien la batería.
Coincidís mucho con este tema, la verdad que me alegra escucharlo. Pero como he dicho del mate 20 hay cosas que me echan para atrás: el tema de las actualizaciones con huawei y el tema del bootloader para no poder meterle ROMs en unos años más actualizadas. Pero claro, luego pienso que si le ponen un android bastante fluido, puede que no merezca la pena tampoco necesitar abrir el bootloader e ir probando otras roms no oficiales, si ya el smartphone funciona bien aunque no sea con las últimas versiones. Por ejemplo, hoy día hay smartphones que van de lujo con android N y O y no merece la pena actualizar. Puede que sea también un poco de estrategia de márketing innecesaria debido a la gran fluidez de hoy día. No sé si me explico.

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
No hace mucho me hice con uno, tras mirar y re mirar terminales, teniendo un Xiaomi de unos pocos meses en mi poder.

Desde que lo compré, el Xiaomi está en la caja.
Me alegra escuchar eso Palmatron, habéis coincidido muchos con estos comentarios, la verdad que esto me da más confianza a la hora de elegir sobre un terminal u otro, ya que había escuchado tantos malos comentarios sobre los procesadores de huawei ...

 Cita: Originalmente Escrito por tonerdj Ver Mensaje
Vengo de un xiaomi Redmi Note 7 y son la noche y el día. Si tuviera desbloqueo con doble toque sería perfecto. Y en reposo no consume batería.
A ver estamos comparando peras con manzanas. Si hubieras comparado un pocophone con un mate 20 podría tener más sentido. Probé un pocophone hace tiempo de un amigo y hacía un 1 % de reposo durante la noche y duraba la batería 10-12 horas en 48-72h de uso ligero. Lo del doble toque para mí es una tontería, acabas antes desbloqueando con el sensor de atrás o simplemente con el botón físico (mi opinión, teniendo un desbloqueo físico, otra cosa es un desbloqueo en pantalla que falla más que una escopeta de feria y tienes que despertar pantalla para desbloquear si no quieres tener que intentarlo 3 veces para desbloquear ...)

 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Quizás el doble toque es lo que cause ese drenaje que algunos compis indican en los Xiaomi . Tendría sentido.
Pues eso es una de las cosas que no me había planteado. Lo voy a desconectar ya para ver si esta noche me drena menos batería en reposo ... Gracias por la sugerencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/08/19, 21:00:29
Array

[xs_avatar]
quiquetdelcampet quiquetdelcampet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
+ 1000.

Si tuviera el doble toque para despertar la pantalla (sin tener que levantar el móvil para ponerle la huella o el reconocimiento facial o sin tener que apretar el boton de encendido), el móvil sería "del 10".

P.D: Y vale que con Nova Launcher esta opción existe, pero lo suyo es que Huawei lo volviera a implementar.
A ver, lo he comentado antes, a mí lo del doble toque tampoco me convence teniendo un desbloqueo físico como el del mate que es instantáneo. Otra cosa es con los desbloqueos en pantalla que fallan más que una escopeta de feria y enciendes la pantalla para ver dónde hay que poner el dedo milimétricamente para desbloquearlo, si no quieres estar intentándolo 3 veces y pasar 5 segundos para desbloquearlo
Además, como has dicho, con el nova se puede activar (cosa que desconocía).
Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 09/08/19, 21:22:17
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,715
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por quiquetdelcampet Ver Mensaje
A ver, lo he comentado antes, a mí lo del doble toque tampoco me convence teniendo un desbloqueo físico como el del mate que es instantáneo. Otra cosa es con los desbloqueos en pantalla que fallan más que una escopeta de feria y enciendes la pantalla para ver dónde hay que poner el dedo milimétricamente para desbloquearlo, si no quieres estar intentándolo 3 veces y pasar 5 segundos para desbloquearlo
Además, como has dicho, con el nova se puede activar (cosa que desconocía).
Gracias!
El doble toque para despertar la pantalla lo usaba mucho en mi Xiaomi. Motivo?. Muchas veces, durante mi jornada, tengo el terminal sobre la mesa.

El no tener que cogerlo para desbloquarlo mediante la huella trasera, o mediante el desbloqueo facial, facilita MUY mucho la tarea. También me podría haber comprado un terminal con la huella en la pantalla. Es cierto. Y si. Pulsas el botón de encendido y ya lo tienes "operativo", pero sigo reconociendo que el doble toque (y siempre en MI caso), es cómodo. Muy comodo. Y más, y como repito, habiendo tenido terminales con esa opción.

Y no creo que el doble toque activado consuma más batería. Darle dos toques a la pantalla, o presionar el boton power para despertar el terminal "gasta" lo mismo. O mejor dicho. Hace la misma función. Encender el terminal. Mientras tanto, el gasto es 0.

Y otra cosa. Desde el SG I9000 cambiando ROMs, Root, haciendo uso del titanium backUP, etc. Con los Xiaomi abriendo el bootloader para meterle ROMs developers, .eu semanales y mensuales, instalando las globales oficiales, siempre en búsqueda de la mejor ROM, o la menos "tragona", o la que arreglase un lag. O lo que fuese.

Con este terminal, y aunque no se puede trastear, todo va fluido. Ni lag, ni notificaciones fantasmas, ni teclados que no permiten escribir rápido, etc. Y sobre todo (y repito SIEMPRE para mi), con una pantalla casi de 19:9, la cual huye de estas tendencias actuales de terminales alargados. Perfecto.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
  #15  
Viejo 09/08/19, 21:23:23
Array

[xs_avatar]
quiquetdelcampet quiquetdelcampet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Chicos, una cosa a ver si me podéis ayudar.
¿Qué tal va el mate 20 con el tema de la cobertura y del alcance del Wi-Fi/conectividad en general?
El mi 9 la verdad que es una bestialidad la cobertura que tiene y hasta donde me llega el Wi-Fi de la casa sin ninguna interferencia. Comparado con otros smartphones (mi 9t, pocophone, moto g4 plus), los deja por los suelos. Tengo casi todo el día la señal en verde, y el Wi-Fi lo llego a coger incluso en puntos de la casa donde con otros no los he cogido en mi vida.
Saludos a todos!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/08/19, 21:28:28
Array

[xs_avatar]
quiquetdelcampet quiquetdelcampet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
El doble toque para despertar la pantalla lo usaba mucho en mi Xiaomi. Motivo?. Muchas veces, durante mi jornada, tengo el terminal sobre la mesa.

El no tener que cogerlo para desbloquarlo mediante la huella trasera, o mediante el desbloqueo facial, facilita MUY mucho la tarea. Y si. Pulsas el botón de encendido y ya lo tienes "operativo", pero sigo reconociendo que el doble toque (y siempre en MI caso), es cómodo. Muy comodo. Y más, y como repito, habiendo tenido terminales con esa opción.

Y no creo que el doble toque activado consuma más batería. Darle dos toques a la pantalla, o presionar el boton power para despertar el terminal "gasta" lo mismo. O mejor dicho. Hace la misma función. Encender el terminal. Mientras tanto, el gasto es 0.

Y otra cosa. Desde el SG I9000 cambiando ROMs, Root, haciendo uso del titanium backUP, etc. Con los Xiaomi abriendo el bootloader para meterle ROMs developers, .eu semanales y mensuales, instalando las globales oficiales, siempre en búsqueda de la mejor ROM, o la menos "tragona", o la que arreglase un lag. O lo que fuese.

Con este terminal, y aunque no se puede trastear, todo va fluido. Ni lag, ni notificaciones fantasmas, ni teclados que no permiten escribir rápido, etc. Y sobre todo (y repito SIEMPRE para mi), con una pantalla casi de 19:9, la cual huye de estas tendencias actuales de terminales alargados.
Justo eso que comentas del bootloader lo he reflexionado yo en un comentario. Llevo con el tema del bootloader y ROMs, etc. como has dicho con mis últimos 3 móviles (jiayu g3s, moto g 2014 y moto g4 plus) porque tenían algunas cosas que no me gustaban de stock e iba probando diferentes ROMs en las que se solucionaban y le daban nueva vida a mis smartphones. Pero claro, es lo que has dicho, si el smartphone ya está perfectamente optimizado, actualizado y es un top actual, me planteo que en unos años no sea necesario tener que actualizar a otras roms para querer mejorarlo y darle una nueva vida, como se podría hacer con el mi 9. Si huawei mima al mate 20, no creo que sea necesario. Con móviles antiguos sí que les podías dar una nueva vida, porque eran muy mejorables en muchos aspectos, pero con la optimización de hoy día (menos la puñetera batería en standby y las notificaciones de xiaomi ), puede que no merezca la pena desbloquear el bootloader.
Lo del tema del doble toque sí que puede que para alguna situación como la que comentas sea de comodidad (en tu caso parece comprensible), pero vamos, en mi caso lo veo un mal menor. Hay cosas que valoro más, la verdad.
Has hecho muy buena reflexión. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 09/08/19, 21:30:54
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

Espero que te hagas una idea de hasta donde puedes llegar con esta batería, ahora estoy de vacaciones y tiro mucho de wifi, pero normalmente durante el trabajo que tengo que usar GPS y apps que tiran de él y hago más o menos el mismo consumo, quizás 1h menos de pantalla, respecto a la cobertura... Huawei es el rey en este apartado, no he tenido más cobertura con ningún otro terminal, vivo en las afueras de la ciudad por zona montañosa y es una maravilla tener buena cobertura en cualquier lugar. Screenshot_20190809_212416_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20190809_212441_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20190809_212517_com.huawei.systemmanager.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 09/08/19, 21:34:28
Array

[xs_avatar]
quiquetdelcampet quiquetdelcampet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Espero que te hagas una idea de hasta donde puedes llegar con esta batería, ahora estoy de vacaciones y tiro mucho de wifi, pero normalmente durante el trabajo que tengo que usar GPS y apps que tiran de él y hago más o menos el mismo consumo, quizás 1h menos de pantalla, respecto a la cobertura... Huawei es el rey en este apartado, no he tenido más cobertura con ningún otro terminal, vivo en las afueras de la ciudad por zona montañosa y es una maravilla tener buena cobertura en cualquier lugar. Archivo Adjunto 1209259Archivo Adjunto 1209260Archivo Adjunto 1209261
+6h de pantalla y 50% de batería, simplemente espectacular ...
Yo también vivo en zona de campo alejada y tengo siempre una ralla de 4g ... lo cambio al 3g H+ para tener 4-5 rallas de 5 que consigo con el mi 9. Pero claro, luego entra el tema del consumo en reposo de los huevos ...
Muchas gracias por el comentario. ¿Podrías comentar algo sobre el alcance del Wi-Fi? ¿has experimentado un alcance mayor que otros terminales? a mí sólo me ha pasado con el mi 9 vs el mi 9t, pocophone, moto g4 plus, moto x play, moto g2 y jiayu g3s. El alcance del mi 9 es espectacular.
Saludos!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/08/19, 21:50:32
Array

[xs_avatar]
quiquetdelcampet quiquetdelcampet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

¿Podríais comentar algo sobre la navegación por gestos del mate 20? Estoy probando los gestos del mi 9 y la verdad que me han enganchado.

¿Y sobre la construcción del mate 20? ¿Pensáis que puede estar a la altura del mi9 u otros gama alta? He visto test de maltrato de smartphone y el mi 9, iphone y el s10+ han aguantado caídas bestiales sin quebrar pantalla.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/08/19, 01:02:00
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
La navegación por gestos con la update 310 va muy fluida. La cobertura en wifi, 4g+ y bluetooth genial. Y la construcción de un gama alta, muy bien ensamblado.

Del maltrato no sabría decirte. Uso protector de pantalla Nillkin + y funda Spigen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 04:58:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /