Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #861  
Viejo 04/04/20, 11:31:37
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
Vale ya lo sabemos venga que el exynos 990 es una patata .
todos contentos.


  #862  
Viejo 04/04/20, 11:50:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, debatan con educación o no seguirán en el foro

gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #863  
Viejo 04/04/20, 14:15:15
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
¿No estáis hartos de que “nos timen”?

 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Vale ya lo sabemos venga que el exynos 990 es una patata .
todos contentos.

No es una patata. Es bastante peor que el SD. y dime si tú y todos hubiérais podido elegir procesador, que hubierais elegido. Ese es el problema. No que el exynos sea una mierda.
Saludos.

Última edición por GalaxyXavi353 Día 04/04/20 a las 17:43:59.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #864  
Viejo 04/04/20, 14:35:01
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Pienso igual, y ya hay mucha gente que está bastante cabreada con este tema, los usuarios van a ver con lupa de aquí en adelante al próximo exynos que saquen, y como metan la pata de nuevo, no creo que la gente se lo perdone, lo de este año ha sido de vergüenza vaya, un saludo compi.
Totalmente de acuerdo, si Samsung se ve obligada a meter Qualcomm, ganarán un cliente o al menos será una opción que valoraré muy seriamente.
De todos los que han salido, el S20 me encaja como un guante, me gusta mucho, lo único el agujero ese pero bueno, es llevable.. eso sí, con Qualcomm!

Un saludo
Gracias de parte de:
  #865  
Viejo 04/04/20, 16:51:03
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Buenas tardes, pudiera aceptar la idea de gastarme 1500 euros en el modelo más top de Samsung, porque afortunadamente puedo permitírmelo, ya que lo que más me gusta es la tecnología y hay otros que se lo gastan en viajes,etc… y es totalmente respetable que cada uno tenga sus “caprichos”.
PERO, cada vez que pienso en que en Europa viene con el Exynos 990 NO puedo permitírmelo a mí mismo éticamente, me explico:
Para empezar y salvo el Snapdragon 810, TODOS los Exynos que han sacado SIEMPRE han sido inferiores, pero es que, cada año es más salvaje la diferencia.
A día de hoy no tenemos ni idea de como serán los 2xM5 customizados de Samsung(y eso es malo ya de por si), los siguientes van a tener la arquitectura de hace )1 año 2x ARM 76. Y la grafica sólo va a tener 11 cores (cuando la del S7 por ejemplo tenían 18 ) y aun así, va a ser menos potente gráficamente que el Snapdragon 865.
Eso por no hablar que los “drivers de la gráfica de la versión Snapdragon 865 se van a poder actualizar desde la Play Store.
Luego está el modem 5G del Exynos, el cual, TODOS los que conocemos del tema, va a tener peor cobertura y mayor consumo de batería. ¿Si no, por qué creéis que le han metido 5000 mAh?
Resumiendo, pagando lo mismo y más que en otros mercados vamos a tener:
Peor eficiencia energética debido al uso de A76 en vez de ser TODOS customizados y A77.
Peor calidad gráfica y con unos “drivers NO actualizables”
Peor cobertura y mayor aumento del consumo.
Yo ya ha llegado un momento en el que he dicho NO, o nos pones a TODOS el 990 o el 865, pero no hagas “países de segunda en los que les metas el churro 990 Exynos” que estamos hablando de un móvil que vale casi 2 pagas del salario mínimo en España.
La crítica es siempre aceptable, pero acusar a una marca de TIMADORES, te puede costar una demanda. Mira el diccionario lo que significa TIMO, antes de publicar algo así.
  #866  
Viejo 04/04/20, 17:23:02
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
No es una patata. Es bastante peor que el SD. y dime si tú y todos hubieras podido elegir procesador, que hubieras elegido. Ese es el problema. No que el exynos sea una mierda.
Saludos.
Hola, si lees mis respuestas más atrás verás que precisamente digo eso.
De saber que el móvil rendirá menos obviamente lo haría es de locos pensar que no y vengo diciendo desde el inicio que samsung debería dar la opinión de comprar uno u otro en Europa.
Yo te puedo decir que mi móvil va estupendamente bien hago más de 8 horas de pantalla o más de 2 días de uso.
No tengo lag llevo todo conectado y el procesador será menos y es menos eficiente no cabe duda pero lo que me ofrece lo sé desde que lo compre y obtengo muy buen rendimiento y por mucho que algunos que no tienen el móvil solo ven YouTube intenten decirme a mi que lo uso a diario y decir que el móvil no vale para nada que se calienta que no pilla señal y que la batería dura 4 horas de pantalla pues sinceramente lo desmiento por que a mi y a mucho no nos pasa y a otros si es tan sencillo como eso, a mi la marca me da igual es verdad que me gusta la serie note desde el inicio y he tenido todos hasta el note 7 y se de lo que hablo y si es cierto de tener la opción de a ver comprado el Qualcomm lo hubiera comprado antes que este y ya sería ideal poder disponer de más eficiencia.
Un saludo amigo
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #867  
Viejo 04/04/20, 19:48:42
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
La crítica es siempre aceptable, pero acusar a una marca de TIMADORES, te puede costar una demanda. Mira el diccionario lo que significa TIMO, antes de publicar algo así.
Una demanda?
Claro , es que hasta llegáis a querer acallar con amenazas veladas.
Timo en toda regla y lo digo sin ningún temor, faltaría no poder expresarse con total libertad. Si para alguien es un TIMO, tiene todo su derecho en decirlo, además que cobrar más por algo mucho peor es un timazo como un castillo de grande.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #868  
Viejo 04/04/20, 19:53:01
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Una demanda?
Claro , es que hasta llegáis a querer acallar con amenazas veladas.
Timo en toda regla y lo digo sin ningún temor, faltaría no poder expresarse con total libertad. Si para alguien es un TIMO, tiene todo su derecho en decirlo, además que cobrar más por algo mucho peor es un timazo como un castillo de grande.
Una demanda dice este foro cada vez está peor. Parece que te has metido con toda su familia al completo 🤣
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #869  
Viejo 04/04/20, 20:22:43
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Más que timo diría injusticia. Es injusto que otras personas puedan disfrutar de un terminal con lo último del mercado que funciona de cine, y otros tengamos que conformarnos con lo que nos ofrecen por obligación. Es injusto pagar ese dinero y tener peor dispositivo que uno que vive en EEUU o ahora Japon. La mayoría de usuarios prefiere SD y estarían mucho más satisfechos si pudieran disfrutar de el. Pero esa es la política de Samsung en estos últimos años y hemos ido tragando. Pero por mi parte se acabo. Porqué, si me gusta Samsung y pago para tener lo mejor, no puedo tener un SD, y teléfonos chinos como OP, Oppo, Realme o Xiaomi equipan ese procesador. Lo veo injusto no haber podido probar esos procesadores jamás por gustarme Samsung. Si fueran todos iguales no diría nada, pero unos si y otros no, me jode y mucho.
Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
  #870  
Viejo 04/04/20, 20:23:20
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
Si reconocen que lo hicieron mal con más razón para considerarlo timo, publicidad engañosa,
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Takperver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #871  
Viejo 04/04/20, 20:28:05
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Si reconocen que lo hicieron mal con más razón para considerarlo timo, publicidad engañosa,
Efectivamente es un timo porque si estás vendiendo algo peor al mismo precio estás timando a los clientes de Europa colocando a la fuerza el Exynos siendo peor.

Imagínate que tienes una tienda y a unos clientes le vendes mismo producto pero con peor rendimiento y a otros el que mejor rendimiento tiene al mismo precio. Pues esta engañando o timando a sus otros clientes en este caso Europa.

Última edición por Falcon_ Día 04/04/20 a las 20:30:20.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #872  
Viejo 04/04/20, 20:51:29
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Efectivamente es un timo porque si estás vendiendo algo peor al mismo precio estás timando a los clientes de Europa colocando a la fuerza el Exynos siendo peor.

Imagínate que tienes una tienda y a unos clientes le vendes mismo producto pero con peor rendimiento y a otros el que mejor rendimiento tiene al mismo precio. Pues esta engañando o timando a sus otros clientes en este caso Europa.
Imposible explicarlo mejor 👍👍👍
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #873  
Viejo 04/04/20, 22:00:16
Array

[xs_avatar]
zolan1982 zolan1982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 823
Tu operador: Movistar

Pues listo el año que viene no compramos s21 sino lleva snapdragon.... pero este vamos a ver como se comporta y listo que creo que bastante tenemos encima como para estar peleando. Un saludo
Gracias de parte de:
  #874  
Viejo 05/04/20, 21:14:24
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
El que la felicidad de tu compra dependa de unos números en un test que vete a saber quien lo hace y que empresas hay detrás me parece de risa. El teléfono funciona genial, tiene buena cámara, buena pantalla y en general rinde de maravilla, si estas contento con la compra que has hecho no entiendo que puedan influir tantos unos números en que no estés contento con el.

Otra cosa es que no te haya gustado o que pienses que igual hubieras elegido otra opción, pero si te va bien pensar que un procesador u otro mejora un 5% en determinadas operaciones o funciones lo veo casi irrisorio.

Parece que necesitamos que alguien nos diga en un papel siempre que tenemos lo mejor para estar feliz.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a abeliyo86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #875  
Viejo 05/04/20, 21:32:00
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Es un pepino de movil y muy completo
Gracias de parte de:
  #876  
Viejo 05/04/20, 21:36:43
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
El que la felicidad de tu compra dependa de unos números en un test que vete a saber quien lo hace y que empresas hay detrás me parece de risa. El teléfono funciona genial, tiene buena cámara, buena pantalla y en general rinde de maravilla, si estas contento con la compra que has hecho no entiendo que puedan influir tantos unos números en que no estés contento con el.

Otra cosa es que no te haya gustado o que pienses que igual hubieras elegido otra opción, pero si te va bien pensar que un procesador u otro mejora un 5% en determinadas operaciones o funciones lo veo casi irrisorio.

Parece que necesitamos que alguien nos diga en un papel siempre que tenemos lo mejor para estar feliz.
Perooooo eso es cierto pero de lo que se trata que después de reconocer la propia samsung que el exynos era un procesador por debajo del QC, que es un 20% menos eficiente y la cobertura es peor que su mismo modelo con procesador Qualcomm.
La mayoría de los usuarios no vamos a notar en redimiento es lo mas probable si en batería y depende donde vivas en cobertura.
Si eres como la mayoría que cargas tu móvil todos los días, no sueles jugar horas enganchado a un juego de última generación que necesita de mucha potencia gráfica durante mucho tiempo y no vives en un pueblo de Teruel o Soria (por cobertura)pues el móvil es uno de los mejores actualmente y muy recomendable.
Pero la otra cuestión que samsung después de fastidiarla debería dar la opción de vender el serie S con ambos procesadores y no aquí exynos y en su país Y USA el QC eso es lo que más a cabreado a la gente.
Pero el móvil es perfecto, la mejor pantalla de 120hz del momento, sonido espectacular, fotos de las 3 mejores cámaras actuales.
Hiciste buena compra y si te va bien como te va y yo lo sé por que lo he tenido durante 20 días no debes hacer caso a los que aquí decimos unas cantidad de chorradas por que en las web dicen otras y también algunos y algunas por aburrimiento jeje me incluyo.
Un saludo amigo
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #877  
Viejo 05/04/20, 22:24:46
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Perooooo eso es cierto pero de lo que se trata que después de reconocer la propia samsung que el exynos era un procesador por debajo del QC, que es un 20% menos eficiente y la cobertura es peor que su mismo modelo con procesador Qualcomm.
La mayoría de los usuarios no vamos a notar en redimiento es lo mas probable si en batería y depende donde vivas en cobertura.
Si eres como la mayoría que cargas tu móvil todos los días, no sueles jugar horas enganchado a un juego de última generación que necesita de mucha potencia gráfica durante mucho tiempo y no vives en un pueblo de Teruel o Soria (por cobertura)pues el móvil es uno de los mejores actualmente y muy recomendable.
Pero la otra cuestión que samsung después de fastidiarla debería dar la opción de vender el serie S con ambos procesadores y no aquí exynos y en su país Y USA el QC eso es lo que más a cabreado a la gente.
Pero el móvil es perfecto, la mejor pantalla de 120hz del momento, sonido espectacular, fotos de las 3 mejores cámaras actuales.
Hiciste buena compra y si te va bien como te va y yo lo sé por que lo he tenido durante 20 días no debes hacer caso a los que aquí decimos unas cantidad de chorradas por que en las web dicen otras y también algunos y algunas por aburrimiento jeje me incluyo.
Un saludo amigo

Estos últimos años hemos tenido exynos en los S9,S10, Note 10 y ahora S20. Siempre la gente se ha quejado de lo mismo. Y repito SIEMPRE. Su poca cobertura, su batería mal optimizada posiblemente debido a la cobertura y la eficiencia del procesador.
En general y me incluyo, hemos disfrutado de estos teléfonos, pues los he tenido todos, pero eso no quita que ya hagan un cambio.
Ese cambio que la gente pedimos, es quitar el lastre de esos defectos. Eso se soluciona simple y llanamente con el procesador SD865. Tan fácil como eso. Si a la gente le das su S20 con un SD865 y puede disfrutar de una hora y media o dos de batería más respecto al Exynos, y tienen una cobertura buena, estarán encantados y no pensarán en el dinero que han pagado por su móvil.
Habremos pagado un pastizal, SI, pero tendremos lo mejor de lo mejor. Mejor pantalla, mejor sonido, top de cámaras, batería muy buena, y el mejor procesador. Quien no quiere esto. Pues lo queremos todos.
Esa es la única pega que le vemos muchos usuarios de Samsung estos últimos años.
Esperemos se acabe ya exynos y equipen todos sus futuros teléfonos con Snapdragon.
Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
  #878  
Viejo 05/04/20, 22:43:37
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Estos últimos años hemos tenido exynos en los S9,S10, Note 10 y ahora S20. Siempre la gente se ha quejado de lo mismo. Y repito SIEMPRE. Su poca cobertura, su batería mal optimizada posiblemente debido a la cobertura y la eficiencia del procesador.
En general y me incluyo, hemos disfrutado de estos teléfonos, pues los he tenido todos, pero eso no quita que ya hagan un cambio.
Ese cambio que la gente pedimos, es quitar el lastre de esos defectos. Eso se soluciona simple y llanamente con el procesador SD865. Tan fácil como eso. Si a la gente le das su S20 con un SD865 y puede disfrutar de una hora y media o dos de batería más respecto al Exynos, y tienen una cobertura buena, estarán encantados y no pensarán en el dinero que han pagado por su móvil.
Habremos pagado un pastizal, SI, pero tendremos lo mejor de lo mejor. Mejor pantalla, mejor sonido, top de cámaras, batería muy buena, y el mejor procesador. Quien no quiere esto. Pues lo queremos todos.
Esa es la única pega que le vemos muchos usuarios de Samsung estos últimos años.
Esperemos se acabe ya exynos y equipen todos sus futuros teléfonos con Snapdragon.
Saludos.
Así es yo soy muy de samsung con la serie note sobre todo los he tenido todos incluídos el note 7 y me gusta su ecosistema pero debe hacer un cambio más profundo pero no me va a impedir comprar el note 20
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #879  
Viejo 05/04/20, 23:02:52
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
Samsung Galaxy S20 Ultra: ponemos a prueba su zoom de 100 aumentos, aun se que no se trata de lo que es el hilo quiero compartir.
https://www.xataka.com/analisis/sams...m-100-aumentos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario:


  #880  
Viejo 05/04/20, 23:26:51
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Samsung Galaxy S20 Ultra: ponemos a prueba su zoom de 100 aumentos, aun se que no se trata de lo que es el hilo quiero compartir.
https://www.xataka.com/analisis/sams...m-100-aumentos
Esta bueno saberlo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20



Hora actual: 02:10:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /