Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/20, 00:27:17
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
interrogacion Pasar de Mi8 a Mi9T PRO

Buenas noches compañer@s!


Aquí uno más que estaba esperando a la presentación de los Mi 10 pero tras ver su precio tendré que irme por otros senderos, así que he analizado todo lo que salió tras el Mi8 que es el que tengo desde que salió.



Es un móvil que me ha hecho muy feliz, por su poco peso, su gran cámara (cómo ha mejorado desde que salió...), y su versatilidad, ha sido un grandísimo compañero de viaje (no tenía uno así desde el Mi5) pero a día de hoy ya he superado los 570 ciclos de carga y de ahora en adelante su batería va a ir a peor. Del Mi9t pro me encanta el no tener notch.


El que más me llama la atención es el Mi9T Pro, porque comparado con la hornada de este 2020, es de los que menos pesa, lleva el 855, y en teoría tiene mejor cámara que el Mi8 (sensor IMX586 vs IMX363)



El Mi8 (mañana lo probaré) según youtube pasa de 0 a 100 en 1h 40min, el mi9t pro según he visto son 1h 30min, y eso que son 4000mAh frente a 3400mAh del mi8, por tanto es otro punto positivo.


El único punto negativo que le veo, es el tema del desbloqueo. El desbloqueo en el Mi8 es extremadamente cómodo, creo que no habrá móvil igual, a mi me encanta tener el lector de huellas en la parte trasera, pero eso ya no se lleva, y el Mi8 tiene un desbloqueo facial espectacular, que no tendré en el Mi9T pro por el tema de la cámara retráctil, y el desbloqueo en pantalla he leído que es torpe y no siempre desbloquea a la primera...


Creo que no me dejo nada.



¿Algún htcmaniaco le ha pasado como a mi y ha dado el salto del Mi8 al Mi9T pro? ¿Qué experiencias habéis tenido?


Os leo, gracias.
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución

Última edición por Ultracity Día 28/03/20 a las 00:30:55.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/20, 11:57:05
Array

[xs_avatar]
kintana1714 kintana1714 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
Yo mismamente, viendo los precios del mi10..

El Mi9t Pro pesa más, es más gordo y el sensor de huella a veces falla con protector de cristal.
De los dos primeros ya me he acostumbrado en un mes que llevo usandolo.

Para todo lo demas, es mejor el Mi9tpro con el que estoy muy contento con el cambio, te lo recomiendo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/20, 13:27:28
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kintana1714 Ver Mensaje
Yo mismamente, viendo los precios del mi10..

El Mi9t Pro pesa más, es más gordo y el sensor de huella a veces falla con protector de cristal.
De los dos primeros ya me he acostumbrado en un mes que llevo usandolo.

Para todo lo demas, es mejor el Mi9tpro con el que estoy muy contento con el cambio, te lo recomiendo.
En cámara también? Ayer leí el foro después de publicar este mensaje y la gente comentaba que al no tener OIS las fotos y la cámara eran peor que las del mi8, yo es a lo que más importa le doy.
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/20, 18:36:53
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,585
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
En casa tenemos los dos.

En cuanto al desbloqueo, es más rápido el del Mi 8, obviamente, porque en desbloqueo en pantalla del 9T/9T Pro no están tan pulido como los de siempre. A parte, y como bien has dicho, el Mi 8 cuenta con un desbloqueo facial infrarrojo que funciona muy bien, pero en mi caso no me es muy relevante (ya te imaginarás que yo soy el que usa el 9T Pro ).

En cuanto a las cámaras no te puedo decir con total certeza porque no nos hemos dedicado a compararlas en profundidad, pero no hay una diferencia abismal, hablando de la cámara stock. Luego ya si les metes una Gcam pues la cosa cambia a mejor en ambos.

A mi me encanta tener toda la pantalla disponible y me he acostumbrado al desbloqueo en pantalla, que la verdad es que no está tan mal. Y te lo digo yo que venía de un OnePlus 3T, que casi antes de que apoyases el dedo estaba desbloqueado jajaja.

El Mi 9T Pro está realmente bien compi
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/20, 18:37:08
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,585
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
En casa tenemos los dos.

En cuanto al desbloqueo, es más rápido el del Mi 8, obviamente, porque en desbloqueo en pantalla del 9T/9T Pro no están tan pulido como los de siempre. A parte, y como bien has dicho, el Mi 8 cuenta con un desbloqueo facial infrarrojo que funciona muy bien, pero en mi caso no me es muy relevante (ya te imaginarás que yo soy el que usa el 9T Pro ).

En cuanto a las cámaras no te puedo decir con total certeza porque no nos hemos dedicado a compararlas en profundidad, pero no hay una diferencia abismal, hablando de la cámara stock. Luego ya si les metes una Gcam pues la cosa cambia a mejor en ambos.

A mi me encanta tener toda la pantalla disponible y me he acostumbrado al desbloqueo en pantalla, que la verdad es que no está tan mal. Y te lo digo yo que venía de un OnePlus 3T, que casi antes de que apoyases el dedo estaba desbloqueado jajaja.

El Mi 9T Pro está realmente bien compi
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/20, 10:41:58
Array

[xs_avatar]
salva84 salva84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

yo te puedo comentar porque hice justamente ese cambio, te resumo en lo siguiente:

-en velocidad, los dos genial, sin diferencisa
-en pantalla, algo mejor el mi9t pro por no tener notch pero muy parejo
-en peso, se nota mucho que el mi8 es bastante mas ligero y manejable, esto lo hecho mucho de menos
-en bateria, el mi 9t pro dura sin exagerar un 40% mas, esto es fundamental
-en carga rapida, por igual
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/04/20, 12:01:16
Array

[xs_avatar]
Imilu Imilu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro, Galaxy A51 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salva84 Ver Mensaje
yo te puedo comentar porque hice justamente ese cambio, te resumo en lo siguiente:

-en velocidad, los dos genial, sin diferencisa
-en pantalla, algo mejor el mi9t pro por no tener notch pero muy parejo
-en peso, se nota mucho que el mi8 es bastante mas ligero y manejable, esto lo hecho mucho de menos
-en bateria, el mi 9t pro dura sin exagerar un 40% mas, esto es fundamental
-en carga rapida, por igual
He hecho el mismo cambio, y muy de acuerdo con lo que dices. Tal cual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 11:41:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /